Lista de Juegos Importación en castellano

pay0mal0 escribió:
Nighty escribió:Hola,

He leido en la pagina principal que el Uncharted 2 USA esta en castellano , es castellano normal o el neutro como el del Halo 2 ???

Gracias

Nus vemus!!!



Es castellano (el que hablamos en españa) !! El neutro que tu dices es el español latino xD Así que a pillarlo que yo me lo he traido de Miami y aun estoy flipando con el pedazo de juego !

Un saludo !

Alguno me podéis decir cómo se cambia el idioma que vendrá por defecto en inglés a español?? [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pelotillaa escribió:
pay0mal0 escribió:
Nighty escribió:Hola,

He leido en la pagina principal que el Uncharted 2 USA esta en castellano , es castellano normal o el neutro como el del Halo 2 ???

Gracias

Nus vemus!!!



Es castellano (el que hablamos en españa) !! El neutro que tu dices es el español latino xD Así que a pillarlo que yo me lo he traido de Miami y aun estoy flipando con el pedazo de juego !

Un saludo !

Alguno me podéis decir cómo se cambia el idioma que vendrá por defecto en inglés a español?? [snif]


Si tienes la PS3 en español, el juego te saldrá en español
calita escribió:Si tienes la PS3 en español, el juego te saldrá en español

sí, la tengo en español... vamos, los juegos que he usado de amigos y eso, todos me salen en español... por eso mi duda de comprar en UK (que nunca lo he hecho) que si tengo q modificar algo o directamente al meter el cd e instalarse el juego, ya saldrá directamente en español...
Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pelotillaa escribió:
calita escribió:Si tienes la PS3 en español, el juego te saldrá en español

sí, la tengo en español... vamos, los juegos que he usado de amigos y eso, todos me salen en español... por eso mi duda de comprar en UK (que nunca lo he hecho) que si tengo q modificar algo o directamente al meter el cd e instalarse el juego, ya saldrá directamente en español...
Gracias.


Uncharted 2 UK está íntegro en inglés, por cierto.
Pues en la primera página pone esto... ¿es mentira o qué? [snif]

[*]Uncharted: Drake's Fortune (Platinum) UK// EUR // Voces y textos en castellano //Confirmado
calita escribió:
Pelotillaa escribió:
calita escribió:Si tienes la PS3 en español, el juego te saldrá en español

sí, la tengo en español... vamos, los juegos que he usado de amigos y eso, todos me salen en español... por eso mi duda de comprar en UK (que nunca lo he hecho) que si tengo q modificar algo o directamente al meter el cd e instalarse el juego, ya saldrá directamente en español...
Gracias.


Uncharted UK está íntegro en inglés, por cierto.

Creo que te equivocas calita, yo tengo el uncharted uk y esta en perfecto español de cervantes ;)
Supongo que te refieres a Uncharted 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:
calita escribió:
Pelotillaa escribió:sí, la tengo en español... vamos, los juegos que he usado de amigos y eso, todos me salen en español... por eso mi duda de comprar en UK (que nunca lo he hecho) que si tengo q modificar algo o directamente al meter el cd e instalarse el juego, ya saldrá directamente en español...
Gracias.


Uncharted UK está íntegro en inglés, por cierto.

Creo que te equivocas calita, yo tengo el uncharted uk y esta en perfecto español de cervantes ;)
Supongo que te refieres a Uncharted 2


A Uncharted 2 UK me refería, exacto.
Annaglar escribió:Hola.

Me ha llegado el Borderlands de UK, y os confirmo que está completamente en castellano, voces y textos.

Además el doblaje es de los mejores que he oído en español.

Un saludo.


Gracias por la info, actualizar el post principal.
alguien a pillado el pro en usa o asia aver si esta en español?

que putada lo de konami con el español [buuuaaaa]

saludos
alguien sabe si el borderlands de USA trae español, gracias
Xellos87 escribió:alguien sabe si el borderlands de USA trae español, gracias

mira 2 posts mas arriba
carlirr91 escribió:
Xellos87 escribió:alguien sabe si el borderlands de USA trae español, gracias

mira 2 posts mas arriba


A preguntado por el borderlans USA, el que se sabe ya que viene en español es el borderlans UK, cojetelo de UK!!! [360º]
Alguien sabe que significa RPP , el precio ''real'', lo que te ahorras comprandolo ahí?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:1) Todos los aportes quedan recogidos en el post inicial (se actualiza cada día automáticamente a las 23.00pm)

2) En la lista no aparecen juegos que no estén a la venta.

3) No se confirma nada en la lista hasta que se comprueba con la versión final del juego.

4) Son necesarios 2 aportes para considerar un juego como CONFIRMADO, salvo que se aporte prueba fotográfica para darlo como aceptado directamente.

5) No es necesario dar entrada una y otra vez a los títulos en la BD, sólo Hidalgo, Lacion y yo podemos editar la BD y cerrar confirmaciones.

6) IMPORTANTE: El hilo debe funcionar como el de Ofertas, es decir, sólo postear cuestiones relacionadas con el idioma, nada de offtopics sobre importación u otras cuestiones. Estos mensajes son reportados.

7) Cualquier información sobre un título pendiente de lanzamiento es supuesta, nunca confirmada.

8) No es necesario preguntar por los mismos juegos constantemente. Si no hay información del título en concreto es que NO HAY APORTES por el momento.

9) Leer el primer mensaje es obligatorio, así como usar la búsqueda antes de preguntar.

10) GRACIAS POR PARTICIPAR y COOPERAR EN EL MANTENIMIENTO DEL HILO.
Jur...

lo_to, apúntate un aviso de baneo: no está permitido el Flame en el foro.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:
carlirr91 escribió:
Xellos87 escribió:alguien sabe si el borderlands de USA trae español, gracias

mira 2 posts mas arriba


A preguntado por el borderlans USA, el que se sabe ya que viene en español es el borderlans UK, cojetelo de UK!!! [360º]

Ya pero es por que tengo alguien que viaja a USA la proxima semana y me dijo que me traia alguno si queria y me interesaba ese bastante
muchas gracias a la moderacion y a los colaboradores de la bbdd por mantener la iniciativa. yo llevo off unos meses por temas de curro que no me dejan ni respirar. pero estoy trabajando en la version nueva de la bbdd para agilizar todo el sistema.

como bien dice calita

1) Todos los aportes quedan recogidos en el post inicial (se actualiza cada día automáticamente a las 23.00pm)

2) En la lista no aparecen juegos que no estén a la venta.

3) No se confirma nada en la lista hasta que se comprueba con la versión final del juego.

4) Son necesarios 2 aportes para considerar un juego como CONFIRMADO, salvo que se aporte prueba fotográfica para darlo como aceptado directamente.

5) No es necesario dar entrada una y otra vez a los títulos en la BD, sólo Hidalgo, Lacion y yo podemos editar la BD y cerrar confirmaciones.

6) IMPORTANTE: El hilo debe funcionar como el de Ofertas, es decir, sólo postear cuestiones relacionadas con el idioma, nada de offtopics sobre importación u otras cuestiones. Estos mensajes son reportados.

7) Cualquier información sobre un título pendiente de lanzamiento es supuesta, nunca confirmada.

8) No es necesario preguntar por los mismos juegos constantemente. Si no hay información del título en concreto es que NO HAY APORTES por el momento.

9) Leer el primer mensaje es obligatorio, así como usar la búsqueda antes de preguntar.

10) GRACIAS POR PARTICIPAR y COOPERAR EN EL MANTENIMIENTO DEL HILO.
Xellos87 escribió:Ya pero es por que tengo alguien que viaja a USA la proxima semana y me dijo que me traia alguno si queria y me interesaba ese bastante

Estas en la misma situacion que yo. Yo se lo voy a encargar a un amigo que tengo alli (junto con el nuevo Ratchet). Yo creo que vendrán los dos en español. Espero no equivocarme. Calita, tu que opinas?
Hola, ya me ha llegado desde UK el Fallout 3 GOTY y aunque no he jugado aun, sí he arrancado el juego y probado la generación de personaje, es decir el ppio, el cumpleaños y demás y esta íntegramente en ingles, textos y audio.

Hay alguna forma de intentar cambiar el idioma para confirmar que solo esta en ingles y no tiene el Español, hasta ahora todos los juegos que tengo comprados en UK me han arrancado en Español (los confirmaba antes en este hilo, muchas gracias :) ) por lo que me imagino que al igual que la versión normal la GOTY no tiene español.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JakeLaMota escribió:
Xellos87 escribió:Ya pero es por que tengo alguien que viaja a USA la proxima semana y me dijo que me traia alguno si queria y me interesaba ese bastante

Estas en la misma situacion que yo. Yo se lo voy a encargar a un amigo que tengo alli (junto con el nuevo Ratchet). Yo creo que vendrán los dos en español. Espero no equivocarme. Calita, tu que opinas?


Si la política de exclusividades de Sony se mantiene (tras Uncharted 2 e Infamous), el Ratchet USA debería llevar castellano.

Sobre el Borderlands USA tengo más dudas, aunque tanto el Bioshock USA como el Darkness, también de Take Two, tenían castellano en sus versiones americanas.

Como siempre, estos son supuestos, no tenéis ninguna seguridad ya que no tenemos datos, así que sólo os queda arriesgaros.
Buenos dias a tod@s:

Disculpad la pregunta, el assassin's Creed que hay en listado del primer post, se refiere al ACI o al ACII???.

Me imagino que será el uno, pero por preguntar... [+risas] así me aseguro.
Es que lo he visto a buen precio en una pagina de UK. Pero me quiero asegurar del idioma, aunque ya se dijo que ubisoft no iba a hacer region free... [snif]

Gracias y un saludo!! XD
Ay@tHaN escribió:Buenos dias a tod@s:

Disculpad la pregunta, el assassin's Creed que hay en listado del primer post, se refiere al ACI o al ACII???.

Me imagino que será el uno, pero por preguntar... [+risas] así me aseguro.
Es que lo he visto a buen precio en una pagina de UK. Pero me quiero asegurar del idioma, aunque ya se dijo que ubisoft no iba a hacer region free... [snif]

Gracias y un saludo!! XD


Se trata del assasin's creed 1
Lo unico que diferencia el FIFA10 UK con el ESP es la publicidad de las camisetas de las casa de apuestas?? Si es así me lo pillo ya!! En AMAZON es donde mas abrato está no?
ya ves ojala fuera pes10 como fifa10.....creo que al final me acabare pillando el fifa, con estod el idioma otro punto menos para konami. [360º]
djektor escribió:Lo unico que diferencia el FIFA10 UK con el ESP es la publicidad de las camisetas de las casa de apuestas?? Si es así me lo pillo ya!! En AMAZON es donde mas abrato está no?


La unica diferencia no es la publicidad, la unica diferencia es la caratula y el idioma de las instrucciones, el juego es el mismo y la publicidad depende del idioma de la consola, no del origen del juego.
Hola gente, alguien tiene reservado el nuevo BUZZ en alguna tienda inglesa o ya lo ha comprado aqui en España?

Mirando en lo foros oficiales de Playsation un responsable del juego ha dicho que el juego version UK viene en ingles, aleman, holandes, frances e italiano.
Le he preguntado si tambien viene en español, por si se ha olvidado decirlo pero de momento no me ha contestado. Seria fuerte que el unico idioma que hayan quitado fuese el español pero esto de Sony parece que nos tienen mania.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmo que Fallout 3 GOTY Pal UK viene íntegro en inglés.

PD: Sin embargo tengo que comprobar si desde algún menú de opciones se puede modificar el lenguaje (ahora no tengo el título en casa).
Alguien sabe en que idioma viene el Sonic Unleashed USA? En el listado solo viene el PAL UK. Muchas gracias. ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Klarthkun escribió:Alguien sabe en que idioma viene el Sonic Unleashed USA? En el listado solo viene el PAL UK. Muchas gracias. ;)


No lo tenemos listado por falta de aportes, pero Sega hace localizaciones similares para USA y Europa.

Así que vendría con subtítulos en castellano, pero tienes que arriesgarte.

No puedo ayudarte más.
Una duda....

¿¿ El "español" de la version USA del Uncharted 2, es español de españa ??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sostaco escribió:Una duda....

¿¿ El "español" de la version USA del Uncharted 2, es español de españa ??


No pone español, pone castellano.

Y se pone castellano para que quede clarito que es del Reino de Castilla, vaya castellano de Cervantes.


Esto se ha repetido muuuuuuuchasss veces aquí y en su hilo oficial.
Re-confirmo Trine store usa español
tengo una pregunta, creo que la respuesta es que si, no obstante prefiero hacerlo y no pillarme los dedos!

alguno sabeis si Saw en su version NTSC/USA viene con subtitulos al castellano??

posdata: os decia que creo que si, porque por ejemplo la version NTSC/USA ''sparrow'' de xbox360 incluia los subtitulos al castellano, y su version NTSC/USA de PC tambien los trae, aunque para hacer uso de este ultimo hay que renombrar una carpeta y los archivos de su interior.. pero bueno, este es otro tema!

lo dicho, si alguien puede decirme algo se lo agradeceria, aunque imagino (casi, casi al 100% seguro) de que si trae subtitulos al castellano
estoy confirmando dos juegos

Sonic Unleashed//USA//Voces en ingles y Japo, Subtitulado al Español

killzone 2//ASIA//Voces en Ingles, Chinese y Español, Subtitulado al Español

aqui dejo imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Hola tengo una malisima noticia sobre el nuevo BUZZ que sale mañana. He preguntado en los foros ingleses de Playstation y un responsable del juego ha dicho lo siguiente:

Version UK incluye: ingles, aleman, holandes, frances e italiano.
Version española: español, portugues, inglés.

Vamos, una verguenza que no metan el castellano con los idiomas mas importantes. Si la version inglesa solo llevara ingles me pareceria bien, a joderse todos, pero que no metan el español y si el italiano por ejemplo, no lo entiendo. Podian haber hecho una version mediteranea con portugues, español, italiano,... pero no, han decidido marginarnos a nosotros solo. Ya sabeis lo que nos espera para los proximos lanzamiento de SONY.
calita escribió:Confirmo que Fallout 3 GOTY Pal UK viene íntegro en inglés.

PD: Sin embargo tengo que comprobar si desde algún menú de opciones se puede modificar el lenguaje (ahora no tengo el título en casa).


calita, has mirado ya si hay alguna opcion para ponerlo en fallout 3 GOTY en castellano de cervantes?¿ XD ....es un juegazo y no me molaría tener que jugarlo en ingles...dime algo!!jeje
Buenas, una pregunta:
Sabeis si los juegos PAL/UK se pueden vender en Game? Esq en muchos viene el juego en total castellano pero la caratula y el librillo viene en ingles y entonces nose si lo aceptan, alguien sabe?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
r3vl1s escribió:Buenas, una pregunta:
Sabeis si los juegos PAL/UK se pueden vender en Game? Esq en muchos viene el juego en total castellano pero la caratula y el librillo viene en ingles y entonces nose si lo aceptan, alguien sabe?


calita escribió:1) Todos los aportes quedan recogidos en el post inicial (se actualiza cada día automáticamente a las 23.00pm)

2) En la lista no aparecen juegos que no estén a la venta.

3) No se confirma nada en la lista hasta que se comprueba con la versión final del juego.

4) Son necesarios 2 aportes para considerar un juego como CONFIRMADO, salvo que se aporte prueba fotográfica para darlo como aceptado directamente.

5) No es necesario dar entrada una y otra vez a los títulos en la BD, sólo Hidalgo, Lacion y yo podemos editar la BD y cerrar confirmaciones.

6) IMPORTANTE: El hilo debe funcionar como el de Ofertas, es decir, sólo postear cuestiones relacionadas con el idioma, nada de offtopics sobre importación u otras cuestiones. Estos mensajes son reportados.

7) Cualquier información sobre un título pendiente de lanzamiento es supuesta, nunca confirmada.

8) No es necesario preguntar por los mismos juegos constantemente. Si no hay información del título en concreto es que NO HAY APORTES por el momento.

9) Leer el primer mensaje es obligatorio, así como usar la búsqueda antes de preguntar.

10) GRACIAS POR PARTICIPAR y COOPERAR EN EL MANTENIMIENTO DEL HILO.
Pues he preguntado esto aqui porque era un simple cuestion y no veia la necesidad de crear un hilo solo para esto, porque en ese plan deberia crear hilo para mil chorradas q no tienen hilo oficial concreto y llenaria el subforo de posts sin vida, ya q con 1 respuesta estaria solucionado pero bueno, supongo q te sera mas facil sin embargo contestarme de esa forma y por cierto, no hace falta q me quotes las normas, las conozco y si alguien me las tiene q hacer recordar son los Moderadores o Administradores del foro, simplemente hice la pregunta por lo q acabo de comentar.

Saludos,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
JID escribió:estoy confirmando dos juegos

Sonic Unleashed//USA//Voces en ingles y Japo, Subtitulado al Español

killzone 2//ASIA//Voces en Ingles, Chinese y Español, Subtitulado al Español

aqui dejo imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Gracias por la confirmación. Esta tarde actualizo la BD con tus aportes.

Ayer mismo se preguntaba por el idioma de Sonic Unleashed USA y has resuelto la duda a un compañero.

Gracias de nuevo.
me imagino que se habra contestado millones de veces pero en play.com si pongo el juego en euros sale mas caro que si lo pongo en libras,puedo pagarlo en libras y luego me convierten ese precio a euros?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Casty_999 escribió:me imagino que se habra contestado millones de veces pero en play.com si pongo el juego en euros sale mas caro que si lo pongo en libras,puedo pagarlo en libras y luego me convierten ese precio a euros?


calita escribió:1) Todos los aportes quedan recogidos en el post inicial (se actualiza cada día automáticamente a las 23.00pm)

2) En la lista no aparecen juegos que no estén a la venta.

3) No se confirma nada en la lista hasta que se comprueba con la versión final del juego.

4) Son necesarios 2 aportes para considerar un juego como CONFIRMADO, salvo que se aporte prueba fotográfica para darlo como aceptado directamente.

5) No es necesario dar entrada una y otra vez a los títulos en la BD, sólo Hidalgo, Lacion y yo podemos editar la BD y cerrar confirmaciones.

6) IMPORTANTE: El hilo debe funcionar como el de Ofertas, es decir, sólo postear cuestiones relacionadas con el idioma, nada de offtopics sobre importación u otras cuestiones. Estos mensajes son reportados.

7) Cualquier información sobre un título pendiente de lanzamiento es supuesta, nunca confirmada.

8) No es necesario preguntar por los mismos juegos constantemente. Si no hay información del título en concreto es que NO HAY APORTES por el momento.

9) Leer el primer mensaje es obligatorio, así como usar la búsqueda antes de preguntar.

10) GRACIAS POR PARTICIPAR y COOPERAR EN EL MANTENIMIENTO DEL HILO.
El nuevo Ratchet está completamente en castellano (doblado y subtitulado) en la edición americana, que ya me ha llegado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:El nuevo Ratchet está completamente en castellano (doblado y subtitulado) en la edición americana, que ya me ha llegado


Eres grande SAM.

Gracias por el aporte, muy valioso.

¿nos pones una fotillo para confirmarlo directamente y no esperar al doble post?
calita escribió:
SAM!! escribió:El nuevo Ratchet está completamente en castellano (doblado y subtitulado) en la edición americana, que ya me ha llegado


Eres grande SAM.

Gracias por el aporte, muy valioso.

¿nos pones una fotillo para confirmarlo directamente y no esperar al doble post?



Imagen

Ahí tienes [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:
calita escribió:
SAM!! escribió:El nuevo Ratchet está completamente en castellano (doblado y subtitulado) en la edición americana, que ya me ha llegado


Eres grande SAM.

Gracias por el aporte, muy valioso.

¿nos pones una fotillo para confirmarlo directamente y no esperar al doble post?



Ahí tienes [oki]



Gracias, CONFIRMADO.
Tenia una pregunta sobre el idioma de PES2010 en USA, ¿Esta en español comprandolo en USA? ya que aunque sea voz mexicana por lo menos se de que hablan.....

saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
chino2002 escribió:Tenia una pregunta sobre el idioma de PES2010 en USA, ¿Esta en español comprandolo en USA? ya que aunque sea voz mexicana por lo menos se de que hablan.....

saludos y gracias


Aún no tenemos aportes sobre PES2010 en su versión USA. Lo siento.
calita escribió:
JID escribió:estoy confirmando dos juegos

Sonic Unleashed//USA//Voces en ingles y Japo, Subtitulado al Español

killzone 2//ASIA//Voces en Ingles, Chinese y Español, Subtitulado al Español

aqui dejo imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Gracias por la confirmación. Esta tarde actualizo la BD con tus aportes.

Ayer mismo se preguntaba por el idioma de Sonic Unleashed USA y has resuelto la duda a un compañero.

Gracias de nuevo.



de nada en lo q tenga nuevos juegos asi sean prestados les hare saber si estan en español eso si no estan confirmado :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmados en la BD:

Killzone 2 ASIA completamente en castellano
Trine USA en castellano
Sonic Unleashed USA con textos en castellano
Fallout GOTY UK íntegro en inglés
Ratchet & Clank A Crack in Time USA completamente en castellano
15295 respuestas