Lista de Juegos Importación en castellano

Pues yo tampoco lo he recibido, enviado el día 7 por Global Priority y está tardando como un Airmail. Ayyyy cduniverse, no me pillarás otra vez con lo del envío por GP.
Que raro! a mi me lo enviaron el día 9 de Mayo por Global Priority y me llegó el viernes. Y eso que dónde vivo el cartero sólo viene dos ó tres veces a la semana.
Saludos
Pues a mi tambien me lo enviaron en 9 de mayo y todavia estoy esperando [triston] , de los tres pedidos que he hecho a cduniverse este es el que mas esta tardando y eso que uno de ellos fue en navidad, que se supone que se lo toman con mas calma.
Acabo de hacer mi primer pedido. Devil may cry 4 a play.com por 35€. Es la primera vez qe compro por internet a una tienda extranjera, asi qe espero tener una buena esperiencia para podre repetir XD

Sabeis cuando mas o menos va a tardar en llegarme?
Namco69 escribió:Acabo de hacer mi primer pedido. Devil may cry 4 a play.com por 35€. Es la primera vez qe compro por internet a una tienda extranjera, asi qe espero tener una buena esperiencia para podre repetir XD

Sabeis cuando mas o menos va a tardar en llegarme?



de 3 a 5 dias laborables.

saludos

P.D: Te lo van a dejar en el buzon, ya k es correo ordinario, asi k estate atento.
orema escribió:
Namco69 escribió:Acabo de hacer mi primer pedido. Devil may cry 4 a play.com por 35€. Es la primera vez qe compro por internet a una tienda extranjera, asi qe espero tener una buena esperiencia para podre repetir XD

Sabeis cuando mas o menos va a tardar en llegarme?



de 3 a 5 dias laborables.

saludos

P.D: Te lo van a dejar en el buzon, ya k es correo ordinario, asi k estate atento.

Gracias.

Unas preguntas:
- Importar desde japon es muy dificil? lo digo por el cambio de moneda y tal.
- Pagar por paypal es gratis? (quiero decir si la web no te cobra na x el servicio XD )

Gracias de antemano, y perdon x las cuestiones.

PD: Al leer mi otro mensaje, he visto chorropocientas faltas, lo siento
Para Namco 69

Pues dificl no es, pero tienes k saber algo de ingles.
Creo k lo de paypal te cobran algo de comision, 1 euro o 2, pero no estoy seguro.

Yo lo k si te aconsejaria es k lo pidas por airmail, xk si te lo mandan por mensajeria privada, es casi seguro k te lo paren en aduanas.

saludos
orema escribió:Para Namco 69

Pues dificl no es, pero tienes k saber algo de ingles.
Creo k lo de paypal te cobran algo de comision, 1 euro o 2, pero no estoy seguro.

Yo lo k si te aconsejaria es k lo pidas por airmail, xk si te lo mandan por mensajeria privada, es casi seguro k te lo paren en aduanas.

saludos

Ok, gracias x todo. En cuando tenga oportunidad compraré algo importado de japon, a ver que tal va.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este hilo iba sobre los idiomas que traen los juegos importados.

Sin embargo está ya saturado de mensajes sobre el estado de pedidos, plazos de entrega, tiendas de importación, etc........

¿¿No sería mejor crear un nuevo hilo que sirva de apoyo a los que importamos juegos y dejemos este para que cumpla su función??

No sé que pensáis.
algien sabe si el Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Limited Edition NTSC , trae subtitulos en español?
saludos y gracias
calita escribió:Este hilo iba sobre los idiomas que traen los juegos importados.

Sin embargo está ya saturado de mensajes sobre el estado de pedidos, plazos de entrega, tiendas de importación, etc........

¿¿No sería mejor crear un nuevo hilo que sirva de apoyo a los que importamos juegos y dejemos este para que cumpla su función??

No sé que pensáis.


Tienes toda la razón. Aunque si no se actualiza la primera página, sigue sin ser tal útil !!

Alguien sabe algo ya del HAze ?? Hay varios que lo habían pedido a USA, que posteen !! :)

Un saludo !
me acaba de llegar hoy mismo el gta4 de ps3 que dalio de alli el dia 7 de mayo (cd universe)
lo habia pedido por priority pero vamos eso como que es igual al air mail
el YAkuza 3 jap tiene el español entre sus idiomas?
Alguien sabe si el prologue uk esta en español?
muchas gracias
calita escribió:Este hilo iba sobre los idiomas que traen los juegos importados.
Sin embargo está ya saturado de mensajes sobre el estado de pedidos, plazos de entrega, tiendas de importación, etc........
¿¿No sería mejor crear un nuevo hilo que sirva de apoyo a los que importamos juegos y dejemos este para que cumpla su función??
No sé que pensáis.

Y lo hay http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=991363&p=1712172452&e=1712172452
Pero ni puto caso..., ademas, que no se para que preguntan el idioma de juegos que ya se han hablado mucho en meses y que toda la informacion esta en la base de datos http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php. Pero leer les debe hacer daño o algo... O sobre idiomas de juegos que salen en junio/julio y que no se puede saber minimo hasta que salga a la venta. Salvo excepciones ya solo respondo las dudas o comentarios que me parecen interesante. Y por supuesto para comentar cualquier cosa que haya comprado y no aparezca en la lista.
He añadido a la base de datos
Folklore (platinum) - JAP -> Perfecto japones, menús en Ingles.

Confirmadlo y asi ya lo sabran futuros compradores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
valeperto46 escribió:Alguien sabe si el prologue uk esta en español?
muchas gracias



Ese es el que tengo yo, completamente en castellano los textos, compralo sin dudarlo.

Esta información ya está en el enlace a la base de datos en el primer post del hilo. Revísalo y tendrás muchísima información.

Saludos
Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN

He puesto la noticia tb en el hilo oficial del juego.

Queria preguntar, UK sigue siendo europa, x lo tanto, tendrá la misma region qe españa, no?
pay0mal0 escribió:
calita escribió:Este hilo iba sobre los idiomas que traen los juegos importados.

Sin embargo está ya saturado de mensajes sobre el estado de pedidos, plazos de entrega, tiendas de importación, etc........

¿¿No sería mejor crear un nuevo hilo que sirva de apoyo a los que importamos juegos y dejemos este para que cumpla su función??

No sé que pensáis.


Tienes toda la razón. Aunque si no se actualiza la primera página, sigue sin ser tal útil !!

Alguien sabe algo ya del HAze ?? Hay varios que lo habían pedido a USA, que posteen !! :)

Un saludo !




Por el amor de Dios, mirad la base de datos. Espera, que lo pongo en grande para que todo el mundo se dé por aludido.



¡¡¡POOORRR FAVORRR!!! Hidalgo llamando a todas las unidadeeees. Todos los nuevos datos pueden consultarse sin compromiso en la base de datos cuyo link se proporciona en el primer post de este hilo, graciaaaaaas

PD: poner voz de megafonista de carrefour para leer bien el mensaje grande xD
Namco69 escribió:Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN

He puesto la noticia tb en el hilo oficial del juego.

Queria preguntar, UK sigue siendo europa, x lo tanto, tendrá la misma region qe españa, no?


NO SON MEDIDAS ANTIIMPORTACION. Eso pasa en el online de varios juegos. Que utilizan servidores regionales. Quiero decir que el objetivo de eso NO ES JODER AL PERSONAL, sino dividir a cada uno en su zona, mejor ping y menos lag.
No se si pillarme el unreal tournament 3 USA que sale baratillo o el gt5 prologue UK, que me aconsejais?
saludos
porculeo escribió:
Namco69 escribió:Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN

He puesto la noticia tb en el hilo oficial del juego.

Queria preguntar, UK sigue siendo europa, x lo tanto, tendrá la misma region qe españa, no?


NO SON MEDIDAS ANTIIMPORTACION. Eso pasa en el online de varios juegos. Que utilizan servidores regionales. Quiero decir que el objetivo de eso NO ES JODER AL PERSONAL, sino dividir a cada uno en su zona, mejor ping y menos lag.


Por lo que yo he entendido, es que NO podremos jugar online, con un juego que no sea de la misma region que nuestra PS3, eso es lo que he entendido yo. A ver si nos aclaramos un poco, y explican un poco mejor este sistema. Porque por lo a mis intereses ya me han jodido vivo. Ahora toca o dejarse la pasta o sacrificar el online.
¡¡¡POOORRR FAVORRR!!! Hidalgo llamando a todas las unidadeeees. Todos los nuevos datos pueden consultarse sin compromiso en la base de datos cuyo link se proporciona en el primer post de este hilo, graciaaaaaas

PD: poner voz de megafonista de carrefour para leer bien el mensaje grande xD


Si estuviese más claro la gente no se liaría, xq vamos, ahora me acabo de enterar que la lista de abajo no vale pa na, y que arriba en pequeño pone DB subrayado :(

Bueno al grano !! Lo del MGSO4 que opinión teneis ? La UK por descontado que será compatible, pero vaya putada no ? Hmm .. Meristation es de fiar ?

Aunque ya se verá cuando salga.

Un saludo !
Porculeo, en la lista:

"Star wars complete saga" y "Lego Star wars complete saga", ¿no son el mismo juego? Lo digo para ir remendando pequeños fallos ;)

Por cierto compañeros, ayer recibí mi copia GTA 4 de cduniverse y el matasellos es correcto.
Bidule escribió:Porculeo, en la lista:

"Star wars complete saga" y "Lego Star wars complete saga", ¿no son el mismo juego? Lo digo para ir remendando pequeños fallos ;)

Por cierto compañeros, ayer recibí mi copia GTA 4 de cduniverse y el matasellos es correcto.


No sé si te referiras a mi, pero sip, ya me fijé el otro día. Me dí cuenta el domingo pero decidí dejarlos porque no molestan y cualquiera podría no encontrarlo si lo busca de una manera u otra. Es como lo de Corregir PES por Pro Evolution y eso... buscar una fórmula intermedia.

De todas maneras, si os parece mal, se borra y punto. Como mejor os parezca :) .




@pay0mal0. Sí, es cierto que se ve poco si no te paras a leer el post... Pero bueno, cada cierto tiempo se comenta por aquí así que más o menos todo el mundo o lo ha leído o ya se ha enterado por aquí. Si te molestó lo del mensaje en grande lo siento, no pretendía ni mucho menos. Al revés, me vino la coña a la cabeza y la puse sobre la marcha.

¡Un saludo! [bye]
tengo una gran duda, yo soy latino por ende me toca NTSC, y tengo ganas de comprar la ps3 ceramic white pero con lo del MGS me da miedo, osea si compro la ceramic white tendre algun problema para el online de mgs con una copia americana?
@pay0mal0. Sí, es cierto que se ve poco si no te paras a leer el post... Pero bueno, cada cierto tiempo se comenta por aquí así que más o menos todo el mundo o lo ha leído o ya se ha enterado por aquí. Si te molestó lo del mensaje en grande lo siento, no pretendía ni mucho menos. Al revés, me vino la coña a la cabeza y la puse sobre la marcha.

¡Un saludo! [bye]



No hombre, como me va a molestar !! Pero es que me hizo gracia lo poco que se veia xD

Venga chavales, los del HAze que nadie ha dicho nada aún !! Alguno de los que leí que lo había importado, que comente no ser tímidos jeje !!

Un saludo !
venga pos nada lo edito. la lista la suelto actualizar cada cierto tiempo, a menos que tenga mucho curro.

yo simplemente copio y pego de un script que tengo. pero desde el cambio de eol me jodieron todo el codigo que copiaba y pegaba.


actualizo para mas claridad del link a la DB.
Estoy por pillarme el Uncharted... todas las versiones incluida la ASIA traen doblaje verdad? quetal esta el doblaje?
SALUDOS
Keroro escribió:Estoy por pillarme el Uncharted... todas las versiones incluida la ASIA traen doblaje verdad? quetal esta el doblaje?
SALUDOS


Mira en la lista pero creo que si. Por cierto el doblaje es buenisimo, de los mejores que hay, parece de pelicula.
Buenas tardes,

acabo de pedir a CDUniverse el juego UEFA Euro 2008.

Cuando llegue ya comentaré cosas.

Saludos!!
Hola, hoy he pedido el preorder del Top Spin 3, cuando salga y me llegue comento el idioma, aunque en este juego no importe demasiado los idiomas. Ah se me olvidaba comentaros que hace varios dias comente que habia comprado el GTA4 por ebay a un americano (del cual di el nombre)a unos 30 euros, bueno espero que nadie se le ocurriera comprar, ya que me estafaron, junto con el gta4 compre el timecrisis4 con la guncon por 60 euros, menos mal que hoy paypal me ha devuelto la pasta. Una pregunta haber si me podeis ayudar los que compreis por ebay, he visto una vendedora que vende el GTA4 por 36 dolares (24 euros +/-) la vendedora se llama sarahsales12334, tiene 82 disponibles y lo manda el 12 de Junio, tiene bastantes votos positivos pero los últimos 4 le han votado negativo. ¿ que pensais me vuelvo a arriesgar? Hasta ahora paypal siempre me ha devuelto el dinero, osea riesgo minimo, que harias vosotros? Gracias.Un saludo a todos.
room666 escribió:Hola, hoy he pedido el preorder del Top Spin 3, cuando salga y me llegue comento el idioma, aunque en este juego no importe demasiado los idiomas. Ah se me olvidaba comentaros que hace varios dias comente que habia comprado el GTA4 por ebay a un americano (del cual di el nombre)a unos 30 euros, bueno espero que nadie se le ocurriera comprar, ya que me estafaron, junto con el gta4 compre el timecrisis4 con la guncon por 60 euros, menos mal que hoy paypal me ha devuelto la pasta. Una pregunta haber si me podeis ayudar los que compreis por ebay, he visto una vendedora que vende el GTA4 por 36 dolares (24 euros +/-) la vendedora se llama sarahsales12334, tiene 82 disponibles y lo manda el 12 de Junio, tiene bastantes votos positivos pero los últimos 4 le han votado negativo. ¿ que pensais me vuelvo a arriesgar? Hasta ahora paypal siempre me ha devuelto el dinero, osea riesgo minimo, que harias vosotros? Gracias.Un saludo a todos.


Pues no se, yo creo que lo del 12 de junio huele al tiempo mínimo para que paypal no pueda ya devolver la pasta.

Xq no lo compras por 40 a uno seguro ?
verdueloy escribió:Buenas tardes,

acabo de pedir a CDUniverse el juego UEFA Euro 2008.

Cuando llegue ya comentaré cosas.

Saludos!!


Yo estoy esperandolo :D

Lo pedi por priority el dia 22 y lo enviaron el martes 27 ( me pillo un finde entre medias y el lunes que era fiesta en USA ).

Por lo que estoy leyendo, lo de priority es un poco cachondeo pero bueno... daba por echo de que llegaba esta semana, y parece que no :(

¿Cuando marcas priority te lo trae fedex o correos?¿Es envio certificado o ordinario?

En cuanto me llegue confirmo el tema del idioma, solo espero que los comentarios no vengan solo en mexicano ¬_¬
pay0mal0 escribió:Pues no se, yo creo que lo del 12 de junio huele al tiempo mínimo para que paypal no pueda ya devolver la pasta.

Xq no lo compras por 40 a uno seguro ?


Un amigo y yo, ambos desde ciudades diferentes, lo hemos comprado en estarland y nos ha llegado hoy a los dos, en 10 dias y teniendo en cuenta que lo compramos en domingo. Correo ordinadio, nada de envio urgente ni empresa privada.

Yo tampoco me arriesgaba y lo pillaba como dices, a un sitio seguro. Por ahorrar 8 euros, perder 32. Ademas que siendo que el juego vale 70 no hay que ser abariciosos, por 40 ya ahorras bastante XD


EDITO: sobre eso de prioriti que leo en el post de arriba; yo lo pedí el dia 18 y el 19 me mandaron un correo como que ya se habia enviado...

Yo creo que tardar, tardan todos lo mismo (tambien dependerá del estado desde donde lo manden) y la diferencia está en el tiempo que tardan en preparar el pedido (de hecho cuando pedimos los gta casi a la vez, entre el pedido de mi amigo y el mio entraron lo menos 12 pedidos mas; lo supusimos viendo los numeros de pedido)
Hola, me acabo de registrar en blahdvd y todo correcto.

al darle al mgs4 donde pone pre order, me lo pone en el carrito de la parte izquieda de la pantalla, hasta ahi todo bien...

pero y ahora??

que se supone que tengo que hacer??

saludos!


edit: ya esta, soy mas tonto de lo que pensaba [+risas] [+risas]


saludos
room666 escribió:Hola, hoy he pedido el preorder del Top Spin 3, cuando salga y me llegue comento el idioma, aunque en este juego no importe demasiado los idiomas. Ah se me olvidaba comentaros que hace varios dias comente que habia comprado el GTA4 por ebay a un americano (del cual di el nombre)a unos 30 euros, bueno espero que nadie se le ocurriera comprar, ya que me estafaron, junto con el gta4 compre el timecrisis4 con la guncon por 60 euros, menos mal que hoy paypal me ha devuelto la pasta. Una pregunta haber si me podeis ayudar los que compreis por ebay, he visto una vendedora que vende el GTA4 por 36 dolares (24 euros +/-) la vendedora se llama sarahsales12334, tiene 82 disponibles y lo manda el 12 de Junio, tiene bastantes votos positivos pero los últimos 4 le han votado negativo. ¿ que pensais me vuelvo a arriesgar? Hasta ahora paypal siempre me ha devuelto el dinero, osea riesgo minimo, que harias vosotros? Gracias.Un saludo a todos.


Yo tampoco me fiaria ya que hay mucho list@ suelto, yo tambien lo pedi de estarland como indica Neo , y tambien como él, lo emos pedio yo y un amigo, yo lo pedi el Domingo 11 y el Martes 13 me lo enviaron y justo dos martes después me llegó, dia 27 (10 dias laborables) mi amigo aún lo esta esperando puesto que lo pidio una semana despues.

El juego lo mandan x correo ordinaro, asi q vigilar el buzon no vaya a ser q os lo jodan [mamaaaaa] , y el juego salvo las instrucciones, y el gran mapa que adjuntan (en la version de española tambien viene el mapa??), está en el mismo español que el de aqui, y el online funciona igual.

precio total 41,9€
Marigil escribió:Yo tampoco me fiaria ya que hay mucho list@ suelto, yo tambien lo pedi de estarland como indica Neo , y tambien como él, lo emos pedio yo y un amigo, yo lo pedi el Domingo 11 y el Martes 13 me lo enviaron y justo dos martes después me llegó, dia 27 (10 dias laborables) mi amigo aún lo esta esperando puesto que lo pidio una semana despues.

El juego lo mandan x correo ordinaro, asi q vigilar el buzon no vaya a ser q os lo jodan [mamaaaaa] , y el juego salvo las instrucciones, y el gran mapa que adjuntan (en la version de española tambien viene el mapa??), está en el mismo español que el de aqui, y el online funciona igual.

precio total 41,9€


Joer pues, yo tb soy de valencia y ya te digo, lo pedí el domingo 18 y me ha llegado hoy; 12 dias naturales. Aun así he leido quien lo ha pedido de esa web y le ha llegado a la semana.

Lo del cartero, se lo preguntaré a mi suegra ya que puse su direccion XD ; tambien creía que te lo tiraban al buzon, pero a mi amigo en realidad le llegó ayer y el cartero de dejó un aviso para que pasara retirarlo a correos (no estaba en casa).

Yo si repito, será en esta web y ojala sea con el MGS4 (a ver si lo del online es cierto o es mentira...)

EDITO: ha llegado certificado pq han firmado como que lo recibían. Y sobre la fecha de envío, es cierto que salió el 19 como dijeron pq viene en el matasellos la fecha.
Hablando de lo del online...

Estoy un poco acojonao de que el uefa euro 2008 que me esta llegando traiga capado el online... Se conoce algun caso actual en el que pase esto????
room666 espero tus noticias del top spin 3... [360º]

En cuanto a lo de comprar en e-bay fijate si vende articulos del tema videojuegos, ya sabes juegos, perifericos...
Y yo que penasba que este hilo se llamaba Listado de Juegos Importados (con informacion de idioma) (#3) y resulta que es tiempos de espera en envios y/o mi juego no llega todavia,por que?

tened paciencia que tarde o temprano os llegará.
HyLian escribió:Hablando de lo del online...

Estoy un poco acojonao de que el uefa euro 2008 que me esta llegando traiga capado el online... Se conoce algun caso actual en el que pase esto????


depende del juego, lo unico que pasa es que puede que conecte a servidores americanos solamente, o que te conecte a los servidores de la region en la que estes jugando (europa/españa) o que sean globales...

casos como Unreal Tournament 3, si se importa de america, solo podrias jugar en servidores americanos. Con burnout pasa lo mismo creo, y con COD4.
Khazar escribió:
HyLian escribió:Hablando de lo del online...

Estoy un poco acojonao de que el uefa euro 2008 que me esta llegando traiga capado el online... Se conoce algun caso actual en el que pase esto????


depende del juego, lo unico que pasa es que puede que conecte a servidores americanos solamente, o que te conecte a los servidores de la region en la que estes jugando (europa/españa) o que sean globales...

casos como Unreal Tournament 3, si se importa de america, solo podrias jugar en servidores americanos. Con burnout pasa lo mismo creo, y con COD4.


UT3 ya tiene servidores globales. Otros juegos importados, como Resistance of Eye of Judgment también tienen servidores globales, por lo que da igual.

Hay otros que no, como COD4, F1, MotorStorm....




Que quede claro que depende de cada juego. Depende de si los programadores ponen servidores globales o por regiones.

Un saludo.
Hola, alguien sabe si el HAZE version USA esta en castellano ??? alguna vez alguien ha comprado algo por ebay con gastos de envio GRATIS ??

Me he pillado un HAZE por 40$ unos 25€ con compralo ya, con gastos de envio FREE, el ebayer tiene unos 1800 votos positivos un 99,7 %. que os parece esq no se, no lo veo claro, lo voy a pagar por paypal, ellos cubririan en caso de problemas, no es asi ??

Gracias y saludos

( YA SOLO KEDAN 11 DIAS DE ESPERA MGS 4 )
AJ_9 escribió:Hola, alguien sabe si el HAZE version USA esta en castellano ??? alguna vez alguien ha comprado algo por ebay con gastos de envio GRATIS ??

Me he pillado un HAZE por 40$ unos 25€ con compralo ya, con gastos de envio FREE, el ebayer tiene unos 1800 votos positivos un 99,7 %. que os parece esq no se, no lo veo claro, lo voy a pagar por paypal, ellos cubririan en caso de problemas, no es asi ??

Gracias y saludos

( YA SOLO KEDAN 11 DIAS DE ESPERA MGS 4 )


Podrías decir el nombre del vendedor??? Tranquilo que no pasa nada porque lo digas.
( CODY1252 ) POR LO QUE ESTADO MIRANDO PARECE DE FIAR, HE MIRADO SUS VOTOS Y CADA CIERTO TIEMPO VENDE ALGUN JUEGO DE PS3 IGUAL POR 39,99$ Y A VENDIDO A ISRAEL - ALEMANIA - USA. CREO Q SE LOS PASA Y ENSEGUIDA LOS VENDE DE ESTA MANERA.

X cierto lo del idioma ?? esta en castellano ??
Aun no lo han comentado, creo que hay dos o tres usuarios que han pedido el juego y estan a la espera de recibirlo para comentar el idioma. Así que si ya lo has pedido te unirás a los usuarios sacrificados para decir el idioma que trae.

PD: No encuentro que venda ningun juego. Podrías pasarme la dirección de su página es que solo me sale que vende cartas de jugadores de NFL.
JEJEJE , POS HABER SI SALE BIEN XQ DE SER ASI VAYA XOLLO, HABER SI HAY SUERTE Q HOY EN DIA........ JEJEJEJE

DEL TEMA DE MGS 4 SE SIGUE DICIENDO Q NO SE PODRA JUGAR ONLINE SI NO ES UNA VERSION USA ?? ESQ DE SER ASI NO VALE MUCHO LA PENA NO PILLARLO FUERA, EN UK SALE POR UNOS 50 €
AJ_9 escribió:JEJEJE , POS HABER SI SALE BIEN XQ DE SER ASI VAYA XOLLO, HABER SI HAY SUERTE Q HOY EN DIA........ JEJEJEJE

DEL TEMA DE MGS 4 SE SIGUE DICIENDO Q NO SE PODRA JUGAR ONLINE SI NO ES UNA VERSION USA ?? ESQ DE SER ASI NO VALE MUCHO LA PENA NO PILLARLO FUERA, EN UK SALE POR UNOS 50 €


Por favor, podrías escribir en minúsculas?? Escribir en mayúsculas significa gritar [ginyo] .
Si te pillas el MGS4 versión UK no habrá problema para jugar online (porque es europeo). Pero si lo coges USA, o no jugarás, o jugarás con los americanos (con todo el lag que ello implica).

Un saludo!
¿Porqué habeis puesto la base de datos en otra web? yo lo consultaba en la primera pagina.
15295 respuestas