Darth_Cano escribió:mangafan escribió:Ya, ya lo dije antes, pero... uff, hasta que no llegue no lo se. Mira, si los que lo envian no declaran el precio o lo envian como un articulo promocional o algo asi, no me deberian de cobrar. No tengo ni idea de que hicieron los de videogamesplus, por que es la primera vez que lo envian asi. Tambien Es posible que lo enviaran por DHL pero al llegar a España pasen el testigo a correos, eso ocurre a veces. No se, es todo muy raro.
El que lo hayan enviado por DHL se debe seguramente al tamaño del paquete, ellos el mandarlo por correos normal aunque sea algo que en total son 1000€ da igual porque ellos no hacen seguros ni nada, pero por el tamaño seguramente el envio sea mas barato por DHL que por correos y por eso te lo habran enviado por DHL.
Me dijeron que me llega mañana (es decir, ya hoy) y tambien les pregunte por los costes y me respondieron que no tenia ninguno ^^ Vaya, que con suerte hoy confirmo el idioma.
EDIT: Ya me llego, buaah, la caja de la edición especial es enoooorme, más grande que la del GTAIV. En un ratito confirmo idiomas y pongo alguna cutrefoto.
EDIT 2: Confirmado, el Batman USA esta completamente en castellano ^^ ahora pongo un par de fotos de la E.E. y de las pantallas.
EDIT 3:
Comparación de la caja frente a una caja normal de PS3. Fijaros que no es una caja de cartón como la que se supone es en España, tiene una sobrecubierta de plastico y la caja verdadera es de plastico rigido con la forma del simbolo de Batman:
Detalle del contendo, esta un poco editada para que no se vea el suelo
Detalle del diario, para que se vea que lleva una cubierta de cuero, no como el PAL que es solo el librito.
Una foto del juego, perdonad que se vea tan mal, pero al menos se ve algo del texto en castellano. Es la parte que tienes que escoltar a Joker que no sale en la demo. Queria poner una de la fase de instalación que supongo que no esta en la versión Xbox (para demostrar que no es una copia de la 360, que por cierto, no tengo) pero salio demasiado borrosa.