Todos suponemos que como todos nos llegan en multi5 este tambien lo hara.
En cuanto a lo del preorder....lo que te cobran no es lo que ponen ahi???, porque deberian rebajarte algo??
Esto lo digo sin haber hecho ningun preorder, pero no entenderia que te hicieran una rebaja en el checkout solo porque el juego no haya salido
[/quote]
jejejejeje, no me referia a eso..... digo que cuando te lo descuentas de la cuenta corriente.... vamos, que cuando te lo cobran.... cuando lo reservas o cuando te lo mandan......[/quote]
Jajaja perdona el malentendido, tengo entendido que te lo cobran cuando te lo envian
[/quote]
espero q tengais razon pq me traigo 100 de la pagina de zavvi para revdenerlos alos colegas, jejejejej
un saludo
y de paso espero q me solventeis dos dudas, la primera es q he leido por ahi q el uncharted 2 estara solo en castellano en USA, es asi? como lo sabeis¿?
y segundo, he estado intentando contactar con ubisfot francia mediante mail yu como era de esperar, han sudado de mi cara,, es fiable eso de q estara solo en cada idioma por pais¿ o t es version USA la q llevara el español? si es seguro comentadmelo, sio me buscare la vida para saberlo ya q tengo q traer cerca de 40 assassins y 30 uncharted 2, muchisimas graciasssssssssss