Lista de Juegos Importación en castellano

aunque ya no hace falta, confirmo tambien q el NBA 2K10 u.k. viene con los textos en español. esta mañana me llego y lo he probado esta noche :p

EDITO: tambien confirmo q MINI NINJAS U.K. viene con voces y textos en castellano y MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2 u.k. viene integramente en ingles.me han llegado junto al NBA 2K10

saludos
He recibido hoy el Fifa 10 de Asia. Y puedo confirmar que viene en completo castellano, comentarios incluidos.

Salu2
hola tio, pero el fifa 10 de ps3 de ASIA esta todo todo en castellano? me refiero al menu voces todo ¿ TODO ? ¿ SIN DESCARGAR NADA DEL STORE ????
alguien save algo del pes2010?¿?
SirOdin escribió:alguien save algo del pes2010?¿?


se ha dicho 54646432131 veces ya.
varios usuarios han confirmado por Konami que el juego vendrá en castellano (la version será la misma para toda Europa)
Hola, estoy interesado en importar el "King of Fighters XII" de UK.
Alguien me puede dar alguna pista de como podría venir el juego en cuanto a subtitulos? Se que a veces mirais por la casa que desarrolla el juego y casi siempre acertáis. El juego creo que lo ha desarrollado SNK junto con IGNITION. Que opinais?
Un saludo.
Tratándose de SNK PLAYMORE y de la nefasta Ignition, me juego lo que sea a que viene en Inglés puro y duro la versión con la que te hagas.

Por otro lado espero confirmación de idiomas de Uncharted 2 USA, UK, CANADA y ASIA [ayay]
calita escribió:
rufo69 escribió:Lo prometido aqui teneis algunas fotos del NBA 2K10 UK con textos en castellano y comentarios en ingles.Todo un juegazo



Gracias por la confirmación.

Lo tenemos en la lista antes de 2K7 (se ordena así, porque el 1 va antes que el 7 [sonrisa] )



Hola Calita, ¿puede que os hayáis confundido en el NBA 2K10? porque creo que habéis puesto en la primera página "Voces y textos en castellano" y me había parecido leer a un chico que confirmaba que las voces eran en ingles y los textos en castellano.

Ya me dirás algo, y............... un abrazo, crack ;)
En la lista de los juegos con sus idiomas no está ninguno de la saga, y buscando por el foro no me queda claro si el NBA live 10 de este año, el de EA viene en completo castellano....gracias, saludos.
Hola Calita, ¿puede que os hayáis confundido en el NBA 2K10? porque creo que habéis puesto en la primera página "Voces y textos en castellano" y me había parecido leer a un chico que confirmaba que las voces eran en ingles y los textos en castellano.

Ya me dirás algo, y............... un abrazo, crack ;)


Efectivamente las voces estan en ingles
Confirmo que Uncharted UK (Platinum) viene en perfecto español, tanto voces como texto
Worms (Store)// USA // Confirmo que esta en Español tanto voces como texto. He visto en la pagina principal que no esta confirmado :P pos eso...
Cinemaniarota escribió:He recibido hoy el Fifa 10 de Asia. Y puedo confirmar que viene en completo castellano, comentarios incluidos.

Salu2


Un pregunta de novato, que quiere importar su primer juego. ¿Con el Fifa 10 de Asia se puede jugar online en servidores europeos?

Saludos
TV Show King / Store USA / Voces y textos en castellano, lo vi en otro foro y lo he comprobado yo mismo hoy.
Tambien confirmo UNO / Store USA / Textos en castellano voces en ingles (las pocas que trae para las cartas especiales).
Buenas,era para preguntar si alguien se ha pedido el SAW (USA);He visto en la primera pagina que aparece pero no pone nada respecto al idioma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:Buenas,era para preguntar si alguien se ha pedido el SAW (USA);He visto en la primera pagina que aparece pero no pone nada respecto al idioma.


Últimamente alguien se entretiene en dar entrada a los juegos pero dejar el contenido en blanco....

Lo cual es una perdida de tiempo, me hace tener que borrarlo y escribirlo de nuevo cuando llega la información.

Por el momento, no sabemos nada del juego en ninguna versión de importación.
calita escribió:
psychox escribió:Buenas,era para preguntar si alguien se ha pedido el SAW (USA);He visto en la primera pagina que aparece pero no pone nada respecto al idioma.


Últimamente alguien se entretiene en dar entrada a los juegos pero dejar el contenido en blanco....

Lo cual es una perdida de tiempo, me hace tener que borrarlo y escribirlo de nuevo cuando llega la información.

Por el momento, no sabemos nada del juego en ninguna versión de importación.


Ok...He estado leyendo en el foro de la 360 que los que lo tienen "sparrow" USA,viene en ingles y subtitulos en castellano..Hoy he visto uno videos del juego y me ha llamado la atencion por eso preguntaba...
ola me gustaria saber cuanto tardaran en vender el gta iv lo he visto en preorder pero no se cuando lo podre comprar gracias
Hola he leido en varios sitios que el uncharted 2 viene integramente en castellano si lo importas desde USA. Alguien lo puede confirmar?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chubijo escribió:Hola he leido en varios sitios que el uncharted 2 viene integramente en castellano si lo importas desde USA. Alguien lo puede confirmar?


Está en castellano, voces y textos.
Wolfenstein Pal UK, textos y voces en castellano.
Este es el 2º mensaje que lo confirma, así que ya podeis modificar la BD.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ROCKER escribió:Wolfenstein Pal UK, textos y voces en castellano.
Este es el 2º mensaje que lo confirma, así que ya podeis modificar la BD.

Saludos


Pues sí. Gracias por el aporte.
Para los que me habeis preguntado, en primer lugar decir que el Fifa 10 de Asia viene en castellano completamente, incluso los comentarios, sin actualizar absolutamente nada de la store, ya que el dueño del juego no tiene internet en su casa, de momento...

En cuanto a si se podrá jugar en servidores europeos, no lo sé seguro, no lo pude probar, claro está, pero no creo que hubiera ningún problema, la verdad.

Salu2
hola buenas , soy nuevo en este foro , aunque llevo leyendoos multitud de mensajes sobre los juegos de importacion que me han ayudado mucho para mis compras
tengo una duda , segun la primera pagina :
# Uncharted 2 UK// EUR // Ingles //No Confirmado

pero en ebay un vendedor lo esta vendiendo por 46 euros(gastos de envio incluidos) , siendo segun él la version PAL(estandar de UK) y asegurando que esta en español , y no se si arriesgarme a comprarmelo , porque 46 euros por este jeugo son realmente apetitosos!!!!
un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
garci_90 escribió:hola buenas , soy nuevo en este foro , aunque llevo leyendoos multitud de mensajes sobre los juegos de importacion que me han ayudado mucho para mis compras
tengo una duda , segun la primera pagina :
# Uncharted 2 UK// EUR // Ingles //No Confirmado

pero en ebay un vendedor lo esta vendiendo por 46 euros(gastos de envio incluidos) , siendo segun él la version PAL(estandar de UK) y asegurando que esta en español , y no se si arriesgarme a comprarmelo , porque 46 euros por este jeugo son realmente apetitosos!!!!
un saludo


Es vendedor es un timador.

El juego vendrá en inglés en su versión Pal UK

Pero lo tienes en español en la versión USA.

Pásate por el hilo oficial y te responderé sobre en qué tienda comprarlo.
gracias por decirmelo , menos mal que no me lo e llegado a comprar , porque sino... y sobre la version de USA e leido que si , esta en castellano , pero es un castellano neutro , es decir , mitad español de aqui , y mitad español de sudamerica , asi que esa version no me convece mucho la verdad , al final me tocara pillarmelo en un Game o algo por el estilo.... Maldito sony por poner este gran juego solo en ingles en su version PAL UK [+furioso]
un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
garci_90 escribió:gracias por decirmelo , menos mal que no me lo e llegado a comprar , porque sino... y sobre la version de USA e leido que si , esta en castellano , pero es un castellano neutro , es decir , mitad español de aqui , y mitad español de sudamerica , asi que esa version no me convece mucho la verdad , al final me tocara pillarmelo en un Game o algo por el estilo.... Maldito sony por poner este gran juego solo en ingles en su version PAL UK [+furioso]
un saludo


El castellano de la versión USA es el de la versión española, como ya pasó con la primera parte del juego (la que tengo).

Pásate por el hilo oficial, allí estarás más informado sobre el tema.
SNK75 escribió:Tratándose de SNK PLAYMORE y de la nefasta Ignition, me juego lo que sea a que viene en Inglés puro y duro la versión con la que te hagas.

Por otro lado espero confirmación de idiomas de Uncharted 2 USA, UK, CANADA y ASIA [ayay]


Gracias por contestar. Algien más puede darme pistas sobre el King of Fighters XII PAL/Uk?
No hay alguna lista parecido pero para los juegos de pc ?
JakeLaMota escribió:
SNK75 escribió:Tratándose de SNK PLAYMORE y de la nefasta Ignition, me juego lo que sea a que viene en Inglés puro y duro la versión con la que te hagas.

Por otro lado espero confirmación de idiomas de Uncharted 2 USA, UK, CANADA y ASIA [ayay]


Gracias por contestar. Algien más puede darme pistas sobre el King of Fighters XII PAL/Uk?


yo lo q si te puedo decir es q vi en ebay hace varias semanas a un vendedor q vendio varios pal u.k, y en la descripcion siempre ponia q venia con textos en castellano al igual q la version española. me he fijado en sus votos, y le votaron positivo todos.........
pero eso si, a ciencia cierta no se nada....... :)

EDITO: esta tarde me han avisado los de amazon u.k q ha salido un pedido q he hecho con el brutal legend, ya os avisare......
saludos
Hola!

hoy recibi el FIFA 2010 de ASIA, audio y textos en español.
En cuanto al Uncharted 2 ASIA ya me lo enviaron en cuanto lo tenga confirmo idioma...a ver si todavia hay alguna sorpresa :)

Saludos
Saludos, Eolianos mi pregunta me interesa mucho el uncharted 2, pero me surgue una duda?¿? Alguien puede confirmar en que idioma vienen:

UNCHARTED 2 UK: ??
UNCHARTED 2 USA:??

Gracias si lo actualizan en el listado se os agradece, saludos [sonrisa]
djfiesta escribió:Saludos, Eolianos mi pregunta me interesa mucho el uncharted 2, pero me surgue una duda?¿? Alguien puede confirmar en que idioma vienen:

UNCHARTED 2 UK: ??
UNCHARTED 2 USA:??

Gracias si lo actualizan en el listado se os agradece, saludos [sonrisa]


Uncharted 2 UK: Inglés
Uncharted 2 USA: Español
Nadie sabe los idiomas del nba live 10??
Gracias.....
Una pregunta-------------
del Uncharted 2.........donde donde abeis pillado de importacion de Usa y en k pagina¿?¿

eske se hablaba aki de en el hilo oficial k venia l tienda de importacion Usa para pillarlo pero no encuntro nada d nada......
aver sime exais un cable............saludos
Este no es el hilo para preguntar por tiendas de importacion.
De todas formas te lo respondo, yo lo he comprado en cduniverse(USA) por 44€, pero tambien se puede comprar en videogameplus (Canadá)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mermeroth escribió:Una pregunta-------------
del Uncharted 2.........donde donde abeis pillado de importacion de Usa y en k pagina¿?¿

eske se hablaba aki de en el hilo oficial k venia l tienda de importacion Usa para pillarlo pero no encuntro nada d nada......
aver sime exais un cable............saludos


Todos los mensajes fuera de la temática del hilo son reportados como se avisa en la cabecera y pie del post 1 del hilo y he venido anunciando constantemente.
Para que lo confirmeis:
Uncharted: Drake's Fortune (Platinum) UK// EUR // Voces y textos en castellano CONFIRMADO


salu2
hablando del uncharted 2 ,se sabe la version asia que idiomas trae?

es que he visto una buena ofertilla :p
Hola, me acaba de llegar de shopto

Operation Flashpoint: Dragon Rising PAL UK// EUR //

Confirmo como ya ha confirmado un compañero un poco mas atras.. que viene Completamente en castellano, voces y textos.

Y como unas imagenes vale mas que mil palabras..

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Son de movil pero creo que se aprecian bien, ya sabeis, 2 camaras buenas en casa y las dos sin baterias en estos momentos y paso de ponerlas a cargar..

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmo de primera mano lo que ya se sabía.

UNCHARTED 2 USA - Castellano de Cervantes.
Hola ^^

Yo tengo el Turok de la 360 version pal UK En un perfecto y sólido inglés (textos y voces) sin forma humana de ponerlo en castellano ¿Es esto normal o hay una errata en la lista?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Noakan escribió:Hola ^^

Yo tengo el Turok de la 360 version pal UK En un perfecto y sólido inglés (textos y voces) sin forma humana de ponerlo en castellano ¿Es esto normal o hay una errata en la lista?

 
Esto es el foro de PS3 y la lista es de juegos de PS3
calita escribió:
Noakan escribió:Hola ^^

Yo tengo el Turok de la 360 version pal UK En un perfecto y sólido inglés (textos y voces) sin forma humana de ponerlo en castellano ¿Es esto normal o hay una errata en la lista?

 
Esto es el foro de PS3 y la lista es de juegos de PS3


Edito: [MODO IRONIA ON] Racista. [MODO IRONÍA OFF] [ginyo]
monteraz escribió:
calita escribió:
Noakan escribió:Hola ^^

Yo tengo el Turok de la 360 version pal UK En un perfecto y sólido inglés (textos y voces) sin forma humana de ponerlo en castellano ¿Es esto normal o hay una errata en la lista?

 
Esto es el foro de PS3 y la lista es de juegos de PS3


Racista.


payaso
monteraz escribió:
calita escribió:
Noakan escribió:Hola ^^

Yo tengo el Turok de la 360 version pal UK En un perfecto y sólido inglés (textos y voces) sin forma humana de ponerlo en castellano ¿Es esto normal o hay una errata en la lista?

 
Esto es el foro de PS3 y la lista es de juegos de PS3


Racista.


Racista no, en todo caso será ordenado, cada cosa en su lugar ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Excuso a monteraz en su nombre. Este señor es mi mejor amigo en la calle y le gusta picarme. No se lo tengáis en cuenta.



BD actualizada con los idiomas de UNCHARTED 2, FIFA10 Asia y Operation Flashpoint (gracias por las fotos)

He tenido que borrar una entrada en la lista que ponía Uncharted 2 USA en inglés...... hay que ser muy cabrón para querer engañar a la gente que usa la lista y que sólo quiere ahorrarse unas perras de su sueldo o su paga.
Se sabe algo del burtal legend??

Perdón si ya estaba posteado.

Un saludo!
Operation Flashpoint: Dragon Rising PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos

Lo confirmo totalmente en castellano
Bueno vengo para confirmar esto:

# Zombie Apocalypse// USA // Voces en inglés, textos en español //No Confirmado

Voces en ingles y textos en español de casa.
15295 respuestas