Lista de Juegos Importación en castellano

Una pregunta:

Eh visto el FFXIII en zavvi UK por 22 euros. Cuanto son de gastos de envio y que tal es esa tienda? suelen llegar bien los juegos? es que eh leido que es un poco dejada la tienda... juegos con cajas algo rotas o abiertas...

Y el zavvi de españa que tal es? segun dicen va con gastos de envio gratis aunque el juego pasa a vale 28 euros.
THumpER escribió:Una pregunta:

Eh visto el FFXIII en zavvi UK por 22 euros. Cuanto son de gastos de envio y que tal es esa tienda? suelen llegar bien los juegos? es que eh leido que es un poco dejada la tienda... juegos con cajas algo rotas o abiertas...

Y el zavvi de españa que tal es? segun dicen va con gastos de envio gratis aunque el juego pasa a vale 28 euros.


Lista de Juegos Import. en Castellano (Leer primer mensaje)
Confirmad el ModNation Racers PAL UK en inglés.

Y también el Assassins Creed II Complete Edition, estoy cabreadísimo ya con zavvi.
THumpER escribió:Una pregunta:

Eh visto el FFXIII en zavvi UK por 22 euros. Cuanto son de gastos de envio y que tal es esa tienda? suelen llegar bien los juegos? es que eh leido que es un poco dejada la tienda... juegos con cajas algo rotas o abiertas...

Y el zavvi de españa que tal es? segun dicen va con gastos de envio gratis aunque el juego pasa a vale 28 euros.


Hay un hilo para preguntas sobre tiendas de importación: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Como puedes ver zavvi está con una gran votación positiva, he comprado varios pedidos allí y siempre me han llegado perfectos.
¿Alguien sabe si el Demon´s Soul PAL de Inglaterra está en español? El de Game de UK.

Un saludo!!
Alguien me confirma el idioma de Shatter y Savage Moon (store usa)?
alex_spyro escribió:¿Alguien sabe si el Demon´s Soul PAL de Inglaterra está en español? El de Game de UK.

Un saludo!!

Lo tienes solo una página antes. Subtitulado al castellano, igual que el PAL/Esp.
Kiba-kun escribió:Confirmad el ModNation Racers PAL UK en inglés.

Y también el Assassins Creed II Complete Edition, estoy cabreadísimo ya con zavvi.

Zavvi no tiene la culpa de que estén ambos en inglés, si no las compañias que distribullen el juego en Inglaterra.
pamundi escribió:
alex_spyro escribió:¿Alguien sabe si el Demon´s Soul PAL de Inglaterra está en español? El de Game de UK.

Un saludo!!

Lo tienes solo una página antes. Subtitulado al castellano, igual que el PAL/Esp.



Muchas gracias, no lo habia visto! jeje
Que sabemos del singularity? Está en español la version UK?
Wenas!! el Transformers: War For Cybertron de USA(zona 1) esta totalmente en Ingles :(
Supongo que lo habreis preguntado ya pero estoy buscando y no veo nada en el hilo.

El caso es que he mirado la web de videogamesplus y no está en stock el God of War Collection FRENCH alguien sabe de otro sitio para pillar en español?

Gracias.

EDITO: ya vuelve a estar en stock
el del Naughty Bear (PS3) de amazon.co.uk esta en español o como? graciassss
Red_IMEI escribió:el del Naughty Bear (PS3) de amazon.co.uk esta en español o como? graciassss

+1

Como esté en Español me lo pillo, tiene muy buena pinta.
Me acaba de llegar el BLAZBLUE: Calamity Trigger PAL-UK de play.com, y trae textos en castellano y voces en inglés y japonés.
Zack_VII escribió:Que sabemos del singularity? Está en español la version UK?

Pregunto lo mismo
redshock escribió:Red Dead Redemption Versión ASIA completamente en castellano,menos las voces claro,como en todos

Pero menus,comentarios,susb en castellano,caratula instrucciones y mapa,todo en ingles,identico a la versión Espa.....

Comprado en **spam**,y en 2 dias en casa xD

Un saludo.


Hola,

Queria preguntarte si con el RDR asiatico puedes jugar online sin problemas en los servers europeos, con los amigos que puedan haberlo comprado aqui y si te vale el DLC que salio hace poco en la store con esta version. Por cierto, lo compraste por casualidad en Gamehubs?

Gracias y un saludo!
A mi me parece super util este hilo. Muchisimas gracias a todos los que lo llevais a cabo!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Me acabo de comprar este juego en uk, en la lista pone que estaba completamente en español, jugando asi es, pero por lo menos en mi ps3 slim 250gb la intro siempre esta en ingles, le pasa a mas gente os es problema de la consola, en el menu de la consola lo tengo todo completamente en español.
saludos.
A_N_T_A_R_E_S escribió:Me acabo de comprar este juego en uk, en la lista pone que estaba completamente en español, jugando asi es, pero por lo menos en mi ps3 slim 250gb la intro siempre esta en ingles, le pasa a mas gente os es problema de la consola, en el menu de la consola lo tengo todo completamente en español.
saludos.


La intro está en ingles.
Gracias gndolfo por responder, si lo llego a saber me lo hubiese comprado por poco mas en mediamark. En la lista deberia de poner que la intro no esta en español, vamos que el juego no esta "completamente en español confirmado?

Un saludo
A_N_T_A_R_E_S escribió:Gracias gndolfo por responder, si lo llego a saber me lo hubiese comprado por poco mas en mediamark. En la lista deberia de poner que la intro no esta en español, vamos que el juego no esta "completamente en español confirmado?

Un saludo

yo lo tuve pal/esp y creo recordar que la intro tambien estaba en ingles,saludos
pablocebo escribió:
A_N_T_A_R_E_S escribió:Gracias gndolfo por responder, si lo llego a saber me lo hubiese comprado por poco mas en mediamark. En la lista deberia de poner que la intro no esta en español, vamos que el juego no esta "completamente en español confirmado?

Un saludo

yo lo tuve pal/esp y creo recordar que la intro tambien estaba en ingles,saludos


Pues valla plan, valla cagada hizo sony, como puede ser que solo la intro se quede sin doblar, hay cosas que no entiendo.
Saludos.
Pues confirmo que Naughty Bear pal/uk esta completamente en español,voces y textos,recibido hoy de z a v v i

Es puro vicio este juego,eso si,muy dificil. Un Manhunt con ositos muy original.
gndolfo escribió:
A_N_T_A_R_E_S escribió:Me acabo de comprar este juego en uk, en la lista pone que estaba completamente en español, jugando asi es, pero por lo menos en mi ps3 slim 250gb la intro siempre esta en ingles, le pasa a mas gente os es problema de la consola, en el menu de la consola lo tengo todo completamente en español.
saludos.


La intro está en ingles.


:O :O :O . Pues yo me lo compre hace poco. La misma version (Killzone 2 platinum version UK) y esta todo completamente en castellano.
Y al decir todo tambien incluyo la intro, subtitulada y hablada en castellano.
O bien hay varias versiones del Killzone 2 platinum UK o algo no esta bien en tu consola

Pd: Mi ps3 tambien es la slim de 250.
tauchachol escribió: :O :O :O . Pues yo me lo compre hace poco. La misma version (Killzone 2 platinum version UK) y esta todo completamente en castellano.
Y al decir todo tambien incluyo la intro, subtitulada y hablada en castellano.
O bien hay varias versiones del Killzone 2 platinum UK o algo no esta bien en tu consola

Pd: Mi ps3 tambien es la slim de 250.


Revisa tu copia del juego y tu memoria, la intro cgi de killzone 2 NUNCA ha sido doblada en ninguna versión, sólo traducida (subs castellano).

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
tauchachol escribió: :O :O :O . Pues yo me lo compre hace poco. La misma version (Killzone 2 platinum version UK) y esta todo completamente en castellano.
Y al decir todo tambien incluyo la intro, subtitulada y hablada en castellano.
O bien hay varias versiones del Killzone 2 platinum UK o algo no esta bien en tu consola

Pd: Mi ps3 tambien es la slim de 250.


Revisa tu copia del juego y tu memoria, la intro cgi de killzone 2 NUNCA ha sido doblada en ninguna versión, sólo traducida (subs castellano).

Saludos!!

Es cierto, yo tengo la versión española y la intro está en inglés. Que tampoco pasa nada, digo yo vamos...
HiddenY2k escribió:
tauchachol escribió: :O :O :O . Pues yo me lo compre hace poco. La misma version (Killzone 2 platinum version UK) y esta todo completamente en castellano.
Y al decir todo tambien incluyo la intro, subtitulada y hablada en castellano.
O bien hay varias versiones del Killzone 2 platinum UK o algo no esta bien en tu consola

Pd: Mi ps3 tambien es la slim de 250.


Revisa tu copia del juego y tu memoria, la intro cgi de killzone 2 NUNCA ha sido doblada en ninguna versión, sólo traducida (subs castellano).

Saludos!!


Pues es verdad (problema de memoria mas que de copia [ayay] ).
Como sale la intro al cargar el juego, la he visto tantas veces que me se los textos de memoria y en mi cabeza ya ni recordaba que los decian en ingles.

Pero en realidad importa poco porque esta subtitulada.
Imagino que sera lo unico en ingles por ser escenas cgi ¿No?.
"Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge" (el monkey 2 de toda la vida) comprado en la Store USA en perfecto castellano (Subtitulos),(Version con los graficos clasicos solo en ingles), Es decir igual que venia el Monkey 1 tanto en la Store USA como en la Europea.

Saludos.
Una pregunta que no viene al principio: ¿el Demon's Souls PAL UK esta en castellano? ¿Y lo estan tanto la edicion normal como la phantom?
Gracias y un saludo
Imagen
antizqlay escribió:Una pregunta que no viene al principio: ¿el Demon's Souls PAL UK esta en castellano? ¿Y lo estan tanto la edicion normal como la phantom?
Gracias y un saludo
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/antizqlay.png

Alguien lo confirmó unas páginas más atras, pero no concretaba la edición. No sé si te será de ayuda. Yo lo compré en España que no sale demasiado caro.
buenas el skate 3 de zavvi uk esta en español? epsañol de españa? osea los textos si alguien lo sabe que me lo diga plis.
Bueno, pues me acaban de llamar conforme ha llegado el SINGULARITY de zavvi, asi que esta tarde lo pruebo y os comento idioma.
prince of persia (el ultimo) -> a cuanto esta y en que tienda (de la version ASIA para que sea en español, creo que tiene que ser) puedo encontrarlo?
Buenas,
Soy nuevo en esto de los juegos de importacion, ahora me encuentro en londres y he visto en GAME el Red dead Redemption mas barato que en españa pero no se si es igual que en españa, texto y audio en español o existe alguna diferencia.
Saludos
sanchez_vcf escribió:Buenas,
Soy nuevo en esto de los juegos de importacion, ahora me encuentro en londres y he visto en GAME el Red dead Redemption mas barato que en españa pero no se si es igual que en españa, texto y audio en español o existe alguna diferencia.
Saludos


En la primera página del hilo tienes toda la información. El RDR de UK es igual que el Esp, textos en castellano/voces en inglés.


Un saludo!.
Alguien ha jugado ya al Sniper Ghost Warrior pal / uk? Sabeis ya el idioma?
En Zavvi dicen que la edición UK de Lego Harry Potter está en castellano. :) No es confirmación 100%, pero esta gente no suele equivocarse.
macasfaj escribió:En Zavvi dicen que la edición UK de Lego Harry Potter está en castellano. :) No es confirmación 100%, pero esta gente no suele equivocarse.


tengo todos los legos y son en castellano los texto, no tiene voces, este sera igual.
Zack_VII escribió:Bueno, pues me acaban de llamar conforme ha llegado el SINGULARITY de zavvi, asi que esta tarde lo pruebo y os comento idioma.

Espero tu respuesta Zack ;)
No se si habreis jugado al Sniper Ghost Warrior PAL/UK sabeis si esta en castellano
The Secret of Monkey Island 2 edicion especial USA en la PSN americana esta en castellano. En hD en castellano y el clasico en ingles, tal cual la version de la PSN Española.
(mensaje borrado)
Zak tio dinos si singularity esta en castellano que lo tienen en zavvi a 36€uritos!!!
A_N_T_A_R_E_S escribió:
pablocebo escribió:
A_N_T_A_R_E_S escribió:Gracias gndolfo por responder, si lo llego a saber me lo hubiese comprado por poco mas en mediamark. En la lista deberia de poner que la intro no esta en español, vamos que el juego no esta "completamente en español confirmado?

Un saludo

yo lo tuve pal/esp y creo recordar que la intro tambien estaba en ingles,saludos


Pues valla plan, valla cagada hizo sony, como puede ser que solo la intro se quede sin doblar, hay cosas que no entiendo.
Saludos.



Hay cosas que no deben doblarse, esta es una...
Alguien sabe si el call of duty 4 modern warfare GOTY EDITION esta unicamente en ingles o si esta tambien en español Graicas! [bye]
oleguer escribió:Alguien sabe si el call of duty 4 modern warfare GOTY EDITION esta unicamente en ingles o si esta tambien en español Graicas! [bye]

solo en inglés
evasus escribió:Zak tio dinos si singularity esta en castellano que lo tienen en zavvi a 36€uritos!!!


Esta en castellano, en el foro oficial del juego lo puso ayer.
Una pregunta... alguien pillo el DeathSpank ?? para saber si esta subtitulado. Gracias
Hola a todos,

Alguien sabe algo sobre el idioma de Kane And Lynch???

Gracias de antemano.

Un saludo,
15295 respuestas