Lista de Juegos Importación en castellano

Gekofusion escribió:Está confirmado que Modern Warfare 2 estará en inglés en versión UK?
Entre este,Assassins 2 y Unchated 2 me van a arruinar...


hasta q salga no se sabra, pero yo diria q vendra en ingles como todos los anteriores
Ya me enviaon el Batman desde videogamesplus, confirmare el idioma en cuanto me llegue, aunque casi seguro que si que llevara el español.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que tenia un mail de DHL, resulta que los de VideoGamesPlus me lo enviaron por ese medio O_o es la primera vez que hacen algo asi. Debe ser por superar los 100$ de pedido pero espero que no me cobren aduanas por la bromita. Tengo hasta número de tracking, todavía me aparece en Canada :3
Una pregunta el Colin Dirt UK está en castellano. En el listado el Colin Dirt UK se corresponde con el Colin Mcrae.

Otra pregunta el CONFLICT DENIED OPS pal UK en que idioma está?

Gracias
Supongo que si no estan en la lista es que nadie lo confirmo con lo cual no se sabe.

Mi E.C. del Batman USA ya paso las fronteras alemanas, si no me lo entretienen en aduanas lo deberia de tener mañana o pasado. Aunque vaya, casi seguro que lo tendran en aduanada un par de dias o tres, que el Batboomerang es un arma arrojadiza muy peligrosa XDDDD
mangafan escribió:Ya me enviaon el Batman desde videogamesplus, confirmare el idioma en cuanto me llegue, aunque casi seguro que si que llevara el español.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que tenia un mail de DHL, resulta que los de VideoGamesPlus me lo enviaron por ese medio O_o es la primera vez que hacen algo asi. Debe ser por superar los 100$ de pedido pero espero que no me cobren aduanas por la bromita. Tengo hasta número de tracking, todavía me aparece en Canada :3


DHL es una empresa privada, por lo que espera con los brazos abiertos al cobro aduanero....


El Spelunkers (De la Store Japonesa y China es la misma version) y ambas vienen con idioma Japones.
Fritz Chess version UK esta totalmente en castellano
Si hacen falta capturas decidme y hago un par de fotos.
Ya, ya lo dije antes, pero... uff, hasta que no llegue no lo se. Mira, si los que lo envian no declaran el precio o lo envian como un articulo promocional o algo asi, no me deberian de cobrar. No tengo ni idea de que hicieron los de videogamesplus, por que es la primera vez que lo envian asi. Tambien Es posible que lo enviaran por DHL pero al llegar a España pasen el testigo a correos, eso ocurre a veces. No se, es todo muy raro.
mangafan escribió:Ya, ya lo dije antes, pero... uff, hasta que no llegue no lo se. Mira, si los que lo envian no declaran el precio o lo envian como un articulo promocional o algo asi, no me deberian de cobrar. No tengo ni idea de que hicieron los de videogamesplus, por que es la primera vez que lo envian asi. Tambien Es posible que lo enviaran por DHL pero al llegar a España pasen el testigo a correos, eso ocurre a veces. No se, es todo muy raro.


El que lo hayan enviado por DHL se debe seguramente al tamaño del paquete, ellos el mandarlo por correos normal aunque sea algo que en total son 1000€ da igual porque ellos no hacen seguros ni nada, pero por el tamaño seguramente el envio sea mas barato por DHL que por correos y por eso te lo habran enviado por DHL.
Sabéis si el juego de Lost-Perdidos UK viene en español?

Gracias de antemano

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sixer escribió:Sabéis si el juego de Lost-Perdidos UK viene en español?

Gracias de antemano

Saludos



Está en el listado de la página 1.
Sabeis si todos los juegos que compramos en otro pais te dan la opcion de poner el idioma en español
Sixer escribió:Sabéis si el juego de Lost-Perdidos UK viene en español?

Gracias de antemano

Saludos

aqui lo tienes 1 pagina como comenta calita:
Lost: Via Domus UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado

pd:por soyyser Hoy 00:51

Sabeis si todos los juegos que compramos en otro pais te dan la opcion de poner el idioma en español ????

pues no.
esta pregunta amigo mio es la razon por la que se creó (supongo yo) este hilo por el cual tiene su titulo: Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma)

veo que eres nuevo en el foro y te doy la bienvenida y aparte te diré un consejo para saber el idioma de 1 juego, mira siempre la primera pagina,es donde estan todos los juegos y se van actualizando .
te invito a que mires tambien este otro hilo donde sabräs de posibles ofertas de juegos tanto importados como nacionales.
Precios y ofertas de juegos PS3 (LEED PRIMER MENSAJE).
si tienes alguna duda mandame privado y asi no engorrar este hilo [oki] [oki]
Darth_Cano escribió:
mangafan escribió:Ya, ya lo dije antes, pero... uff, hasta que no llegue no lo se. Mira, si los que lo envian no declaran el precio o lo envian como un articulo promocional o algo asi, no me deberian de cobrar. No tengo ni idea de que hicieron los de videogamesplus, por que es la primera vez que lo envian asi. Tambien Es posible que lo enviaran por DHL pero al llegar a España pasen el testigo a correos, eso ocurre a veces. No se, es todo muy raro.


El que lo hayan enviado por DHL se debe seguramente al tamaño del paquete, ellos el mandarlo por correos normal aunque sea algo que en total son 1000€ da igual porque ellos no hacen seguros ni nada, pero por el tamaño seguramente el envio sea mas barato por DHL que por correos y por eso te lo habran enviado por DHL.


Me dijeron que me llega mañana (es decir, ya hoy) y tambien les pregunte por los costes y me respondieron que no tenia ninguno ^^ Vaya, que con suerte hoy confirmo el idioma.

EDIT: Ya me llego, buaah, la caja de la edición especial es enoooorme, más grande que la del GTAIV. En un ratito confirmo idiomas y pongo alguna cutrefoto.

EDIT 2: Confirmado, el Batman USA esta completamente en castellano ^^ ahora pongo un par de fotos de la E.E. y de las pantallas.

EDIT 3:
Comparación de la caja frente a una caja normal de PS3. Fijaros que no es una caja de cartón como la que se supone es en España, tiene una sobrecubierta de plastico y la caja verdadera es de plastico rigido con la forma del simbolo de Batman:

Imagen

Detalle del contendo, esta un poco editada para que no se vea el suelo XD

Imagen

Detalle del diario, para que se vea que lleva una cubierta de cuero, no como el PAL que es solo el librito.

Imagen

Una foto del juego, perdonad que se vea tan mal, pero al menos se ve algo del texto en castellano. Es la parte que tienes que escoltar a Joker que no sale en la demo. Queria poner una de la fase de instalación que supongo que no esta en la versión Xbox (para demostrar que no es una copia de la 360, que por cierto, no tengo) pero salio demasiado borrosa.

Imagen
Hola a todos.
Os informo de dos juegos que compré en Blahdvd y estan audio y textos en castellano:
Ice Age 3
G-Force
Perdonad si ya estaba dicho, pero no lo he visto en el listado general.

Un saludo.
Siento escribir esto pero quien diantres ha dicho q final fantasy 13 tiene textos en español cuando solo hay una puñetera demo? supongo q no me erquivocare, el martes q viene tendre la demo, y supongo q me encontrare q esta en japones o ingles a lo sumo, pero bueno, ya confirmare eso pq si hasta primavera no hay juego oficial, creo q es una tomadura de pelo poner eso por deduccion cuando me habeis dado el toque alguna vez por aqui al intentar adivinar hace un par de meses el idioma de uncharted 2 a falta de un chorro de tiempo para salir
gracias
mangafan escribió:
Una foto del juego, perdonad que se vea tan mal, pero al menos se ve algo del texto en castellano.


Por lo menos yo acierto a leer "Si señor", con eñe y todo jejejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por el apunte, la edición limitada USA es una pasada, enhorabuena ;)
lokotronero28 escribió:Siento escribir esto pero quien diantres ha dicho q final fantasy 13 tiene textos en español cuando solo hay una puñetera demo? supongo q no me erquivocare, el martes q viene tendre la demo, y supongo q me encontrare q esta en japones o ingles a lo sumo, pero bueno, ya confirmare eso pq si hasta primavera no hay juego oficial, creo q es una tomadura de pelo poner eso por deduccion cuando me habeis dado el toque alguna vez por aqui al intentar adivinar hace un par de meses el idioma de uncharted 2 a falta de un chorro de tiempo para salir
gracias


Lo dijeron los mismos señores de Square-Enix, que la edición japonesa estara en japones totalmente, y que un tiempo más tarde sale la edición americana y europea (a la vez) que lleva el dobleja japones, americano y subtitulos en multiples idiomas. Pero vaya, el juego japones por lo visto solo lleva subtitulos en japones.

theFUNKYhouse escribió:
mangafan escribió:
Una foto del juego, perdonad que se vea tan mal, pero al menos se ve algo del texto en castellano.


Por lo menos yo acierto a leer "Si señor", con eñe y todo jejejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por el apunte, la edición limitada USA es una pasada, enhorabuena ;)


Gracias ^^
Gracias Mangafan por el aporte, como mola la EE de Batman, que la disfrutes [360º]
Hola mangafan:

El dvd que viene en la edición USA se puede reproducir sin problemas en la PS3 o en cualquier dvd?? por cierto que trae? un como se hizo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HILO DE IDIOMAS DE JUEGOS PS3 DE IMPORTACIÓN

Exclusivamente para eso.
Bueno, pues después de varios meses perdido en combate por cuestiones personales, aquí estamos de nuevo.

Lo primero es pedir perdón a lacion y calita por esta desaparición. Sinceramente, es que no he podido andar por estos lares tanto como quisiera.

A partir de ahora, aunque con limitaciones de tiempo, volveré a estar en pie de guerra con el hilo de los idiomas. Procuraré volver a pasarme a diario y tenerlo todo actualizado.

Perdón por el offtopic [hallow] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:Bueno, pues después de varios meses perdido en combate por cuestiones personales, aquí estamos de nuevo.

Lo primero es pedir perdón a lacion y calita por esta desaparición. Sinceramente, es que no he podido andar por estos lares tanto como quisiera.

A partir de ahora, aunque con limitaciones de tiempo, volveré a estar en pie de guerra con el hilo de los idiomas. Procuraré volver a pasarme a diario y tenerlo todo actualizado.

Perdón por el offtopic [hallow] .


Pues menos mal, porque el que escribe se retira el viernes 4.
Hola.

He visto que en Blahdvd se puede elegir entre que te pongan el precio en euros o en libras, ¿ahora hay que pagar en euros?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HILO DE IDIOMAS DE JUEGOS PS3 DE IMPORTACIÓN

Exclusivamente para eso.
Por las fotos publicadas de la versión española del Batman Arkham Asylum es casi seguro que la versión UK llevara castellano en textos y voces. Supongo que dentro de poco alguien podra confirmar mis sospechas.
Alguien sabe si el The Lord Of The Rings: Conquest de UK esta en español????es que esta en play.com por 20€ para por playtrade y si fuese en español me lo pillaria.
Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
axelrm escribió:Alguien sabe si el The Lord Of The Rings: Conquest de UK esta en español????es que esta en play.com por 20€ para por playtrade y si fuese en español me lo pillaria.
Gracias


Página 1

El Señor de los Anillos: La Conquista PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Ni el mínimo esfuerzo.
calita escribió:
axelrm escribió:Alguien sabe si el The Lord Of The Rings: Conquest de UK esta en español????es que esta en play.com por 20€ para por playtrade y si fuese en español me lo pillaria.
Gracias


Página 1

El Señor de los Anillos: La Conquista PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Ni el mínimo esfuerzo.


No hace falta contestar de esa forma pero vamos, porque buscarlo lo he buscado pero por the lord of the rings no por el señor de los anillos, muchas gracias.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
# Fat Princess (store Usa)// USA // español //No Confirmado

TE CONFIRMO QUE ESTA EN ESPAÑOL
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cosmos1985 escribió:# Fat Princess (store Usa)// USA // español //No Confirmado

TE CONFIRMO QUE ESTA EN ESPAÑOL


Gracias por el aporte.

Confirmamos pues.
aguien que confirme el idioma de madagascar de uk por favor hay buena oferta en zavvi.
¿alguien ha comprado la versión uk de Batman Arkham Ashylum? no veo que esté aun confirmado que esté en Español.

GRACIAS!!! [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Angeliito escribió:¿alguien ha comprado la versión uk de Batman Arkham Ashylum? no veo que esté aun confirmado que esté en Español.

GRACIAS!!! [bye]



Batman Arkham Asylum Pal UK // EUR // Completamente en castellano, voces y textos // Confirmado
Calita, dónde lo ves? Esque yo miro en el primer post y sólo veo el Batman de USA, pero el de UK no...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Calita, dónde lo ves? Esque yo miro en el primer post y sólo veo el Batman de USA, pero el de UK no...


Yo edito la BD, así que yo sí puedo verlo.

Tú podrás hacerlo a las 11 de la noche.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Calita, dónde lo ves? Esque yo miro en el primer post y sólo veo el Batman de USA, pero el de UK no...


Yo edito la BD, así que yo sí puedo verlo.

Tú podrás hacerlo a las 11 de la noche.


De acuerdo tío. Entonces lo cogeré de The Hut y punto. Gracias de nuevo.


Un saludo.
call of juarez ASIA hablado y subtitulo en castellano
MaxTorS escribió:Holas, he estado buscando informacion sobre el idioma de Wheel Of fortune (La ruleta de la fortuna) y no he visto na relacionado con ello querria saber si la verson de la store canadiense o usa viene en castellano


A mí también me interesaría saberlo, pero por más que busco no encuentro nada. A ver si alguien sabe algo, aunque mucho me temo que no estará traducido...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, a los adivinos que intentan introducir datos sobre juegos no lanzados al mercado en la lista, decirles que los BORRO inmediatamente, sobretodo cuando tienen el ánimo de PUTEAR al personal con información INCORRECTA.

Agradezco mucho los esfuerzos por joder un trabajo colectivo y GRATUITO.


Al resto deciros que los datos "confirmados" están confirmados por doble posteo, prueba directa o porque alguno de los moderadores de la BD así lo consideramos (por experiencia personal u otro tipo de prueba).

Los datos "no confirmados" sobre novedades NO son fiables. Los datos sobre juegos NO a la venta NO son fiables en absoluto.
gracias por tu trabajo calita. esa "gentuza" son unos desagradecidos.
calita escribió:Por cierto, a los adivinos que intentan introducir datos sobre juegos no lanzados al mercado en la lista, decirles que los BORRO inmediatamente, sobretodo cuando tienen el ánimo de PUTEAR al personal con información INCORRECTA.

Agradezco mucho los esfuerzos por joder un trabajo colectivo y GRATUITO.


Al resto deciros que los datos "confirmados" están confirmados por doble posteo, prueba directa o porque alguno de los moderadores de la BD así lo consideramos (por experiencia personal u otro tipo de prueba).

Los datos "no confirmados" sobre novedades NO son fiables. Los datos sobre juegos NO a la venta NO son fiables en absoluto.


Que asco de gentuza.
Hola, quien ha dicho que el batman esta en castellano en uk, se da por supuesto por que la edición USA lo esta?, que yo sepa nadie lo ha recibido aún ya que no hay nadie que lo confirme, cuales son las fuentes?.

Gracias, salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LoPeS escribió:Hola, quien ha dicho que el batman esta en castellano en uk, se da por supuesto por que la edición USA lo esta?, que yo sepa nadie lo ha recibido aún ya que no hay nadie que lo confirme, cuales son las fuentes?.

Gracias, salu2.


Si revisas las últimas páginas del hilo, tenemos las fotos de una edición especial USA con capturas de pantalla incluidas.
Si lees bien mi post, pregunto si se da por echo que si esta la edicion USA en castellano la uk lo estará.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LoPeS escribió:Si lees bien mi post, pregunto si se da por echo que si esta la edicion USA en castellano la uk lo estará.

Salu2


Tienes razón, disculpa.

Además, la versión UK no está confirmada aún en el hilo, he tenido que hacer doble click.

Pero está confirmado en el foro de EIDOS que la versión UK es multi5 por la propia compañía.

Es totalmente fiable siendo la versión USA también multilenguaje.
calita escribió:
LoPeS escribió:Si lees bien mi post, pregunto si se da por echo que si esta la edicion USA en castellano la uk lo estará.

Salu2


Tienes razón, disculpa.

Además, la versión UK no está confirmada aún en el hilo, he tenido que hacer doble click.

Pero está confirmado en el foro de EIDOS que la versión UK es multi5 por la propia compañía.

Es totalmente fiable siendo la versión USA también multilenguaje.


No pasa nada calita, gracias por aclararmelo, es que tengo unas ganas enormes de que me llegue de thehut ;).

Salu2
(mensaje borrado)
Young123 escribió:Los más jugados por mi son:

- Call of duty (todas las versiones)

- 50 cent

- Burnout Paradise

Soy un fan de juegos en primera persona además.

Muy buen aporte en este hilo!! [beer] [oki]



¬_¬
Young123 escribió:Los más jugados por mi son:

- Call of duty (todas las versiones)

- 50 cent

- Burnout Paradise

Soy un fan de juegos en primera persona además.

Muy buen aporte en este hilo!! [beer] [oki]


WTF? ¬_¬ Que hace esto en un hilo donde se informa el idioma? ¬_¬

xDDD
Se equivocaría, o bien no leería... [carcajad] .
-OlYmPuS- escribió:Se equivocaría, o bien no leería... [carcajad] .


Eh tio, perdonarme el offtopic pero...he buscado aquel hilo de adivinar el juego, que ha pasado con el?
15295 respuestas