Lista de Juegos Importación en castellano

SAM!! escribió:
cRaFtEr escribió:Hola a todos!! Oye los que habeis comprao en cdUniverse el GTA IV os ha llegado?? Yo lo pedí el 30 de Abril y aún nada.... toy desesperaoooooooooooooo!!!

Un saludo!



A mi me lo enviaron, no pedido, enviado, el 29 de abril y aún nada...
Creo que no le ha llegado a nadie que no haya pedido por air mail, así que habrá que seguir esperando.


A mi también me lo enviaron el 29 cawento
Trabajo en un pueblo bastante grande de tarragona, y de tanto preguntar a mi jefa, los de correos ya conocen mi nombre, y cuando traen cartas ya avisan que no ha llegado nada de nada. Estoy fichao, pero eso me gusta, quiere decir que cuando vean un paquete con mi nombre, espero que lo entreguen rápidamente :Ð
Nas

No es de ultimas novedades, pero en VGPlus, tienen algunas ofertillas buenas.
Por cierto, el cambio del Dolar Canadiense es similar al americano, por hacer un calculo aproximado.

http://vgplus.blogspot.com/

Salu2
El army of two USA esta en Ingles todo.
The Club USA esta todo en español, menus y dialogos.
Pues nada... a seguir esperando! Supongo que esta semana nos llegará seguro! Si no me va a dar algo!! El mio no era pedido el 30 como dije, era enviado. Cuando alguien lo reciba que avise diciendo la fecha de envio para hacernos una idea.

Salu2!
Holas, me podeis decir donde encontrar el tutorial para abrir las cuentas japo y usa de paly store ??? que no lo encuentro y me toy volviendo loco.

Gracias
AJ_9 escribió:Holas, me podeis decir donde encontrar el tutorial para abrir las cuentas japo y usa de paly store ??? que no lo encuentro y me toy volviendo loco.

Gracias


Mira a ver aqui, hilo_acceso-al-ps-store-japo-ayuda_654683

Te ayudan a hacerte la cuenta JAP en ese hilo. Habia uno muy bueno para hacerse las cuentas USA y JAP pero yo tampoco lo consigo encontrar. La cuenta complicada de hacer era la JAP, me parece que la USA era mas facil, salu2.
Gracias ya ta exoo. las dos cuentas,

Por cierto no lo veo en la primera pag, el dark sector usa esta en español ????
AJ_9 escribió:Gracias ya ta exoo. las dos cuentas,

Por cierto no lo veo en la primera pag, el dark sector usa esta en español ????



En español voces y textos y el manual tb viene en español, vamos que es mas español que nada jejejejeje
la version USA, en español ?? esq me baje la demo del store americano y esta en ingles, como el dragon ball
Alguien se va a pedir el HAZE version USA?

Se podra jugar online en la consola PAL?

Pq el idioma, no creo q haga falta saber mucho ingles para este juego

Gracias
playgames escribió:Alguien se va a pedir el HAZE version USA?

Se podra jugar online en la consola PAL?

Pq el idioma, no creo q haga falta saber mucho ingles para este juego

Gracias


El tema del idioma creo que hay muchas posibilidades de que sea en castellano, como todos los de ubi. Otro tema es el de los servidores online, a ver si alguien se anima.

DEW!!
paulcarrack escribió:
playgames escribió:Alguien se va a pedir el HAZE version USA?

Se podra jugar online en la consola PAL?

Pq el idioma, no creo q haga falta saber mucho ingles para este juego

Gracias


El tema del idioma creo que hay muchas posibilidades de que sea en castellano, como todos los de ubi. Otro tema es el de los servidores online, a ver si alguien se anima.

DEW!!



Q alguien se anime [sonrisa]
He sacado ésto del foro oficial:

I'm presuming you mean if you import the US version, will you connect to European servers or US ones? Well first off, why would you import it when the game is released in Europe 3 days after the US launch? But to answer you're question, we don't know, but very few games I've heard of on the PS3 do this, (although possibly GTA will I hear?). My guess is if Vegas 2 has open servers, (which it has), then Haze will too.

Fue la contestación de un moderador a alguien que le pregunta si va a poder jugar con los servidores europeos si importa el juego de USA. No asegura nada, pero le contesta que seguramente si que pueda, al igual que se puede en el Vegas 2, el comenta que en Haze también se debería poder.

Seguro que en el foro oficial, se comenta definitivamente si se puede o no, así nadie se tiene que arriesgar a pedirlo a ciegas :)


Un saludo, a ver si tenemos suerte ;)

Un saludo !
Haze NTSC seguro que está en español, de hecho, me bajé a propósito la demo americana y estaba en español, completamente doblado.
Yo igual me lo importo si está bien.

Otra cosa, quería lanzar una pregunta, igual algo difícil de responder, es sobre MGO

Alguien llego a jugar con el MGO americano?? y si es así, sabe si los servidores eran mundiales o iba por regiones??

Es que mi intención, si está en español, es importarme el MGS4 y tengo la duda de los servidores online, no vaya a ser que luego no pueda jugar con los españoles.

Muchas gracias!
Hola, aun no me a kedado claro, el dark sector, USA esta en español ?? la demo del store americano esta en ingles, x eso lo digo,

Alguna novedad sobre si se pueden pedir ya juegos de play3 a playasia ???
Bueno me acabo de comprar el Haze, pero es la versión PAL de UK, supongo que no tendré el problema de los servidores americanos-europeos, de todas formas cuando me llegue os digo algo. Me ha salido por 48 euros con gastos incluídos, sólo un pelín más caro que si lo hubiera comprado USA.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno me acabo de comprar el Haze, pero es la versión PAL de UK, supongo que no tendré el problema de los servidores americanos-europeos, de todas formas cuando me llegue os digo algo. Me ha salido por 48 euros con gastos incluídos, sólo un pelín más caro que si lo hubiera comprado USA.

DEW!!



en q pagina?
hola,
SAbeis si el oblivion que venden en play.com viene en español?
gracias
paulcarrack escribió:Bueno me acabo de comprar el Haze, pero es la versión PAL de UK, supongo que no tendré el problema de los servidores americanos-europeos, de todas formas cuando me llegue os digo algo. Me ha salido por 48 euros con gastos incluídos, sólo un pelín más caro que si lo hubiera comprado USA.

DEW!!



En donde lo has conseguido por 48 euros?? Xk es un buen precio. Es con gastosd de envio incluido??

saludos
Alguien sabe si el Lost (Perdidos) viene en castellano en la version UK?. He visto algun comentario pero en el listado no esta.
Hola, se sabe algo del metal gear 4 ?? x ay se dice q sera subtitulado y no doblado en la version EUR. la version usa y asia seran asi ???

X cierto se sigue sin poder pedir juegos d ps3 a playasia ¿¿¿
playgames, orema, desconozco si puedo dar información sobre el vendedor en cuestion pero se trata de un vendedor de ebay de inglaterra. Si quereis os puedo dar información por privado si se puede eso sí.

DEW!!
Hola, se sabe algo del metal gear 4 ?? x ay se dice q sera subtitulado y no doblado en la version EUR. la version usa y asia seran asi ???


A eso venia yo... supongo que la japonesa no , ya que creo que no viene en inglés.... pero si la usa trae los subtitulos en español ya lo reservo en cduniverse o una de estas...
por cierto, e lonline se sabe si traerá restricciones por region??.. es que la beta no tengo claro si ahora es global o no.
paulcarrack escribió:playgames, orema, desconozco si puedo dar información sobre el vendedor en cuestion pero se trata de un vendedor de ebay de inglaterra. Si quereis os puedo dar información por privado si se puede eso sí.

DEW!!


Si puedes dar el nombre del vendedor, no pasa nada.
Bueno, pues me acaba de llegar el GTA IV de USA, Región 1 y NTSC. Digo ésto, xq aunque para las LCD sea región free, para los que tengan tele de tubo de 50 Hz no les tiraría.

Es exáctamente igual que el que se vende en España, mismo doblaje, mismos subtítulos (idiomas etc).

He jugado con micro por multijugador, y he estado hablando con Algún que otro estadounidense, ingleses, un francés etc .. e incluso un japones :) Vamos, servers globales.

Lo único es que se cae muy a menudo, se pierde al conexión, y por lo que he hablado con la peña nos pasa a todos, y que el micro se oye mal ..

Un saludo !!
senator escribió:Alguien sabe si el Lost (Perdidos) viene en castellano en la version UK?. He visto algun comentario pero en el listado no esta.


Viene en perfecto castellano las voces y los textos. saludos [360º]
dani_ocero escribió:
senator escribió:Alguien sabe si el Lost (Perdidos) viene en castellano en la version UK?. He visto algun comentario pero en el listado no esta.


Viene en perfecto castellano las voces y los textos. saludos [360º]


Lo confirmo por si tenias dudas, me han llegado hoy 2 de play.com
Saludos, pues bien resulta que el vendedor acaba de subir un poco el precio por el HAZE, de 33 GBP a 39 GBP, aún asú sale por unos 55 euros con gastos incluídos.

DEW!!

Aki teneis el link:

http://cgi.ebay.es/HAZE-PS3_W0QQitemZ11 ... dZViewItem
paulcarrack escribió:Saludos, pues bien resulta que el vendedor acaba de subir un poco el precio por el HAZE, de 33 GBP a 39 GBP, aún asú sale por unos 55 euros con gastos incluídos.

DEW!!

Aki teneis el link:

http://cgi.ebay.es/HAZE-PS3_W0QQitemZ11 ... dZViewItem


Pero eso es muy caro tio ^^ Y el envío te lo hacen el día 23 que es cuando sale, puesto que es pre-order. Sale mucho mejor esperar al lanzamiento y comprarlo por 40 - 45 euros que es por lo que se venderá de importación.

Un saludo !
el haze esta en buygame2 por unos 40 € gastos de envio incluidos, version USA!
De los que pidieron el GTA4 a cduniverse, a alguno le ha llegado ya??

Yo me estoy empezando a preocupar...
A mi no me ha llegado aún y me lo enviarón el dia 30 de Abril. A ti que dia te lo enviaron?? Espero que llegue esta semana...

Un saludo!
acabo de comprar 3 por cduniverse, ahora a esperar a que llegue tranquilamente, no os preocupéis seguro que os llega.
cRaFtEr escribió:A mi no me ha llegado aún y me lo enviarón el dia 30 de Abril. A ti que dia te lo enviaron?? Espero que llegue esta semana...

Un saludo!

Un día antes, el 29.
Es que ya he pedido varios juegos y nunca había tardado tanto
a mi me lo enviaron el dia 1 y todavia nada :( deben de estar viniendo en patera, el caso es que en navidades pedi el uncharted y no se si tardo unos 25 dias mas o menos, vamos casi un mes es lo que tarda :o :o :o
He recibido en 14 días de BuyGame2 GTA IV versión EU, que como todos sabeis está subtitulado en castellano y server sin problemas y tambien Viking: Battle for Asgard versión Asia completamente en castellano, tanto voces como textos (caratula en ingles en ambos juegos)
Yo soy del dia 29 y nada de nada. Por cierto todos los que pedisteis en cduniverse, lo hicisteis con el modo de envio airmail, o alguien puso la seguiente.
Por mi parte lo siento pero cduniverse, si no es algo que no me importe cuando llegue ha perdido un cliente, todas las demas páginas con el método de transporte mas barato me ha tardado como mucho 3 semanas, pero estos se estan pasando. Ya con otro pedido del Uncharted y Assassins me paso igual, pero eran navidades, pero ahora..... ratataaaa
djnardo escribió:Yo soy del dia 29 y nada de nada. Por cierto todos los que pedisteis en cduniverse, lo hicisteis con el modo de envio airmail, o alguien puso la seguiente.
Por mi parte lo siento pero cduniverse, si no es algo que no me importe cuando llegue ha perdido un cliente, todas las demas páginas con el método de transporte mas barato me ha tardado como mucho 3 semanas, pero estos se estan pasando. Ya con otro pedido del Uncharted y Assassins me paso igual, pero eran navidades, pero ahora..... ratataaaa


Pues estamos en las mismas, día 29 y airmail.

Qué otras páginas interesantes hay para importar desde EEUU, a mi cduniverse me daba bastante confianza, eso si, lo de lo plazos...
a mi tb me han yegado los GTA 4 de buygame2. Es la version europea. Despues de pobrarlo ya comento lo del online, pero vamos me imagino k ira bien como otros ya han comentado.

saludos
Pos yo me lo pille en videogamesplus y una semanita me tardo. Suerte a los de cduniverse
Pues aqui otro que esta esperando el GTA4 de cduniverse, aunque el mio todavia no lleva ni dos semanas:
Shipped Friday, May 09, 2008
Espero que no me tarde tanto como a vosotros, a ver si esta semana llegan todos juntitos.
Ragnok escribió:Pues aqui otro que esta esperando el GTA4 de cduniverse, aunque el mio todavia no lleva ni dos semanas:
Shipped Friday, May 09, 2008
Espero que no me tarde tanto como a vosotros, a ver si esta semana llegan todos juntitos.


Primero me tendría que llegar a mí, que lo pedí el 06, salió el 07 y pagué un plus para que el envío fuese por Global Priority :P

Aunque me da que está tardando mas de la cuenta dado que ya debería de haberme llegado [reojillo]
Yo he pedido 3. Los 3 enviados el 30/04, 07/05 y 13/05 respectivamente.... y del primero aún no se nada!! asiq... no m kiero imaginar cuando llegara el del dia 13... pobre de mi amigo jejej xD

CDUniverse se ta retrasando más de lo normal... Ya veremos si llega mañana
ajajajjajajjajajjajajajajajaj siiiii
Pues yo pedi dos gta estarland y salieron el dia 12 de mayo y hoy dia 20 en casa, es la tienda donde mas barato lo he encontrado y todos los juegos que he pillado perfecto siempre.
Yo he recibido esta mañana el Gta de cduniverse que fue Shipped Monday, May 05, 2008 ;)
slimbeade escribió:Yo he recibido esta mañana el Gta de cduniverse que fue Shipped Monday, May 05, 2008 ;)


otia, pos nos tiene que llegar a la de YA [sonrisa]
jajajajajajajaj muy cierto
A ver, echadle una mirada al sello de emisión de los paquetes/sobres, me da que cduniverse se ha retrasado bastante con los envíos.
slimbeade escribió:Yo he recibido esta mañana el Gta de cduniverse que fue Shipped Monday, May 05, 2008 ;)


Que tipo de envio tenias???
15295 respuestas