Lista de Juegos Importación en castellano

Hola, todavía no se sabe 100% que el Batman Arkham Asylum Pal UK esté en castellano?
A ver si lo puedo confirmar yo, estoy a la espera de que me lo traigan estos días.

salu2
Esta va por los frikis del foro (entre los cuales me incluyo, por supuesto [+risas] )

Toro to Mori Mori / Toro! Let's Party

Versión Japón: Voces, textos y manual sólo en Japonés (según webs de venta y e-bay, no confirmado por mí)

Imagen

Versión Hong Kong: Voces en Japonés, textos en pantalla y manual en inglés y chino (a gusto del consumidor), confirmado por mí que he recibido el juego hoy.

Imagen

Nota: para los minijuegos el idioma es casi irrelevante, aunque para el modo historia sí que va bien la versión asiática para enterarte de qué va el rollo.
podrian responderme si el Batman Arkham asylum UK esta en completo español al igual que su version USA?

*Supongo que estara respondido pero e navegado varias paginas atras de este mismo post y no e visto nada. Gracias.
repito que si que esta completo en español el batman
Confirmo que Resistance 2 Platinum (versión UK) tiene textos y voces en español.
William Blake escribió:Hola compañeros, ¿sabéis decirme si el Call of Duty: World at War Pal/Uk trae subtítulos (en inglés, obviamente) para el modo historia offline cooperativo? Me importa poco que esté en inglés, pero me entero del tema mucho mejor si al menos viene subtitulado. Un saludo!

Perdonad que me autocite, pero estaría genial que si alguien supiera la respuesta me contestara, pues me corre un poquitín de prisa. Saludos a todos.
William Blake escribió:
William Blake escribió:Hola compañeros, ¿sabéis decirme si el Call of Duty: World at War Pal/Uk trae subtítulos (en inglés, obviamente) para el modo historia offline cooperativo? Me importa poco que esté en inglés, pero me entero del tema mucho mejor si al menos viene subtitulado. Un saludo!

Perdonad que me autocite, pero estaría genial que si alguien supiera la respuesta me contestara, pues me corre un poquitín de prisa. Saludos a todos.


es dificil que la respuesta sea rapida porke supongo ke esa version no la tendra mucha gente. supongo ke si la española tiene subtitulos en castellano tambien los tendra la UK... pero a pesar de tenerlo y haberlo jugado hace poco, no me acuerdo jejejeje soy un pez-memory :(
rondador29 escribió:Hola, todavía no se sabe 100% que el Batman Arkham Asylum Pal UK esté en castellano?
A ver si lo puedo confirmar yo, estoy a la espera de que me lo traigan estos días.

salu2


Acabo de recibirlo de THEHUT y confirmo que esta completamente en castellano.

Salu2 [sonrisa]
Alguien sabe si Wolfstein UK viene en español?
LoPeS escribió:
rondador29 escribió:Hola, todavía no se sabe 100% que el Batman Arkham Asylum Pal UK esté en castellano?
A ver si lo puedo confirmar yo, estoy a la espera de que me lo traigan estos días.

salu2


Acabo de recibirlo de THEHUT y confirmo que esta completamente en castellano.

Salu2 [sonrisa]


yo tambien lo he recibido hoy y reconfirmo que esta 100 % castellano

Edito: Alguien sabe por donde iran los tiros con el NFS Shift version UK?
Supongo que como los anteriores NFS estan en ingles , este será mas de lo mismo...
Ok!!
Gracias por la confirmación, a la espera de que llege el juego!!

salu2
porque tengo el eternal sonata y me sale en ingles los subtitulos...es pal uk,no es normal,porque aqui poneis que esta en castellano la version uk [triston]
almu_peque87 escribió:porque tengo el eternal sonata y me sale en ingles los subtitulos...es pal uk,no es normal,porque aqui poneis que esta en castellano la version uk [triston]


Yo no lo tengo, pero busca bien en los menús, según pone esta confirmado por algun eoliano
Assasin Creed UK platinun alguien save si esta en español o como el normal ya viene en español el platinun tambien?¿?


gracias desde ya.


PD: Mis mas agradecidas felicitaciones a todos los componentes de esta web, estais haciendo un grandisimo trabajo.
Se sabe algo de DIRT 2 UK??

Un saludo
SirOdin escribió:Assasin Creed UK platinun alguien save si esta en español o como el normal ya viene en español el platinun tambien?¿?


gracias desde ya.


PD: Mis mas agradecidas felicitaciones a todos los componentes de esta web, estais haciendo un grandisimo trabajo.


Te confirmo de primera mano que la versión platinum del Assassins Creed de UK está completamente en castellano (salvo el manual) Un saludo!
Ronaldinho10 escribió:
almu_peque87 escribió:porque tengo el eternal sonata y me sale en ingles los subtitulos...es pal uk,no es normal,porque aqui poneis que esta en castellano la version uk [triston]


Yo no lo tengo, pero busca bien en los menús, según pone esta confirmado por algun eoliano


ya lo e probado en opciones y me sale ingles y frances subtitulos e idioma ingles y japones [buuuaaaa]
Buenas. No he comprado nunca en UK, pero esta vez estoy dispuesto a hacerlo... Mi pregunta es: Que tienda me recomendais? ( no por precio, sino por fiabilidad y facilidad en el pago) y la segunda pregunta seria: Cuanto suelen tardar en llegar?
Jofefe escribió:Buenas. No he comprado nunca en UK, pero esta vez estoy dispuesto a hacerlo... Mi pregunta es: Que tienda me recomendais? ( no por precio, sino por fiabilidad y facilidad en el pago) y la segunda pregunta seria: Cuanto suelen tardar en llegar?


Yo te recomiendo Blahdvd, son rapidos (4-5 dias laborables si no pasa nada raro) y muy muy fiables; no tienes mas que leer lo que dice la gente en el hilo de "guia de tiendas de importacion".

Tambien he tenido buenas experiencias con gamestation.co.uk; son bastante rapidos.

En cuanto al pago pues yo diria que mas o menos es similar en todas las webs (esto mejor te lo confirme alguien que haya comprado en mas tiendas)
En primera página dice:

# Batman Arkham Asylum Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado

De "No Confirmado" nada... Acabo de instalarlo, y está con el doblaje en español y todo. Vamos, que lo podéis poner como confirmado.
Danda escribió:En primera página dice:

# Batman Arkham Asylum Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado

De "No Confirmado" nada... Acabo de instalarlo, y está con el doblaje en español y todo. Vamos, que lo podéis poner como confirmado.


Estará en no confirmado aún porque cuando se actualizase el estado por última vez seguramente que habría solo un par de personas que comentaron que está en castellano totalmente, y como las personas se pueden equivocar o actuar de mala fe pues la política de poner 'Confirmado' es que hasta que no haya varios usuarios comentándolo no se hace.
Dicho esto, también puede ser que los responsables de la lista no hayan actualizado aún el nuevo estado porque se les ha pasado o no han tenido aún tiempo.
De cualquier modo siendo pesado, las respuestas de otros usuarios y tuya también le sirvan a cualquiera que investigue un poco el post hasta que se ponga 'Confirmado'.
Danda escribió:En primera página dice:

# Batman Arkham Asylum Pal UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado

De "No Confirmado" nada... Acabo de instalarlo, y está con el doblaje en español y todo. Vamos, que lo podéis poner como confirmado.


Ya ya, he intentado confirmarlo pero no he conseguido entrar. Debe haber algún error, así que pido paciencia hasta que se logre solventar.



@Jofefe:

Por favor, mantengamos este hilo limpio. Aquí solo lo referente a idiomas. Para tiendas puedes probar en el hilo de tiendas o si tienes muchas dudas el faq de importación.
Del IL-2 Sturmovik UK nadie sabe si está en castellano??

saludos
Hola, estoy pensando en hacer el Pre-order del Pes 2010 en zavvi, pero no se si vendra en Castellano completamente....

El 2008 y el 2009 pone que si que venian.... a ver si sabeis algo. esque no encuentro nda...

y tengo otra pregunta rapida, si se hace el Pre-order, cuando te descuentan el dinero? en el momento que lo reservas o cuando te lo mandan......
joses87 escribió:Hola, estoy pensando en hacer el Pre-order del Pes 2010 en zavvi, pero no se si vendra en Castellano completamente....

El 2008 y el 2009 pone que si que venian.... a ver si sabeis algo. esque no encuentro nda...

y tengo otra pregunta rapida, si se hace el Pre-order, cuando te descuentan el dinero? en el momento que lo reservas o cuando te lo mandan......


Todos suponemos que como todos nos llegan en multi5 este tambien lo hara.
En cuanto a lo del preorder....lo que te cobran no es lo que ponen ahi???, porque deberian rebajarte algo??
Esto lo digo sin haber hecho ningun preorder, pero no entenderia que te hicieran una rebaja en el checkout solo porque el juego no haya salido [+risas]
Ronaldinho10 escribió:
joses87 escribió:Hola, estoy pensando en hacer el Pre-order del Pes 2010 en zavvi, pero no se si vendra en Castellano completamente....

El 2008 y el 2009 pone que si que venian.... a ver si sabeis algo. esque no encuentro nda...

y tengo otra pregunta rapida, si se hace el Pre-order, cuando te descuentan el dinero? en el momento que lo reservas o cuando te lo mandan......


Todos suponemos que como todos nos llegan en multi5 este tambien lo hara.
En cuanto a lo del preorder....lo que te cobran no es lo que ponen ahi???, porque deberian rebajarte algo??
Esto lo digo sin haber hecho ningun preorder, pero no entenderia que te hicieran una rebaja en el checkout solo porque el juego no haya salido [+risas]


jejejejeje, no me referia a eso..... digo que cuando te lo descuentas de la cuenta corriente.... vamos, que cuando te lo cobran.... cuando lo reservas o cuando te lo mandan......
joses87 escribió:
Ronaldinho10 escribió:
joses87 escribió:Hola, estoy pensando en hacer el Pre-order del Pes 2010 en zavvi, pero no se si vendra en Castellano completamente....

El 2008 y el 2009 pone que si que venian.... a ver si sabeis algo. esque no encuentro nda...

y tengo otra pregunta rapida, si se hace el Pre-order, cuando te descuentan el dinero? en el momento que lo reservas o cuando te lo mandan......


Todos suponemos que como todos nos llegan en multi5 este tambien lo hara.
En cuanto a lo del preorder....lo que te cobran no es lo que ponen ahi???, porque deberian rebajarte algo??
Esto lo digo sin haber hecho ningun preorder, pero no entenderia que te hicieran una rebaja en el checkout solo porque el juego no haya salido [+risas]


jejejejeje, no me referia a eso..... digo que cuando te lo descuentas de la cuenta corriente.... vamos, que cuando te lo cobran.... cuando lo reservas o cuando te lo mandan......


Jajaja perdona el malentendido, tengo entendido que te lo cobran cuando te lo envian ;)
Alguien sabe los idiomas de algún NBA Live, he visto los 2k, pero no hay referencias de los live, y como a lo mejor este año me paso al live, quería saber las posibilidades.
alguien puede decirme si es tan amable, Uncharted// UK // ? Es que solo está puesto ASIA y JAP pero no pone nada de la version UK en la lista y estoy pensando en piyarmelo ahora q esta muy baratito y se acerca la segunda parte. gracias

Edito: Drako fortune, es el 1 supongo, y pone q está en español, correcto cierto? Saludos
tios sabeis si el colim dirt 2 version ukesta en castellano todo ??
Alguien puede decirme 3 o 4 páginas fiables y que tengan buenas ofertas en juegos importados? Saludos
jordi25 escribió:Alguien puede decirme 3 o 4 páginas fiables y que tengan buenas ofertas en juegos importados? Saludos


Busca el hilo donde la gente puntua a las webs, alli estan ordenadas segun votos positivos y negativos las distintas webs.

Yo he comprado en play.com, blahdvd, zavvi, the hut y gameplay. Play.com obliga a pagar en € con los gastos de envio incluidos, las otras dejan que pagues en libras y te cobran 1 de gastos de envio, excepto gameplay que cobra 3 de gastos de envio.

Entra en www.gamestracker.com para ver donde venden más barato el juego que te interesa y pon en google conversor de divisas para ver el precio en €
erzardia escribió:
jordi25 escribió:Alguien puede decirme 3 o 4 páginas fiables y que tengan buenas ofertas en juegos importados? Saludos


Busca el hilo donde la gente puntua a las webs, alli estan ordenadas segun votos positivos y negativos las distintas webs.

Yo he comprado en play.com, blahdvd, zavvi, the hut y gameplay. Play.com obliga a pagar en € con los gastos de envio incluidos, las otras dejan que pagues en libras y te cobran 1 de gastos de envio, excepto gameplay que cobra 3 de gastos de envio.

Entra en http://www.gamestracker.com para ver donde venden más barato el juego que te interesa y pon en google conversor de divisas para ver el precio en €




Caballeros, por favor, ciñámonos al tema del hilo. Para preguntas sobre importación tienen tanto el FAQ de importación como la Guía de tiendas. Gracias por su colaboración.


Este hilo es solo para idiomas.


*No va directamente por vosotros, sino por todos los últimos mensajes de este cariz que han aparecido.
¿Alguien sabe si la versión alemana del Assassins Creed es como la PAL UK, que está en español?
por favor alguieneque diga algo del wolfenstein uk xd... gracias al valiente que se decida a pedirlo s2
Gracias erzardia, lo siento es que no vi que habia un hilo en el que se votaban las webs.Saludos
Jur...

Si hay cualqier hilo que se salga de la temática del mismo, reportadlo.

Un saludo.
IL2 - Sturmovik UK confirmado por mi, que esta traducido y doblado al castellano.

Saludos.
saimoooon escribió:por favor alguieneque diga algo del wolfenstein uk xd... gracias al valiente que se decida a pedirlo s2

Yo lo tengo pedido, me lo mandaron el dia 9 en cuanto llegue pongo si esta en español
Es 100% seguro que uncharted 2 USA vendrá en español (Subtitulos y voces)?

Un saludo.


Me autocito, buscando un poco he encontrado que si que es casi seguro que venga todo en español.
me he informado por ahí y casi seguro (no confirmado) que viene como el de aqui en ingles y con subtitulos en español hablo del wolfenstein uk
Nhero10 escribió:
Es 100% seguro que uncharted 2 USA vendrá en español (Subtitulos y voces)?

Un saludo.


Me autocito, buscando un poco he encontrado que si que es casi seguro que venga todo en español.


si eso es verdad habra ke pillarse la version USA porque seguro ke la version UK vendra capada igual ke el assassin creed 2 ...
hola, q tal he estado tiempo desconectado, x aki,,,

Como es eso de que las versiones uk del assassin creed 2 y del uncharted 2 estan capadas ???

gracias
Gente, que tal?

Sabéis algo del Rock Band The Beatles Pal/UK?

Ahora que está el pack de instrumentos (guitarra, batería y micro) a 50 euros, tengo pensado pillarme el RB 2 y el RB The Beatles, y si pueden ser Pal/UK, mejor que mejor!

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Sabéis algo del Rock Band The Beatles Pal/UK?

Ahora que está el pack de instrumentos (guitarra, batería y micro) a 50 euros, tengo pensado pillarme el RB 2 y el RB The Beatles, y si pueden ser Pal/UK, mejor que mejor!

Merci


Maylot escribió:bueno parece que los beatles uk viene en español :D :D :D

hilo_hilo-oficial-rock-band-the-beatles_1266471_s120#p1717208534
Merci Maylot!

Ahora a esperar a final de mes para cobrar y pillar el pack suelto y aparte los 2 juegos, sueltos también!

Merci de nuevo!!
Sabeis algo del Wet USA? Me lo quiero pillar, pero no sé si la versión americana traerá el español como uno de sus idiomas.
Colin McRae DIRT 2(UK) esta todo en castellano menos la portada y el libro, XD XD
Taurus15 escribió:Colin McRae DIRT 2(UK) esta todo en castellano menos la portada y el libro, XD XD


Gracias compañero, buscando la tarjeta de credito estoy.... XD
15295 respuestas