Lista de Juegos Importación en castellano

Alguien sabe si el juego AVATAR version USA esta en español ?? esque sale por 28 €
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
migalf escribió:Alguien sabe si el juego AVATAR version USA esta en español ?? esque sale por 28 €

Todavia no se sabe pero si le echas un vistazo a la lista de la primera pagina veras que la version asia del juego viene en castellano aunque todavia no ha sido confirmado por otro usuario, por lo que creo que la usa tambien lo tiene como ya paso con Assassin´s Creed II. Todo esto son suposiciones mias, asi que si pides el juego que sepas que te la juegas.
Un saludo.
Confirmo que UP (Disney Pixar) Pal UK esta totalmente en ingles! audio and subs
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmamos UP en la BD.

Gracias por los aportes.
migalf escribió:Alguien sabe si el juego AVATAR version USA esta en español ?? esque sale por 28 €



yo tambien estoy a la espera, este jeugo me interesa que me gustó la pelicula :)
(mensaje borrado)
migalf escribió:Alguien sabe si el juego AVATAR version USA esta en español ?? esque sale por 28 €


En que tienda los as visto que voy a comprarlo? :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leer el primer mensaje es obligatorio.

Todos los offtopics sobre importación son reportados a la moderación del foro.

Este hilo es exclusivamente para idiomas.
para esos temas teneis otro hilo , y tambien los MP.
gracias a todos por vuestra colaboracion con los idiomas .
Confirmo que Tiger Woods PGA Tour 10 (UK) EUR está totalmente en Ingles. Aunque merece la pena el juego
¿¿ Se sabe si alguna de las ediciones especiales de CoD:MW2 o Uncharted que lanzan en UK, tienen español?? ( o al menos subtitulado, que seria un detalle )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sostaco escribió:¿¿ Se sabe si alguna de las ediciones especiales de CoD:MW2 o Uncharted que lanzan en UK, tienen español?? ( o al menos subtitulado, que seria un detalle )


No traen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zar_69 escribió:Alguien a pedido alguna vez a esta web?? k tal es ???

http://www.tescoentertainment.com/store/browse/home/


Leer el primer mensaje es obligatorio.

Todos los offtopics sobre importación se reportan.
Según la lista el Sega megadrive collection UK tiene los menus en castellano y los juegos en inglés, me gustaria que si alguien se lo ha comprado en España me confirme si el de aqui es igual. Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erzardia escribió:Según la lista el Sega megadrive collection tiene los menus en castellano y los juegos en inglés, me gustaria que si alguien se lo ha comprado en España me confirme si el de aqui es igual. Gracias


La versión PAL UK es igual a la PAL ESP
Gracias calita por confirmarme lo que me imaginaba
Hola buenas, para Reyes, puede que me caiga (si no me cae, me la compraré yo el día después), la PS3, y sigo desde hace un tiempo el foro. Tengo pensado importar algunos juegos, y ya conozco el hilo donde especifica el idioma de los PAL UK.
Pero me gustaría saber como sé yo si el PAL UK es igual al PAL ESP, porque en algunos indica "voces inglés, y texto en español"
Mi duda es: ¿Existe algún hilo donde yo sepa que el PAL ESP es exacamente igual o por el contrario "voces español, y texto en español"(es solamente un ejemplo)?

SALUDOS y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
juankazz escribió:Hola buenas, para Reyes, puede que me caiga (si no me cae, me la compraré yo el día después), la PS3, y sigo desde hace un tiempo el foro. Tengo pensado importar algunos juegos, y ya conozco el hilo donde especifica el idioma de los PAL UK.
Pero me gustaría saber como sé yo si el PAL UK es igual al PAL ESP, porque en algunos indica "voces inglés, y texto en español"
Mi duda es: ¿Existe algún hilo donde yo sepa que el PAL ESP es exacamente igual o por el contrario "voces español, y texto en español"(es solamente un ejemplo)?

SALUDOS y gracias de antemano.


en el hilo ofical del juego, te lo podran decir
Yo tengo una duda, quiero pedir el bayonetta version PS3 y XBOX 360 en gamehubs pero pone que estan solo en inglés en cambio en playasia dicen que esta en castellano la version de 360, entonces se supone que esta en castellano la versión de PS3 también?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xionvolt escribió:Yo tengo una duda, quiero pedir el bayonetta version PS3 y XBOX 360 en gamehubs pero pone que estan solo en inglés en cambio en playasia dicen que esta en castellano la version de 360, entonces se supone que esta en castellano la versión de PS3 también?


Cuando alguien que los haya importado en esas tiendas lo reciba, tendremos la información en la BD.

Mientras tanto, la información de las webs no es fiable, ni la versión 360 es similar a las versiones de PS3 en todos los casos.

Si te sirve de orientación para arriesgarte, SEGA saca una versión multilenguaje de la mayoría de sus títulos. Incluso Bayonetta en Japón, ya traía castellano.
xionvolt escribió:Yo tengo una duda, quiero pedir el bayonetta version PS3 y XBOX 360 en gamehubs pero pone que estan solo en inglés en cambio en playasia dicen que esta en castellano la version de 360, entonces se supone que esta en castellano la versión de PS3 también?


No tiene porque, esperate a que alguien reciba la version de ps3 por aqui y que confirme el idioma. Para el de Xbox tendrás que ir al subforo correspondiente.
Hola chicos, me paso por aquí por si me sabeís resolver la duda que tengo.
¿El Bordelands de UK viene también con la caja de cartón que rodea la carátula del juego?
Es por saberlo porque me ha gustado bastante, tiene así como un efecto relieve muy guapo. :p



Saludos ;)
Pedro10 escribió:Hola chicos, me paso por aquí por si me sabeís resolver la duda que tengo.
¿El Bordelands de UK viene también con la caja de cartón que rodea la carátula del juego?
Es por saberlo porque me ha gustado bastante, tiene así como un efecto relieve muy guapo. :p



Saludos ;)


Si, biene con la caja en relieve igual que aqui.


Saludos.
Gracias por contestar

y saludos ;)
¿Nadie tiene el COD:MW2 de Asia? Es que en la BD no aparece y por $54...no está nada mal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rbn__ escribió:¿Nadie tiene el COD:MW2 de Asia? Es que en la BD no aparece y por $54...no está nada mal.


Nadie se lo trae de allí, porque Activision sólo localiza al castellano la versión PAL España.
calita escribió:
rbn__ escribió:¿Nadie tiene el COD:MW2 de Asia? Es que en la BD no aparece y por $54...no está nada mal.


Nadie se lo trae de allí, porque Activision sólo localiza al castellano la versión PAL España.


Ok, gracias [beer]
Yo es que creo que o la gente no sabe leer o que pasa, igual es que en el titulo del hilo deberia poner "Lista de idiomas de juegos importados" o no se que cojones, pero uno entra a leer algo interesante y se encuentra a uno preguntando si la caja viene en relieve, que coño tendran que ver las churras con las merinas??? en serio...Yo no se como habrá que explicarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:Yo es que creo que o la gente no sabe leer o que pasa, igual es que en el titulo del hilo deberia poner "Lista de idiomas de juegos importados" o no se que cojones, pero uno entra a leer algo interesante y se encuentra a uno preguntando si la caja viene en relieve, que coño tendran que ver las churras con las merinas??? en serio...Yo no se como habrá que explicarlo.


No se explica; se reporta.

La lectura del primer mensaje es obligatoria. La moderación tomará las medidas oportunas.
calita escribió:
flipe escribió:Yo es que creo que o la gente no sabe leer o que pasa, igual es que en el titulo del hilo deberia poner "Lista de idiomas de juegos importados" o no se que cojones, pero uno entra a leer algo interesante y se encuentra a uno preguntando si la caja viene en relieve, que coño tendran que ver las churras con las merinas??? en serio...Yo no se como habrá que explicarlo.


No se explica; se reporta.

La lectura del primer mensaje es obligatoria. La moderación tomará las medidas oportunas.


Pero ya estan reportados?? es que me sale que no, si eso ahora mismo lo reporto y marchando...
orema escribió:
juankazz escribió:Hola buenas, para Reyes, puede que me caiga (si no me cae, me la compraré yo el día después), la PS3, y sigo desde hace un tiempo el foro. Tengo pensado importar algunos juegos, y ya conozco el hilo donde especifica el idioma de los PAL UK.
Pero me gustaría saber como sé yo si el PAL UK es igual al PAL ESP, porque en algunos indica "voces inglés, y texto en español"
Mi duda es: ¿Existe algún hilo donde yo sepa que el PAL ESP es exacamente igual o por el contrario "voces español, y texto en español"(es solamente un ejemplo)?

SALUDOS y gracias de antemano.


en el hilo ofical del juego, te lo podran decir


Esto mismo que pregunta juankazz ya lo pregunté y di esa idea, pero no llegó a ningún lado. La verdad es que sería muy útil tener toda la información recopilada en un sólo hilo, además, que todos los juegos no tienen hilo oficial.

Me parece que en este foro no se pueden poner tablas (como el <table> en html). Si así fuera, podríamos hacer una lista, con los nombres de arriba a abajo, y en la parte superior de la tabla, las versiones, ESP, UK, USA, JAP.

La lista sería más corta, y más clara. En el caso de poder poner tables, o alguna fórmula alternativa, dejaría muy claro el tema. Saludos.

P.S: Y bueno, sé que lo que se esperan son mensajes para confirmar idiomas, pero éste es un mensaje para intentar mejorar el hilo.
Buenas,me gustaria saber si alguien a comprado el Modern Warfare que sea de importacion y que venga en español.A ver si me puede decir en que web,porque creo que el de Amazon viene en ingles...Un saludo y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jesulydecai escribió:Buenas,me gustaria saber si alguien a comprado el Modern Warfare que sea de importacion y que venga en español.A ver si me puede decir en que web,porque creo que el de Amazon viene en ingles...Un saludo y gracias


No hay Modern Warfare de importación en castellano. He posteado una respuesta idéntica hace 4 posts.

Sólo el PAL España trae castellano, tanto en la primera entrega como en la segunda.
xionvolt escribió:Yo tengo una duda, quiero pedir el bayonetta version PS3 y XBOX 360 en gamehubs pero pone que estan solo en inglés en cambio en playasia dicen que esta en castellano la version de 360, entonces se supone que esta en castellano la versión de PS3 también?



he pedido dos paquetes de 3 ciopias en gamheubs del juego en ps3, el viernes cuando me lleguen por ups, si todo va bien confirmo y si no me lio subo fotos, un abrazo a todos:)


me autoedito porque la version de tgamehubs es la asiatica y parece ser q sdolo viene en ingles y japones, unica version en esos dos idioams, region 3 para gamheubs, el viernes confirmo con fotod antes de devoler las 33 copias q pille, jajajaja
putadon:(
flipe escribió:Yo es que creo que o la gente no sabe leer o que pasa, igual es que en el titulo del hilo deberia poner "Lista de idiomas de juegos importados" o no se que cojones, pero uno entra a leer algo interesante y se encuentra a uno preguntando si la caja viene en relieve, que coño tendran que ver las churras con las merinas??? en serio...Yo no se como habrá que explicarlo.



Eh, eh, eh!!

Lo siento si te ha parecido mal mi comentario, pero oye: Era una duda que tenía y nada más, y lo he preguntado aquí porque porque estaba entre ponerlo aquí y en el hilo oficial, y como la pregunta estaba relacionada con la importación, pues lo he puesto aquí y ya está, y si lo tengo que preguntar en otro sitio pues lo haré, pero tu comentario creo que está fuera de lugar porque ante todo, aquí TODOS estamos para AYUDAR.

Y repito, si mi pregunta os parece que aquí no puede estar: Lo siento.


Saludos ;)
Jur...

No habeis hecho caso a semanas de avisos, ni respetado el hilo.

No sé que dificultad tenía lo de "Sólo Información de idiomas de los juegos", pero bueno, ahora está hecho.

A partir de ahora espero que nadie se eche las manos a la cabeza; por favor, no reporteis más mensajes ni de este hilo ni del de ofertas.

Las medidas a partir de ahora serán totalmente directas y sin explicaciones (creo que se han dado docenas durante meses... y la respuesta por parte de muchísimos usuarios ha sido la de pasar de todo lo que se ha dicho de una manera más que palpable).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Se sabe si llevan castellano el darksiders y el bayonetta en uk?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joseph David escribió:Se sabe si llevan castellano el darksiders y el bayonetta en uk?


Todavía no han llegado las importaciones, pero si te sirve de orientación, tanto el disco PAL ESP de Bayonetta, como el de Darksiders PAL ESP traen el logo de calificación por edades de UK. O sea que.....parece que compartimos edición.

Como siempre, toca esperar la confirmación definitiva, pero no es mala pista.
Jur...

He borrado por error el mensaje de antizqlay (mil disculpas) en el que pregunta (como ya hizo a finales de Diciembre) si el juego Hasbro Family Game Night de la store USA (el juego que sale mister potato) está en castellano.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
antizqlay escribió:Hola, alguien sabe si el juego Hasbro Family Game Night de la store USA (el juego que sale mister potato) esta en castellano??? es que esta muy barato alli y me tienta
Un saludo y muchas gracias
Imagen


Por el momento, no tenemos aportes para este juego.
El Stormrise PAL UK está en castellano, tanto textos como voces.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kokina escribió:El Stormrise PAL UK está en castellano, tanto textos como voces.

Saludos.


Gracias por tu aporte. Lo confirmo en la BD.
¿Hay alguna pista sobre MAG, vendra en castellano?.
SefarII escribió:¿Hay alguna pista sobre MAG, vendra en castellano?.

No creo, ya que lo distribuye SCEE, y desde inFAMOUS nos trae los juegos en inglés.
calita escribió:
kokina escribió:El Stormrise PAL UK está en castellano, tanto textos como voces.

Saludos.


Gracias por tu aporte. Lo confirmo en la BD.

Puedo confirmarlo yo tambien que esta totalmente en castellano de hecho iba a confirmarlo con fotos ahora y he visto que kokina hacia 32 min que lo habia confirmado tambien. [oki]
Bueno... pues ya me ha llegado SUPUESTAMENTE el DARKSIDERS de Zavvi...

Desgraciadamente no puedo confirmaros si está en español por que los muy hijos de su madre se han equivocado y me han enviado un puto BAYONETTA en lugar del Darksiders!! [+furioso] Con las ganas que le tenía yo al juego!

Y ahora no sé qué coño hacer... Lo devuelvo (con el considerable pitote que eso conlleva) o me lo quedo? :-?

La verdad es que es una pasta como para quedarme el juego este de la pilingui... pero ha sacado muy buenas notas... no sé... probé la demo y no me gustó demasiado por ser demasiado caótico (ya estoy mayor para según que cosas) [+risas] ... pero la gente habla bien de él... que me aconsejáis??
15295 respuestas