Lista de Juegos Importación en castellano

blacklegion escribió:Pero el Sigma 2 de España viene con voces en español? o vienen tb en ingles como el de UK


Viene igual ke el de UK voces en Ingles o Japones (puedes elegirlo en el menu) y textos en Español

salu2
Eso mismo iba a decir yo, que a veces el UK viene en inglés, pero es que el PAL/ESP también!!! habría que connfirmar los juegos UK y los ESP.
Hola wenas soy nuevo en esto de comprar juegos de importacion y me lo estoy pensando muy seriamente, la verdad que viene bien ahorrarse unas pelillas [sonrisa] , mi pregunta es, que si al comprar un juego en UK y se supone que me va a venir en español, solamente con introducirlo en mi ps3 ya funcionaría en español¿? [boing]
Gracias.
Depende, normalmente sí, y si no lo pones en las opciones como se ha hecho toda la vida (Ghostbusters por ejemplo). Mira la lista del primer hilo para saber los idiomas que trae cada juego.
maverick83 escribió:Yo lo compré en Pre-order en Amazon. Me ha llegado hoy y lo acabo de probar.
Textos y comentarios en castellano. Eso sí, en castellano no viene la publicidad de casas de apuestas.


Un usuario de eol ha confirmado QUE EL FIFA 10 UK VIENE CON VOCES Y TEXTOS AL ESPAÑOL (eso si en castellano no aparece la publicidad de la equipacion del real madrid) le ha llegado hoy de amazon.uk. XD
Saludos¡¡¡¡¡
Hola, ¿se sabe si el tekken 6 pal/uk o pal/usa vendrán con textos en castellano?

Saludos y gracias.
Holaaaaa ya se confirmo que el esperadisimo uncharted 2 no venddria con idioma castellano desde inglaterra, pero sabeis si la version USA viene en castellano?? GRACIAS
HOLA, confirmo que el need for speed shift UK viene totalmente en ingles, pero quiero haceros una pregunta, si yo alquilo el shift en español, lo instalo y luego juego con el cd de UK, con que idioma estara?, puede ser una muy buena solucion al comprar juegos de otras regiones, para que esten en español.
gracias
sirury7 escribió:HOLA, confirmo que el need for speed shift UK viene totalmente en ingles, pero quiero haceros una pregunta, si yo alquilo el shift en español, lo instalo y luego juego con el cd de UK, con que idioma estara?, puede ser una muy buena solucion al comprar juegos de otras regiones, para que esten en español.
gracias


OH QUE ZORRO! me sumo a la pregunta que me podria interesar!

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sirury7 escribió:HOLA, confirmo que el need for speed shift UK viene totalmente en ingles, pero quiero haceros una pregunta, si yo alquilo el shift en español, lo instalo y luego juego con el cd de UK, con que idioma estara?, puede ser una muy buena solucion al comprar juegos de otras regiones, para que esten en español.
gracias


Te hará otra instalación. Tienen códigos distintos si te fijas en el canto del estuche.

Gracias por la confirmación del idioma.
Hola a todos! buenas noticias para los que pidieron fifa10 de importación desde UK...

Totalmente en castellano confirmado por mi que me acaba de llegar via amazon.co.uk [rtfm]

[plas] salu2 y a disfrutar!
FRYtheMAN escribió:Hola a todos! buenas noticias para los que pidieron fifa10 de importación desde UK...

Totalmente en castellano confirmado por mi que me acaba de llegar via amazon.co.uk [rtfm]

[plas] salu2 y a disfrutar!


Buff buenisima noticia. Ahora me tocara investigar el tema de la importación, que nunca lo he hecho.

Comprare en Amazon que parece de las mas de confianza, eso si, cuando baje un poco el precio.

¡¡¡Gracias por la confirmación!!!

Hoy esta a 31 Libras: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
Bueno aunque ya se dijo que la version UK no traeria español, de todas formas alguien tiene pensado comprobarlo? A ver si estaban de farol y lo unico que quieren es que no importemos, porque con el caso Infamous se dijo directamente desde Sony que es quien lo distribuye y no como ahora que segun lei fue en twitter, y por algun desarrollador.

A ver si alguien que no le importe que venga en ingles se lo pide y lo confirma al menos.
Otras peticiones para los proximos lanzamientos que me interesan saber son Borderlands, (si Bioshock viene en español este deberia tambien)
El nuevo de Ratchet (el antiguo tambien venia en español, este deberia igualmente)
Y el Fairytale Fights, este si que no tengo ni idea si vendra o no, pues no hay juegos de la misma compañia que yo sepa.

Saludos y ya vamos comentando.
lo_to escribió:Bueno aunque ya se dijo que la version UK no traeria español, de todas formas alguien tiene pensado comprobarlo? A ver si estaban de farol y lo unico que quieren es que no importemos, porque con el caso Infamous se dijo directamente desde Sony que es quien lo distribuye y no como ahora que segun lei fue en twitter, y por algun desarrollador.

A ver si alguien que no le importe que venga en ingles se lo pide y lo confirma al menos.
Otras peticiones para los proximos lanzamientos que me interesan saber son Borderlands, (si Bioshock viene en español este deberia tambien)
El nuevo de Ratchet (el antiguo tambien venia en español, este deberia igualmente)
Y el Fairytale Fights, este si que no tengo ni idea si vendra o no, pues no hay juegos de la misma compañia que yo sepa.

Saludos y ya vamos comentando.


Si te refieres a Fifa10 confirmo que esta totalmente en castellano,comentarios,menús etc
Estaré atento a este hilo por si alguno se aventura a comprarse el Brütal Legend de UK y saber si viene en Español...
el juego de los zombis de la store, esta en castellano los textos en la version USA, las voces son en ingles.

un saludo
hola buenas la version uk del resident evil 5 esta subtitulado en castellano?esque la version usa si lo pone que esta pero no lo pone en la version uk?saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yameli escribió:hola buenas la version uk del resident evil 5 esta subtitulado en castellano?esque la version usa si lo pone que esta pero no lo pone en la version uk?saludos


Estás seguro de que no está en la lista?

Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado
calita escribió:
yameli escribió:hola buenas la version uk del resident evil 5 esta subtitulado en castellano?esque la version usa si lo pone que esta pero no lo pone en la version uk?saludos


Estás seguro de que no está en la lista?

Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado

pero no pone textos y subtitulos en español como la de usa.no se si es lo mismos los textos que los subtitulos la verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yameli escribió:
calita escribió:
yameli escribió:hola buenas la version uk del resident evil 5 esta subtitulado en castellano?esque la version usa si lo pone que esta pero no lo pone en la version uk?saludos


Estás seguro de que no está en la lista?

Resident Evil 5 (UK)// EUR // Texto español, audio inglés //Confirmado

pero no pone textos y subtitulos en español como la de usa.no se si es lo mismos los textos que los subtitulos la verdad?


Es lo mismo.
Es muy probable que el CoD: WW2 (UK) venga totalmente en ingles no?? Todos los CoD anteriores los UK esran en ingles totalmente, no se si hay informacion respecto al tema, de ser asi no la he encontrado.

Salu2
manusovich escribió:
MisterF escribió:pero a nadie le interesa lo del NBA 2K10? [boing] venga va que seguro que ai alguno que ha leido algo sobre el idioma de la version UK ;)


Es de esperar que este en castellano, al menos en años anteriores asi ha sido.

Un saludo.


Mande?! :O
Yo compré el NBA 2K9 de UK y venía TODO en inglés.
EDIT: Veo que está en la lista confirmado como audio inglés y textos en español... No lo entiendo... :-?
Sonny escribió:
manusovich escribió:
MisterF escribió:pero a nadie le interesa lo del NBA 2K10? [boing] venga va que seguro que ai alguno que ha leido algo sobre el idioma de la version UK ;)


Es de esperar que este en castellano, al menos en años anteriores asi ha sido.

Un saludo.


Mande?! :O
Yo compré el NBA 2K9 de UK y venía TODO en inglés.
EDIT: Veo que está en la lista confirmado como audio inglés y textos en español... No lo entiendo... :-?

no te columpies maxo que se sabe de sobra ke el de Uk te viene en español los textos y en ingles el audio. Como la version ESP
MisterF escribió:
Sonny escribió:Mande?! :O
Yo compré el NBA 2K9 de UK y venía TODO en inglés.
EDIT: Veo que está en la lista confirmado como audio inglés y textos en español... No lo entiendo... :-?

no te columpies maxo que se sabe de sobra ke el de Uk te viene en español los textos y en ingles el audio. Como la version ESP


Pues menos mal que lo sabes de sobra, porque en la página anterior lo estabas preguntando... :-|
celle1231231234 escribió:Es muy probable que el CoD: WW2 (UK) venga totalmente en ingles no?? Todos los CoD anteriores los UK esran en ingles totalmente, no se si hay informacion respecto al tema, de ser asi no la he encontrado.

Salu2

Probablemente venga en ingles, sí, pero hasta que alguien no lo reciba de importación, no podremos asegurar nada al 100%. Mira el caso de Fifa 10 UK, que todo el mundo decía que iba a venir en inglés porque años anteriores así había sido y... voilá! en castellano!
Sonny escribió:
MisterF escribió:
Sonny escribió:Mande?! :O
Yo compré el NBA 2K9 de UK y venía TODO en inglés.
EDIT: Veo que está en la lista confirmado como audio inglés y textos en español... No lo entiendo... :-?

no te columpies maxo que se sabe de sobra ke el de Uk te viene en español los textos y en ingles el audio. Como la version ESP


Pues menos mal que lo sabes de sobra, porque en la página anterior lo estabas preguntando... :-|

preguntando sobre el 2k9?!, para que iba a preguntar eso si lo tengo en la pagina principal XD busca bien mis mensajes anda
Sonny escribió:
manusovich escribió:
MisterF escribió:pero a nadie le interesa lo del NBA 2K10? [boing] venga va que seguro que ai alguno que ha leido algo sobre el idioma de la version UK ;)


Es de esperar que este en castellano, al menos en años anteriores asi ha sido.

Un saludo.


Mande?! :O
Yo compré el NBA 2K9 de UK y venía TODO en inglés.
EDIT: Veo que está en la lista confirmado como audio inglés y textos en español... No lo entiendo... :-?


Mira en la caja del juego a ver que region es, pero es muy raro porque yo tengo la version UK y esta en castellano, exactamente igual que la version PAL/España
FRYtheMAN escribió:Hola a todos! buenas noticias para los que pidieron fifa10 de importación desde UK...

Totalmente en castellano confirmado por mi que me acaba de llegar via amazon.co.uk [rtfm]

[plas] salu2 y a disfrutar!



es pal uk?? he leido en otro foro que lo pidio a una pagina de uk (play.com o shop.to no recuerdo bien), y han dicho que venia integro en ingles....
¿Los juegos de Sony / London Studio suelen incluir castellano? lo digo porque la peque ha visto el trailer del EyePet y esta alucinada, aqui va a salir por 49,99€ con camara y el preorder en UK está a 30 libras.
kinggg escribió:
FRYtheMAN escribió:Hola a todos! buenas noticias para los que pidieron fifa10 de importación desde UK...

Totalmente en castellano confirmado por mi que me acaba de llegar via amazon.co.uk [rtfm]

[plas] salu2 y a disfrutar!



es pal uk?? he leido en otro foro que lo pidio a una pagina de uk (play.com o shop.to no recuerdo bien), y han dicho que venia integro en ingles....


Si es Pal Uk y repito que viene totalmente en castellano,portugués,polaco y otros muchos idiomas...

[toctoc]
FRYtheMAN escribió:
kinggg escribió:
FRYtheMAN escribió:Hola a todos! buenas noticias para los que pidieron fifa10 de importación desde UK...

Totalmente en castellano confirmado por mi que me acaba de llegar via amazon.co.uk [rtfm]

[plas] salu2 y a disfrutar!



es pal uk?? he leido en otro foro que lo pidio a una pagina de uk (play.com o shop.to no recuerdo bien), y han dicho que venia integro en ingles....


Si es Pal Uk y repito que viene totalmente en castellano,portugués,polaco y otros muchos idiomas...

[toctoc]

alguno mas que tenga el fifa 10 UK para reconfirmarlo? 1 saludo!
Lo suyo serían unas capturas, aunque fuesen con el móvil [jaja]
ya se q no ha salido pero alguien sabe algo del brutal legend uk¿??¿
Que ha ocurrido con la confirmacion del FIFA 10 ?? Ha desaparecido de la lista!!

Alguien mas puede confirmar si la version UK esta en Castellano.

Voces y Textos o solo Textos?

Saludos y gracias
tapirg escribió:Que ha ocurrido con la confirmacion del FIFA 10 ?? Ha desaparecido de la lista!!

Alguien mas puede confirmar si la version UK esta en Castellano.

Voces y Textos o solo Textos?

Saludos y gracias


Algun eoliano ya ha confirmado que es exactamente igual que la que venden aqui en España
kinggg escribió:
FRYtheMAN escribió:Hola a todos! buenas noticias para los que pidieron fifa10 de importación desde UK...

Totalmente en castellano confirmado por mi que me acaba de llegar via amazon.co.uk [rtfm]

[plas] salu2 y a disfrutar!



es pal uk?? he leido en otro foro que lo pidio a una pagina de uk (play.com o shop.to no recuerdo bien), y han dicho que venia integro en ingles....


Creo que te confundes......... He le ido en unas 3 paginas web que viene en español textos y voces. Ya lo han confirmado muchos usuarios. a mi mellegara mañana..... y cuando me llegue pongo unas fotos¡¡¡¡¡¡
saludos
Aqui teneis unas fotos hechas ahora mismo a ver si os queda claro ya de una vez,por que no se que mas hace falta para confirmar que esta en completo y perfecto castellano!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bueno pues yo no sé si el Uncharted 2 viene o no en castellano el caso es que hay un video colgado en internet en el que vienen 9 ó 10 idiomas a elegir ojalá sea así por que yo he sido de los que al ver este video me fuí directamente a zavvi y me lo pillé.

Video: http://www.gamers.com.mx/noticias/65077 ... ieves.html
FRYtheMAN escribió:Aqui teneis unas fotos hechas ahora mismo a ver si os queda claro ya de una vez,por que no se que mas hace falta para confirmar que esta en completo y perfecto castellano!!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




eres el amo!! [beer] , muchas gracias por las molestias!
Estoy dandome golpes contra la pared.
Estuve la semana pasada en Norwich y en unos grandes almacenes Morrisons lo vi el dia que salio a 25 libras y no lo pille por que no sabia si traeria el castellano.............

Pum, Pum , pum chichon 8-)
edtoga escribió:Bueno pues yo no sé si el Uncharted 2 viene o no en castellano el caso es que hay un video colgado en internet en el que vienen 9 ó 10 idiomas a elegir ojalá sea así por que yo he sido de los que al ver este video me fuí directamente a zavvi y me lo pillé.

Video: http://www.gamers.com.mx/noticias/65077 ... ieves.html



¿Estas seguro que esa es la versión UK del juego? Tenía entendido que solo la versión USA viene en castellano, pero claro al no haber salido son todo rumores y no se tiene una idea clara de la situación. Si alguien sabe algo mas al respecto del uncharted 2 que lo comente. :-? No se donde reservarlo :-?
Fifa10 UK totalmente español, voces y textos. Comprado en Amazon.co.uk

Y aunque ya está confirmado re-confirmar de paso que el Need for Speed UK totalmente inglés

tapirg escribió:Que ha ocurrido con la confirmacion del FIFA 10 ?? Ha desaparecido de la lista!!

Alguien mas puede confirmar si la version UK esta en Castellano.

Voces y Textos o solo Textos?

Saludos y gracias
macariopsp escribió:
edtoga escribió:Bueno pues yo no sé si el Uncharted 2 viene o no en castellano el caso es que hay un video colgado en internet en el que vienen 9 ó 10 idiomas a elegir ojalá sea así por que yo he sido de los que al ver este video me fuí directamente a zavvi y me lo pillé.

Video: http://www.gamers.com.mx/noticias/65077 ... ieves.html



¿Estas seguro que esa es la versión UK del juego? Tenía entendido que solo la versión USA viene en castellano, pero claro al no haber salido son todo rumores y no se tiene una idea clara de la situación. Si alguien sabe algo mas al respecto del uncharted 2 que lo comente. :-? No se donde reservarlo :-?

Bueno pues seguro no estoy pero yo he sido de los que me he arriesgado pues lo que mas me interesa es el modo online y tengo un colega que se lo pillará en españa casi seguro y luego me lo dejaria.
Bueno, yo tambien confirmo que el FIFA 10 comprado de blahdvd de UK viene completamente en castellano. Ya no hay dudas. Ha importar se ha dicho xDD
need for speed shift asia,blas50136 texto en español y voz en ingles.
Si el fifa 10 uk para ps3 trae español lo traerá el brutal legend que tb es de EA?? es que está bastisimo y encima te partes el culo todo el rato jajajjaja la demo es muy basta. me ha impresionado un mazo, aunque la verdad no hay prisa pues aun le queda poquito para salir.... y si el fifa para ps3 lo trae lo traerá para ps2?? me gustaria hacerle un regalico a mi primico xDDDD un saludo fenomenos y de parte confirmo que el shift usa con textos en español recien llegado de Toys n Joys. Un saludo!!!!
¿Se sabe si el Tekken 6 pal/uk vendra con textos en español?

Graciasssss.
sheva35 escribió:need for speed shift asia,blas50136 texto en español y voz en ingles.


Y la version española como es? Texto y voces en castellano o igual que la asiatica?
En caso de audio en español, es imprescincible?

Edito: en la lista de la 1a pagina pone:
# Need for Speed Shift// ASIA // Totalmente en inglés //Confirmado
15295 respuestas