Lista de Juegos Importación en castellano

bueno señores me acaba de llegar el gtaiv de cduniverse, enviado el dia 1, asi que estar al loro del buzon xDD como se sale, incluye en la caja un mapa enorme de la ciudad :D :D
ohhh dios, a mi no me ha llegado y me lo enviaron antes!! [mad]
tranquilo , eso depende tambien mucho de tu ciudad y su servicio de correos...

saludos
a los que lo hayais comprado de cduniverse, al comprar os ponia esto?

Estimated Local Fees: 22.7758 EUR

saludos
Sarko escribió:Pues yo pedi dos gta estarland y salieron el dia 12 de mayo y hoy dia 20 en casa, es la tienda donde mas barato lo he encontrado y todos los juegos que he pillado perfecto siempre.


anda pues ahi lo he pillado yo por todas esas razones (es el primero que pido en general de importacion). Primero pq leí en un foro que a un chaval le había llegado en 7 dias y segundo pq efectivamente es donde mas barato lo he visto, 42 pavos con gastos de envio incluidos.

P.D. ¿por casualidad tienes o has tenido un opel astra g? [risita]
(Neo) escribió:
Sarko escribió:Pues yo pedi dos gta estarland y salieron el dia 12 de mayo y hoy dia 20 en casa, es la tienda donde mas barato lo he encontrado y todos los juegos que he pillado perfecto siempre.


anda pues ahi lo he pillado yo por todas esas razones (es el primero que pido en general de importacion). Primero pq leí en un foro que a un chaval le había llegado en 7 dias y segundo pq efectivamente es donde mas barato lo he visto, 42 pavos con gastos de envio incluidos.

P.D. ¿por casualidad tienes o has tenido un opel astra g? [risita]


seguro que ta contestado por todo el foro, pero se puede jugar online a este juego se importacion no? en serves españoles digo?
ya esta dicho pero son servers golbales. Puedes jugar con todo el mundo

saludos
(Neo) escribió:
Sarko escribió:Pues yo pedi dos gta estarland y salieron el dia 12 de mayo y hoy dia 20 en casa, es la tienda donde mas barato lo he encontrado y todos los juegos que he pillado perfecto siempre.


anda pues ahi lo he pillado yo por todas esas razones (es el primero que pido en general de importacion). Primero pq leí en un foro que a un chaval le había llegado en 7 dias y segundo pq efectivamente es donde mas barato lo he visto, 42 pavos con gastos de envio incluidos.

P.D. ¿por casualidad tienes o has tenido un opel astra g? [risita]


Pues si ademas de eso te deja pagar con Paypal y este tiene la opcionde ser más seguro y que te deja que la conversion la haga tu banco asi puedes ahorrarte los dos euros que se queda paypal jejejje.

Si tengo un Astra GTC nos conocemos?
algun canario ha comprado en yesasia?¿? algun problema?

PD:como es que leo que la gente compra el gta 4 de yesasia o playasia y cuando yo le doy a comprar me dice q no pueden enviar este juego a españa?¿?¿?¿?
eykhon escribió:algun canario ha comprado en yesasia?¿? algun problema?

PD:como es que leo que la gente compra el gta 4 de yesasia o playasia y cuando yo le doy a comprar me dice q no pueden enviar este juego a españa?¿?¿?¿?



No he comprado nunca ahí, pero creo que es xq no envían la version USA a europa. O algo así, vamos que tienes que comprar otra, la Asiatica o la PAL UK.
Sarko escribió:Si tengo un Astra GTC nos conocemos?


por lo menos te debo sonar, en el CAG o COAG yo era Plisken, jejeje...

Yo he registrado una tarjeta virtual en paypal y no me han cobrado nada en ningun sitio por la conversion... [risita]
djnardo escribió:
slimbeade escribió:Yo he recibido esta mañana el Gta de cduniverse que fue Shipped Monday, May 05, 2008 ;)


Que tipo de envio tenias???


Pues AirMail. 16 dias ha tardao
Jop! pos el mio era shipped el dia 30 de Abril.... y soy de Valencia, que no es ningun pueblo que correos no llegue todos los días.... Me va a dar algo!!!

Salu2!
Hola, el dark sector USA Y ASIA estan en español ???
Del GRID y del Dragon Ball y el mas importante el metal gear solid 4 se sabe algo ??
AJ_9 escribió:Hola, el dark sector USA Y ASIA estan en español ???
Del GRID y del Dragon Ball y el mas importante el metal gear solid 4 se sabe algo ??


La demo del Dragon ball la tienes en la store USA y no es por crearte falsas expectativas, pero ayer un amigo se bajó varias demos de ahí y si mal no recuerdo me dijo que estaba en castellano... (si puedes bajatelo y lo miras pq ya te digo que me comentó varios juegos y no estoy seguro al 100%)

EL MGS4, pues a mi tambien me interesa saber, jejej, si es como el MGO supongo que estará doblado al castellano pero las voces en inglés. Lo que tengo un cacao mental con este juego que no veas; a mi me interesa mas que nada el modo online y he leído que en realidad eran dos discos, uno el MGS y otro el MGO starter pack y que el MGO definitivo saldria en septiembre. La duda que tengo es si esto es seguro que es así pq creo que las fechas de las noticias eran anteriores al MGO beta y la duda que tengo es si esa beta es lo que en un principio era el starter pack y que ahora en junio sacaran el MGO definitivo o si va incluido en el MGO4.... (que follon!! jajaj)
YAA, VES QE LIO....
yO ME BAJE LA DEMO DEL DRAGON BALL Y ES EN INGLES SUB TAMBIEN, Y DEL METAL GEAR POS TOKA ESPERAS MAS TIEMPO POR LO QUE VEO, PARA SEBER Q SALE :8
Bueeeeno, por fin me ha llegado el GTA4!!

Enviado desde cduniverse el día 29, me ha llegado hoy (vivo en Zaragoza)
He visto que nadie ha preguntado nada por el UEFA Euro 2008,

Estoy pensando en pillarmelo desde yesasia la version Asiatica del juego. Espero que venga en ingles, lo prefiero inclusoantes que en español.

Alguien sabe algo del juego?
hola alguien sabe si el army of two la version UK (americana) esta en español eske me lo kiero pillar de cduniverse pero nose si el juego esta en español
gracias
Raysu298 escribió:hola alguien sabe si el army of two la version UK (americana) esta en español eske me lo kiero pillar de cduniverse pero nose si el juego esta en español
gracias


Army of two UK - PAL voces y texto castellano
Army of two US - NTSC voces y texto ingles
Army of two ASIA - NTSC voces y texto ingles

Un saludo !
alguien sabe si el fifa street usa esta en español?
gracias
podria confirmar alguien si por pedir tres juegos a la vez en cduniverse o play.com, te hacen pasar por aduanas????


gracias
zizux escribió:podria confirmar alguien si por pedir tres juegos a la vez en cduniverse o play.com, te hacen pasar por aduanas????


gracias


Yo pedi 2 a play.com y me los enviaron por correo normal. Sin problemas, solo ke me los dejaron en el buzon, a la vista del k pasase por alli y me los kisiese robar.

Por cierto cada uno venia en su sobre individual acolchado

saludos
Que son todos en ingles?
no puede ser que no haya ninguno en español
vamos digo yo
Raysu298 escribió:Que son todos en ingles?
no puede ser que no haya ninguno en español
vamos digo yo


Creo k pay0mal0 se ha ekivocado.

El PAL UK esta en castellano. La version USA y JAP si k estan en ingles.

saludos
valeperto46 escribió:alguien sabe si el fifa street usa esta en español?
gracias


Fifa Street 3 USA Totalmente en castellano No Confirmado

http://bmb.vfxlive.com/ps3/

;)
El dark sector USA Y ASIA ?? alguno esta en español ??
zizux escribió:podria confirmar alguien si por pedir tres juegos a la vez en cduniverse o play.com, te hacen pasar por aduanas????


gracias


por play.com no te preocupes, es la UE y ademas mandan cada cosa por separado
Raysu298 escribió:Que son todos en ingles?
no puede ser que no haya ninguno en español
vamos digo yo


Hmm perdona, ya lo he editado, no se en que estaría pensando para escribir los 3 igual jaja !

El único en Castellano es el UK - PAL. El resto en Inglés, por lo menos la información de varios post que he leido por ahí, xq estaba mirando para ver si me animo a comprarlo.

Un saludo !
Buenas !

Veo que en Play esta barato el Lego Star wars (35€) y este si que seria un buen juego para jugar con mi hijo (la play3 ahi es donde a mi gusto falla mas - hablamos de 6 años). Pero veo que solo esta por ahi informacion de la USA y Asiatica... Alguien que lo tenga UK me lo puede confirmar ? -he buscado pistas en la caratula de por aqui y he visto que ponia "no for sale in the UK" asi que yo diria que si que es la misma version...pero no quiero arriesgarme tontamente

Gracias
hola
os cuento en cd universe eso de priority como que es bobada no?
me salio embarcado el gta4 ps3 el dia 7 de este mes de mayo y me ponia esto:
"Tuesday, May 13, 2008 - Friday, May 16, 2008" como fecha estimada de llegada y aun no he recibido nada.
otras veces lo he pedido por air mail y me ha tardado pues 18-21 dias y bueno pues es lo "normal" pero me anime a perdirlo priority para probar y na es bobada creo yo,supogo que al final me tardara lo mismo que por air mail
¿alguna experiencia? ¿reclamo?
muchas gracias
pd: a play-asia y a play.com tambien hice pedidos este mes de 360 y me llegaron ya
y lo superaro que me paso que en yesasia el ds3 solo me tardo 1 semana XD
en fin toca esperar. [Alaa!]
Hola, el fifa street pedido a cduniverse, o sea version usa, esta en castellano, te lo confirmo yo que lo tengo.

Salu2 [beer]
El dark sector USA Y ASIA ?? alguno esta en español ??
Hola ! Alguien ya ha recibido algún Haze de importación ?? Me gustaría saber el idioma y la conexión con servidores europeos para importarlo.

Un saludo !
se han equivocado en cduniverse y en vez de enviarmelo por airmail como dije y pague, me lo han enviado por fedex

3 gta, espero que no lo pillen en aduanas por dios y triunfo.
Ya lo he recibido!! jeje Ya teng el GTA en casita, de CDuniverse. Me lo enviaron el dia 30.

Un salu2!
el dark sector usa la portada esta en castellano, ingles y frances.si puedes pillate uno que viene con una guia.
saludos
Yinoto escribió:se han equivocado en cduniverse y en vez de enviarmelo por airmail como dije y pague, me lo han enviado por fedex

3 gta, espero que no lo pillen en aduanas por dios y triunfo.


por fedex tienes una alta probabilidad de pagar aduana... todas las mensajerias privadas la tienen, ya que aparte las aduanas pagas un % a ellos por hacer las gestiones y claro, eso de cobrar un extra pues no le hacen ascos...

un saludo

edit... aunque yo creo que tambien me mandaron unos juegos por fedex y nop pague recargo :)
pay0mal0 escribió:Hola ! Alguien ya ha recibido algún Haze de importación ?? Me gustaría saber el idioma y la conexión con servidores europeos para importarlo.

Un saludo !



Eso eso quiero saber yo..alguien lo ha pillado en USA?
Yo me pille el GTA4 por Fedex y en cuatro dias lo tenia en casa y sin pagar nada en aduanas.

A ver si con el MGS4 tengo la misma suerte...
Alguien sabe si Metal Gear Solid 4 version japonesa tendra subtitulos al español???

Que ya quiero importarmelo en Play-Asia con audio en japones!!!

No vivo en europa si envia play asia a mi casa.
En yesasia pone que la version asiatica del UEFA EURO 2008 esta en ingles, supongo que la version USA estara igual pero no lo se seguro. Podeis confirmar las dos versiones?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno me acaban de llegar tres juegos de UK, aunque un poco antiguos no estaban en la base de datos, así que los he metido. Por cierto me han salido tirados por ebay, a unos 18-20 euros.

SPLINTER CELL DOUBLE AGENT PAL UK: Completamente en castellano
CALL OF DUTY 3 PAL UK: Completamente en inglés
STRANGLEHOLD PAL UK: Completamente en castellano
Me gustaria pillar el mgs4 de cduniverse (sale a unos 42E) pero tengo dudas si podré jugar online con esa version , lo de los textos en castellano lo doy practicamente por hecho
Hola, ya se pueden pedir juegos de ps3 a play-asia ?? ya envian a europa ??
AJ_9 escribió:Hola, ya se pueden pedir juegos de ps3 a play-asia ?? ya envian a europa ??


Que se sepa, no pueden enviarlos a europa
Hola, compre un juego a CDUNIVERSE el dia 6 de Mayo, lo mandaron el 7 y segun ellos tenia que llegar entre el 13 y el 16. Pues vale... Estamos a 26, y ni rastro del juego... Lo pedi en "Priority", y soy de Las Palmas de Gran Canaria... Es normal... Os ha pasado algo parecido... Tengo que preocuparme?? Si voy a mi oficina de Correos y les cuento la historia puede ser que tengan el juego ahi??

Saludos y Gracias.
Wade1298 escribió:Hola, compre un juego a CDUNIVERSE el dia 6 de Mayo, lo mandaron el 7 y segun ellos tenia que llegar entre el 13 y el 16. Pues vale... Estamos a 26, y ni rastro del juego... Lo pedi en "Priority", y soy de Las Palmas de Gran Canaria... Es normal... Os ha pasado algo parecido... Tengo que preocuparme?? Si voy a mi oficina de Correos y les cuento la historia puede ser que tengan el juego ahi??

Saludos y Gracias.

estoy EXACTAMENTE como tu
de alli salio un gta4 ps3 el dia 7 y me llegaria entre el 13 y 16 por priority y na aun no me llego
yo soy de valladolid
siempre hice los pedidos por air mail y viendo el tema les seguire haciendo asi o buscare webs alternativas
weno macaba de llegar el gta4 de cduniverse, pagado el air mail, y enviado por el fedex, en 5 dias me ha llegado y sin pagar aduanas, vaya suerte!!
simbad escribió:
Wade1298 escribió:Hola, compre un juego a CDUNIVERSE el dia 6 de Mayo, lo mandaron el 7 y segun ellos tenia que llegar entre el 13 y el 16. Pues vale... Estamos a 26, y ni rastro del juego... Lo pedi en "Priority", y soy de Las Palmas de Gran Canaria... Es normal... Os ha pasado algo parecido... Tengo que preocuparme?? Si voy a mi oficina de Correos y les cuento la historia puede ser que tengan el juego ahi??

Saludos y Gracias.

estoy EXACTAMENTE como tu
de alli salio un gta4 ps3 el dia 7 y me llegaria entre el 13 y 16 por priority y na aun no me llego
yo soy de valladolid
siempre hice los pedidos por air mail y viendo el tema les seguire haciendo asi o buscare webs alternativas


Joder, pues vaya gracia... Lo de ir a Correos y preguntar, nada no? Es posible que lo tengan ahi o algo?
15295 respuestas