Lista de Juegos Importación en castellano

se lo pregunte a Konami Uk y esta es su respuesta
--------------------------------------------------

Dear Alvaro,

Thank you very much for contacting the Konami customer support team.

The English rom of PES 2010 contains the following languages:

English, Swedish, Greek, Russian and Dutch.

If you want to play the game in your native language we'd recommend you to buy the Spanish version in Spain.

Best regards,

Your Konami Support Team

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue

------------------------------------------------------

asique es una lastima pero este año el pro uk en ingles
La única duda es que te hablen de la versión pal/uk que sí es en inglés, pero si el juego que nos envían es eurpean version por lo visto trae español. En unos días se acabará esta polémica, y yo porque ya los he pedido, sino haría caso de los foreros que viene en inglés y como mínimo me esperaría a que se confirmase, que para encima que te avisan se les da por todos lados.
yo tengo dos en zaavi pedidos, uno para mi y otro para mi cuñado, en cuanto los reciba os confirmo :)
Alguien puede confirmarme si el pes10 esta en español?
Dj-Boss6 escribió:Alguien puede confirmarme si el pes10 esta en español?

Todavia no se puede confirmar 100%,todo apunta a que solo esta en ingles, hasta que la gente que nos lo hemso pedido no nos llegue, no podremos confirmar el idioma, pero parece que no lleva español en principio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fijaos en lo tremendamente inútil que estáis haciendo este hilo si no se aportan confirmaciones con el juego en la mano:

Habéis introducido 2 veces en la base de datos: PES2010 UK - EN INGLÉS y luego habéis introducido otras 2 veces PES2010 UK - EN ESPAÑOL.

Por supuesto, he borrado todas las entradas en la BD, que no hacen más que generar confusión.

Cuando tengáis el juego de importación en casa, posteadlo.
alguien sabe si el sonic unleashed y el the chronicles of riddick assault on dark athena zona 1 (usa)
estan en español??? k en la lista no sale xD
Bueno casi esta confirmado que Eyepet UK vendra en Español, os dejo la noticia del hilo oficial:

vanderjos escribió:Sacado del foro oficial de playstation.com:

Un usuario español pregunta si el juego version uk viene en varios idiomas:

Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:

A lo que un usuario que ya tiene el juego le contesta

yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


:) a por el!
Hola, he estado leyendo sobre el Demon's Soul y parece que ha salido en USA. Mi pregunta es si esta versión incluye el español, o hay que conformarse con el inglés.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
luigolas escribió:Hola, he estado leyendo sobre el Demon's Soul y parece que ha salido en USA. Mi pregunta es si esta versión incluye el español, o hay que conformarse con el inglés.

Saludos


El juego viene en inglés exclusivamente y ya es mucho que haya salido de asia.
HOla!

se que tengo pocas participaciones en el foro. Pero el PES de UK tengo confirmado que NOO trae español. Tengo una imagen inclusive de los lenguajes que ofrece..si alguien la quiere no tengo problema en enviarla o bien si alguien la quiere para poder compartirla se la envio.
Repito PES UK NO trae español.

Saludos
Gracias maister76, si puedes subir la imagen a imageshack, tinypic o algún gestor de imágenes gratuitos para que todos lo vean terminarías con la agonía de muchos...
Se sabe algo del EyePet?
Buenos dias gente,venia a confirmar lo que pone en la primera pagina:

# Superstar V8 Racing Pal UK// EUR // Textos en castellano //No Confirmado

Confirmo que vienen los textos en español.Venga un saludo.
Se sabe algo del Fallout 3 GOTY? Alguien lo ha pedido a UK?
Buenas a todos.

Alguien sabe algo acerca de los idiiomas del "God of War Collection" version USA?

calita, tu tienes que saber algo, suéltalo, pisha!!!!! :-?
Rodie escribió:Se sabe algo del Fallout 3 GOTY? Alguien lo ha pedido a UK?


lo ha pedido calita. en cuanto le llegue lo dira
URTYK escribió:Se sabe algo del EyePet?


No es seguro pero se comento en el hilo oficial esto:

vanderjos escribió:Sacado del foro oficial de playstation.com:

Un usuario español pregunta si el juego version uk viene en varios idiomas:

Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:

A lo que un usuario que ya tiene el juego le contesta

yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


:) a por el!


Basicamente dice que en el juego hay 16 idiomas entre los que se encuentra el Español

Yo no lo he dudado y ya me lo he pedido

salu2
Bueno, comento:

Me acaba de llegar el Brütal Legend de Blahdvd enviado este mismo Lunes de Inglaterra.
Está en Español doblado en España.

Ale ya sabéis.
¿Sabeis algo de Trine de la Store USA?. Es que sale por unos 12 € y algo frente a los 20 € de la Store Europea, pero claro si esta en ingles no me llama tanto....

PD: Como se que nadie me va a contestar acabare comprandomelo el lunes y ya lo comentare yo..... :-|
nba live 2010 asia,blas50147,textos y comentarios en español de españa,sixto y daimiel creo lo comentan!!!
El uncharted dos de Usa esta en castellano de España??
pabloochan escribió:El uncharted dos de Usa esta en castellano de España??


Dicho 5.000 veces...

Si

salu2
El uncharted 2 comprado en Francia estara en castellano? Es el del pack con la slim de 250 gb.

Gracias y dw
Hoy he recibido el sacred 2 y el Operation Flashpoint uk,vienen en castellano textos y voces por si alguien tenía dudas.
Por cierto nunca compro en USa siempre en Uk.
Recomendarme un buen sitio de Usa o Canada para el Uncharted 2 que ando un poco perdido por las web.Gracias
Hola. Aunque se que la tendencia de los buzz suele ser que su versión Pal/uk viene en castellano parlante, me gustaría saber si el nuevo buzz (buzz 2009) británico no va a ser una excepción. Se que es dificil ya que todavia no ha salido, pero confio en que alguien tenga algún tipo de filtración al respecto. Saludos.
Hola, acabo de comprar el fifa 2010 en superufo y he elegido pagar por paypal, el problema es que no se como hacerlo y ellos no me han pedido numero de cuenta ni nada, me salio un mensaje conforme lo he comprado y que me enviaran el email con los datos y el numero de pedido pero aun no me lo han enviado. que hago???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JakeLaMota escribió:Buenas a todos.

Alguien sabe algo acerca de los idiiomas del "God of War Collection" version USA?

calita, tu tienes que saber algo, suéltalo, pisha!!!!! :-?


Quiero pensar que la capacidad del bluray permite almacenar todo el trabajo de localización que ya se hizo en su momento, en ese caso vendría con el castellano incluido.

Sin embargo, se me ocurre pensar que la versión Europea puede haberse retrasado por labores de remasterización del sonido de los juegos originales.

Es decir, ni idea hasta que salga a la venta y me llegue.

Morda escribió:¿Sabeis algo de Trine de la Store USA?. Es que sale por unos 12 € y algo frente a los 20 € de la Store Europea, pero claro si esta en ingles no me llama tanto....

PD: Como se que nadie me va a contestar acabare comprandomelo el lunes y ya lo comentare yo..... :-|


Lo siento Morda, pero los juegos del store en este hilo no son muy populares y se tarda en conocer estos datos.

pabloochan escribió:El uncharted dos de Usa esta en castellano de España??


Sólo hay que mirar el listado para saberlo.

honda26 escribió:Hola, acabo de comprar el fifa 2010 en superufo y he elegido pagar por paypal, el problema es que no se como hacerlo y ellos no me han pedido numero de cuenta ni nada, me salio un mensaje conforme lo he comprado y que me enviaran el email con los datos y el numero de pedido pero aun no me lo han enviado. que hago???


Lee el primer post.

Este hilo no es para tratar temas de importación, sólo idiomas.
i k hay del gears of war 2? si lo compro por play.com me viene en castellano?

saludos:)
calita escribió:
Morda escribió:¿Sabeis algo de Trine de la Store USA?. Es que sale por unos 12 € y algo frente a los 20 € de la Store Europea, pero claro si esta en ingles no me llama tanto....

PD: Como se que nadie me va a contestar acabare comprandomelo el lunes y ya lo comentare yo..... :-|


Lo siento Morda, pero los juegos del store en este hilo no son muy populares y se tarda en conocer estos datos.


Gracias calita, pero da igual de todas formas lo voy a comprar, me da igual el idioma, total... para leer 4 menus y 4 textos no creo que tenga problema aunque venga en ingles. Ya lo confirmare el lunes cuando lo compre
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xtideer escribió:i k hay del gears of war 2? si lo compro por play.com me viene en castellano?

saludos:)


Parece que te has equivocado de subforo...
Confirmo que el Guitar Hero 5 UK está en español. Me ha llegado hoy de Amazon.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dargo escribió:Confirmo que el Guitar Hero 5 UK está en español. Me ha llegado hoy de Amazon.


Lo confirmo en la BD. Gracias.

También queda confirmado el idioma de Superstars V8 Racing (gracias psychox)

Metemos en la BD NBA Live 2010 Asia.

Creo que no me dejo nada.
Morda escribió:
calita escribió:
Morda escribió:¿Sabeis algo de Trine de la Store USA?. Es que sale por unos 12 € y algo frente a los 20 € de la Store Europea, pero claro si esta en ingles no me llama tanto....

PD: Como se que nadie me va a contestar acabare comprandomelo el lunes y ya lo comentare yo..... :-|


Lo siento Morda, pero los juegos del store en este hilo no son muy populares y se tarda en conocer estos datos.


Gracias calita, pero da igual de todas formas lo voy a comprar, me da igual el idioma, total... para leer 4 menus y 4 textos no creo que tenga problema aunque venga en ingles. Ya lo confirmare el lunes cuando lo compre


Ciertamente creo que para lo unico que lo necesitarias es para la introduccion de cada nivel, y no estoy seguro de que esa parte esté subtitulada porque es hablado, y el problema es que la historia del juego se resume en cada introduccion y poco mas, pero bueno, por 8 euros yo pasaria de la historia que tampoco es gran cosa...
flipe escribió:Ciertamente creo que para lo unico que lo necesitarias es para la introduccion de cada nivel, y no estoy seguro de que esa parte esté subtitulada porque es hablado, y el problema es que la historia del juego se resume en cada introduccion y poco mas, pero bueno, por 8 euros yo pasaria de la historia que tampoco es gran cosa...


Pues gracias, no sabia eso.... A las malas, si esta en ingles no me enterare de la historia pero si disfrutare bien del juego.

El lunes lo confirmare....
hola compañeros,una consulta,llevo tienpo pensando en comprar un monopoly(juego de ps3),y e visto un anuncio en ebay,el problema es k es de suecia y no se si el juego trae el idioma en español,alguien lo sabe,un saludo
euge_82 escribió:hola compañeros,una consulta,llevo tienpo pensando en comprar un monopoly(juego de ps3),y e visto un anuncio en ebay,el problema es k es de suecia y no se si el juego trae el idioma en español,alguien lo sabe,un saludo

Veras, mi Monopoly me lo enviaron de Finlandia. Cuando o recibí me eché las manos a la cabeza. En la contraportada pone:
Audio: Inglés, Text: Inglés, Sueco y Finés, Manual: Inglés, Quick Start Manual: Sueco, Finés, Noruego y Danés.
Y cuando lo puse, el juego está completo en español... con las voces y las calles españolas.

Supongo que el de Finlandia y el de Suecia serán la misma versión.
EyePet con cámara EyeToy (UK) en Castellano, tanto voces como textos. :) Pedido en Game.co.uk por unos 34 €
BONG10 escribió:EyePet con cámara EyeToy (UK) en Castellano, tanto voces como textos. :) Pedido en Game.co.uk por unos 34 €


alguien que lo confirme?
kinggg escribió:
BONG10 escribió:EyePet con cámara EyeToy (UK) en Castellano, tanto voces como textos. :) Pedido en Game.co.uk por unos 34 €


alguien que lo confirme?


Casi que esta ya confirmado, mira la noticia del hilo oficial:


vanderjos escribió:Sacado del foro oficial de playstation.com:

Un usuario español pregunta si el juego version uk viene en varios idiomas:

Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:

A lo que un usuario que ya tiene el juego le contesta

yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


:) a por el!


Pero eso no quita de que el lunes le llegara a mucha gente y podran confirmarlo aun mas....
ola , alguien sabria decirme si trae español el Fairytale Fights d UK :-? . gracias
el borderlands PS3 uk está en castellano ?
Sale a unas 30 libras en zavvi y quiero pedirlo ya ....
Se sabe ya algo del idioma del pro 10?ya estoy ansioso de probarlo,lo habeis probado ya?que tal esta?
JakeLaMota escribió:
euge_82 escribió:hola compañeros,una consulta,llevo tienpo pensando en comprar un monopoly(juego de ps3),y e visto un anuncio en ebay,el problema es k es de suecia y no se si el juego trae el idioma en español,alguien lo sabe,un saludo

Veras, mi Monopoly me lo enviaron de Finlandia. Cuando o recibí me eché las manos a la cabeza. En la contraportada pone:
Audio: Inglés, Text: Inglés, Sueco y Finés, Manual: Inglés, Quick Start Manual: Sueco, Finés, Noruego y Danés.
Y cuando lo puse, el juego está completo en español... con las voces y las calles españolas.

Supongo que el de Finlandia y el de Suecia serán la misma versión.


muchas gracias compañero,seguramente me lo pille,un saludo
el pes 2010 de uk viene en español?
Morda escribió:
kinggg escribió:
BONG10 escribió:EyePet con cámara EyeToy (UK) en Castellano, tanto voces como textos. :) Pedido en Game.co.uk por unos 34 €


alguien que lo confirme?


Casi que esta ya confirmado, mira la noticia del hilo oficial:


vanderjos escribió:Sacado del foro oficial de playstation.com:

Un usuario español pregunta si el juego version uk viene en varios idiomas:

Led_Zepp21 wrote:
Hi! I wanted to know if you can please tell me if the game in the Pal UK edition is in Spanish as soon I go to London and I wish I could buy there taking advantage of the holiday, please someone know if is multilanguage? Thanks :smileywink:

A lo que un usuario que ya tiene el juego le contesta

yes u get a choice of 16 languages at the start up - spanish being one of them.


:) a por el!


Pero eso no quita de que el lunes le llegara a mucha gente y podran confirmarlo aun mas....


Es cierto. Al principio del juego sale la selección de idiomas y hay 16 idiomas. Eliges castellano y todo sale en perfecto castellano. A ver si alguien lo corrobora. :)

Saludos.
trankilos que si ke vendra en castellano, todos estos mensajes ke aveis puesto de k viene en otros idiomas y no en castellano, son fake!! No os fieis, ademas por unas horas que queda para que nos llegue el pes 2010 no hay que preocuparse y no creo que los de konami se allan molestado en hacer un juego para cada pais con su respectivo idioma, a ellos lo que les interesa es venderlos, el precio es el mismo para toda europa, lo que pasa sq en españa los inflan vastante los cabrones, jejej!!

YA QUEDA POCO PARA LOS VICIOS!!!

un saludo noel
Morda escribió:¿Sabeis algo de Trine de la Store USA?. Es que sale por unos 12 € y algo frente a los 20 € de la Store Europea, pero claro si esta en ingles no me llama tanto....

PD: Como se que nadie me va a contestar acabare comprandomelo el lunes y ya lo comentare yo..... :-|


Pues a mi tmb me harias 1 gran favor! Si alfinal te decides postealo el lunes xfavor!

Xcierto el idioma del borderlands todavia sin noticias no?
noel_llop escribió:trankilos que si ke vendra en castellano, todos estos mensajes ke aveis puesto de k viene en otros idiomas y no en castellano, son fake!! No os fieis, ademas por unas horas que queda para que nos llegue el pes 2010 no hay que preocuparse y no creo que los de konami se allan molestado en hacer un juego para cada pais con su respectivo idioma, a ellos lo que les interesa es venderlos, el precio es el mismo para toda europa, lo que pasa sq en españa los inflan vastante los cabrones, jejej!!

YA QUEDA POCO PARA LOS VICIOS!!!

un saludo noel

me e comprado el pro en españa y entre los idiomas q vienen no aparece el ingles
nose si eso tiene algo que ver, pero como decis ya se vera mas adelante
15295 respuestas