Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
churtis escribió:Este juego saldrá el mes de Septiembre, ya sé que hasta que salga no se sabrá, pero tenéis alguno de vosotros idea si el juego de UK puede venir en castellano.
Gracias.


Lo distribuye Ubisoft si no me equivoco, eso implicaría por política comercial que llevara castellano.
Hola.

Me e comprado esta semana en amazon.co.uk el Eternal Sonata de PS3, que según vuestro listado la version PAL/UK trae subtitulos en español, pero solo me vienen los de inglés y francés.

Alguien sabe algo al respecto?
Scy escribió:Hola.

Me e comprado esta semana en amazon.co.uk el Eternal Sonata de PS3, que según vuestro listado la version PAL/UK trae subtitulos en español, pero solo me vienen los de inglés y francés.

Alguien sabe algo al respecto?

Pues es muy raro. Yo lo compré a un vendedor de Amazon y es pal/uk y viene perfectamente subtitulado al castellano. No se que puede ser... :-?
Tu manual de isntrucciones viene en francés e inglés?.

Me extraña mucho que solo vengan los idiomas francés y inglés, cuando hasta la versión francesa trae español :/

He googleado un buen rato y no e encontrado a nadie con mi problema... no entiendo qué puede ser.
Scy escribió:Tu manual de isntrucciones viene en francés e inglés?.

Me extraña mucho que solo vengan los idiomas francés y inglés, cuando hasta la versión francesa trae español :/

He googleado un buen rato y no e encontrado a nadie con mi problema... no entiendo qué puede ser.


pero el idioma es el que ves por detras? o estando puesto el juego en la play?.
En la play claro.

En opciones, al ir a subtitulos solo hay ingles y francés, voces inglés y japonés y tal.

No entiendo qué puede ser, ya e comprado más juegos de PS3 en la web (incluso la PS3 es comprada allí) y ningún problema.
Joder el eternal no te a venido en castellano.....yo me lo quiero pillar tambien pero en la pagina bladvh me pone algo y se me va ala pagina de amazon o algo asi k yo la cuenta y eso la teng en bladvh.....eso xk puede ser¿?....wuneo saludos...y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Scy escribió:Hola.

Me e comprado esta semana en amazon.co.uk el Eternal Sonata de PS3, que según vuestro listado la version PAL/UK trae subtitulos en español, pero solo me vienen los de inglés y francés.

Alguien sabe algo al respecto?


Has comprado la versión USA, inglés y francés son los idiomas de esa versión.

La versión PAL UK viene con textos en castellano. Confirmadísimo.
Y como narices me venden desde amazon uk la version usa?

manda huevos :/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Scy escribió:Y como narices me venden desde amazon uk la version usa?

manda huevos :/


Lo compraste en la tienda Amazon o a un vendedor particular dentro de Amazon?
Particular, pero nunca e tenido problemas (tengo 9 juegos + PS3 comprados allí tanto a la tienda central como a los vendedores).

Si te refieres a si es de primera o segunda mano, de primera mano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Scy escribió:Particular, pero nunca e tenido problemas (tengo 9 juegos + PS3 comprados allí tanto a la tienda central como a los vendedores).

Si te refieres a si es de primera o segunda mano, de primera mano.


La tienda amazon sólo vende versiones PAL UK. Ese particular te ha vendido la versión USA. Sorry.
Bueno me llego hoy asi que lo confirmo yo mismo.

Harry Potter and the Half-Blood Prince PAL UK / Voces y textos en castellano.

Un saludo.
lo_to escribió:Bueno me llego hoy asi que lo confirmo yo mismo.

Harry Potter and the Half-Blood Prince PAL UK / Voces y textos en castellano.

Un saludo.


Pues muchas gracias porque lo iba a preguntar ahora mismo y me acabas de resolver mi duda. xDD Muy amable!!

Terriman.

PD: Me puedes mandar un mp y me cuentas cuando lleves unas horas de juego q tal te parece el juego porfavor? esq querría comentar algo con alguien q lo tenga, antes de aventurarme a pillarmelo... si no es molestia claro. Saludos y mgracias de nuevo.
Alguien me puede decir si el Conflict PAL (estandar UK) esta en castelleno?
buenas noches, me gustaria saber si alguien se ha encontrado con e caso de q este uego de konami, se lo he comprado a un amigo y le viene totalmente en ingles

no lo tiene conectado a internet y no se si necesita una actualizacion de idioma o si es q hay dos versiones del mismo juego
un saludo y espero respuestas
repito, region asia del silent hill homecoming, totalmente en ingles
lokotronero28 escribió:buenas noches, me gustaria saber si alguien se ha encontrado con e caso de q este uego de konami, se lo he comprado a un amigo y le viene totalmente en ingles

no lo tiene conectado a internet y no se si necesita una actualizacion de idioma o si es q hay dos versiones del mismo juego
un saludo y espero respuestas
repito, region asia del silent hill homecoming, totalmente en ingles



Yo también tengo la versión asia,es que por defecto sale solo en inglés y sin subbtitulos al español,tienes que activar los subtitulos en opciones y ya tendras el juego con voces en ingles y subtitulos en español ;).

1salu2 y a disfrutar del juego ^^.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
actualizando.....
Buenas tardes! os confirmo una cosa que va a hacer reducir algo la importación.

Todos los juegos que fueron presentados en el E3 por ubisoft vendrán sólo en español si son comprados en España. Adiós a todos los idiomas como en los anteriores. Adiós a importar Assassin's Creed 2.

Me podéis increpar, insultar y lo que queráis, pero ya sabéis que lo poco que publico no digo ningún fake. Y si alguien me increpa y demás, se la guardaré para noviembre cuando empiecen a salir los títulos de ubisoft (AC2, splinter cell, red steel 2, etc.).

¿La fuente? La propia compañía.

Una pena, esperemos que no sea así en todos los juegos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pesadilla100 escribió:Buenas tardes! os confirmo una cosa que va a hacer reducir algo la importación.

Todos los juegos que fueron presentados en el E3 por ubisoft vendrán sólo en español si son comprados en España. Adiós a todos los idiomas como en los anteriores. Adiós a importar Assassin's Creed 2.

Me podéis increpar, insultar y lo que queráis, pero ya sabéis que lo poco que publico no digo ningún fake. Y si alguien me increpa y demás, se la guardaré para noviembre cuando empiecen a salir los títulos de ubisoft (AC2, splinter cell, red steel 2, etc.).

¿La fuente? La propia compañía.

Una pena, esperemos que no sea así en todos los juegos.


No puedes empezar el post "confirmando", sino "anticipando". Se confirmará cuando el juego esté en la calle.

No dudo de tu fuente, pero en noviembre no salen ni Red Steel ni Splinter Cell Conviction. Se sabe desde hace una semana que están retrasados hasta 2010.

Gracias por avisarnos. Estaremos alerta.
calita escribió:
pesadilla100 escribió:Buenas tardes! os confirmo una cosa que va a hacer reducir algo la importación.

Todos los juegos que fueron presentados en el E3 por ubisoft vendrán sólo en español si son comprados en España. Adiós a todos los idiomas como en los anteriores. Adiós a importar Assassin's Creed 2.

Me podéis increpar, insultar y lo que queráis, pero ya sabéis que lo poco que publico no digo ningún fake. Y si alguien me increpa y demás, se la guardaré para noviembre cuando empiecen a salir los títulos de ubisoft (AC2, splinter cell, red steel 2, etc.).

¿La fuente? La propia compañía.

Una pena, esperemos que no sea así en todos los juegos.


No puedes empezar el post "confirmando", sino "anticipando". Se confirmará cuando el juego esté en la calle.

No dudo de tu fuente, pero en noviembre no salen ni Red Steel ni Splinter Cell Conviction. Se sabe desde hace una semana que están retrasados hasta 2010.

Gracias por avisarnos. Estaremos alerta.


Es que te lo confirmo calita, no te lo anticipo ;). Y empiezo diciendo que desde noviembre cuando empiecen a salir los títulos (y pongo el primero el AC2 porque es el que sale en noviembre). Yo ya sé que los otros salen en 2010, por eso pongo cuando empiecen en noviembre.

Si alguien estuvo en la campus party esta semana tb lo escuchó seguro.

Como ya he dicho, esperemos que TODAS las compañías no tomen las mismas medidas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues entonces fallaría la compañía 100% importable con todas sus versiones históricamente multilenguaje.
calita escribió:Pues entonces fallaría la compañía 100% importable con todas sus versiones históricamente multilenguaje.


Sip, es una puta***, pero lo dijeron bien claro: "todos los títulos que fueron anunciados en el E3 llegarán en castellano sólo es España". Que sea una falacia para que los periodistas la publiquen y no importe la gente, puede ser; que sólo sean los títulos del E3 y no los posteriores, también. Pero lo dijeron no os miento, y se fue al garete mi opción de importar la edición coleccionista de AC2 :(
el dynasty warriors 6 empires no saldra aki verdad?de ser asi, si me lo pido en play.com , la version uk (cierto?), los textos en k idioma estan? y otra pregunta, los dlc de la store europea valdiran? muchas gracias!! ;D
ns vemos, dew [bye] [bye]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dark-Alukard escribió:el dynasty warriors 6 empires no saldra aki verdad?de ser asi, si me lo pido en play.com , la version uk (cierto?), los textos en k idioma estan? y otra pregunta, los dlc de la store europea valdiran? muchas gracias!! ;D
ns vemos, dew [bye] [bye]


En inglés íntegro. Voces y textos. Los DLC le valen, ya que no hay otra versión que la UK disponible.
calita escribió:
Dark-Alukard escribió:el dynasty warriors 6 empires no saldra aki verdad?de ser asi, si me lo pido en play.com , la version uk (cierto?), los textos en k idioma estan? y otra pregunta, los dlc de la store europea valdiran? muchas gracias!! ;D
ns vemos, dew [bye] [bye]


En inglés íntegro. Voces y textos. Los DLC le valen, ya que no hay otra versión que la UK disponible.


oks, gracias x la rapidez ;D
weno, lo k me imaginaba, pues a pedirlo se ha dicho ^^
taluego
Supongo que ya se sabe pero el Fight Night Round 4 UK esta todo completamente en inglés [bye]
Pues nada m decidi a pillar el eternal sonata por la pagina blahdvd y mi sorpersa era k no estaba y nada m decian ken amazon si estaba...y nada pues digo me lo pillo por alli...y nad amuy rapido en llegar el juego y eso.....y nad ami sorpresa k cuand a venido esta solo en Frances e Ingles los SUb...¿?¿ pero kes esto¿?¿ vaya timo.......

puff y ahroa k me lo como con patatas¿?¿?....vaya jeta...no¿' si aki abian confiamdo los idiomas...pufff
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Matrox fue el primero en confirmarlo y luego otros muchos usuarios lo han importado.

Eternal sonata tiene textos en castellano en la versión PAL UK.

Matrox escribió:ETERNAL SONATA: Se que esta confirmado (yo puse la foto de la francesa), pero lo digo al 100% ya que tengo la version de UK en casa, que me ha llegado hoy mismo (La contraportada no pone el idioma español, pero lo incluye (pone finlandes, sueco y portugues), si quereis pruebas subo imagenes. Saludos.
Pues cuado inicio el jugo m vinee idioma ingles y japones de voice y languaje me pone ingels o frances.pufff vaya tele joer.....no abra k actulizar ni nda ¿no?.............joerrr
Bueno, yo también llego un poco tarde, pero lo compré físicamente en una tienda en Londres y aunque como han dicho no pone nada en la portada, el juego está en castellano con voces inglés y japonés.
Nada ami solo en ingles y frances lo textos y la voces las k abeis dixo....ingle sy japones...joder m tendre k comer ahora el juego...xk devolverlo...no te lo aceptan ¿no? saludos xikos
Mermeroth escribió:Nada ami solo en ingles y frances lo textos y la voces las k abeis dixo....ingle sy japones...joder m tendre k comer ahora el juego...xk devolverlo...no te lo aceptan ¿no? saludos xikos


no tendras la version USA?? xk esa si q no trae castellano...
Mermeroth escribió:Nada ami solo en ingles y frances lo textos y la voces las k abeis dixo....ingle sy japones...joder m tendre k comer ahora el juego...xk devolverlo...no te lo aceptan ¿no? saludos xikos


Te lo han vendido de Amazon, a atraves de un vendedor externo, y te ha vendido la version USA, lo siento compañero, prueba comprarlo en españa XD, ya me entiendes, una tienda que pequeña.
Qué posibilidades hay de que tengamos Batman Arkham Asylum en castellano?? sale a finales de Agosto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RockNRolla escribió:Qué posibilidades hay de que tengamos Batman Arkham Asylum en castellano?? sale a finales de Agosto


Me repito.

calita escribió:
pakeiroeol escribió:Ahora que veo el post de Calita diciendo q no pregunteis de juegos de navidad, vengo yo y pregunto por uno q sale de aqui un mes, xD.

Que pensais del Batman Arkham Ashylum??, stara la version pal uk en español? Con que este subtitulada... me conformo...

Viniendo de EIDOS debemos entender que si no?, esque tengo una preorder de la edicion coleccionista que es brutal, uf....

Que opinais?


Salga en navidades, en una semana o en un mes es exactamente lo mismo.

Si lo que quieres es certeza, no se te puede dar. Si quieres opiniones diría que EIDOS normalmente hace juegos multi5.

Pero tendrás que arriesgarte si quieres hacer un preorder.

¿Y si EIDOS decide diferenciar regiones ahora como ha hecho THQ con Red Faction o Sony con InFamous?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
blanqui escribió:¿Qué tal es ShopTo?


Hilo exclusivo para cuestiones de idiomas.
He estado mirando pero no encuentro la versión exacta del Virtua Tennis 3 PLATINUM UK, ¿Alguien me puede decir idiomas en los que viene? Vamos español el mas importante claro. :)
Beethoven escribió:He estado mirando pero no encuentro la versión exacta del Virtua Tennis 3 PLATINUM UK, ¿Alguien me puede decir idiomas en los que viene? Vamos español el mas importante claro. :)


el platinum es igual que el normal, pero mas feo. y lo pone en la primera pagina, esta en castellano.
CristianoO escribió:
Beethoven escribió:He estado mirando pero no encuentro la versión exacta del Virtua Tennis 3 PLATINUM UK, ¿Alguien me puede decir idiomas en los que viene? Vamos español el mas importante claro. :)


el platinum es igual que el normal, pero mas feo. y lo pone en la primera pagina, esta en castellano.

jajaja mas feo ¿La caratula no?

En la primera page no pone si corresponde a UK, y no he pensado la verdad que sea igual que el normal. ¿Pero tu puedes asegurarmelo o simplemente lo dices por lógica?

Saludos y muchas gracias.
Hice de intermediario con un amigo para que comprara de UK el virtua tennis 3 platinum, y trae castellano. Es el mismo juego, solo cambia la caratula y que en el disco hay una franja amarilla y las letras platinum.
Bueno, parece casi confirmato de el Batman nuevo va a estar en castellano en USA, aparte de que los juegos de Eidos en USA suelen estarlo, la demo bajada del Store americano esta en castellano hasta el doblaje. Yo por ahora voy a ir encargando la edición especial a USA por que aunque me va a costar casi igual que la española, la USA esta más cuidada, con caja con el simbolo de batman y el diario encuadernado en piel, mientras que la española va en una caja de cartón corriente y el diario con cubierta de cartón. Ya confirmare del todo el idioma cuando llegue.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mangafan escribió:Bueno, parece casi confirmato de el Batman nuevo va a estar en castellano en USA, aparte de que los juegos de Eidos en USA suelen estarlo, la demo bajada del Store americano esta en castellano hasta el doblaje. Yo por ahora voy a ir encargando la edición especial a USA por que aunque me va a costar casi igual que la española, la USA esta más cuidada, con caja con el simbolo de batman y el diario encuadernado en piel, mientras que la española va en una caja de cartón corriente y el diario con cubierta de cartón. Ya confirmare del todo el idioma cuando llegue.


Excelente mangafan.

Gracias
Alguien sabe algo del The Godfather II (2)?
mangafan escribió:Bueno, parece casi confirmato de el Batman nuevo va a estar en castellano en USA, aparte de que los juegos de Eidos en USA suelen estarlo, la demo bajada del Store americano esta en castellano hasta el doblaje. Yo por ahora voy a ir encargando la edición especial a USA por que aunque me va a costar casi igual que la española, la USA esta más cuidada, con caja con el simbolo de batman y el diario encuadernado en piel, mientras que la española va en una caja de cartón corriente y el diario con cubierta de cartón. Ya confirmare del todo el idioma cuando llegue.


Ojalá esté en español, porqué es un gran juego, la verdad.
lerele3000 escribió:Alguien sabe algo del The Godfather II (2)?


PRIMERA Página.

# El Padrino II Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
confirmo virtua tennis 2009 PS3 version ASIA castellano.

Fight night round 4 ASIA en ingles

Por diversas razones compro juegos en ASIA apartir de la fecha los ayudaré tanto como me han ayudado a mi.

Saludos
Saludos, aquí os dejo mi aportación, por si a alguien le ayuda. Si es posible, que se añada la información a la primera página del hilo para que sea de rápido acceso. Se trata de juegos en versión JAP, y algunos son bastante obvios, pero por dejarlo todo claro:

- AFRIKA (JAP) Totalmente en japonés, audio y textos, sin posibilidad de inglés.
- NARUTO NARUTIMATE STORM (JAP) Totalmente en japonés, audio y textos, sin posibilidad de inglés.
- YAKUZA 3 (JAP) Totalmente en japonés, audio y textos, sin posibilidad de inglés.
- YAKUZA KENZAN! (JAP) Totalmente en japonés, audio y textos, sin posibilidad de inglés.

Saludos y gracias por vuestros aportes.
Hola, tenia una duda que en la lista no aparece resuelta, el sacred version americana en que idiomas esta? gracias de antemano
15295 respuestas