Lista de Juegos Importación en castellano

Buenos días a todos, parece ser que la administración del otro lado no cree en la colaboración de externos ni cuando es gratis, este es un proyecto que se hizo con la intención de tener una base de datos centralizada con la información de los juegos, he intentar no tener información desperdigada en cientos de foros y sitios de internet. y con un proceso de validación para tener datos fiables de los cuales calita y Fidalgo se han encargado fielmente de hacerlo.

pero ni yo ni ellos. creo que vamos a tener el tiempo necesario para mantener una wiki donde todo el mundo puede meter mano y joder continuamente el trabajo que se realiza con esta información.

yo diseñe la base de datos para solventar ese problema. incluso llevo varios meses trabajo en mi escaso tiempo libre en mejorarla aun mas como podéis ver aquí *************
sinceramente mi idea consistía en tener una base de datos centralizada donde enfocar los esfuerzos de las diversas comunidades. con un grupo de gente como calita y Fidalgo que han entregado tanto a mantener los datos validos y al día.
pero parece que la intención del el otro lado es tener los datos ellos y olvidarse de la comunidad en vista del beneficio propio que traen sus visitas.

por lo cual, ,llevare mi esfuerzo a mi sitio y seguir directamente desde ahí. nunca saque un beneficio de la Base de datos, ni creo que lo haga nunca. empecé un proyecto paralelo que mantiene el servidor donde se aloja y parece que eso hay gente a la que no le beneficia mucho.
Editado por [erick]. Razón: spam
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora ya sabes como están las cosas por aquí.


THE END.
joer,como quitais la lista con lo util que era,es una pena perder toda esa informacion por culpa de que unos pocos usuarios sigan sin fiarse,saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pablocebo escribió:joer,como quitais la lista con lo util que era,es una pena perder toda esa informacion por culpa de que unos pocos usuarios sigan sin fiarse,saludos


Si has leído el post del propietario de la base de datos nada tiene que ver con lo que tú dices.

La lista se quita porque los administradores de EOL no la quieren.

Pero vamos, no te preocupes, si no quieren visitas a su foro, otro foro las recibirá.
calita escribió:
pablocebo escribió:joer,como quitais la lista con lo util que era,es una pena perder toda esa informacion por culpa de que unos pocos usuarios sigan sin fiarse,saludos


Si has leído el post del propietario de la base de datos nada tiene que ver con lo que tú dices.

La lista se quita porque los administradores de EOL no la quieren.

Pero vamos, no te preocupes, si no quieren visitas a su foro, otro foro las recibirá.

vale ,lo habia entendido mal,joer pues es una pena que no la quieran,tendremos que pasar a otro foro ainformarnos,saludos
Pero que broma es ésta?

Este hilo es de los más útiles q hay en todo el foro. No entiendo q problema tiene eol con no querer compartirla de esta manera.
Yo entraba aqui a diario, pq importo juegos con asiduidad..!

Esa lista se ha ido creando desde hace casi 3 años.. y su autor la ha tenido q editar casi 1000 veces.!!

Lacion, cuando publiques todo tu trabajo en otro sitio, avísanos.. y nos vamos contigo! ;)
Lástima, porque estaba muy bien el listado, no entiendo muy bien estas decisiones, pero bueno.
Visitaremos monkyy entonces :-)
la lista sigue en mi sitio, donde ha estado siempre.
Hola q a ocurrido?

un saludo
Si alguien la tuviera en un excel o archivo similar antes de ser borrada e hiciera el favor por mp le doy mi e-mail, gracias.
lacion escribió:la lista sigue en mi sitio, donde ha estado siempre.

Gracias por el mantenimiento y trabajo durante estos años. Yo, como mucha gente, he sido uno de los beneficiados por la dedicación de todos vosotros.
PD: monkyy funciona o está en desarrollo?

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

estamos decidiendo que hacemos con este tema, le hemos dado diversas opciones a lacion para llevarlo a cabo y no le han gustado pero seguimos estando abiertos a cualquier idea.

Vamos a cerrar el hilo para ver que hacemos con él y lo antes posible lo volveremos a abrir, cualquier cosa que queráis saber sobre el tema, podéis abrir un hilo en feedback pero no abráis hilos aquí para preguntar por el tema.

Nosotros pensamos que este trabajo se puede llevar entre todos, la idea del foro es colaborar.

Cuando podamos restaurar el hilo lo abriremos, no os preocupéis ;)

Saludos.
Reabierto, como véis está en construcción, está solamente funcional, en los próximos días estará perfecto, podéis colaborar todos los que queráis.

Si alguien quiere explicaciones se las damos sin problemas en feedback, este hilo es para lo que ha sido siempre, para obtener información sobre los idiomas de los juegos de importación.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yo ya se los he comentado aqui.

hilo_tremenda-solucion_1445545

aunque me imagino que como para variar cuando les interesa, editaran los post que no les gustan.

lo digo y lo redigo, por mas que querais publicitar vuestra wiki, y quere convertir eol en la wikipedia española de video juegos.

esta lista es un contenido que no tienen ningun sentido tener en formato wiki. calita hidalgo y otros moderadores de la lista llevan peleando mucho tiempo con el vandalismo de la misma, por eso creamos el sistema actual.

aqui nadie trabaja para eol, ni es pagado por eol. esto es un trabajo altruista que hace la gente. y si la administracion piensa que vamos a estar como perros guardianes cada ves que algien venga y joda la informacion. pues creo yo que lo llevan claro.


lo repito EOL aprende a colaborar antes de tener una cominida y una wikipedia como herramientas colaborativas.

la colaboracion de los usuarios no es solo para vuestro beneficio.
calita si tienes algún problema con la edición del hilo te rogamos que acudas a feedback y ahí daremos todas las explicaciones que tengamos que dar.

Este hilo es para lo que es.
Jur...

Que feo está eso de montarse un wiki a costa de la web y la base de datos de otro sin su permiso....

Todos los datos e información están aportados por los usuarios de este hilo y de EOL.


¿Vais a hacerle también el copy/paste cada vez que la actualicemos?

Ahora sólo es necesario añadir las entradas al Wiki y actualizarlo allí (o en el primer mensaje) , sin necesidad de ir fuera de EOL.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El principal motivo por el que me registre en eol es por este hilo que estaba muy bien llevado como estaba.
[noop] [noop] [noop] EOL
curecrow escribió:El principal motivo por el que me registre en eol es por este hilo que estaba muy bien llevado como estaba.
[noop] [noop] [noop] EOL


A partir de este momento tu tambien puedes colaborar, el único cambio es que todos podemos participar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Erick, que menos que dejar nuestros posts y nuestros comentarios.

Que se nos censure las opiniones es ir ya un poco lejos, ¿no te parece?
digo yo que si estas editando nuestros comentarios porque desbian el hilo, que mas que quitar los vuestros no?. yo sigo sin ver lo abierto al dialogo que dices que estas erick
Vista la nueva manera de hacer este HILO, siento decir que va a dejar de ser fiable...
Matrox escribió:Vista la nueva manera de hacer este HILO, siento decir que va a dejar de ser fiable...


+1

No pienso fiarme de una lista que está a mano de todos.

Ya perdido toda la fiabilidad que tenía [noop]

Menos mal que hay otro foro que visito que tiene esta misma lista hecha por lacion y que es fiable 100%
alojuanjo escribió:
Matrox escribió:Vista la nueva manera de hacer este HILO, siento decir que va a dejar de ser fiable...


+1

No pienso fiarme de una lista que está a mano de todos.

Ya perdido toda la fiabilidad que tenía [noop]

Menos mal que hay otro foro que visito que tiene esta misma lista hecha por lacion y que es fiable 100%


lo repito señores de verda, la lista no lo hago yo. la lista la haceis vosotros, y con la colaboracion de unos cuantos la mantemos los mas cercano al 100% fiable.
lacion todos sabemos que la lista la haciamos entre todos y cuando se confirmaba x 2 personas o con imagenes y le dabais el visto bueno era cuando se ponia la información del juego en la base de datos y por tanto en la web, por cierto si me dices donde puedo consultar la BD la consultaré pk se que alli son los datos fiables.

Salu2!
mi intención no es censurar es que el tema este se trate en el hilo de feedback, ni más ni menos.

Por favor dejemos este hilo para lo que es.
Menudo lio se ha armado. Bueno, yo seguiré dejando posts en el hilo con foto y todo cuando reciba algún juego. Que lo confirme en la lista quién le parezca oportuno. La cuestión es que los que dejen algún post lo hagan de forma seria, sin agobios ni prisas por dejar una noticia.También intentaré colaborar con Lacion si puedo y me deja ;) . Por cierto, tenía pendiente confirmar a un usuario si los juegos comprados en Francia incluyen el castellano: la respuesta es si, aunque no sale tan barato cómo comprar en UK, hay webs francesas que ofrecen buenos precios.
Saludos a todos.
hola a tod@s,

Cómo veis lacion se vuelve a hacer cargo del hilo, hemos estado hablando con lacion y todo vuelve a la normalidad.

Seguimos a partir de aquí con el tema del hilo.

Saludos.
se sabe algo de assasins creed 2 complete edition UK???
Por lo que yo se las versiones platinum Uk son iguales que las originales. Tengo 3 platinum Uk y asi ha sido.

Es que yo estoy hablando de la version platinum, ¿O lo que dices es que quieres que alguien mas te lo confirme? (No te fias de mi palabra [triston] ) .
Comprada hace poco en Thehut (UK) trae voces y textos en castellano.[/quote][/quote][/quote]

Si si , sorry no sabía que hablabas de la Versión platinum . GRACIAS
pers46 escribió:se sabe algo de assasins creed 2 complete edition UK???

Ya se ha dicho que viene en ingles, pasate por el hilo del juego que lo han importado...
Mutenroxi escribió:
pers46 escribió:se sabe algo de assasins creed 2 complete edition UK???

Ya se ha dicho que viene en ingles, pasate por el hilo del juego que lo han importado...


Gracias, es una lastima. [snif]
EL Prince of Persia: The forgotten sands UK esta en ingles, en cuanto llegue a casa, cuelgo fotos.
Zr2Kr3W escribió:
Zr2Kr3W escribió:Alpha Protocol UK - Voces en ingles, textos en castellano

Imagen
Imagen
Imagen



P.D.No se por que no se ven directamente las fotos, pero si vas al enlace se ven


Lo cito para que sea vea que este juego en la lista ni sale

P.D. Teneis que darle al boton derecho ver imagen para que se vean

Principe de Persia - Forgotten sands UK (Voces y textos en ingles) Los subtitulos hay que activarlos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Vaya una mierda de sitio que he elegido para subirlas, las fotos son de movil pero deberian verse mas grandes, si no os vale las subire otra vez, saludos
(mensaje borrado)
holaaa una pregunta el demon's souls version uk trae textos en castellano?!?!
gracias!
chubijo escribió:holaaa una pregunta el demon's souls version uk trae textos en castellano?!?!
gracias!

te tocara esperar al 25 que sale y le llegue a alguien para que lo confirme,saludos
Alguien sabe si esto:
Assassin's Creed II: Special Film Edition
Es en inglés ???(aunque supongo que sí)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Thanks
El Fifa Street 3 uk, esta completamente en castellano me llego ayer y comprobado esta totalmente en castellano.

saludos
joseba_zan escribió:Alguien sabe si esto:
Assassin's Creed II: Special Film Edition
Es en inglés ???(aunque supongo que sí)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Thanks


En el hilo oficial del assasins creed 2 se confirmo que la versión que lleva la pelicula lineage esta en ingles y italiano [rtfm]
chubijo escribió:holaaa una pregunta el demon's souls version uk trae textos en castellano?!?!
gracias!


Segun el correo de zavvi los estan mandando ya, asi que en mi caso (y con el puente de por medio) hasta el lunes o martes nada se sabe, pero sabiendo que no es sony sino namco la que distribuye, me arriesgue (en el caso de EA, Ubi, o Sony me espero)
He comprado el Lego Rock Band en Game.co.uk y viene en español. En la pagina de juegosalmejorprecio esta confirmado, pero veo que esta pagina no. Gracias por todo lo que haceis.
Confirmo que la Version Uk de Alpha Protocol viene con subtitulos y menus en español,y voces en ingles,al igual que la version Española,juego comprado en Mymemory.
+2

para BlahDVD.com . Pedí el Little Big Planet GOTY y el Uncharted 1 Platinium. Los pedí el martes y han llegado el jueves (de la misma semana) ¡¡Impresionante!!. Precintados y en cada uno en una cajita de cartón con las medidas de la caja de un DVD para que os hagais una idea. Los dos en completo castellano
Hola!

Alguien puede confirmarme el idioma del Uncharted 2 y el último Ratchet & Clank (A Crack in Time) PAL/UK versión PLATINUM?
Siguen siendo ambos íntegramente en inglés?
15295 respuestas