Lista de Juegos Importación en castellano

Confirmo que el ICON de UK es en ingles totalmente :)
alguien se ha bajado el resident evil de la storeamericana?¿ muchas gracia,s es para saber idioma
El James Bond 007: Quantum Of Solace es completamente en español de UK?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:El James Bond 007: Quantum Of Solace es completamente en español de UK?


Un saludo.


007: Quantum of Solace Pal UK// EUR // En español voces y textos //Confirmado

Está en la primera página XD
gobetto escribió:
-OlYmPuS- escribió:El James Bond 007: Quantum Of Solace es completamente en español de UK?


Un saludo.


007: Quantum of Solace Pal UK// EUR // En español voces y textos //Confirmado

Está en la primera página XD


Hóstia, es cierto, que vizco estoy. Busqué por James, es decir, la "J" y lógicamente no lo veía, xD.


Un saludo.
PAL, NTSC , NTSC-J

alguien puede decirme sin es verdad esto? es q en alguna pagina me hago la p... un lio
gracias

NTSC - AMERICA
NTSC-J ASIA y JAPON
PAL - terrirotorio EUROPEO

muchas gracias y espero respuesta, un saludo
Hola.

Alguien sabe como viene G.I. Joe??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lokotronero28 escribió:PAL, NTSC , NTSC-J

alguien puede decirme sin es verdad esto? es q en alguna pagina me hago la p... un lio
gracias

NTSC - AMERICA
NTSC-J ASIA y JAPON
PAL - terrirotorio EUROPEO

muchas gracias y espero respuesta, un saludo


Eso son formatos, no regiones.

Las regiones son el numerito en el dorso de los DVD's y blurays y se clasifican como sigue:

0 Informal, significa que puede ser "reproducido en todas las regiones".
1 Canadá, Estados Unidos, Bermudas y territorios estadounidenses (incluyendo Puerto Rico).
2 Groenlandia, centro y occidente de Europa, oeste de Asia, Egipto, Sudáfrica, Japón y territorios de países europeos.
3 Sudeste de Asia, Hong Kong y Corea del Sur.
4 América Central, América del Sur (excepto Guyana Francesa), México, Caribe y Oceanía (excepto territorios europeos).
5 África (excepto Sudáfrica y Egipto) y norte, centro y sur de Asia.
6 China.
Alguién sabe algo de Tiger Woods 10?? lo más seguro es que venga en completo inglés como los anteriores no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RockNRolla escribió:Alguién sabe algo de Tiger Woods 10?? lo más seguro es que venga en completo inglés como los anteriores no?


Los juegos de EA sports en UK siempre son íntegramente en inglés.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sabeis en que idioma esta el marvel vs capcom 2 de las stores americanas?
calita escribió:
lokotronero28 escribió:PAL, NTSC , NTSC-J

alguien puede decirme sin es verdad esto? es q en alguna pagina me hago la p... un lio
gracias

NTSC - AMERICA
NTSC-J ASIA y JAPON
PAL - terrirotorio EUROPEO

muchas gracias y espero respuesta, un saludo


Eso son formatos, no regiones.

Las regiones son el numerito en el dorso de los DVD's y blurays y se clasifican como sigue:

0 Informal, significa que puede ser "reproducido en todas las regiones".
1 Canadá, Estados Unidos, Bermudas y territorios estadounidenses (incluyendo Puerto Rico).
2 Groenlandia, centro y occidente de Europa, oeste de Asia, Egipto, Sudáfrica, Japón y territorios de países europeos.
3 Sudeste de Asia, Hong Kong y Corea del Sur.
4 América Central, América del Sur (excepto Guyana Francesa), México, Caribe y Oceanía (excepto territorios europeos).
5 África (excepto Sudáfrica y Egipto) y norte, centro y sur de Asia.
6 China.




muchas gracias, pero dime si un juego pone ntsc y otro ntsc -J q quiere decir¿? gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NTSC-J es el estandard de imagen en Japón y el NTSC normal es el americano.

Con una tele actual ves esos formatos sin problemas.
calita escribió:NTSC-J es el estandard de imagen en Japón y el NTSC normal es el americano.

Con una tele actual ves esos formatos sin problemas.



jeje , muchas gracias, ara si lo oillo, entonces si veo en un juego como dato q es ntsc-j no tiene nada q ver el idioma, milt be, pos intentare estar mas al loro, gracias
he visto el lost (perdidos)tirao de precio en the hut, me podriais decir si viene en español
alguien que tenga la version uk,
gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cacahuetekid escribió:he visto el lost (perdidos)tirao de precio en the hut, me podriais decir si viene en español
alguien que tenga la version uk,
gracias


Está en la página 1 muy clarito.
calita escribió:
cacahuetekid escribió:he visto el lost (perdidos)tirao de precio en the hut, me podriais decir si viene en español
alguien que tenga la version uk,
gracias


Está en la página 1 muy clarito.


gracias tio no lo habia visto :-|
Hola a todos los que estaís rondando por este hilo, jeje,

Bueno, os comento: Esta semana quiero comprarme en amazon.co.uk el Dual Shock 3 y el Resident Evil 5, y el mando vale 35 libras, y el RE5 28 libras, entonces, lo he pasado a euros mediante un conversor de moneda, y más o menos son 73/74 €, y claro, he aquí mi dichosa duda:
¿Los de amazon.co.uk me hacen la conversión en euros cuando me llegue el pedido?
y... ¿Cuánto me recomendaís que meta de dinero en la tarjeta del bbva?, (es como una cibertarjeta)

Ah...¿Y donde pongo que me lo envíen? (Supongo que en la dirrección de entrega, pero por si acaso respondedme a esto también, jeje)

(Os pergunto todo esto, porque es la primera vez que voy a importar y no quiero tener ningún problemilla jeje)

Menudo interrogatorio express que os he hecho :p


Gracias por adelantado, y saludos ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pedro10 escribió:Hola a todos los que estaís rondando por este hilo, jeje,

Bueno, os comento: Esta semana quiero comprarme en amazon.co.uk el Dual Shock 3 y el Resident Evil 5, y el mando vale 35 libras, y el RE5 28 libras, entonces, lo he pasado a euros mediante un conversor de moneda, y más o menos son 73/74 €, y claro, he aquí mi dichosa duda:
¿Los de amazon.co.uk me hacen la conversión en euros cuando me llegue el pedido?
y... ¿Cuánto me recomendaís que meta de dinero en la tarjeta del bbva?, (es como una cibertarjeta)

Ah...¿Y donde pongo que me lo envíen? (Supongo que en la dirrección de entrega, pero por si acaso respondedme a esto también, jeje)

(Os pergunto todo esto, porque es la primera vez que voy a importar y no quiero tener ningún problemilla jeje)

Menudo interrogatorio express que os he hecho :p


Gracias por adelantado, y saludos ;)


Este hilo es única y exclusivamente para hablar de idiomas de las versiones de importación.

Busca (usando el buscador) el hilo guia de tiendas online de importación y el FAQ importación.
Ok, muchas gracias por decirmelo calita, esque no sabía donde preguntarlo.

Saludos ;)
alguien puede confirmar el idioma del kung fu panda de uk gracias y s2
Lo pregunte en el foro oficial pero me parece que es mas adecuado que lo pregunte aqui...Donde puedo comprar el demon´s soul? en playasia no envia a europa y en buygem2 no tienen stock....Alguien me puede ayudar???Busco la version asiatica... [snif] [triston]
preciosan escribió:Lo pregunte en el foro oficial pero me parece que es mas adecuado que lo pregunte aqui...Donde puedo comprar el demon´s soul? en playasia no envia a europa y en buygem2 no tienen stock....Alguien me puede ayudar???Busco la version asiatica... [snif] [triston]


aqui tampoco es el sitio. este es para ver el idioma de los juegos.
pregunta en el hilo oficial y seguro q alguien te respondera

un saludo
preciosan escribió:Lo pregunte en el foro oficial pero me parece que es mas adecuado que lo pregunte aqui...Donde puedo comprar el demon´s soul? en playasia no envia a europa y en buygem2 no tienen stock....Alguien me puede ayudar???Busco la version asiatica... [snif] [triston]


Aparte de hacerlo en el oficial como te han dicho antes, puedes preguntar en el hilo decicado a las tiendas on-line de importación.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

En Yes Asia puedes comprar las versiones "Asia" o "Korean" que en principio vienen en inglés (mira por este mismo hilo para que te lo reconfirmen)

http://www.yesasia.com/global/search/de ... /list.html
Confirmo que Rock band 2 ed. UK esta completamente en español.... lo digo porke poeo no confimado... pues ahi keda dicho
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tarantino84 escribió:Confirmo que Rock band 2 ed. UK esta completamente en español.... lo digo porke poeo no confimado... pues ahi keda dicho


Gracias.

Confirmado pues.
(mensaje borrado)
Sabemos algo del Idioma del WOLFENSTEIN UK..

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
avav escribió:Sabemos algo del Idioma del WOLFENSTEIN UK..

Salu2


Aún no ha salido a la venta.
el killzone de amazon uk viene en castellano¿?
y el resistance 2 de amazon uk tambien trae castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jarrillero escribió:el killzone de amazon uk viene en castellano¿?
y el resistance 2 de amazon uk tambien trae castellano?


Página 1
calita escribió:
avav escribió:Sabemos algo del Idioma del WOLFENSTEIN UK..

Salu2


Aún no ha salido a la venta.


yo creo que si:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6068164/Wolfenstein/Product.html

http://www.blahdvd.com/Games/Wolfenstein-PS3/ACT06939/product.htm

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
avav escribió:
calita escribió:
avav escribió:Sabemos algo del Idioma del WOLFENSTEIN UK..

Salu2


Aún no ha salido a la venta.


yo creo que si:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6068164/Wolfenstein/Product.html

http://www.blahdvd.com/Games/Wolfenstein-PS3/ACT06939/product.htm

Salu2


Oficialmente es el 28/8.

Es posible que ya haya llegado el stock.
¿Se rumorea algo de Assassins creed 2 UK?. Es que me esta tentando comprarlo en Zavvi por 42 €, ya que el primer Assasssins estaba en completo español la version UK
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:¿Se rumorea algo de Assassins creed 2 UK?. Es que me esta tentando comprarlo en Zavvi por 42 €, ya que el primer Assasssins estaba en completo español la version UK


Creo que se ha posteado en el hilo oficial que por primera vez un juego de Ubisoft vendrá capado de idioma en sus versiones no españolas.

Aquí mismo se posteó que durante la Campus Party, Ubisoft lo confirmó durante la presentación del juego que hicieron.

Estaremos a la expectativa.
calita escribió:
Morda escribió:¿Se rumorea algo de Assassins creed 2 UK?. Es que me esta tentando comprarlo en Zavvi por 42 €, ya que el primer Assasssins estaba en completo español la version UK


Creo que se ha posteado en el hilo oficial que por primera vez un juego de Ubisoft vendrá capado de idioma en sus versiones no españolas.

Aquí mismo se posteó que durante la Campus Party, Ubisoft lo confirmó durante la presentación del juego que hicieron.

Estaremos a la expectativa.


¬_¬

Maldita sea Ubisoft..... Pues nada al final 70 tacos por el juego.... Espero que Uncharted 2 si venga en español en todas las regiones sino.... :-|

Gracias calita ;)
jarrillero escribió:el killzone de amazon uk viene en castellano¿?
y el resistance 2 de amazon uk tambien trae castellano?


si a los 2, mira la primera pagina, q te viene todo bien explicado.
un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:
calita escribió:
Morda escribió:¿Se rumorea algo de Assassins creed 2 UK?. Es que me esta tentando comprarlo en Zavvi por 42 €, ya que el primer Assasssins estaba en completo español la version UK


Creo que se ha posteado en el hilo oficial que por primera vez un juego de Ubisoft vendrá capado de idioma en sus versiones no españolas.

Aquí mismo se posteó que durante la Campus Party, Ubisoft lo confirmó durante la presentación del juego que hicieron.

Estaremos a la expectativa.


¬_¬

Maldita sea Ubisoft..... Pues nada al final 70 tacos por el juego.... Espero que Uncharted 2 si venga en español en todas las regiones sino.... :-|

Gracias calita ;)


Uncharted 2 UK no tendrá español según Naughty Dog, como ya ocurriera con InFamous.
calita escribió:Uncharted 2 UK no tendrá español según Naughty Dog, como ya ocurriera con InFamous.


nos estan jorobando a los q importamos, xq aunque el nivel de ingles q se tenga sea bueno, no es lo mismo...
calita escribió:Uncharted 2 UK no tendrá español según Naughty Dog, como ya ocurriera con InFamous.


Pues nada tendre que elegir entre uno de los 2 y el otro comprarlo de 2ª mano o esperar a que baje de precio, porque 140 € no me gasto ni loco.

Bueno tambien queda la posibilidad de importarlo de Usa/Canada, creo recordar que Infamous UK no estaba en Español pero el Usa si lo estaba, quizas pase lo mismo con Uncharted 2 y Assassins creed 2. Lo que si esta claro es que alguno lo tendre que comprar aqui ya que tengo un vale de 55 € en Game y tengo que darle salida [sonrisa]
orema escribió:
calita escribió:Uncharted 2 UK no tendrá español según Naughty Dog, como ya ocurriera con InFamous.


nos estan jorobando a los q importamos, xq aunque el nivel de ingles q se tenga sea bueno, no es lo mismo...

Que sigan asi, si se creen estas compañias y otras mas que me van a sacar los cuartos en spain con estos precios abusivos que esperen sentados. Ademas prefiero los juegos en multidioma por si me apetece jugarlo en versión original.
Aún no ha salido a la venta.[/quote]

yo creo que si:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6068164/Wolfenstein/Product.html

http://www.blahdvd.com/Games/Wolfenstein-PS3/ACT06939/product.htm

Salu2[/quote]

Oficialmente es el 28/8.

Es posible que ya haya llegado el stock.[/quote]

Creo que ha pasado exáctamente lo mismo que pasó con el Fight Night 4. En Uk salió una semana antes que en España. Como siempre, somos los últimos...

Comentar que la versión ntsc (gamehubs) de Wolfenstein viene con voces en inglés y texto en castellano (lo ha comentado alguien que lo ha recibido hoy de esa página). Desconozco si la versión pal trae voces en castellano.

Saludos
Hola Buenas me gustaria saber si los juegos de CAD tienen los mismos idiomas que los de USA, por eso de ahorrarnos 1poquito mas al cambio!!!
si alguien lo sabe pues q comente, muxas gracias [risita]
alvar1989 escribió:Hola Buenas me gustaria saber si los juegos de CAD tienen los mismos idiomas que los de USA, por eso de ahorrarnos 1poquito mas al cambio!!!
si alguien lo sabe pues q comente, muxas gracias [risita]

Yo creo que si, ademas una vez compre el DMC 4 en dvdboxoffice y era la misma edicion de USA.
Saludos !!!
He encontrado esta oferta: http://www.blockbuster.co.uk/product/ps ... 5&mpch=ads

Mirror's edge a 4.98 libras, pera la tienda es un blockbuster, alguno la conoceis?, son nuevos? que tal es el envio?

Thx de antemano y salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
John_Doe escribió:He encontrado esta oferta: http://www.blockbuster.co.uk/product/ps ... 5&mpch=ads

Mirror's edge a 4.98 libras, pera la tienda es un blockbuster, alguno la conoceis?, son nuevos? que tal es el envio?

Thx de antemano y salu2!


Aquí sólo cuestiones relativas al idioma de juegos de importación.


Pero te diré que Blockbuster, es una franquicia de videoclubs y por supuesto, como tal, no envía fuera de UK.
Ya se que no a salido y aun queda... pero alguien me podría decir si los juegos de EA suelen venir todos en castellano o si se sabe ya más o menos que este vendrá en castellano?

Saludos y gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
veyronracing escribió:Ya se que no a salido y aun queda... pero alguien me podría decir si los juegos de EA suelen venir todos en castellano o si se sabe ya más o menos que este vendrá en castellano?

Saludos y gracias.


EA tiene una política no definida para las versiones UK.

TODOS sus juegos de EA Sports vienen siempre en inglés.

El resto de títulos aparecen localizados diversamente: Dead Space UK íntegro en inglés, Battlefield Bad company localizado al castellano, Burnout Paradise en inglés, Burnout Paradise Ultimate Box localizado al castellano......

No lo sabrás hasta que salga, sorry.
Está confirmado que Modern Warfare 2 estará en inglés en versión UK?
Entre este,Assassins 2 y Unchated 2 me van a arruinar...
calita escribió:
veyronracing escribió:Ya se que no a salido y aun queda... pero alguien me podría decir si los juegos de EA suelen venir todos en castellano o si se sabe ya más o menos que este vendrá en castellano?

Saludos y gracias.


EA tiene una política no definida para las versiones UK.

TODOS sus juegos de EA Sports vienen siempre en inglés.

El resto de títulos aparecen localizados diversamente: Dead Space UK íntegro en inglés, Battlefield Bad company localizado al castellano, Burnout Paradise en inglés, Burnout Paradise Ultimate Box localizado al castellano......

No lo sabrás hasta que salga, sorry.


Gracias Calita. Pues esperaremos...
15295 respuestas