Lista de Juegos Importación en castellano

calita escribió:
SUSO_JM666 escribió:Alguien tiene la version uk del saw para confirmar el idioma y los subtitulos????????????
Un saludo


Seguimos sin tenerlo confirmado; pero siendo de Konami, que es bastante floja, estando la USA en español.....todo indica a que como siempre en esta compañía, han editado una versión multilenguaje para USA, UK y ASIA.


Gracias crack. No se si el fanatismo de la peli merece la pena la compra del videojuego con lo cual tendremos que comprobarlo de primera mano. Supongo que tardara en llegar de import en las fechas en las que estamos pero cuando llegue confirmare el idioma de la version uk. Un saludo
Donde comprasteis el fifa 10 con voces he idioma en español .

Que se lo quiero regalar a un familiar sl2
necesito respuesta rapida,

el dia 25 me voy a estados unidos a pasar las navidades necesito saber si el assassins creed 2 esta TOTALMENTE en castellano, ya que me compre la play3 y no puedo esperar a la version pc, y aprovecho q el dolar esta tan barato para comprar masivamente de todo.

pues eso, q si es 100% fiable la info de la lista (que y confio, pero por si acaso)

gracias ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
EDIN escribió:
necesito respuesta rapida,

pues eso, q si es 100% fiable la info de la lista (que y confio, pero por si acaso)


Uhmm yo me e cojido unos 10 juegos despues de mirar el idioma y siempre tenian el idioma que decian asi que desde mi punto de vista la lista es 100% fiable .

Ya de paso Gracias para tods lo que haceis la lista, que asi me ahorro unos eurillos ^^
Call of Duty 1 del store esta estara en español si lo compro en el store de canada o el de usa???, lo pregunto pq al cambio estaria a unos 10€...
Oolong escribió:Call of Duty 1 del store esta estara en español si lo compro en el store de canada o el de usa???, lo pregunto pq al cambio estaria a unos 10€...


En el hilo del juego, algun usuario que lo ha comprado en el Store USA dice que viene en ingles.
fmextreme escribió:Donde comprasteis el fifa 10 con voces he idioma en español .

Que se lo quiero regalar a un familiar sl2



Enga que alguien me diga donde que si no me llega para el 24 [+risas] [+risas] [mamaaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fmextreme escribió:
fmextreme escribió:Donde comprasteis el fifa 10 con voces he idioma en español .

Que se lo quiero regalar a un familiar sl2



Enga que alguien me diga donde que si no me llega para el 24 [+risas] [+risas] [mamaaaaa]


Por favor, lee el primer mensaje.

Se reporta todo offtopic no relacionado con idiomas.
He visto en amazon que el trivial y el scene it estab¡n baratos, pero se puede jugar en castellano o estaran solo en ingles. es para un regalo de reyes y agradeceria que alguien me contestara.
Gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jovigbe escribió:He visto en amazon que el trivial y el scene it estab¡n baratos, pero se puede jugar en castellano o estaran solo en ingles. es para un regalo de reyes y agradeceria que alguien me contestara.
Gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294


Si miras la primera página, verás que el Trivial UK está en castellano.

Del Scene it, no tenemos aportes por el momento.
Jovigbe escribió:He visto en amazon que el trivial y el scene it estab¡n baratos, pero se puede jugar en castellano o estaran solo en ingles. es para un regalo de reyes y agradeceria que alguien me contestara.
Gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294



esos son de xbox :S
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kinggg escribió:
Jovigbe escribió:He visto en amazon que el trivial y el scene it estab¡n baratos, pero se puede jugar en castellano o estaran solo en ingles. es para un regalo de reyes y agradeceria que alguien me contestara.
Gracias de antemano

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 227&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... d_i=468294


esos son de xbox :S


Pues para las versiones de Xbox, el usuario tendrá que preguntar en su respectivo subforo.
Aporto el idioma del juego cuyo hilo oficial cree hace poco.

NCAA Basketball 10 Version USA (unica en la que se vende) completamente en ingles, tanto menus como voces
¿Entonces esta confirmado que el AC2 black eddition uk viene en castellano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luigy_Power escribió:¿Entonces esta confirmado que el AC2 black eddition uk viene en castellano?


No lo está.
Calita, sabes algo de la edición Sith de Star Wars El Poder de la Fuerza UK? Supongo que vendrá en castellano...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Calita, sabes algo de la edición Sith de Star Wars El Poder de la Fuerza UK? Supongo que vendrá en castellano...


Es el mismo juego, sólo que con el añadido de los contenidos descargables del store.

No tenemos aportes aquí, pero creo que te puedes arriesgar sin problemas.
calita escribió:
Luigy_Power escribió:¿Entonces esta confirmado que el AC2 black eddition uk viene en castellano?


No lo está.


Y tu como veterano en el tema, que me recomendarias? Lo digo porque he leido por ahi que viene en castellano, pero no se hasta que punto es fiable. Has oido algo de alguna fuente mas o menos fiable?

gracias =)
calita escribió:
toni_23 escribió:Calita, sabes algo de la edición Sith de Star Wars El Poder de la Fuerza UK? Supongo que vendrá en castellano...


Es el mismo juego, sólo que con el añadido de los contenidos descargables del store.

No tenemos aportes aquí, pero creo que te puedes arriesgar sin problemas.


Yo aun estoy esperando a que repongan stock en the hut para hacer el aporte del idioma, pero como indica calita seguramente lleve castellano.
Hola queria empezar a comprar juegos de importacion pero tengo algo de lio

Los q vienen totalmente en castellano da = en que tiendas de estas lo compres?
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

buff! q lio tengo gente.. xD

aver si me podeis ayudar o sino por privado .

gracias=)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luigy_Power escribió:
calita escribió:
Luigy_Power escribió:¿Entonces esta confirmado que el AC2 black eddition uk viene en castellano?


No lo está.


Y tu como veterano en el tema, que me recomendarias? Lo digo porque he leido por ahi que viene en castellano, pero no se hasta que punto es fiable. Has oido algo de alguna fuente mas o menos fiable?

gracias =)


Lo posteé páginas atrás.

La black edition, según he podido ver, no es más que el mismo disco (la serigrafía es la misma), pero con los añadidos como edición especial.

Estoy convencido de que viene en inglés, por tanto.

Lo que no sé es de donde viene el rumor, porque cada vez que lo leo me encuentro con el "he leído", "han dicho en tal", pero nadie aporta un enlace, una foto o una confirmación de primera mano.
calita escribió:
Lo posteé páginas atrás.

La black edition, según he podido ver, no es más que el mismo disco (la serigrafía es la misma), pero con los añadidos como edición especial.

Estoy convencido de que viene en inglés, por tanto.

Lo que no sé es de donde viene el rumor, porque cada vez que lo leo me encuentro con el "he leído", "han dicho en tal", pero nadie aporta un enlace, una foto o una confirmación de primera mano.


En este mismo hilo, voy a seguir googleando a ver si llego a algo ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luigy_Power escribió:
calita escribió:
Lo posteé páginas atrás.

La black edition, según he podido ver, no es más que el mismo disco (la serigrafía es la misma), pero con los añadidos como edición especial.

Estoy convencido de que viene en inglés, por tanto.

Lo que no sé es de donde viene el rumor, porque cada vez que lo leo me encuentro con el "he leído", "han dicho en tal", pero nadie aporta un enlace, una foto o una confirmación de primera mano.


En este mismo hilo, voy a seguir googleando a ver si llego a algo ^^


Joder, menudo palazo.

¿Alguien puede ponerme un gif grande de steve urkel?

Lo han puesto en este hilo y no lo he visto.
calita escribió:
Luigy_Power escribió:
calita escribió:
Lo posteé páginas atrás.

La black edition, según he podido ver, no es más que el mismo disco (la serigrafía es la misma), pero con los añadidos como edición especial.

Estoy convencido de que viene en inglés, por tanto.

Lo que no sé es de donde viene el rumor, porque cada vez que lo leo me encuentro con el "he leído", "han dicho en tal", pero nadie aporta un enlace, una foto o una confirmación de primera mano.


En este mismo hilo, voy a seguir googleando a ver si llego a algo ^^


Joder, menudo palazo.

¿Alguien puede ponerme un gif grande de steve urkel?

Lo han puesto en este hilo y no lo he visto.



Imagen

Con cariño ;)

Y pregunto, porque el user que lo dice tiene solo 12 mensajes y no se si va a ser el tipico bromista aburrido... y la broma me puede salir carilla x'D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luigy_Power escribió:
Y pregunto, porque el user que lo dice tiene solo 12 mensajes y no se si va a ser el tipico bromista aburrido... y la broma me puede salir carilla x'D


Gracias por el gif. Lo necesitaba.

Bueno, hemos tenido confirmaciones y aportes de gente con un sólo post; así que no se puede despreciar ese post, sino agradecerlo.

En cualquier caso, estamos como siempre. Hace falta un segundo post para confirmar.

Así que seguimos en punto muerto, aunque con mejores expectativas.
calita escribió:
Luigy_Power escribió:
Y pregunto, porque el user que lo dice tiene solo 12 mensajes y no se si va a ser el tipico bromista aburrido... y la broma me puede salir carilla x'D


Gracias por el gif. Lo necesitaba.

Bueno, hemos tenido confirmaciones y aportes de gente con un sólo post; así que no se puede despreciar ese post, sino agradecerlo.

En cualquier caso, estamos como siempre. Hace falta un segundo post para confirmar.

Así que seguimos en punto muerto, aunque con mejores expectativas.

No se si lo daréis por válido como para confirmar lo anterior, pero añadiros esto que leí en otro post hace tiempo y por lo que veo no lo avisaron aquí:
viewtopic.php?f=149&t=878238&p=1718233566&hilit=white#p1718233566
La White Edition también trae castellano supuestamente.
Bueno señores, me la acabo de pillar... veremos a ver que pasa y veremos si no soy yo quien se queda con la cara de urkel x'D
xigorz escribió:Hola queria empezar a comprar juegos de importacion pero tengo algo de lio

Los q vienen totalmente en castellano da = en que tiendas de estas lo compres?
hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

buff! q lio tengo gente.. xD

aver si me podeis ayudar o sino por privado .

gracias=)



Sí, claro. Si te pone que la versión UK viene en castellano, da igual que lo compres en My memory, que en zavvi que en amazon, por ponerte unos ejemplos, porque las tres son de UK.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hola estoy por comprarme el juego de tales of vesperia vercion de importacion pero me gustaria q me dijeran si trae español la vercion japonesa
por favor el q lo tenga q diga si trae español
Hola, se que no esta en la lista.

Pero que opinais que puede traer el juego de Avatar, siendo Ubisoft.....

habeis oido algo, con una buena corazonada me vale ahora mismo :P

Un saludo!!
Hola!!
Pues te lo diré en breves, por qu elo compré en play.com el mismo día que salió y estoy a la espera de recibirlo...
choni27 escribió:Hola!!
Pues te lo diré en breves, por qu elo compré en play.com el mismo día que salió y estoy a la espera de recibirlo...


Muchas Gracias de antemano!! haber si hay suerte!! :D
Por cierto, por si te interesa. En Play.com hoy están de "lunes loco". El Avatar lo tienen en oferta por 23.49 € !!!. No sé si vendrá en Español, pero creo que merece la pena arriesgarse...
haber si alguien se entera es estado mirando por otros lados y no encuentro sobre idioma
Luigy_Power escribió:Bueno señores, me la acabo de pillar... veremos a ver que pasa y veremos si no soy yo quien se queda con la cara de urkel x'D


Pues podemos ser dos los quedemos con cara de tontos.... jeje, de todas maneras miré los post del usuario que confirmó, y parece un tio normal, no tiene ninguno del tipo ese de bromista como decis pero vamos... yo no las tengo todas conmigo....lo pedí el sábado asi que en cuanto me llegue lo pruebo y confirmo o no lo del español....
Merece la pena comprarse el pro evolution por 21€ en ingles?La verdad es que por la unico por los comentarios pero para lo "buenos" que son yo creo que no es un juego que haga falta el español.GRACIAS!
¿Pero donde lo pillas por 21 €? En play.com está a 41 creo...
Este vendrá en inglés al ser de Ubisoft, ya que cambiaron la política hace poco.
Un juego bien doblado al castellano gana muchísimo!!
Alguien sabe si la versión USA de Fallout 3 GOTY viene en español?
Un pequeño aporte.

Revenge of the Wounded Dragons

Store USA íntegro en inglés, pero para el juego que es, no es muy necesario que esté traducido.

Un saludo
A nadie le ha llegado todavia de UK el Scenit?
Sr_Ordep escribió:Este vendrá en inglés al ser de Ubisoft, ya que cambiaron la política hace poco.
Un juego bien doblado al castellano gana muchísimo!!


A que juego te refieres, al Avatar que preguntaba yo??....esk puesto asi sin nada me dejas con la duda.....

Porsupuesto que ganan mucho en castellano, a ver si hubiera suerte y el UK fuerra multidioma como el de Xbox, segun e mirado en la web.

Un saludo
hola es que mirado el listado de juegos y claro por el que os pregunto es un poco antiguo, es por el rome:total war a ver si me podeis ayudar solo lo he encontrado para comprar en amazon uk o usa y era para saber si el algunos de los dos sitios vendra el juego en castellano
gracias
Kune escribió:Un pequeño aporte.

Revenge of the Wounded Dragons

Store USA íntegro en inglés, pero para el juego que es, no es muy necesario que esté traducido.

Un saludo


gracias tio esta mañana he querido pillarlo en la de canada,espero conseguirlo con las nuevas tarjetas de recarga
su_sana escribió:hola es que mirado el listado de juegos y claro por el que os pregunto es un poco antiguo, es por el rome:total war a ver si me podeis ayudar solo lo he encontrado para comprar en amazon uk o usa y era para saber si el algunos de los dos sitios vendra el juego en castellano
gracias


Diria que te equivocas de Foro, esto es PS3 y juraria que ese juego es de PC...........
Buenas,
queria saber si alguien mas está teniendo problemas con thehut.com.
He pedido el resistance 2 hace mas de un mes y no me llegó, reclamé en varias ocasiones y me indicaron que hasta que no pasaran 30 dias no podían hacer nada. Han pasado 30 dias reclamé, y me han dicho que me enviaban otro pero aquí sigo a la espera...
Si alguien mas ha tenido en estas fechas algun problemas similar como lo ha solucionado?
Gracias y a seguir buscando ofertas dentro y fuera de España
Por favor utlizad el hilo para lo que es que en este caso son los idiomas de diferentes regiones...y leed el primer mensaje del hilo:

A partir de ahora os vamos a reportar TODO uso indebido del hilo, que la moderación tome las medidas oportunas.


Ferdopa ha posteado unas páginas atrás y habéis ignorado sistemáticamente sus indicaciones.


Dejad de usar el hilo como venga en gana, no preguntéis cuestiones que no estén relacionadas con el idioma de los juegos, y a los que respondéis, no atended a las dudas sobre importación o tiendas (vuestro mejor aporte en estos casos es reportar).


Sólo si el hilo es claro, útil y enfocado al tema, será fácilmente controlable por Hidalgo, Lacion y por mí y será más fácil tenerlo 100% actualizado, que es como seguro que os proporciona más beneficio a TODOS.


POR FAVOR, COOPERAD.


salu2
15295 respuestas