Lista de Juegos Importación en castellano

kompakta escribió:Hola!

Alguien puede confirmarme el idioma del Uncharted 2 y el último Ratchet & Clank (A Crack in Time) PAL/UK versión PLATINUM?
Siguen siendo ambos íntegramente en inglés?


Creo que hasta ahora las versiones normales y las platinum han mantenido los idiomas, así que me temo que seguirán ambas en ingles.

Un saludo
Buenas, quería confirmar, para actualizar una milésima más la lista, que:

Red Faction: Guerrilla Pal ES// EUR // Voces y Textos en Castellano

y además hablan bastante :P
Zeyckler escribió:
kompakta escribió:Hola!

Alguien puede confirmarme el idioma del Uncharted 2 y el último Ratchet & Clank (A Crack in Time) PAL/UK versión PLATINUM?
Siguen siendo ambos íntegramente en inglés?


Creo que hasta ahora las versiones normales y las platinum han mantenido los idiomas, así que me temo que seguirán ambas en ingles.

Un saludo


La versión platinum del Oblivion incluye subtítulos cosa que el no platinum no tiene, por poner un ejemplo.
Pero gracias por contestar.
la versión asia de dicho juego lleva audio en inglés y subtitulos en castellano como viene siendo habitual en 2k, así que ya podéis confirmarlo en la base de datos, lo pille por partida doble en gamehubs
kompakta escribió:
Zeyckler escribió:
kompakta escribió:Hola!

Alguien puede confirmarme el idioma del Uncharted 2 y el último Ratchet & Clank (A Crack in Time) PAL/UK versión PLATINUM?
Siguen siendo ambos íntegramente en inglés?


Creo que hasta ahora las versiones normales y las platinum han mantenido los idiomas, así que me temo que seguirán ambas en ingles.

Un saludo


La versión platinum del Oblivion incluye subtítulos cosa que el no platinum no tiene, por poner un ejemplo.
Pero gracias por contestar.


No, la versión GOTY del Oblivion tiene subtitulos cosa que la normal no tenia, que es diferente. Tanto la versión GOTY standard como la Platinum estan en castellano en su versión UK, la versión pelada esta en completo ingles.
Ya lo pregunto un forero mas atras, pero lo vuelvo a reiterar. Si alguien puede confirmar que el Demon's Soul este en castellano que lo confirme... Un saludo
dj_king232 escribió:Ya lo pregunto un forero mas atras, pero lo vuelvo a reiterar. Si alguien puede confirmar que el Demon's Soul este en castellano que lo confirme... Un saludo


Según Juegosalmejorprecio y Shopto esta en con sub en Español.
Ahora si tienes que esperar a que le hagan una foto y demás pues eso...
alguien sabe que idioma tiene el transformers war for cybertron?? dicen que es un juegazo,y estaria bien que al menos tuviera subs en español.
rapper_prime escribió:alguien sabe que idioma tiene el transformers war for cybertron?? dicen que es un juegazo,y estaria bien que al menos tuviera subs en español.


Según ShopTo es multi 5 (Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español), de todas formas yo también estoy esperando a que alguien lo pueda confirmar para pillarlo también, lo que es probable es que la versión USA venga en Inglés y Francés solamente (por la release de la versión PC).

Un saludo
Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado

en zavvi.com esta a 17,95libras y es una oportunidad de oro para hacerse con este juego. alguien puede confirmar el idioma???
pacojonez escribió:Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado

en zavvi.com esta a 17,95libras y es una oportunidad de oro para hacerse con este juego. alguien puede confirmar el idioma???

Ya está confirmado, aunque no esté actualizada la lista. Han subido fotos y todo.

EDIT: No son las arenas del tiempo, son las arenas olvidadas XD
JakeLaMota escribió:
pacojonez escribió:Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado

en zavvi.com esta a 17,95libras y es una oportunidad de oro para hacerse con este juego. alguien puede confirmar el idioma???

Ya está confirmado, aunque no esté actualizada la lista. Han subido fotos y todo.

EDIT: No son las arenas del tiempo, son las arenas olvidadas XD


llevas razon, son las arenas olvidadas, lo copie del post principal y me equiboque. entonces estando confirmado ya no hay escusa para no comprarlo [sonrisa]
dj_king232 escribió:Ya lo pregunto un forero mas atras, pero lo vuelvo a reiterar. Si alguien puede confirmar que el Demon's Soul este en castellano que lo confirme... Un saludo


Otro a la espera... a ver si alguien que lo tenía reservado le llega ya de una vez, no puedo vivir con esta angustia! XD
Skate 3 PAL,UK #voces en inglés, subtitulos en castellano# comprado en zavvi.es (supongo k la version ESP sera igual )
SCENE IT// EUR // Integramente en ingles //No Confirmado



Confirmo que está integramente en Ingles, lo compré en una tienda UK, y no me acorde que no debía de estar en español, a sí que, tengo un juego en ingles que encima ni puedo jugar porque los títulos cambian incluso! :(
Hola a todos,

este finde he estado en Londres y me traje el demon's soul. Así que os confirmo que las voces son en inglés y el texto en castellano.
Foto para la confirmación.

Gracias.
-OlYmPuS- escribió:Foto para la confirmación.

Gracias.


Estoy en el curro y llego a las mil, así que poca foto haré.

Os podéis fiar de mi palabra.
pacojonez escribió:
JakeLaMota escribió:
pacojonez escribió:Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado

en zavvi.com esta a 17,95libras y es una oportunidad de oro para hacerse con este juego. alguien puede confirmar el idioma???

Ya está confirmado, aunque no esté actualizada la lista. Han subido fotos y todo.

EDIT: No son las arenas del tiempo, son las arenas olvidadas XD


llevas razon, son las arenas olvidadas, lo copie del post principal y me equiboque. entonces estando confirmado ya no hay escusa para no comprarlo [sonrisa]


Ojo, que lo que esta confirmado es que esta totalmente en ingles...
una verdadera pena, porque este juego en pocas semanas ha bajado un monton tanto la version normal como la coleccionista.

Saludos.
Sabeis si el Transformers 3: War for Cybertron viene en castellano UK?
Erdelamoto escribió:
pacojonez escribió:llevas razon, son las arenas olvidadas, lo copie del post principal y me equiboque. entonces estando confirmado ya no hay escusa para no comprarlo [sonrisa]


Ojo, que lo que esta confirmado es que esta totalmente en ingles...
una verdadera pena, porque este juego en pocas semanas ha bajado un monton tanto la version normal como la coleccionista.

Saludos.

Igual si hubiera estado en español lo hubieramos comprado más y no hubiera bajado tan pronto. Que se JO DAN!!!
Igual los de Ubisoft se lo piensan dos veces antes de capar los idiomas de la versión UK.
pues yo entendi que si estaba en castellano. menos mal que me espere a hoy para pillarmelo. al final no me lo compro. que se jo..n
JakeLaMota escribió:Igual si hubiera estado en español lo hubieramos comprado más y no hubiera bajado tan pronto. Que se JO DAN!!!
Igual los de Ubisoft se lo piensan dos veces antes de capar los idiomas de la versión UK.


Exacto, entre esta politica, que esta claro que esta hecho a proposito para joder las compras en U.K (totalmente normales/legales por tratarse de territorio de la Union Europea, habria que ver si estas politicas suyas de hacer estas cosas son legales) y lo que esta subiendo alarmantemente la libra, que sigue y sigue subiendo.. se nos va a joder pero bien el pillarlos en U.K

Saludos.
ferdopa, porque no actualizas este juego, hace 3 dias dije q estaba su version asia en subtitulos en castellano pero auidos en ingles, un saludo
tb dije q el wwf vs smackdown version autralia esta en castellano los texots y audios en ingles

espero que no este escribiendo para los ciegos y se pon gan en la lista, un saludo a todos:D

PD: las expansdiones hay q pillarlas en las stores pertenecientes al juego q pillemos
ejemplo, los codigos del dantes inferno de la edicion asia hay q ponerlos en la store de hong kong, y asi en cada pais, jajaja, de ahiq algunos tengamos 5 cuentas:P

un saludo ps3treros:P
Erdelamoto escribió:
JakeLaMota escribió:Igual si hubiera estado en español lo hubieramos comprado más y no hubiera bajado tan pronto. Que se JO DAN!!!
Igual los de Ubisoft se lo piensan dos veces antes de capar los idiomas de la versión UK.


Exacto, entre esta politica, que esta claro que esta hecho a proposito para joder las compras en U.K (totalmente normales/legales por tratarse de territorio de la Union Europea, habria que ver si estas politicas suyas de hacer estas cosas son legales) y lo que esta subiendo alarmantemente la libra, que sigue y sigue subiendo.. se nos va a joder pero bien el pillarlos en U.K

Saludos.

A lo mejor, como Ubisoft tiene dos distribuidoras, Ubisoft Francia a nivel europeo y Ubisoft Uk a nivel de Uk, la primera obliga a caparle los idiomas a las versiones Uk (por temas de licencia o algo así). Con el Prince of Persia: Las arenas olvidadas habria que hacer dos comprobaciones:
1º Comprobar si la versión de GameHubs (Ubisoft Francia) viene en el Blu-Ray el cuadrado naranja del 16.
2º Comprobar si la versión coleccionista viene en el Blu-Ray, además del circulo rojo, el cuadrado naranja del 16. Esto pasó con el Assassins Creed 2, que las Black/White edition de Uk venian en español.

Vamos a ver que hacen con el Assassins Creed 3, jejeje. Hay algún otro de Ubisoft que esté por salir?
Jur...

ferdopa, porque no actualizas este juego, hace 3 dias dije q estaba su version asia en subtitulos en castellano pero auidos en ingles, un saludo

Tienes que avisar a [erick] o jamonazo2000.

Un saludo.
El listado lo lleva el compañero lacion, el tiene su propio sistema de comprobación de idiomas que nosotros preferimos respetar, si no ha hecho modificaciones suponemos que es porque no habrá podido hacerlo, recordad que tambien tenéis la wiki donde todos podemos colaborar.

wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n

Saludos :D
Hola,

He estado mirando un juego en UK que esta tirado de precio.
- Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo).

He estado mirando el listado principal en el que indican si esta traducido o no y pone esto:
# Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado

He visto que no esta confirmado, alguien que lo tenga o que sepa seguro si esta totalmente en inglés o tambien esta en español??

Un saludo y gracias.
arrass escribió:Hola,

He estado mirando un juego en UK que esta tirado de precio.
- Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo).

He estado mirando el listado principal en el que indican si esta traducido o no y pone esto:
# Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) UK// EUR // Totalmente en inglés //No Confirmado

He visto que no esta confirmado, alguien que lo tenga o que sepa seguro si esta totalmente en inglés o tambien esta en español??

Un saludo y gracias.

esta en ingles,saludos
y del Naughty Bear se sabe algo pataliebres? Gracias!!!
Me acaba de llegar UFC 2010 Undisputed UK en perfecto castellano.

Saludos!
El ModNations Racers de UK esta completamente en ingles, confirmado [snif]
Una pregunta.Race Driver e visto que esta en castellano,¿la version Reloaded tambien?gracias
Hola! una pergunta, ¿Sabéis si Prince of Persia Las arenas Olvidadas esta en español en la versión USA? Por lo que he leido solo se sabe que Asia si, y Uk no... Era porque creo que donde está más barato es en Axelmusic. Gracias
Dave86MD escribió:Hola! una pergunta, ¿Sabéis si Prince of Persia Las arenas Olvidadas esta en español en la versión USA? Por lo que he leido solo se sabe que Asia si, y Uk no... Era porque creo que donde está más barato es en Axelmusic. Gracias

En VideoGamePlus anuncian que viene en español. Yo me fiaría de ellos. Salu2
Buenos días, por casualidad alguien sabe si las versiones Uk de

Assasin Creed Platinum
Farcry 2 Platinum

vienen en español completo.

Saludos y gracias
Hola queria saber si al pillarme el red dead redemption en pal/uk podre bajarme el contendio descargable sin problemas o hay algun problema??
Ic3m4nGc escribió:Buenos días, por casualidad alguien sabe si las versiones Uk de

Assasin Creed Platinum
Farcry 2 Platinum

vienen en español completo.

Saludos y gracias

hola,la del assassins creed platinum te lo puedo asegurar,yo me lo pille y ya me lo he pasado,y esta en castellano,saludos
JakeLaMota escribió:
Dave86MD escribió:Hola! una pergunta, ¿Sabéis si Prince of Persia Las arenas Olvidadas esta en español en la versión USA? Por lo que he leido solo se sabe que Asia si, y Uk no... Era porque creo que donde está más barato es en Axelmusic. Gracias

En VideoGamePlus anuncian que viene en español. Yo me fiaría de ellos. Salu2

Gracias, pues voy a ver si lo pido, y si es asi ya lo confirmare por aqui ;)
JJFK escribió:Hola queria saber si al pillarme el red dead redemption en pal/uk podre bajarme el contendio descargable sin problemas o hay algun problema??


Tengo la versión UK y ningún problema al descargar los DLCs.


Un saludo!
DIOSBLANCO escribió:Una pregunta.Race Driver e visto que esta en castellano,¿la version Reloaded tambien?gracias


Sí, yo tengo la versión Reloaded de UK y viene en completo castellano.


Un saludo.
Memphis escribió:
DIOSBLANCO escribió:Una pregunta.Race Driver e visto que esta en castellano,¿la version Reloaded tambien?gracias


Sí, yo tengo la versión Reloaded de UK y viene en completo castellano.


Un saludo.
Muchas gracias.Un saludo
Mulderfox escribió:
JJFK escribió:Hola queria saber si al pillarme el red dead redemption en pal/uk podre bajarme el contendio descargable sin problemas o hay algun problema??


Tengo la versión UK y ningún problema al descargar los DLCs.


Un saludo!

Muchas gracias por la respuesta
Buenas, me sumo a los foreros a los que les interesa saber si Blur UK trae idioma castellano. ¿Nadie lo ha comprado aun? :-?
Hola a todos.
Acabo de recibir el juego TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON (La Guerra Por Cybertron) versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO, luego integramente en Castellano.
Os subo unas fotos.
Saludos.

Adjuntos

Hoy me ha llegado Ratchet and Clank - Quest for Booty versión PAL/UK: VOCES; TEXTOS Y MENÚS en CASTELLANO, oferta en thehut.
Veo que no está en la lista, por eso lo pongo. Un saludo.
La versión UK del Red Alert 3 está al menos con subs??
Creo que me lo voy a pillar de todas formas pero por saberlo :P
También me gustaría saber algo del Transformers: War for Cybertron. Sé que es muy nuevo pero, se sabe algo??
Gracias de antemano ^^
AmthenoR escribió:La versión UK del Red Alert 3 está al menos con subs??
Creo que me lo voy a pillar de todas formas pero por saberlo :P
También me gustaría saber algo del Transformers: War for Cybertron. Sé que es muy nuevo pero, se sabe algo??
Gracias de antemano ^^

si miras dos mensajes mas arriba veras la informacion de transformers y el red alert creo que esta integro en ingles,saludos
Recibido hoy versión UK de Demons Souls, textos en castellano.


Saludos!!
pablocebo escribió:
AmthenoR escribió:La versión UK del Red Alert 3 está al menos con subs??
Creo que me lo voy a pillar de todas formas pero por saberlo :P
También me gustaría saber algo del Transformers: War for Cybertron. Sé que es muy nuevo pero, se sabe algo??
Gracias de antemano ^^

si miras dos mensajes mas arriba veras la informacion de transformers y el red alert creo que esta integro en ingles,saludos


Muuuchas gracias y sorry por el despiste.... [ayay]

Van a caer ambos seguro! ^^
15295 respuestas