Lista de Juegos Importación en castellano

(mensaje borrado)
Hola!

Se sabe algo sobre si la version UK de Ninja Gaiden Sigma 2 va a venir en castellano?

Gracias
Saludos!!!!!
nueva informacion:

prototype ASIA INGLES
Infamous ASIA INGLES
uncharted ASIA Castellano(no se actualizo los trofeos)

Saludos
Cuando se sabrá el Need for Speed: shift ??????
el red faction UK tiene opcion de poner subtitulos en ingles?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ank182 escribió:el red faction UK tiene opcion de poner subtitulos en ingles?


Sí.
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maister76 escribió:nueva informacion:
uncharted ASIA Castellano(no se actualizo los trofeos)

Saludos



Pero los comentarios también en Castellano? y que es eso de (no se actualizo los trofeos) ?

Y la versión Uk o Usa? llevan comentarios en Castellano?

Thanks por la Info.
Buenas,tengo pensado en importar el Eternal Sonata en Game UK pero tengo una pequeña duda con el idioma: Es que resulta que hay gente que ha importado el juego en Amazon UK y se ve que les ha llegado la version USA en vez de la Europea y la version USA no tiene subtitulos en español...Se ve que al estar agotado por muchas tiendas de UK los de las mismas tiendas han echo pedidos a USA o algo por lo que se ve...Bueno pues resulta que la caratula del Eternal Sonata de la tienda GAME UK es la americana y yo ahora estoy dudoso de si es la version americana(sin subtitulos en español) o es que tienen puesta la caratula americana y en realidad se trata de la version PAL...
Por eso estoy indeciso de pedirlo o no por que si lo pido y me llega la version USA me voy a cagar en todo,que yo de ingles ni papa XD
Os dejo aqui el link del juego de GAME UK por si alguien me puede echar una mano y me puede aclarar si se trata de la version USA o PAL
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~r339378/Eternal-Sonata/?s=eternal
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devil_boy escribió:Buenas,tengo pensado en importar el Eternal Sonata en Game UK pero tengo una pequeña duda con el idioma: Es que resulta que hay gente que ha importado el juego en Amazon UK y se ve que les ha llegado la version USA en vez de la Europea y la version USA no tiene subtitulos en español...Se ve que al estar agotado por muchas tiendas de UK los de las mismas tiendas han echo pedidos a USA o algo por lo que se ve...Bueno pues resulta que la caratula del Eternal Sonata de la tienda GAME UK es la americana y yo ahora estoy dudoso de si es la version americana(sin subtitulos en español) o es que tienen puesta la caratula americana y en realidad se trata de la version PAL...
Por eso estoy indeciso de pedirlo o no por que si lo pido y me llega la version USA me voy a cagar en todo,que yo de ingles ni papa XD
Os dejo aqui el link del juego de GAME UK por si alguien me puede echar una mano y me puede aclarar si se trata de la version USA o PAL
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~r339378/Eternal-Sonata/?s=eternal
Saludos


El código PEGI indica que es la versión PAL.

Los juegos USA llevan la clasificación ESRB.
calita escribió:
devil_boy escribió:Buenas,tengo pensado en importar el Eternal Sonata en Game UK pero tengo una pequeña duda con el idioma: Es que resulta que hay gente que ha importado el juego en Amazon UK y se ve que les ha llegado la version USA en vez de la Europea y la version USA no tiene subtitulos en español...Se ve que al estar agotado por muchas tiendas de UK los de las mismas tiendas han echo pedidos a USA o algo por lo que se ve...Bueno pues resulta que la caratula del Eternal Sonata de la tienda GAME UK es la americana y yo ahora estoy dudoso de si es la version americana(sin subtitulos en español) o es que tienen puesta la caratula americana y en realidad se trata de la version PAL...
Por eso estoy indeciso de pedirlo o no por que si lo pido y me llega la version USA me voy a cagar en todo,que yo de ingles ni papa XD
Os dejo aqui el link del juego de GAME UK por si alguien me puede echar una mano y me puede aclarar si se trata de la version USA o PAL
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~r339378/Eternal-Sonata/?s=eternal
Saludos


El código PEGI indica que es la versión PAL.

Los juegos USA llevan la clasificación ESRB.

Y como puede ser que este puesta la caratula USA en vez de la PAL?
Es que como me llege la USA bufff
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devil_boy escribió:
calita escribió:
devil_boy escribió:Buenas,tengo pensado en importar el Eternal Sonata en Game UK pero tengo una pequeña duda con el idioma: Es que resulta que hay gente que ha importado el juego en Amazon UK y se ve que les ha llegado la version USA en vez de la Europea y la version USA no tiene subtitulos en español...Se ve que al estar agotado por muchas tiendas de UK los de las mismas tiendas han echo pedidos a USA o algo por lo que se ve...Bueno pues resulta que la caratula del Eternal Sonata de la tienda GAME UK es la americana y yo ahora estoy dudoso de si es la version americana(sin subtitulos en español) o es que tienen puesta la caratula americana y en realidad se trata de la version PAL...
Por eso estoy indeciso de pedirlo o no por que si lo pido y me llega la version USA me voy a cagar en todo,que yo de ingles ni papa XD
Os dejo aqui el link del juego de GAME UK por si alguien me puede echar una mano y me puede aclarar si se trata de la version USA o PAL
http://www.game.co.uk/PS3/RolePlaying/~r339378/Eternal-Sonata/?s=eternal
Saludos


El código PEGI indica que es la versión PAL.

Los juegos USA llevan la clasificación ESRB.

Y como puede ser que este puesta la caratula USA en vez de la PAL?
Es que como me llege la USA bufff


Esa carátula es un montaje.

Es la USA con el PEGI europeo encima.

Carátula USA con código ESRB:
http://ps3.ign.com/articles/101/1019840p1.html

Carátula PAL UK con código PEGI:
http://www.amazon.co.uk/Atari-Eternal-S ... 605&sr=8-1
Pues justamente la caratula de Amazon UK tiene el codigo PEGI y sin embargo a gente de este foro les ha llegado la version USA :-? y al lado pone esto Dispatched from and sold by Warby 4 Software & Gifts.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
devil_boy escribió:Pues justamente la caratula de Amazon UK tiene el codigo PEGI y sin embargo a gente de este foro les ha llegado la version USA :-? y al lado pone esto Dispatched from and sold by Warby 4 Software & Gifts.


Amazon puede vender cualquier versión, ya que en muchas ocasiones no es Amazon la tienda directa, sino vendedores independientes.

Sólo comprar artículos directos vendidos por amazon UK como tienda directa deben venir en versión PAL UK.

Y eso es lo que les ha pasado a la gente que lo ha comprado, que lo ha hecho a un vendedor que no es amazon, tú mismo estás indicando ahí, que se trata de un agente externo.
calita escribió:
devil_boy escribió:Pues justamente la caratula de Amazon UK tiene el codigo PEGI y sin embargo a gente de este foro les ha llegado la version USA :-? y al lado pone esto Dispatched from and sold by Warby 4 Software & Gifts.


Amazon puede vender cualquier versión, ya que en muchas ocasiones no es Amazon la tienda directa, sino vendedores independientes.

Sólo comprar artículos directos vendidos por amazon UK como tienda directa deben venir en versión PAL UK.

Y eso es lo que les ha pasado a la gente que lo ha comprado, que lo ha hecho a un vendedor que no es amazon, tú mismo estás indicando ahí, que se trata de un agente externo.

Entonces tu crees que es 100% seguro que la version que me llegara de GAME UK sera la version PAL? es que prefiero pagar 60 euros en el fnac a que me llege en ingles porque ni lo usaria XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo no puedo asegurarte al 100% nada que no haga yo mismo personalmente.

Tendrás que arriesgarte, es lo que tiene la importación.

Game en España no puede distribuir copias que no sean PAL ESP, en UK, Game tiene la misma política, pero tú decides que es lo que quieres hacer. Nadie te va a poder confirmar por anticipado el juego que te van a mandar.
calita escribió:Yo no puedo asegurarte al 100% nada que no haga yo mismo personalmente.

Tendrás que arriesgarte, es lo que tiene la importación.

Game en España no puede distribuir copias que no sean PAL ESP, en UK, Game tiene la misma política, pero tú decides que es lo que quieres hacer. Nadie te va a poder confirmar por anticipado el juego que te van a mandar.

vale gracias por todo,me arriesgare a ver que pasa jeje Saludos
Buenas.....m podrias confirmar si el Juego Nuevo de Batman elde Akyhum ese......en la pagina de Blahdvd biene es completo castellano¿?....
alguien s elo a pillado ahi

gracias xikos
Trash Panic!// USA // Ingles //No Confirmado

CONFIRMO q esta en Ingles. Podeis cambiarlo
fifa 10 uk, se sabe si vendra en español o no como en los anteriores.

saludos
Ales Hemsky escribió:fifa 10 uk, se sabe si vendra en español o no como en los anteriores.

saludos



Que yo sepa no se sabe nada, pero vamos, que las anteriores ediciones vinieron en ingles, asique se espera que esta tambien.
Hola queria hacer una pregunta.

Tengo un conocido que viajara en breve a New York.Mi intención es pedirle que me compre Fight night Round 4, pero no estoy seguro si el sistema sera Pal ó NTSC y valdra para mi consola.Podriais sacarme de dudas?Gracias.
Mermeroth escribió:Buenas.....m podrias confirmar si el Juego Nuevo de Batman elde Akyhum ese......en la pagina de Blahdvd biene es completo castellano¿?....
alguien s elo a pillado ahi

gracias xikos


Me sumo a la pregunta.
Cuando alguien lo tenga de importación avisar.
Buenas, una pregunta de nuevo, los juegos que son re-lanzados como Platinum, conservan los mismos idiomas que los originales?

Lo digo por que me quiero pillar el Killzone2 en UK Platinum que sale por unos 20€.

Gracias y saludos.
prophetian escribió:Buenas, una pregunta de nuevo, los juegos que son re-lanzados como Platinum, conservan los mismos idiomas que los originales?

Lo digo por que me quiero pillar el Killzone2 en UK Platinum que sale por unos 20€.

Gracias y saludos.


lo puedes conseguir casi a ese mismo precio en no-platinum aqui http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PS3xcau0yx1y6g/ 16,97+ 3,99 (g.e.) libras
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
prophetian escribió:Buenas, una pregunta de nuevo, los juegos que son re-lanzados como Platinum, conservan los mismos idiomas que los originales?




Sí.


ank182 escribió:
lo puedes conseguir casi a ese mismo precio en no-platinum aqui http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PS3xcau0yx1y6g/ 16,97+ 3,99 (g.e.) libras


Esto es el hilo de idiomas
Muchisimas gracias por responder tan rapido.

Saludos.
Batman Arkham Asylum Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado

alguien puede confirmar¿??¿
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si el wolfestein version ASIA esta en castellano? Porque en la lista ni sale...
atheneo escribió:Batman Arkham Asylum Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado

alguien puede confirmar¿??¿


Yo estoy esperando que me llegue de zavvi, "en teoria" me llega esta semana. En cuanto lo tenga os lo digo.

Saludos.
confirmado el batman uk 45 euros me costo y es una pasada todito en castellano textos y audio, doblaje guapisimo
angeljedi escribió:confirmado el batman uk 45 euros me costo y es una pasada todito en castellano textos y audio, doblaje guapisimo


Gracias tio, esta esperando que alguien lo confirmara para pillarlo :p
yo lo tengo desde el jueves jeje
¿Alguien sabe en que idioma viene el call of duty 4 o 5 PAL frances?
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe en que idioma viene el call of duty 4 o 5 PAL frances?


en teoria deberian estar completamente en frances. Seria una sorpresa ke estuviera en español
angeljedi escribió:confirmado el batman uk 45 euros me costo y es una pasada todito en castellano textos y audio, doblaje guapisimo


Bueno, pues venga va, confirmado en la DB [beer] .

edit: pos va a ser que no, hay que esperar un poquillo...en cuanto pueda lo pondré ^^.
Entonces confirmado el Batman Uk si o no¿?¿........esk dicen k si luego k no jeje...en fin

gracias
Confirmado en español el Pixeljunk Eden de la Store USA.
Hola compañeros, ¿sabéis decirme si el Call of Duty: World at War Pal/Uk trae subtítulos (en inglés, obviamente) para el modo historia offline cooperativo? Me importa poco que esté en inglés, pero me entero del tema mucho mejor si al menos viene subtitulado. Un saludo!
Se sabe si el Wolfestein de UK trae español?
Hola q tal,

se va sabiendo algo de los idiomas del assassin creed 2 y del Uncharted 2 ??

thanks
Uncharted 2 UK: Ingles
Uncharted 2 USA: Castellano
Ronaldinho10 escribió:Uncharted 2 UK: Ingles
Uncharted 2 USA: Castellano


Bueno, 100% no se sabe aún. Hasta que no tengamos el juego en nuestras manos todo se basa en informaciones o especulaciones. Es cierto que esas informaciones o especulaciones apuntan en esa dirección, y que probablemente estés en lo correcto, pero en este hilo hace tiempo que nos guiamos por la moderación y no damos nada por hecho hasta que varios foreros lo confirman.

Solo un aviso para posibles nuevos navegantes (gente recién llegada gracias a la Slim y eso)
Hidalgo escribió:
Ronaldinho10 escribió:Uncharted 2 UK: Ingles
Uncharted 2 USA: Castellano


Bueno, 100% no se sabe aún. Hasta que no tengamos el juego en nuestras manos todo se basa en informaciones o especulaciones. Es cierto que esas informaciones o especulaciones apuntan en esa dirección, y que probablemente estés en lo correcto, pero en este hilo hace tiempo que nos guiamos por la moderación y no damos nada por hecho hasta que varios foreros lo confirman.

Solo un aviso para posibles nuevos navegantes (gente recién llegada gracias a la Slim y eso)


Toda la razón, perdón.
Como dices, todavia no hay nada confirmado ;)
el primero que averigue el idioma del rock band beatles uk que lo deje por aqui ;) ;)
Y mi pregunta es la siguiente espero que me ayuden y no la lie al preguntar esto xD

Need for Speed ProStreet ( Version Francesa ) , eso esta en Español? Es decir es Pal?

Saludos :) y gracias
Ahora que ya queda menos para que salga el FIFA 10, se sabe algo del idioma?

Gracias! 1 saludo
@maylot: yo tengo hecho preorder, en cuanto llegue lo confirmo (si rehabilitan la posibilidad ^^)


covillano escribió:Y mi pregunta es la siguiente espero que me ayuden y no la lie al preguntar esto xD

Need for Speed ProStreet ( Version Francesa ) , eso esta en Español? Es decir es Pal?

Saludos :) y gracias



Por PAL se entiende la región Europea, no que esté en español. Sobre el juego en cuestión, pues no sabría decirte la verdad, aunque me inclino a pensar que no.




@Adrián:

Con una seguridad del 95% el FIFA 10 UK vendrá completamente en inglés. Otra cosa es que tengamos la suerte que tuvimos el año pasado y EA cuelgue los comentarios en el store. Si es así, al menos podrías tener los comentarios en español (los textos segurían en inglés).

Algo me dice que tendré que repetir varias veces este mensaje... [+risas]
Alguien sabe si el IL-2 Sturmovik: Birds Of Prey version UK (play.com) está en castellano?.

Gracias
bueno parece que nadie se ha pillado el wolfestein UK.
Yo me lo he pedido de todas maneras cuando llegue pongo si viene en español
15295 respuestas