Lista de Juegos Importación en castellano

Del alpha protocol UK sabemos algo¿? Me llama bastante, pero no a precio de aquí XD.
Confirmo que ModNation Racers USA está en español voces y textos.

Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Del alpha protocol UK sabemos algo¿? Me llama bastante, pero no a precio de aquí XD.


En SHOPTO pone que tiene Español el Alpha Protocol.

¿Entonces con el Modnation Racers de USA , se puede jugar por Internet aqui? Sigo sin enterarme
bien...
Buenas, el otro dia compré un PoP: The Forgotten Sands (TheHut, PAL/uk) para un compañero de trabajo. Esta tarde me ha dicho que está completo en inglés.
Además la semana pasada pregunté a ShopTo por el idioma, y hoy me han comentado esto:
Hi,

Unfortunately this does only contain English.

Regards,

Antony
ShopTo Support


Ya sé que no es suficiente para ponerlo en la lista, pero igual le sirve a alguien.
Gawny escribió:Confirmo que ModNation Racers USA está en español voces y textos.
Imagen
Imagen
Imagen


Un aporte de primera Gawny, sí señor [oki] [plas] .


Muchísimas gracias, pasa directamente a confirmados :)

Gracias a todos los aportes en general ^^.
JakeLaMota escribió:Buenas, el otro dia compré un PoP: The Forgotten Sands (TheHut, PAL/uk) para un compañero de trabajo. Esta tarde me ha dicho que está completo en inglés.
Además la semana pasada pregunté a ShopTo por el idioma, y hoy me han comentado esto:
Hi,

Unfortunately this does only contain English.

Regards,

Antony
ShopTo Support


Ya sé que no es suficiente para ponerlo en la lista, pero igual le sirve a alguien.

Joer, que caca.....
capoeira1984 escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas, el otro dia compré un PoP: The Forgotten Sands (TheHut, PAL/uk) para un compañero de trabajo. Esta tarde me ha dicho que está completo en inglés.
Además la semana pasada pregunté a ShopTo por el idioma, y hoy me han comentado esto:
Hi,

Unfortunately this does only contain English.

Regards,

Antony
ShopTo Support


Ya sé que no es suficiente para ponerlo en la lista, pero igual le sirve a alguien.

Joer, que caca.....


Ya te digo, que putada, a pasar por caja PAL-eta.

JakeLaMota te cito el mensaje en el hilo oficial del juego.
Saludos.
Erdelamoto escribió:
capoeira1984 escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas, el otro dia compré un PoP: The Forgotten Sands (TheHut, PAL/uk) para un compañero de trabajo. Esta tarde me ha dicho que está completo en inglés.
Además la semana pasada pregunté a ShopTo por el idioma, y hoy me han comentado esto:
Hi,

Unfortunately this does only contain English.

Regards,

Antony
ShopTo Support


Ya sé que no es suficiente para ponerlo en la lista, pero igual le sirve a alguien.

Joer, que caca.....


Ya te digo, que putada, a pasar por caja PAL-eta.

JakeLaMota te cito el mensaje en el hilo oficial del juego.
Saludos.


La versión U.S.A. tiene ESPAÑOL según VGPLUSCANADA
Aunque diga la pagina que la version USA está en castellano, yo prefiero esperarme a que lo confirme un usuario, que es más fiable de lo que ponga la pagina que lo vende... Que no es la primera vez que la pagina pone un idioma, que luego en el juego no viene.
JakeLaMota escribió:Buenas, el otro dia compré un PoP: The Forgotten Sands (TheHut, PAL/uk) para un compañero de trabajo. Esta tarde me ha dicho que está completo en inglés.
Además la semana pasada pregunté a ShopTo por el idioma, y hoy me han comentado esto:
Hi,

Unfortunately this does only contain English.

Regards,

Antony
ShopTo Support


Ya sé que no es suficiente para ponerlo en la lista, pero igual le sirve a alguien.



es algo de suponer teniendo en cuenta que viene de UBISOFT,ya que sus ultimos titulos version UK no venian en castellano ( Assassins Creed 2 por ejemplo ).
Con el Modnation Racers USA valen DLC y juego online de España?

Imagino que pa los DLC habrá que crease una PSN USA...
los juegos pal/uk son compatibles con los DLC d la store española?
Por todo lo que he indagado con este juego y la importación os voy a comentar varias cosas.

La versión UK viene en inglés. Por versión inglesa entiéndase la que viene con el circulo rojo y el 12 de la clasificación por edades.
Existe otra versión EUROPEA con la carátula inglesa, pero que no es la version Uk que venden en las tiendas inglesas (TheHut, Zavvi, ShopTo....).
Esta última, se diferencia con la Uk porque, en vez del circulo rojo con el 12, viene con un cuadrado naranja y con un 16 (clasificación por edades de PEGI).
También en la carátula trasera, en una viene algo referente de Ubisoft France y la otra Ubisoft Uk, o algo así. De esto ultimo, no estoy seguro exactamente de lo que pone porque no tengo las carátulas ahora mismo. Si quereis esta tarde les saco unas fotos y las cuelgo.

Y os preguntareis, por que tienes tantas versiones del juego?. Pues porque compré dos juegos en TheHut (version UK, circlo rojo), uno para mi y otro para un compañero de trabajo. Cuando llegaron, le di su copia a mi amigo y me confirmó que viene en inglés. Ayer recibí una copia (verion EUR, cuadrado naranja) de GameHubs, que por cierto lo han bajado a 35€. Esta no la podré desprecintar hasta el fin de semana, ya que es para un regalo para un sobrino. Esta versión todavía no se que idiomas trae, pero estoy casi seguro de que será MULTI.

Supongo que son dos distribuidoras distintas las que suministran el juego en Europa, una para Uk y otra para el resto. Esto es una suposición mía, si alguien conoce más el tema de la distribución de videojuegos podrá aclararnos esto.

Quiero que me ayuden en algo relativo a esto.

Todos sabemos que la version del Assassin's Creed 2 normal de Uk viene en inglés y las BLACK/WHITE de Uk vienen en español. Alguien que tenga alguna de las versiones BLACK/WHITE ed. puede decirme si la portada del juego trae el cuadrado rojo con el 18 en la clasificacion de edades. Supongo que la version normal de Uk trae el circulo rojo con el 15. Igual en las ediciones especiales han metido las versiones europeas del juego.

Salu2
El ACII version UK White Edition tiene el circulo rojo de edades.

EDITO: en el disco esta el circulo rojo, el pegi 18 y un cuadrado azul.
Tmac_1 escribió:El ACII version UK White Edition tiene el circulo rojo de edades.

Y en el disco? Entonces no me cuadra :-?
Y en la trasera, el que lo distribuye pone algo de Ubisoft Uk o France?
JakeLaMota escribió:Por todo lo que he indagado con este juego y la importación os voy a comentar varias cosas.

La versión UK viene en inglés. Por versión inglesa entiéndase la que viene con el circulo rojo y el 12 de la clasificación por edades.
Existe otra versión EUROPEA con la carátula inglesa, pero que no es la version Uk que venden en las tiendas inglesas (TheHut, Zavvi, ShopTo....).
Esta última, se diferencia con la Uk porque, en vez del circulo rojo con el 12, viene con un cuadrado naranja y con un 16 (clasificación por edades de PEGI).
También en la carátula trasera, en una viene algo referente de Ubisoft France y la otra Ubisoft Uk, o algo así. De esto ultimo, no estoy seguro exactamente de lo que pone porque no tengo las carátulas ahora mismo. Si quereis esta tarde les saco unas fotos y las cuelgo.

Y os preguntareis, por que tienes tantas versiones del juego?. Pues porque compré dos juegos en TheHut (version UK, circlo rojo), uno para mi y otro para un compañero de trabajo. Cuando llegaron, le di su copia a mi amigo y me confirmó que viene en inglés. Ayer recibí una copia (verion EUR, cuadrado naranja) de GameHubs, que por cierto lo han bajado a 35€. Esta no la podré desprecintar hasta el fin de semana, ya que es para un regalo para un sobrino. Esta versión todavía no se que idiomas trae, pero estoy casi seguro de que será MULTI.

Supongo que son dos distribuidoras distintas las que suministran el juego en Europa, una para Uk y otra para el resto. Esto es una suposición mía, si alguien conoce más el tema de la distribución de videojuegos podrá aclararnos esto.

Quiero que me ayuden en algo relativo a esto.

Todos sabemos que la version del Assassin's Creed 2 normal de Uk viene en inglés y las BLACK/WHITE de Uk vienen en español. Alguien que tenga alguna de las versiones BLACK/WHITE ed. puede decirme si la portada del juego trae el cuadrado rojo con el 18 en la clasificacion de edades. Supongo que la version normal de Uk trae el circulo rojo con el 15. Igual en las ediciones especiales han metido las versiones europeas del juego.

Salu2

He estado indagando la versión francesa que también viene con el cuadrado naranja y recomendación para 16 años: ésta versión suele incluir el castellano, no podré confirmarlo juego en mano porque no me interesa el juego en sí, luego no lo compraré. Pero llevo mirando los precios en Francia (en Price Minister) y el resultado puede ser interesante. Además tengo una conocida que trabaja en UbiSoft Francia que me podría informar, supongo, aunque ella se dedica al diseño y luego está el tema de la confidencialidad... En fin seguiré investigando a ver si puedo sacar algo claro.
Saludos.
en la portada en acii w esta como bien ha comentado Tmac_1 el circulo rojo con el 15... pero en el disco hay tres simbolos, el rojo con el 15, un rombo dentro de un cuadrado azul con el numero 16 y el cuadrado rojo con el 18...


un saludo
Elhazard escribió:en la portada en acii w esta como bien ha comentado Tmac_1 el circulo rojo con el 15... pero en el disco hay tres simbolos, el rojo con el 15, un rombo dentro de un cuadrado azul con el numero 16 y el cuadrado rojo con el 18...


un saludo

Igual la version normal que viene en inglés no trae esos simbolos de clasificación. Solo traerá el circulo rojo con el 15.
The Secreto of Monkey Island, STORE USA.


En castellano los textos (solo versión con los gráficos nuevos del remake, si pones el modo old school sale en inglés)
JakeLaMota escribió:Por todo lo que he indagado con este juego y la importación os voy a comentar varias cosas.

La versión UK viene en inglés. Por versión inglesa entiéndase la que viene con el circulo rojo y el 12 de la clasificación por edades.
Existe otra versión EUROPEA con la carátula inglesa, pero que no es la version Uk que venden en las tiendas inglesas (TheHut, Zavvi, ShopTo....).
Esta última, se diferencia con la Uk porque, en vez del circulo rojo con el 12, viene con un cuadrado naranja y con un 16 (clasificación por edades de PEGI).
También en la carátula trasera, en una viene algo referente de Ubisoft France y la otra Ubisoft Uk, o algo así. De esto ultimo, no estoy seguro exactamente de lo que pone porque no tengo las carátulas ahora mismo. Si quereis esta tarde les saco unas fotos y las cuelgo.

Y os preguntareis, por que tienes tantas versiones del juego?. Pues porque compré dos juegos en TheHut (version UK, circlo rojo), uno para mi y otro para un compañero de trabajo. Cuando llegaron, le di su copia a mi amigo y me confirmó que viene en inglés. Ayer recibí una copia (verion EUR, cuadrado naranja) de GameHubs, que por cierto lo han bajado a 35€. Esta no la podré desprecintar hasta el fin de semana, ya que es para un regalo para un sobrino. Esta versión todavía no se que idiomas trae, pero estoy casi seguro de que será MULTI.

Supongo que son dos distribuidoras distintas las que suministran el juego en Europa, una para Uk y otra para el resto. Esto es una suposición mía, si alguien conoce más el tema de la distribución de videojuegos podrá aclararnos esto.

Quiero que me ayuden en algo relativo a esto.

Todos sabemos que la version del Assassin's Creed 2 normal de Uk viene en inglés y las BLACK/WHITE de Uk vienen en español. Alguien que tenga alguna de las versiones BLACK/WHITE ed. puede decirme si la portada del juego trae el cuadrado rojo con el 18 en la clasificacion de edades. Supongo que la version normal de Uk trae el circulo rojo con el 15. Igual en las ediciones especiales han metido las versiones europeas del juego.

Salu2


Genial aporte Jake, estaremos atentos a tus novedades. Pero la puntualización de gamehubs es importante porque pone de manifiesto un lugar donde encontrar versiones europeas a precios similares que en UK. Muchas gracias [oki] [sonrisa]


arcadia_dsg escribió:The Secreto of Monkey Island, STORE USA.


En castellano los textos (solo versión con los gráficos nuevos del remake, si pones el modo old school sale en inglés)


Voy añadiéndolo a la DB, aunque no sé cómo voy a meterlo para que se entienda xD.
Hidalgo escribió:
arcadia_dsg escribió:The Secreto of Monkey Island, STORE USA.


En castellano los textos (solo versión con los gráficos nuevos del remake, si pones el modo old school sale en inglés)


Voy añadiéndolo al Store, aunque no sé cómo voy a meterlo para que se entienda xD.

Facil......porque en la version PAL es igual.... Cuando empiezas a jugar viene todo en castellano con graficos en HD. Pero si una vez empiezas a jugar y seleccionas el modo old school, que es la version sin remasterizar, vendrá en ingles, tal y como salió en su día.
Asique puedes poner sin miedo que el juego esta en castellano los textos.
Os subo las fotos de las dos versiones del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que os comenté ayer.
La primera es la version UK comprada en TheHut y la segunda es la version EUR comprada en GameHubs.
La segunda version no se todavia el idioma, el lunes os diré algo, que hasta entonces no la desprecintaré. Aunque ponga Game and manual in english, supongo que será Multi.

Me he fijado mejor en las fotos y justo arriba del cuadrado naranja de la segunda pone algo así de que no es para venta en UK :-?
Y vienen las dos distribuidoras de Ubisoft en Europa, una de Uk y otra de Francia.



EDITO: En la primera pagina pone las arenas del tiempo y son las arenas olvidadas XD
Añado también.


Tecmo Bowl Throwback Store USA, completamente en inglés.
JakeLaMota escribió:Os subo las fotos de las dos versiones del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas que os comenté ayer.
La primera es la version UK comprada en TheHut y la segunda es la version EUR comprada en GameHubs.
La segunda version no se todavia el idioma, el lunes os diré algo, que hasta entonces no la desprecintaré. Aunque ponga Game and manual in english, supongo que será Multi.

Me he fijado mejor en las fotos y justo arriba del cuadrado naranja de la segunda pone algo así de que no es para venta en UK :-?
Y vienen las dos distribuidoras de Ubisoft en Europa, una de Uk y otra de Francia.

Dsc03996.jpg

Dsc03997.jpg


EDITO: En la primera pagina pone las arenas del tiempo y son las arenas olvidadas XD


Fallo mío, que me puse con ello a altas horas y no me dí cuenta XD
Confirmo que el guitar hero van halen uk esta en castellano
Alguien me puede confirmar si el Pro 2010 de Zavvi o de Sendit está en español?
peg0te escribió:Alguien me puede confirmar si el Pro 2010 de Zavvi o de Sendit está en español?


está en inglés.
bueno voy a confirmar unos juegos de la store de usa que tengo en mi consola gracias a un amigo que le ha dado por extirarse y pasarme su cuenta
# Inferno Pool (store usa)// USA // completo en ingles//Confirmado
# Anarchy: Rush Hour (Store)// USA // Voces en ingles, textos en castellano // Confirmado
# Prince of Persia Classic(store usa)// USA // textos en castellano y voves llevo un rato y no oigo niguna//Confirmado
Hola :)

se sabe algo del UFC 2010 version uk??el anterior estaba encastellano me imagino que este tambien pero no estoy seguro!!
Hola, he visto esta calificación al principio del hilo:

007: Quantum of Solace Pal UK// EUR // En español voces y textos //Confirmado

Yo creía que ese juego no estaba en español en su versión uk.
mcg73 escribió:Hola, he visto esta calificación al principio del hilo:

007: Quantum of Solace Pal UK// EUR // En español voces y textos //Confirmado

Yo creía que ese juego no estaba en español en su versión uk.


Lo tengo y esta en castellano 100%
Matrox escribió:
mcg73 escribió:Hola, he visto esta calificación al principio del hilo:

007: Quantum of Solace Pal UK// EUR // En español voces y textos //Confirmado

Yo creía que ese juego no estaba en español en su versión uk.


Lo tengo y esta en castellano 100%


Pues el mio no lo está y es PAL UK.
R064N escribió:
Matrox escribió:
mcg73 escribió:Hola, he visto esta calificación al principio del hilo:

007: Quantum of Solace Pal UK// EUR // En español voces y textos //Confirmado

Yo creía que ese juego no estaba en español en su versión uk.


Lo tengo y esta en castellano 100%


Pues el mio no lo está y es PAL UK.



No será pal/UK, yo lo compre en uk y también está en completo castellano..
kinggg escribió:
No será pal/UK, yo lo compre en uk y también está en completo castellano..



+1 yo tambien lo tuve PAL-UK y completamente en castellano.
Otro más con el 007 Quantum of solace comprado en UK y en castellano VOCES Y TEXTOS
Confirmo UFC 2010 // Pal UK // Voces en inglés, textos en castellano.

EDIT: Pongo fotos

http://img32.imageshack.us/f/dsc00426ay.jpg/

http://img688.imageshack.us/f/dsc00427gd.jpg/
wenas gente!!
me presento.. soy un puto cebau ala ps3 jejje..
pos na ke aze poko me entere de los juegos import.. y me gustria saber unas paginillas en ee.uu y uk para ir pillarme juegos e ir ayudando en todo lo ke pueda
un saludo
kongorota escribió:wenas gente!!
me presento.. soy un puto cebau ala ps3 jejje..
pos na ke aze poko me entere de los juegos import.. y me gustria saber unas paginillas en ee.uu y uk para ir pillarme juegos e ir ayudando en todo lo ke pueda
un saludo


Bienvenido al foro XD

Empieza leyendote este enlace, ahí vienen casi todas las tiendas.


Un saludo!
kongorota escribió:wenas gente!!
me presento.. soy un puto cebau ala ps3 jejje..
pos na ke aze poko me entere de los juegos import.. y me gustria saber unas paginillas en ee.uu y uk para ir pillarme juegos e ir ayudando en todo lo ke pueda
un saludo


Intenta no denostar la lengua de Cervantes anda... Saludos
kinggg escribió:No será pal/UK, yo lo compre en uk y también está en completo castellano..

007 Yo tb lo tengo en castellano, comprado en play.com, saludos!
se sabe o se puede deducir el idioma de Alpha Protocol?
adriansito escribió:se sabe o se puede deducir el idioma de Alpha Protocol?


Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, and Deutsch

Features Voice overs in – English
Duda, ¿Se sabe si el Demon's Soul UK esta en español?

Saludos, [bye]
tsuba escribió:Duda, ¿Se sabe si el Demon's Soul UK esta en español?

Saludos, [bye]


Si no me equivoco aun no ha salido a la venta, asi que dificilmente se puede saber el idioma, preguntale a este:
Imagen
control333z escribió:
kinggg escribió:No será pal/UK, yo lo compre en uk y también está en completo castellano..

007 Yo tb lo tengo en castellano, comprado en play.com, saludos!


y estará, jejeje, me acabo de dar cuenta que yo lo tengo para 360 no para PS3 [Ooooo] que ida de olla, sorry.
heavyman escribió:Confirmo que el guitar hero van halen uk esta en castellano

yo tambien lo confirmo.es mas,comprado en zavvi.com y la portada viene en version uk y francesa y el manual del juego es multi.
drlecter escribió:
adriansito escribió:se sabe o se puede deducir el idioma de Alpha Protocol?


Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, and Deutsch

Features Voice overs in – English


De donde sale esa info? De ser asi lo compro ahora mismo en shopto.
Zack_VII escribió:
drlecter escribió:
adriansito escribió:se sabe o se puede deducir el idioma de Alpha Protocol?


Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, and Deutsch

Features Voice overs in – English


De donde sale esa info? De ser asi lo compro ahora mismo en shopto.


Es Versión USA según VGPLUSCANADA , yo aún no lo tengo pero me suelo guiar po ahí , porque para mi son fiables.
En Shopto si ves lo pone exactamente igual incluyendo el Italiano , mandales un correo si con esto no te fias
Buenass!! Alguien sabe en que idioma viene el nuevo prince of persia,the forgotten sands?? es para pillarmelo en zavvi o en gamestation o en VD+ Canada. Ande sea mas barato,vamos. Perdon si en algun comentario lo decis, y lo pregunto porque en el comienzo del hilo aparece aun como "no confirmado". Gracias por la infor,un saludo!!
cual es la version de importacion del god of war collection que viene en castellano? es decir, donde lo compro? es que he visto que la version en castellano es la franco-canadiense o algo asi, alguna tienda donde este esa version? gracias.
15295 respuestas