orema escribió:juankazz escribió:Hola buenas, para Reyes, puede que me caiga (si no me cae, me la compraré yo el día después), la PS3, y sigo desde hace un tiempo el foro. Tengo pensado importar algunos juegos, y ya conozco el hilo donde especifica el idioma de los PAL UK.
Pero me gustaría saber como sé yo si el PAL UK es igual al PAL ESP, porque en algunos indica "voces inglés, y texto en español"
Mi duda es: ¿Existe algún hilo donde yo sepa que el PAL ESP es exacamente igual o por el contrario "voces español, y texto en español"(es solamente un ejemplo)?
SALUDOS y gracias de antemano.
en el hilo ofical del juego, te lo podran decir
Esto mismo que pregunta juankazz ya lo pregunté y di esa idea, pero no llegó a ningún lado. La verdad es que sería muy útil tener toda la información recopilada en un sólo hilo, además, que todos los juegos no tienen hilo oficial.
Me parece que en este foro no se pueden poner tablas (como el <table> en html). Si así fuera, podríamos hacer una lista, con los nombres de arriba a abajo, y en la parte superior de la tabla, las versiones, ESP, UK, USA, JAP.
La lista sería más corta, y más clara. En el caso de poder poner tables, o alguna fórmula alternativa, dejaría muy claro el tema. Saludos.
P.S: Y bueno, sé que lo que se esperan son mensajes para confirmar idiomas, pero éste es un mensaje para intentar mejorar el hilo.