toneleteman escribió:hola a tdos,
es la primera vez que me animo a escribir aunque leo hace ya tiempo el foro, concretamente desde noviembre cuando me pillé la ps3 y leyéndoos tengo dudas:
-en ingles mas o menos me defiendo pero para hcer pedidos online a estarland por ejemplo que haciendoos caso voy a pillar el gta4 por ellos, como hay que pedir el paquete? o el tipo de envio.
gracias por adelantado
Hola toneleteman !! Bueno la verdad es que no he pedido nunca juegos a esas páginas, me parece más lioso y caro por lo general. Aunque mucha gente lo hace y está encantada.
He estado leyendo la página que mencionas, y puedes elegir entre los siguientes métodos de envío (te he traducido lo necesario):
-Express Delivery (1-2 Días laborables) " Urgente "
-Priority Delivery (2-3 Días laborables), Media tiempo estimado de envío: 2.6 días " De prioridad "
-Regular Delivery with Tracking (2-7 Días laborables) " Ésto es envío regular con seguimiento, para que puedas consultar en internet por donde va tu pedido y su situación de envñio "
-Regular Delivery (2-7 Días laborables): Sin información disponible acerca del envío para la mayoría de los casos. " Envío regular sin seguimiento "
Algunos pedidos abultados o de mayor peso solo pueden ser enviados mediante las formas "Regular o Regular Delivery with Tracking (con seguimiento)". Se podrían aplicar restricciones.
En la mayoría de los casos, el envío Express se realiza el próximo día laborable al pago (de Lunes a Viernes)In most cases, Express Delivery orders will be delivered next business day (Monday - Friday). Dependiendo del destino, el envío Urgente podría tardar más de 2 días laborables.Además recuerda que el pago aceptado que informa en la página es:
Espana Pago aceptado: American Express, PayPal Espana De todos modos, mi consejo es que escojas el Regular con Seguimiento, los Urgentes suelen ser caros y tardan varios días, aunque te vendan la moto de 1 - 2 xD
También puedes comprar por ebay, yo he comprado un UT3 y DMC4 a Hong Kong y un GTAIV a USA, por unos 40 euros cada uno con gastos incluidos y me han llegado a la semana - 10 días más o menos y perfecto. Lo único si te animas a comprar por ebay mirar que el vendedor sea una tienda o un PowerSeller con la mayoría de votos positivos, ya sabes.
Un saludo !