Lista de Juegos Importación en castellano

saimoooon escribió:me he informado por ahí y casi seguro (no confirmado) que viene como el de aqui en ingles y con subtitulos en español hablo del wolfenstein uk


el wolfenstein pal viene doblado al castellano. Creo que la versión uk viene únicamente traducido (al menos la versión de 360), pero está por confirmar.
uff pues espero q por lo menos que traiga subtitulos ya q es pa un cliente, al menos es lo que me dijo uno en ebay...
Todos suponemos que como todos nos llegan en multi5 este tambien lo hara.
En cuanto a lo del preorder....lo que te cobran no es lo que ponen ahi???, porque deberian rebajarte algo??
Esto lo digo sin haber hecho ningun preorder, pero no entenderia que te hicieran una rebaja en el checkout solo porque el juego no haya salido [+risas][/quote]

jejejejeje, no me referia a eso..... digo que cuando te lo descuentas de la cuenta corriente.... vamos, que cuando te lo cobran.... cuando lo reservas o cuando te lo mandan......[/quote]

Jajaja perdona el malentendido, tengo entendido que te lo cobran cuando te lo envian ;)[/quote]



espero q tengais razon pq me traigo 100 de la pagina de zavvi para revdenerlos alos colegas, jejejejej

un saludo
y de paso espero q me solventeis dos dudas, la primera es q he leido por ahi q el uncharted 2 estara solo en castellano en USA, es asi? como lo sabeis¿?

y segundo, he estado intentando contactar con ubisfot francia mediante mail yu como era de esperar, han sudado de mi cara,, es fiable eso de q estara solo en cada idioma por pais¿ o t es version USA la q llevara el español? si es seguro comentadmelo, sio me buscare la vida para saberlo ya q tengo q traer cerca de 40 assassins y 30 uncharted 2, muchisimas graciasssssssssss
Yo acabo de reservar el Batman UK, he leido unos posts mas atras que esta en español, pero en la portada no esta confirmado, si alguno me lo puede confirmar en estos dias pues me lo asegura, sino pues a jugar en ingles jeje.

Saludos
Hola, acabo de recibir de UK el juego Cloudy With a Chance of Meat Balls (Lluvia de Albondigas será la traducción al castellano) y está INTEGRAMENTE EN INGLES tanto audio como texto.

El juego es de UBISOFT y en el manual de usuario pone que este título soporta Ingles, Frances, Italiano, Alemán y ESPAÑOL y que puedes seleccionar el idioma antes de iniciar el juego en el menú preferencias de idioma. Pues ese menú no existe, no deja cambiar de idioma. He probado a cambiar el idioma por defecto de la play a los otros que indica pero siempre sale todo en INGLES.

Alguien sabe que puede pasar? O es la nueva politica de esta empresa para evitar la importacion de juegos capando los idiomas?

Un saludo
Buenas... estaba leyendo algo sobre el Operation en su foro oficial, y me he encontrado lo siguiente:

Helios
Community Manager

Join Date: Jan 2008
Location: United Kingdom, Rugby
Posts: 2,646

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.
__________________
Ian 'Helios' Webster
Community Manager

Join as a fan now for exclusive updates!
Operation Flashpoint: Dragon Rising

XBL Gamertag: Rotterr

"The secret ingredient is crime" - Peep Show, Superhans
--------------------------------------------------------


No creo que mienta, pero claro tampoco es seguro al 100%
joragu escribió:Yo acabo de reservar el Batman UK, he leido unos posts mas atras que esta en español, pero en la portada no esta confirmado, si alguno me lo puede confirmar en estos dias pues me lo asegura, sino pues a jugar en ingles jeje.

Saludos


Yo te lo confirmo tambien, esta en perfecto castellano................ vas a flipar!!!!. (Yo lo acabo de recibir y estoy encantado)

Un saludo ;)
[MoD] Paquito escribió:
joragu escribió:Yo acabo de reservar el Batman UK, he leido unos posts mas atras que esta en español, pero en la portada no esta confirmado, si alguno me lo puede confirmar en estos dias pues me lo asegura, sino pues a jugar en ingles jeje.

Saludos


Yo te lo confirmo tambien, esta en perfecto castellano................ vas a flipar!!!!. (Yo lo acabo de recibir y estoy encantado)

Un saludo ;)


Muchas gracias jeje, mañana hago el ingreso y a esperar .

Saludos
[MoD] Paquito escribió:
joragu escribió:Yo acabo de reservar el Batman UK, he leido unos posts mas atras que esta en español, pero en la portada no esta confirmado, si alguno me lo puede confirmar en estos dias pues me lo asegura, sino pues a jugar en ingles jeje.

Saludos


Yo te lo confirmo tambien, esta en perfecto castellano................ vas a flipar!!!!. (Yo lo acabo de recibir y estoy encantado)

Un saludo ;)


Gracias por al info!!
una cosa, el sf4 edicion coleccionista de uk, el juego viene en español no? pero y la peli?
nightmare hell escribió:una cosa, el sf4 edicion coleccionista de uk, el juego viene en español no? pero y la peli?


El juego viene en Español. La peli en Inglés o Japonés (al gusto) con subtítulos en Español. Supongo que la edición española será igual.
Buenas...
Tengo una duda que no es exactamente de aquí, pero he buscado y no he encontrado nada (me es difícil buscar lo que busco...). En fin, que perdón por ponerlo aquí, pero creo que igual alguno me puede solucionar la duda.

Mi pregunta es si las series de las tiendas tipo play.com y así, vienen con idioma español, al menos los subtítulos. Y dónde puedo ver esa información, si es que se puede.

Muchas gracias por adelantado...
FantaSheva escribió:Buenas...
Tengo una duda que no es exactamente de aquí, pero he buscado y no he encontrado nada (me es difícil buscar lo que busco...). En fin, que perdón por ponerlo aquí, pero creo que igual alguno me puede solucionar la duda.

Mi pregunta es si las series de las tiendas tipo play.com y así, vienen con idioma español, al menos los subtítulos. Y dónde puedo ver esa información, si es que se puede.

Muchas gracias por adelantado...


Tio lee el titulo del post en el que estas posteando... ;)

Luego te vas a la pagina 1 y a empezar a comprar.
Yo pregunto por SERIES, no juegos...

Gracias de todas maneras...
FantaSheva escribió:Yo pregunto por SERIES, no juegos...

Gracias de todas maneras...


http://www.amazon.co.uk
http://www.blahdvd.com
http://www.lovefilm.com o .co.uk no recuerdo...

Y los idiomas aqui por ejemplo

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561

Hay un hilo en EOL como ese pero ahora no lo encuentro
¿Alguien puede confirmar si el Dirt 2 Usa o Asia vienen en español?
Buenas a todos,
¿Alguien sabe si el Oblivion GOTY USA es igual que las goty uk y de aqui? es decir con subs y menus en español?
Gracias
OpeX escribió:Buenas a todos,
¿Alguien sabe si el Oblivion GOTY USA es igual que las goty uk y de aqui? es decir con subs y menus en español?
Gracias


tu respuesta esta en la primera pagina....
antes de preguntar MIREN LA PRIMERA PAGINA.....
Pues parece que soy un poco tonto por que no lo encuentro. He buscado en la primera pagina y como busqueda en el hilo y no veo nada que me responda.
¿Alguien que tenga la GOTY USA del oblivion me puede ayudar?
Gracias.
Buenas, alguien sabría decirme el idioma de Mini ninjas en uk, he mirado en la primera página y no he visto nada, y ya que lleva una semana en la calle, me extrañaba. Es tan malo para que nadie lo compre?
Gracias y un saludo
Dasato escribió:http://www.amazon.co.uk
http://www.blahdvd.com
http://www.lovefilm.com o .co.uk no recuerdo...

Y los idiomas aqui por ejemplo
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56561

Hay un hilo en EOL como ese pero ahora no lo encuentro


Gracias...
Las tiendas sí que las controlo (o eso me creo), lo que no sé encontrar es lo de los idiomas... :-?
Voy a echarle un vistazo al link que me has puesto.
Si alguien sabe más links para los idiomas de las series, ya sea en BD o DVD se lo agradeceré [360º]
ufff, grandioso hilo. no lo conocia y viene de muerte.

salu2!
Alguien sabe si el pes nuevo estara en español en la version UK?

Gracias!!
yo estoy a la espera de saber si uncharted 2 uk estará en castellano, que lo tienen por 51€.
Janlys escribió:Buenas, alguien sabría decirme el idioma de Mini ninjas en uk, he mirado en la primera página y no he visto nada, y ya que lleva una semana en la calle, me extrañaba. Es tan malo para que nadie lo compre?
Gracias y un saludo


Hola, yo lo he comprado ya y te lo podré confirmar en el momento que me llegue (creo que será a principios de la próxima semana).
Un saludo.
hola compis

paso a confirmar 2 juegos de ps3, probados hoy mismo por mi.

COLIN DIRT 2 PS3 ASIA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTO
MINI NINJAS ASIA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTO

Salu2
taron escribió:hola compis

paso a confirmar 2 juegos de ps3, probados hoy mismo por mi.

COLIN DIRT 2 PS3 ASIA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTO

Salu2


¿Eso implica que en 360 también será así?
den_p8 escribió:
taron escribió:hola compis

paso a confirmar 2 juegos de ps3, probados hoy mismo por mi.

COLIN DIRT 2 PS3 ASIA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO VOCES Y TEXTO

Salu2


¿Eso implica que en 360 también será así?


no
guillen escribió:
Janlys escribió:Buenas, alguien sabría decirme el idioma de Mini ninjas en uk, he mirado en la primera página y no he visto nada, y ya que lleva una semana en la calle, me extrañaba. Es tan malo para que nadie lo compre?
Gracias y un saludo


Hola, yo lo he comprado ya y te lo podré confirmar en el momento que me llegue (creo que será a principios de la próxima semana).
Un saludo.



Gracias, por fin un valiente que lo compró, en cuanto lo pongas lo pediré o esperare a que baje el precio po aquí.
Un saludo
A ver si algun alma caritativa se compra el Marvel Ultimate Alliance 2 y postea informacion, que este juego pinta muchooo
FIFA10 en UK no tiene los textos traducidos, no?
Il-2 birds of pray uk comprado en amazon.uk completamente en castellano y 41 euros evío incluido y en 4 dias en casa!
He preguntado en Thehut el idioma de su Pes 2010...y esto es lo que me han respondido...

The region code of all items are PAL and this is compatable for consoles in the EU.

The main language will be English however there will be Spanish subtitles

Lo que viene a decir que....el juego si que va porsupuesto...pero que según ellos el juego vendra en ingles y subtitulos en español...

Me los creo o no?
P.Ghost escribió:He preguntado en Thehut el idioma de su Pes 2010...y esto es lo que me han respondido...

The region code of all items are PAL and this is compatable for consoles in the EU.

The main language will be English however there will be Spanish subtitles

Lo que viene a decir que....el juego si que va porsupuesto...pero que según ellos el juego vendra en ingles y subtitulos en español...

Me los creo o no?


Mhhh. Hombre TheHut te dirá la realidad. Pero no tiene porque ser la realidad, sino SÚ realidad. Sólo pueden ceñirse a éso. Yo de tí me esperaría a saberlo con total certeza, a no ser que no te importe tenerlo en inglés.
DIRT 2 , y batman ediciones asiaticas para ps3, totalmente en castellano, batman comprado n gamehubs y dirt tb, del dirt 2 me han llegado ediciones UK y asiaticas, asi q estan las dos ediciones en castellano

alguien puede comentare lo del assassins 2 y el uncharted 2 cuyos rumors situan solo en las ediciones USA nuestro idioma¿?

un saludo
lokotronero28 escribió:alguien puede comentare lo del assassins 2 y el uncharted 2 cuyos rumors situan solo en las ediciones USA nuestro idioma¿?

un saludo


Creo que si se rumoreaba eso. Las versiones de Uncharted 2 y Assassins creed 2 UK vendran integramente en ingles y las versiones Usa cabe la posibilidad de que esten en español

Eso mismo paso con inFamous, la version UK venia integramente en ingles mientras que la Usa venia totalmente en castellano

A mi me da igual, de todas formas pensaba pillar la version Usa.... Espero que no nos la metan doblada y la Usa tambien venga en ingles....
Pues el Batman que pedí a GameHubs me mandaron la versión UK.

Y esta entero en español.

Saludos.

(Se que es la UK, porque pone región 2, y porque las descargas de los contenidos extras que le sirven son la de la store eu)

sALUDOS
del nfs shift sabemos algo?
P.Ghost escribió:He preguntado en Thehut el idioma de su Pes 2010...y esto es lo que me han respondido...

The region code of all items are PAL and this is compatable for consoles in the EU.

The main language will be English however there will be Spanish subtitles

Lo que viene a decir que....el juego si que va porsupuesto...pero que según ellos el juego vendra en ingles y subtitulos en español...

Me los creo o no?


Yo espero que venga todo en castellano, alguien en el foro del PES creo que confirmó que vendría en nuestro idioma.
No lo veo en la lista, pero creo que ya se había confirmado:

Rock Band: The Beatle Uk están en castellano
Alguien sabe algo del katamary forever????
alguien sabe si el wolfenstein trae español, la version de uk?
Morda escribió:
lokotronero28 escribió:alguien puede comentare lo del assassins 2 y el uncharted 2 cuyos rumors situan solo en las ediciones USA nuestro idioma¿?

un saludo


Creo que si se rumoreaba eso. Las versiones de Uncharted 2 y Assassins creed 2 UK vendran integramente en ingles y las versiones Usa cabe la posibilidad de que esten en español

Eso mismo paso con inFamous, la version UK venia integramente en ingles mientras que la Usa venia totalmente en castellano

A mi me da igual, de todas formas pensaba pillar la version Usa.... Espero que no nos la metan doblada y la Usa tambien venga en ingles....


Esos rumores yo no los entiendo, si tanto el uncharted como el assassins estaban en castellano en todas las regiones donde los compraras, ya no va a ser igual en sus segundas partes?, por que?.

Salu2
isra60 escribió:del nfs shift sabemos algo?


me sumo a la pregunta :-?
El Batman PAL UK viene en completo español, no? Esque en la primera página veo que pone no confirmado...
-OlYmPuS- escribió:El Batman PAL UK viene en completo español, no? Esque en la primera página veo que pone no confirmado...


segun dicen los que lo tienen esta en español.

Alguien sabe si el Wolfenstein de uk trae español?
El Batman UK si esta completamente en español, comprado en thehut, recibido y completado casi al 100 %.

El NFS Shift desconozco el idioma, alguein posteó que lo habia pedido a thehut pero supongo que aun no le ha llegado. Esta misma persona dijo que era multi5 pero yo no lo veo claro, ya que los anteriores NFS viene integramente en ingles.

Y por ultimo el Wolfenstein, que no tengo ni idea del idioma, pero mi intuicion me dice que traducido al español pero las voces en ingles. A ver si alguien nos lo aclara
si el wolfeinstein el de aki es doblado xo el d uk solament traducido de todas formas lo tngo encargado para un client ya confirmare cnd llegue s2 aaa y ami tb m interesa saber el shift uk
tambien confirmo

# Batman Arkham Asylum Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado
# Batman Arkham Asylum Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado


totalmente en castellano
Confirmo, colinmcrae dirt 2 de uk completo en español
15295 respuestas