Lista de Juegos Importación en castellano

Juego que creo que no se ha informado y que me acaba de llegar.
CONAN [USA]
Completamente en ingles.

Tambien me llego el
Stranglehold Edicion Coleccionista.[USA]
Completamente en español, menos la pelicula, hardboiled, que esta en chino o ingles, con subtitulos en ingles. Ya algo se habia comentado, pero por si acaso.

Saludos
Crees mal porculeo :-| informe yo mismo del Conan USA, pero como hace falta que se informe x veces... pues nada, esperaremos que otro diga que viene en inglés para ponerlo en lista :Ð
Bidule escribió:Crees mal porculeo :-| informe yo mismo del Conan USA, pero como hace falta que se informe x veces... pues nada, esperaremos que otro diga que viene en inglés para ponerlo en lista :Ð

AAaaah vale, esta como no confirmado en la web de la bd. Es que en el listado del inicio del hilo solo aparecia el UK. Lo he reportado tambien en la BD. Por cierto, me esta gustando el jueguecillo, accion a saco, y en nivel dificil desde el principio que menos es de maricas :-P

Saludos
Ya te digo, a mi me costo una miseria y no está nada mal, es un kill'em up bastante bien acabado y con Conan y chicas de pecho voluminoso de por medio XD
Maylot escribió:bueno yo llevo desde el dia 1 de mayo esperando el gtaiv de cduniverse, no me quedan uñas ya, que ganas de hincarle el diente :D :D :D espero que me llegue esta semana [chulito]


Tranquilo yo llevo desde el 29 y cada dia que voy a currar le pregunto a la jefa: "Ha llegado ya mi GTAIV", y ella: "Pos va a ser que aun no"
Yo tampoco lo aguanto mas [uzi]
djnardo escribió:
Maylot escribió:bueno yo llevo desde el dia 1 de mayo esperando el gtaiv de cduniverse, no me quedan uñas ya, que ganas de hincarle el diente :D :D :D espero que me llegue esta semana [chulito]


Tranquilo yo llevo desde el 29 y cada dia que voy a currar le pregunto a la jefa: "Ha llegado ya mi GTAIV", y ella: "Pos va a ser que aun no"
Yo tampoco lo aguanto mas [uzi]


Yo lo tengo enviado el día 7 y no creo que me tarde ya mucho en llegar (por Global Priority ;) )
Bidule escribió:
djnardo escribió:
Maylot escribió:bueno yo llevo desde el dia 1 de mayo esperando el gtaiv de cduniverse, no me quedan uñas ya, que ganas de hincarle el diente :D :D :D espero que me llegue esta semana [chulito]


Tranquilo yo llevo desde el 29 y cada dia que voy a currar le pregunto a la jefa: "Ha llegado ya mi GTAIV", y ella: "Pos va a ser que aun no"
Yo tampoco lo aguanto mas [uzi]


Yo lo tengo enviado el día 7 y no creo que me tarde ya mucho en llegar (por Global Priority ;) )


El mio era por airmail. Creo que la cague con eso, xk por unos 3 euros mas no se si habría llegado ya.
Pues yo he comprado el GTA IV en ebay a un tipo de usa y me a salido por 43€. Eso si lo pedi el jueves 8 y ayer ya lo tenia. Recomiendo esta forma de adquirir el juego ya que asi no tienes que esperas 2 o 3 semanas.
djnardo escribió:
El mio era por airmail. Creo que la cague con eso, xk por unos 3 euros mas no se si habría llegado ya.


djnardo no te has ekivocado para nada. Yo tb lo iba a pedir asi, pero escogi una un poco mas cara. me lo enviaron por dhl y en tres dias lo tenia aki al lado. Y me yaman y me dicen k lo pararon en aduanas y al pedir 4 GTA 4 tengo k pagar 60 EURAZOS de aranceles. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo dicho iciste bien y para la proxima yo are lo mismo.

saludos
Has elegido las opción de envío mas cara de las 3 disponibles, ¿no es así orema? Qué mala pata, encima 4 juegos... uf.
orema escribió:
djnardo escribió:
El mio era por airmail. Creo que la cague con eso, xk por unos 3 euros mas no se si habría llegado ya.


djnardo no te has ekivocado para nada. Yo tb lo iba a pedir asi, pero escogi una un poco mas cara. me lo enviaron por dhl y en tres dias lo tenia aki al lado. Y me yaman y me dicen k lo pararon en aduanas y al pedir 4 GTA 4 tengo k pagar 60 EURAZOS de aranceles. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Lo dicho iciste bien y para la proxima yo are lo mismo.

saludos


Bueno pues nada a esperar toca. Ahora ya lo se para proximas compras. Yo también pedí 2 juegos, así los portes casi no se notan en el precio. Si solo es uno, hace que el juego te suba unos 4 o 5 euros. Lo mejor creo yo es pillar 2 juegos como mucho, y si te arriesgas, pues 3, pero nada mas, sino el vulto ya se nota k da gusto.
Joder, llevo esperando desde el día 29 que me lo enviaron desde cduniverse y aún no me ha llegado.
Está tardando más que otras veces
Bidule escribió:Has elegido las opción de envío mas cara de las 3 disponibles, ¿no es así orema? Qué mala pata, encima 4 juegos... uf.


Hola. Pues elegi la 2ª (hay 3) y por no se k motivo me lo enviaron por dhl k tardaba menos. y de repente me yaman y me comentan esto.. Mala suerte, pero no solo para mi si no tb para mis 3 amigos, ya k un juego era pa mi los otros 3 para ellos. Tuvimos muy mala suerte ,pero de los errores se aprende, asi k ya se para la proxima..

saludos
¿Y cuanto te tardo en llegar orema siendo por DHL? A lo mejor se retrasó el envío y decidieron compensarte por ello. Cuentame.
Bidule escribió:¿Y cuanto te tardo en llegar orema siendo por DHL? A lo mejor se retrasó el envío y decidieron compensarte por ello. Cuentame.


Por dhl me tardo 2 dias. Pero como dije me lo pararon en aduanas y alli sigue hasta k lo decidan pasar.
Como yo no habia pedido este tipo de envio ellos me ofrecieron k lo mandase hasta alli otra vez y k me lo mandaban por envio normal sin gasto adicional. Pero claro pagar a dhl para k lo envien y esperar de 1 a 3 semanas, a lo mejor me lo paran.. en fin k prefiero pagar y acabar con esto de una vez.. Para la proxima yo por lo menos ya se lo k tengo k acer.

P.D: me lo enviaron nada mas pedirlo. Lo pedi un miercoles y el viernes ya estaba en galicia.

Saludos
Mm.. yo les hubiera pedido que pagasen las tasas aduaneras, al fin al cabo lo que pagas con DHL es un poco de tasas y el resto en concepto de manipulación y gestión de DHL orema. Quiere decir que cduniverse habría de pagarte esa porción de lo que te reclaman, y tú únicamente los gastos derivados del IVA.
creo que lei por aqui que DHL y aduanas van cogiditos de la mano...o al menos hay un alto porcentaje de que lo paren.

salu2
Maylot escribió:creo que lei por aqui que DHL y aduanas van cogiditos de la mano...o al menos hay un alto porcentaje de que lo paren.

salu2


Efectivamnete. Fijate k hasta acaban de abrir en santiago una sucursal de aduanas para esta clase de envios, para Galicia...
Antes estaba en Vitoria.

En fin culpa de llos por esta clase de envio, pero ahora ya no se puede acer na. solo esperar a k me yeguen los juegos de una vez.
Y para la proxima por envio normal, k es mas barato.

P.D: Bidule, ellos en su web ponen k no se acen cargo de ninguna tasa k la compra pueda conyevar, si no ya lo habria echo.
Pero es que una cosa es tu tasa de aduanas y otra el servicio que pagas a DHL y digo yo que si tú no estipulaste que te lo enviaran mediante DHL esos cargos no habrías de pagarlos tú. Sé que no te van a dar nada porque se lavan las manos pero es un procedimiento abusivo.
Bidule escribió:Pero es que una cosa es tu tasa de aduanas y otra el servicio que pagas a DHL y digo yo que si tú no estipulaste que te lo enviaran mediante DHL esos cargos no habrías de pagarlos tú. Sé que no te van a dar nada porque se lavan las manos pero es un procedimiento abusivo.


Si yo eso tb lo se. Pero como me meta en papeleos y demas no tengo los juegos aki haste dentro de 2 meses, asi k para la proxima en observaciones les pondre k no me hago cargo de ninguna tasa, y claramente cojere el envio mas barato.
orema escribió:
Bidule escribió:Pero es que una cosa es tu tasa de aduanas y otra el servicio que pagas a DHL y digo yo que si tú no estipulaste que te lo enviaran mediante DHL esos cargos no habrías de pagarlos tú. Sé que no te van a dar nada porque se lavan las manos pero es un procedimiento abusivo.


Si yo eso tb lo se. Pero como me meta en papeleos y demas no tengo los juegos aki haste dentro de 2 meses, asi k para la proxima en observaciones les pondre k no me hago cargo de ninguna tasa, y claramente cojere el envio mas barato.


Mas que decir que no te haces cargo de ninguna tasa... QUE ADUANA TE PUEDE PARAR EL PAQUETE POR CORREO ORDINARIO (aunque no es lo normal) y por supuesto te cobrarian unos euros (pero no los tramites de los ladrones de dhl), que no te lo envien por mensajeria (DHL) nunca. El problema es que te lo hicieron como un favor al enviartelo por mensajeria sin cobrartelo, y al final ha sido un putadon. De todas maneras... nos estamos desviando bastante del hilo :-P.

Saludos.
si, perdon porculeo. la verdad es k vamos a ablar de los juegos importados y sus idiomas, k es de lo k trata el hilo y dejarnos de estas cosas. Yo por mi parte no hablo mas de esto. El ke kiera preguntar algo k me mande un MP por si se puede ayudar o lo k sea.

saludos

P.D: Ya informare de como es el idioma cuando los reciba.
Tengo realizado un pedido a Buy Game 2 y en el historial de seguimiento me indica el estatus al 60% desde el día que lo hice, alguien ha comprado en esta tienda? que me podeis decir de ellos? Gracias.
P.D. Los juegos son GTA IV versión EU y Viking versión asia, ya os contaré si lo recibo en que idioma están sobre todo el Viking, saludos.
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, la semana que viene me voy a NY, y me gustaria preguntar si la lista de estos juegos los que tengo que comprar, son los que pone en region USA???? Y me podriais decir si hay alguna lista mas actualizada???
Muchas gracias y disculpar las molestias.
peymalaga escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, la semana que viene me voy a NY, y me gustaria preguntar si la lista de estos juegos los que tengo que comprar, son los que pone en region USA???? Y me podriais decir si hay alguna lista mas actualizada???
Muchas gracias y disculpar las molestias.


A ver, USA = United States of America. Por tanto, si vas a NY (New York) los juegos que encontrarás en las tiendas serán de USA = Región USA = Región 1 ; PS3 = REGION FREE.

Sobre si es la más actualizada... no es por fardar, pero me extrañaría que hubiera otra lista (que no fuera copia de esta) y que estuviera más actualizada.

Ya sabes lo que te toca, Uncharted, R&C, Resistance, Folklore, Eye of Judgment (si te molan de cartas), GTA IV, Hot Shots Golf WT, Virtua Tennis 3 (si lo encuentras a buen precio), Heavenly Sword (si lo encuentras a buen precio) etc...

Y recuerda lo que NO toca, COD4, MotorStorm, UTIII... (todos estos por que tienen servidores por zonas y no podrías jugar con españoles).

Pásate por la base de datos e infórmate. [bye]
hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.
p.d. la data base ha kedao muy guapa
YUJAM escribió:hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.
p.d. la data base ha kedao muy guapa


Hola, pues te dejo el comentario de otro eoliano:

player6 escribió:Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD

Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki]



saludos. [bye]
orema escribió:
YUJAM escribió:hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.
p.d. la data base ha kedao muy guapa


Hola, pues te dejo el comentario de otro eoliano:

player6 escribió:Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD

Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki]



saludos. [bye]



BIEN!! Me habia parecido leer que eran globales pero lo pedi esta semana sin estar seguro de que fuesen globales los servidores. Es que la conversion dolar--> euro compensa las posibles pegas de los servidores. En esto estamos de acuerdo todos los asiduos a este hilo me parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[quote="hardcore087"][quote="orema"][quote="YUJAM"]hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.
<br />&lt;br /&gt;p.d. la data base ha kedao muy guapa[/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;Hola, pues te dejo el comentario de otro eoliano:
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;[quote=&amp;quot;player6&amp;quot;]Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;saludos. [bye][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;BIEN!! Me habia parecido leer que eran globales pero lo pedi esta semana sin estar seguro de que fuesen globales los servidores. Es que la conversion dolar--&amp;gt; euro compensa las posibles pegas de los servidores. En esto estamos de acuerdo todos los asiduos a este hilo me parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;a vale muchas gracias, de todos modos seria bueno que lo confirmase mas gente k lo haya recibido para tar seguros cien x cien ;)
YUJAM escribió:[quote=&amp;quot;hardcore087&amp;quot;][quote=&amp;quot;orema&amp;quot;][quote=&amp;quot;YUJAM&amp;quot;]hola xicos, os escribo para preguntar si sabeis si el GTA IV version USA tiene servidores globales, esk m lo keria pillar en breve, aver si alguien m puede contstar, gracias de antemano.
<br />&lt;br /&gt;p.d. la data base ha kedao muy guapa

<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;Hola, pues te dejo el comentario de otro eoliano:
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;[quote=&amp;quot;player6&amp;quot;]Bueno siento el no haber confirmado antes, internet me iba chungo y ayer noche cai sobao en el sofa, cuando queria postearlo xD
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;Los servidores del gta usa, o son globales, o se conectan a los del sitio desde donde te conectas, vaya que se puede jugar con los colegas [oki][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;saludos. [bye][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;BIEN!! Me habia parecido leer que eran globales pero lo pedi esta semana sin estar seguro de que fuesen globales los servidores. Es que la conversion dolar--&amp;gt; euro compensa las posibles pegas de los servidores. En esto estamos de acuerdo todos los asiduos a este hilo me parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa][/quote]
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;
<br />&lt;br /&gt;a vale muchas gracias, de todos modos seria bueno que lo confirmase mas gente k lo haya recibido para tar seguros cien x cien ;)[/quote]


[mad] ¡Como lea eso me quedo pasmado!
Jodeeeeeeer

Otro día que pasa y el GTA4 sin llegar. Me lo enviaron el día 29 desde cduniverse y aún no me ha llegado.
A alguno que se lo hayan enviado por esas fechas le ha llegado ya??
Hola, se sabe algo del idioma de dragon ball burts limit ??
y del haze ¿?

del GRID ??
AJ_9 escribió:Hola, se sabe algo del idioma de dragon ball burts limit ??
y del haze ¿?

del GRID ??


La demo del Dragon Ball de la americana esta en ingles, por lo que es muy probable que la version final este igual

El Haze es de Ubisoft, que por norma general pone el idioma esspañol en todas las versiones, pero no es seguro al 100%

Del grid no se, lo siento tio.
SAM!! escribió:Jodeeeeeeer

Otro día que pasa y el GTA4 sin llegar. Me lo enviaron el día 29 desde cduniverse y aún no me ha llegado.
A alguno que se lo hayan enviado por esas fechas le ha llegado ya??


+1, y no se puede saber donde anda el juego porque no tenemos tracking.
A lo mejor se han ido todos los juegos de cduniverse de vacaciones por ahi, vete a saber. Pero creo que son todos la misma remesa, asi que iran uno al lao del otro, ya se deben hasta conocer y todo. [beer]
Hola, yo me baje las demos de Hace y Grid, del store usa y estan en castellano, con lo cual supongo que los juegos vendran tb en castellano, asi que ya se donde los voy a pillar.

Salu2 [beer]
squallo escribió:Tengo realizado un pedido a Buy Game 2 y en el historial de seguimiento me indica el estatus al 60% desde el día que lo hice, alguien ha comprado en esta tienda? que me podeis decir de ellos? Gracias.
P.D. Los juegos son GTA IV versión EU y Viking versión asia, ya os contaré si lo recibo en que idioma están sobre todo el Viking, saludos.


Envíales un e-mail diciendo que ya lo has pagado.Yo llevaba varios dias en el 60%, me dió por enviarles el mensaje, y "segundos" (de verdad) despues de enviarles el mío me contestaron diciendo que ya estaba enviado y completandolo al 100%.

A ver si tienes suerte. Saludos. [oki]
Hola , una dudilla, como os bajais las demos del stor americano ??? desd el pc o como ??

Gracias
AJ_9 escribió:Hola , una dudilla, como os bajais las demos del stor americano ??? desd el pc o como ??

Gracias



Pues nada más tienes que abrirte una cuenta USA, y así puedes descargarte lo que quieras de esa Store. Idem para la Japonesa. Hay un tutorial muy bueno de como abrir cuentas USA y JAP, sigue los pasos que es muy fácil.

Un saludo
wenas, me an regalao el gta version usa, alguien sabe si esta subtitulado al castellano? que lo tengo hay sin abrir por si tengo q venderlo por sino esta en castellano....no llevo ni 24 h. con el juego hay y estoy q me subo x las paredes por no poder hacer na
help
help
[tadoramo] sal2
n3n3FuMa0 escribió:wenas, me an regalao el gta version usa, alguien sabe si esta subtitulado al castellano? que lo tengo hay sin abrir por si tengo q venderlo por sino esta en castellano....no llevo ni 24 h. con el juego hay y estoy q me subo x las paredes por no poder hacer na
help
help
[tadoramo] sal2


Hay varios post al respecto, hay que usar más la búsqueda eh !! Que pa eso está xD Abrelo ya que es el mismo que se vende en España :)

Un saludo !
n3n3FuMa0 escribió:wenas, me an regalao el gta version usa, alguien sabe si esta subtitulado al castellano? que lo tengo hay sin abrir por si tengo q venderlo por sino esta en castellano....no llevo ni 24 h. con el juego hay y estoy q me subo x las paredes por no poder hacer na
help
help
[tadoramo] sal2


Hola, se ha dicho un millon de veces. Todas las versiones del GTA 4 vienen en ingles con subtitulos en castellano.

saludos

EDITO: Pay0mal0 los dos a la vez XD [qmparto]
mersi payo, si miras mis mensajes verás q soy un noob por este foro entre eso y la fumada... [sonrisa]
x cierto me suena de aver jugao contra ti en el resis puede ser? [beer]
Hmm, pues el resistance no lo tengo. COD4 puede ser :) Cómo no estás jugando aun al GTA ? jeje, yo lo llevo esperando una semana y estoy ya con unas ganas tremendas !!
Buenas tardes
Hoy me llego el FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION (por 25€ en Ebay) comprado en UK y lleva textos y voces en castellano. Ha sido una sorpresa porque me lo esperaba en ingles pero como estaba cansado de esperar un juego de F1 me decidí a comprarlo.

pd.: creo que en la lista no sale la versión UK
Bueno, no se si esto lo habeis puesto antes, pero parece ser que el GTAIV ONLINE podria ser region locked. Podeis encontrar mas informacion en:

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=135170

Esta es la contestacion de un responsable de Rockstar a un usuario de Nueva Zelanda.

Imagen

Dice que la parte online del juego será "region locked" para evitar problemas de lag. Lo que no se sabe es si se refería a la version de PS3 o de XBOX360, como comentan al final del hilo, pero esto me hace dudar...

En nuestro hilo se ha dicho varias veces que seran "global servers", de hecho hay varias respuestas diciendo que eso ya se habia hablado y averiguado, pero todo son citas a un unico usuario que decia que "debiamos creernos que el online es region free...". No dudo de su palabra, pero si de su fuente. Me parece mas creible una fuente de Rockstar...
gme4 escribió:Bueno, no se si esto lo habeis puesto antes, pero parece ser que el GTAIV ONLINE podria ser region locked. Podeis encontrar mas informacion en:

http://www.ps3forums.com/showthread.php?t=135170

Esta es la contestacion de un responsable de Rockstar a un usuario de Nueva Zelanda.

Imagen

Dice que la parte online del juego será "region locked" para evitar problemas de lag. Lo que no se sabe es si se refería a la version de PS3 o de XBOX360, como comentan al final del hilo, pero esto me hace dudar...

En nuestro hilo se ha dicho varias veces que seran "global servers", de hecho hay varias respuestas diciendo que eso ya se habia hablado y averiguado, pero todo son citas a un unico usuario que decia que "debiamos creernos que el online es region free...". No dudo de su palabra, pero si de su fuente. Me parece mas creible una fuente de Rockstar...


Pues vaya, yo lo he comprado de importación y sería una putada. De todos modos, según indica en la carta, el juego sería region locked para Australia y Nueva Zelanda, por problemas de lagg. Y el motivo de la carta debe de ser otro distinto, xq en el encabezado comienza diciendo no se que de no haberlo podido hacer para Nueva Zelanda.

Antes de cundir la alarma sería de agradecer que se traduzca bien ese documento.

Un saludo !
pero region locked para la region del juego que tengas??? o para la zona donde estes jugando??
Hola a todos!! Oye los que habeis comprao en cdUniverse el GTA IV os ha llegado?? Yo lo pedí el 30 de Abril y aún nada.... toy desesperaoooooooooooooo!!!

Un saludo!
a mi me puso shipped el dia 1, asi que deben de estar al caer, ojala llege mañana sabado :D :D sino se nos va al la semana q viene :( no me quedan uñas, y desde q salio el juego q no he vuelto a entrar en el hilo oficial pa q no me desvelen nada xDDDD
cRaFtEr escribió:Hola a todos!! Oye los que habeis comprao en cdUniverse el GTA IV os ha llegado?? Yo lo pedí el 30 de Abril y aún nada.... toy desesperaoooooooooooooo!!!

Un saludo!



A mi me lo enviaron, no pedido, enviado, el 29 de abril y aún nada...
Creo que no le ha llegado a nadie que no haya pedido por air mail, así que habrá que seguir esperando.
15295 respuestas