Lista de Juegos Importación en castellano

Tres3 escribió:¿Porqué habeis puesto la base de datos en otra web? yo lo consultaba en la primera pagina.


Esa base de datos es del creador del hilo, lacion, quien la creó con el objetivo de que fuese algo vivo y no dependiese de él. De tal forma que la gente pudiera aportar su granito de arena y, con la ayuda de unos moderadores, la base de datos siguiera actualizada al detalle sin que él tuviera que perder mucho tiempo.

A mi me parece una idea de PM. Lo único que yo diría es que la gente cuando aporta por el foro es perfecto, pero cuando alguien sube algo a la base de datos, no se molesta en cuidar el formato y que todo sea más o menos homogéneo. Además, algunos de vez en cuando suben paridas.

¡Un saludo!
Tres3 escribió:¿Porqué habeis puesto la base de datos en otra web? yo lo consultaba en la primera pagina.


Simplemente porque a veces me desborda el trabajo y no puedo actualizar el hilo, lo cual no mola nada ya que leerse todas las paginas a ver quien lo tiene y ha dicho en que idioma viene, pues no mola.

Yo estoy trabajando en mi poco tiempo libre en un formato mejor para la DB. Antes había un robot (bot) que hice, que leía la DB y actualizaba el hilo automáticamente por mí con ciertos criterios. Pero desde el cambio al nuevo foro de eol. Pues ya no funciona, y no he tenido tiempo de ver como funciona. y como alguien dijo que no se veía lo de la db casi, y ya que los datos del primer post estaban desactualizados. Pues los quite y deje solo la db.

Por lo menos hasta que tenga algo de tiempo otra ves y lo puedo dejar como antes.
Pues enhorabuena por el curro tio !! Ahora sí que se lee mucho mejor para entrar a la base de datos !!

Le he dado a valorar positivamente pero no parece que haga nada hmm ..

Un saludo !!
Hidalgo escribió:Además, algunos de vez en cuando suben paridas.

¡Un saludo!

Solo hay qe ver el primer juego de la lista: A tu puta madre

Al autor de la base de datos: No se puede poner un sistema de reporte parecido al de EOL para estos casos? Esqe la idea qe has tenido me parece de PM, pero es una pena qe dicha lista se ensucie x gilipollas qe no tienen otra distracción mas qe tocar los huevos.
en ello estoy, pero simplemente no tengo tiempo estos dias. pero os prometo que en lo que saque unos minutos. lo pongo. y cualquier otra cosa que vean que puede mejorar ya esa por aqui o por pm me lo podeis comentar abiertamente.
Buenas^^

Compre por yesasia un dual3 y en teoría tendría q a verme llegado esta mañana.

Pero de momento no hay rastro, la compañía q lo envía es AirMail( creo), alguien sabe quien se hace cargo aquí en España de que te llegue a casa?
Para quedarme mas tranquilo mas q nada, he comprado en play-asia y ningún problema aquí es la primera compra q hago.
Gracias
yonas escribió:Compre por yesasia un dual3 y en teoría tendría q a verme llegado esta mañana.

Pero de momento no hay rastro, la compañía q lo envía es AirMail( creo), alguien sabe quien se hace cargo aquí en España de que te llegue a casa?
Para quedarme mas tranquilo mas q nada, he comprado en play-asia y ningún problema aquí es la primera compra q hago.
Gracias
Buenas^^

Compre por yesasia un dual3 y en teoría tendría q a verme llegado esta mañana.

Pero de momento no hay rastro, la compañía q lo envía es AirMail( creo), alguien sabe quien se hace cargo aquí en España de que te llegue a casa?
Para quedarme mas tranquilo mas q nada, he comprado en play-asia y ningún problema aquí es la primera compra q hago.
Gracias


Por si te quedas tranquilo yo compré 2 dualsock3 en yesasia y me llegó sin problemas, eso sí tardó unos 15 días.

Un saludo.
Ahamm okk gracias por contestar.

Seguiré a la espera xD el paquete fue enviado el 21 de mayo, así q tiene q estar al caer! Q ganas! [sonrisa]
Pedi 2 juegos en cduniverse el gtaIV y el lost planet y tal y como se ve aqui me lo enviaron el 6 de mayo (Shipped Tuesday, May 06, 2008) el sistema mas barato. Hoy estamos a 2 de junio, tengo que empezar a preocuparme por mis juegos o no?. Si es asi que tengo que hacer, una reclamacion o como funciona, es que es la primera vez que compro de importacion y me encuentro con esto.
Se sabe si el metal gear 4 americano vendra con los subtitulos en español? y si se podra jugar online?

Gracias y Saludos
Namco69 escribió:
Hidalgo escribió:Además, algunos de vez en cuando suben paridas.

¡Un saludo!

Solo hay qe ver el primer juego de la lista: A tu puta madre

Al autor de la base de datos: No se puede poner un sistema de reporte parecido al de EOL para estos casos? Esqe la idea qe has tenido me parece de PM, pero es una pena qe dicha lista se ensucie x gilipollas qe no tienen otra distracción mas qe tocar los huevos.



Por gente como esta, que destroza el trabajo altruista de otros, quizá valdría la pena que solo los administradores pudieran añadir los juegos...

Un saludo.
Ya me estoy hartando...

26 días, ni rastro el GTA IV de Yesasia...
aki os dejo tres juegos a buen precio, tienen algo d tiempo pero merecen la pena son el lair, kane and linch y el black site
aki os dejo la web
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... earchtype=
Hola,

¿Alguien sabe algo de MGS4 y Top Spin 3? Tengo la intencion de pillarlos de play.com pero no se si estaran en español.

Les envie un mail a los de play.com hace una semana y aun no han contestado. [+furioso]

Saludos,
EL METAL GEAR SOLID 4 NI SE OS OCURRA IMPORTARLO.

A no ser que solo vayáis a jugar offline. Konami ya advertido que la conexión a servidores de otras regiones (en nuestro caso, de españa a japón) estarían restringidas y controladas.

Una desgracia, la verdad...
Pero yo me pensaba comprar este verano el pack en estados unidos de consola mas mgs4. Entonces no podre jugar online? ni aun solo en los servers americano?
Nop, te pillan la dirección enseguida (a no ser que tengas pensado jugar en Estados Unidos...).
anyWere escribió:EL METAL GEAR SOLID 4 NI SE OS OCURRA IMPORTARLO.

A no ser que solo vayáis a jugar offline. Konami ya advertido que la conexión a servidores de otras regiones (en nuestro caso, de españa a japón) estarían restringidas y controladas.

Una desgracia, la verdad...


Aun no se sabe seguro. Sigue siendo un rumor hasta que no se aclare, así que intentad no sentenciar nada aún.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
anyWere escribió:EL METAL GEAR SOLID 4 NI SE OS OCURRA IMPORTARLO.

A no ser que solo vayáis a jugar offline. Konami ya advertido que la conexión a servidores de otras regiones (en nuestro caso, de españa a japón) estarían restringidas y controladas.

Una desgracia, la verdad...


Aun no se sabe seguro. Sigue siendo un rumor hasta que no se aclare, así que intentad no sentenciar nada aún.

Un saludo !


Tenia entendido que el tema de que la "capada del online" era solo entre regiones, y en teoria UK y nosotros estamos en la misma region, no?
Claro, la UK debería de rular. Eso está claro, a menos que pretendan capar por Paises, lo cual me parecería una locura xq limitaría mucho la cantidad de gente online.

Luego el tema está en las otras versiones, pero tp es seguro nada. Así que a esperar toca.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Aun no se sabe seguro. Sigue siendo un rumor hasta que no se aclare, así que intentad no sentenciar nada aún.


Yo tambien pienso lo mismo que tu, hay que esperar un poco.

No digo que no sea o no pueda ser verdad, pero tambien puede ser un bulo para que la gente no lo pille de importación. Pensad que los primeros dias se venderán un huevo y si se crea la duda de que no va nada online, muchos no se arriesgaran y lo comprarán directamente en tienda. A fin de cuentas supongo que a konami se la trufa, mientras venda los juegos.... Luego si se sabe que funcionan los de import pues bueno, ya habran colocado mas copias nacionales que sin el rumor (se aseguran minimo 10 dias, que es lo que te puede tardar desde usa)

Pero bueno, mejor esperar; yo desde luego si lo compro es por el modo online, pero me parece un atraco 70 euros mientras en los demas paises pagan 30 euros menos. Si de USA no vale pues de UK [+furioso]
yo ya lo he pedido en blahdvd...

ue no funciona el online??

ya se lo encasquetare a algun pino por 50 euros... [sati] [sati] ( a mi me cueste 48 XD)


saludos
darksolidus escribió:yo ya lo he pedido en blahdvd...

ue no funciona el online??

ya se lo encasquetare a algun pino por 50 euros... [sati] [sati] ( a mi me cueste 48 XD)


saludos


Te han dicho si estara en español???
Siawnhy escribió:
darksolidus escribió:yo ya lo he pedido en blahdvd...

ue no funciona el online??

ya se lo encasquetare a algun pino por 50 euros... [sati] [sati] ( a mi me cueste 48 XD)


saludos


Te han dicho si estara en español???


no, pero es de suponer ya que el 99% de los juegos uk estan es español...

ademas, si no, pues lo encasqueto a algun pino tambien! ajaja

saludos
darksolidus escribió:
Siawnhy escribió:
Te han dicho si estara en español???


no, pero es de suponer ya que el 99% de los juegos uk estan es español...

ademas, si no, pues lo encasqueto a algun pino tambien! ajaja

saludos


Ya pero con los problemas de espacio en disco que han tenido es posible que este se encuentre entre ese 1%.

Creo que esperare hasta asegurarme.
Siawnhy escribió:
darksolidus escribió:
Siawnhy escribió:
Te han dicho si estara en español???


no, pero es de suponer ya que el 99% de los juegos uk estan es español...

ademas, si no, pues lo encasqueto a algun pino tambien! ajaja

saludos


Ya pero con los problemas de espacio en disco que han tenido es posible que este se encuentre entre ese 1%.

Creo que esperare hasta asegurarme.




esos "problemas de espacio" son la escusa de konami para no doblarlo en 7 idiomas mas....

me juego lo que querais...

de todas formas, cuanto ocupa el subtitulado de un juego??

100mb a lo sumo?


si no viene subtitulado en todas lal pal iguales es porque no les da la gana !


de todas formas , cuando lo tenga en casa informare;)

saludos
darksolidus escribió:de todas formas, cuanto ocupa el subtitulado de un juego??

100mb a lo sumo?

Menos, estoy seguro. El substitulado es todo texto, y solo tienes qe ver lo qe ocupa un archivo de bloc de notas x mucho texto qe contenga.

Y si ocupa mucho, pues es un fallo muy gordo por parte de los creadores x no obtimizarlo como dios manda.

Weno, yo queria preguntar algo: Si un juego me lo pillan en aduanas, como me entero? Tendrá alguna consecuencia? (por ejemplo un aumento de precio, o qe tarde bastante mas de lo normal)

Edito: nada, ya he encontrado mis respuestas en este hilo
hilo_impuestos-aduaneros-para-compras-en-extranjero_1034486 Ha sido escribir el mensaje y verlo
Namco69 escribió:
darksolidus escribió:de todas formas, cuanto ocupa el subtitulado de un juego??

100mb a lo sumo?

Menos, estoy seguro. El substitulado es todo texto, y solo tienes qe ver lo qe ocupa un archivo de bloc de notas x mucho texto qe contenga.

Y si ocupa mucho, pues es un fallo muy gordo por parte de los creadores x no obtimizarlo como dios manda.

Weno, yo queria preguntar algo: Si un juego me lo pillan en aduanas, como me entero? Tendrá alguna consecuencia? (por ejemplo un aumento de precio, o qe tarde bastante mas de lo normal)

Edito: nada, ya he encontrado mis respuestas en este hilo
hilo_impuestos-aduaneros-para-compras-en-extranjero_1034486 Ha sido escribir el mensaje y verlo



jeje, ahora mismo te iba a responder!

de todas formas, si es un paquete pequeño no lo suelen abrir:s

y si admeas le pides a la web que pongan en la carte que es un regalo, pues menos posivilidades aun;)


saludos
Motor Storm Complete versión asia (con todas las descargas del juego en el disco) en perfecto castellano completamente entero.

Solo deja jugar online en servidores asiaticos

Seguramente terminaran sacándolo por aqui



newdreamer
newdreamer escribió:Motor Storm Complete versión asia (con todas las descargas del juego en el disco) en perfecto castellano completamente entero.

Solo deja jugar online en servidores asiaticos

Seguramente terminaran sacándolo por aqui



newdreamer


Gracias por tu aportación newdreamer. Parece que por no poner los comentarios en sus respectivos hilos se está desvirtuando este. Actualizada la base de datos.

Un saludo. [bye]
Nadie sabe aún en que idioma viene el haze version usa? Estoy dudando y ese seria el empujon final...
Estoy intentando registrarme en blahdvd pero en Home Tel. que hay que poner exactamente?
SiD escribió:Estoy intentando registrarme en blahdvd pero en Home Tel. que hay que poner exactamente?



A mi tb me dio fallo. Lo unico k tienes k poner es +34 y tu telefono.
orema escribió:
SiD escribió:Estoy intentando registrarme en blahdvd pero en Home Tel. que hay que poner exactamente?



A mi tb me dio fallo. Lo unico k tienes k poner es +34 y tu telefono.


Claro el prefijo.. Gracias, debi suponerlo.
Mi dual3 sigue sin aparecer...................... yesasia cawento

Ganas de matar aumentando
yonas escribió:Mi dual3 sigue sin aparecer...................... yesasia cawento

Ganas de matar aumentando


¿Cuanto tiempo hace que te lo enviaron?
Yo el DS3 lo pedí en buygame2 y en unos 10 días me llegó.
Con la huelga de transportistas seguro que todos los envíos se nos retrasarán lo suyo. Tocará tener paciencia.
Holas, se sabe algo de dragon ball ?? y del haze version USA le ha llegado a alguien ??? yo aun estoy a la espera de recibirlo,

Gracias



6 dias + y ya tara akyyy MGS4
carmelero escribió:
yonas escribió:Mi dual3 sigue sin aparecer...................... yesasia cawento

Ganas de matar aumentando


¿Cuanto tiempo hace que te lo enviaron?
Yo el DS3 lo pedí en buygame2 y en unos 10 días me llegó.
Con la huelga de transportistas seguro que todos los envíos se nos retrasarán lo suyo. Tocará tener paciencia.


21 de mayo [burla3]
yonas escribió:
carmelero escribió:
yonas escribió:Mi dual3 sigue sin aparecer...................... yesasia cawento

Ganas de matar aumentando


¿Cuanto tiempo hace que te lo enviaron?
Yo el DS3 lo pedí en buygame2 y en unos 10 días me llegó.
Con la huelga de transportistas seguro que todos los envíos se nos retrasarán lo suyo. Tocará tener paciencia.


21 de mayo [burla3]


Joder un poquito de paciencia que tampoco hace tanto. Esto va a rachas. Yo lo pedí el 30 creo y aun no ha ni salido. [boing]
AJ_9 escribió:Holas, se sabe algo de dragon ball ?? y del haze version USA le ha llegado a alguien ??? yo aun estoy a la espera de recibirlo,

Gracias



6 dias + y ya tara akyyy MGS4



me uno a esta pregunta sobre el Dragon Ball Z: Burst Limit
He visto el GTA IV en la web de amazon--> http://www.amazon.com/Rockstar-Games-Gr ... 193&sr=1-2.

Pero, está en español?
Bueno, ahora que lo pinso, si esta en Ingés no pasa nada, porque el juego Europeo, también está en Inglés...

Que hago? Vale 59.99$, que al cambio hacen unos 39€, que hago?????¿?¿?


aYUDA
Mira, pasate por aqui http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php (como dice al principio del post) y ya sabras que hacer, sin tener que preguntar mas ok?

Venga, salu2!


X supuesto no dudes ni 1seg en comprartelo!
XtracT escribió:Mira, pasate por aqui http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php (como dice al principio del post) y ya sabras que hacer, sin tener que preguntar mas ok?

Venga, salu2!


X supuesto no dudes ni 1seg en comprartelo!

Muchas gracias!

Entoces el GTA IV del link que te he puesto es de la región USA y tiene textos en español??
Seguro? Me lo compro¿
pau100x100 escribió:He visto el GTA IV en la web de amazon--> http://www.amazon.com/Rockstar-Games-Gr ... 193&sr=1-2.

Pero, está en español?
Bueno, ahora que lo pinso, si esta en Ingés no pasa nada, porque el juego Europeo, también está en Inglés...

Que hago? Vale 59.99$, que al cambio hacen unos 39€, que hago?????¿?¿?


aYUDA


A no ser que lo hayan cambiado hace poco Amazon de USA no manda a España
zapatavendett escribió:
pau100x100 escribió:He visto el GTA IV en la web de amazon--> http://www.amazon.com/Rockstar-Games-Gr ... 193&sr=1-2.

Pero, está en español?
Bueno, ahora que lo pinso, si esta en Ingés no pasa nada, porque el juego Europeo, también está en Inglés...

Que hago? Vale 59.99$, que al cambio hacen unos 39€, que hago?????¿?¿?


aYUDA


A no ser que lo hayan cambiado hace poco Amazon de USA no manda a España


No, seguro.

Mi padre lleva comprando 15 discos (de música clásica) cada dos semanas, y lleva así des de Octubre de 2007..., el dia 2 de Junio del 08, le llegó un paquete.

Entonces mi idea, era incluir el juego junto a un pedido de mi padre.
SE SABE ALGO DEL GRID Y DEL DRAGON BALL ??? EDICIONES USA Y ASIA ??

LE HA LLEGADO A ALGUIEN UN HAZE VERSION USA, YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLEGUE , SE SABEN LOS IDIOMAS ???
Jur...

AJ_9, utiliza minúsculas, por favor.

Un saludo.
Pero si compro un Juego de la PS3 de USA irá en mi PS3 Europea?
Los juegos son Region-Free???¿?¿?¿
Ayudaaaaaaaa
SI, TODOS LOS JUEGOS SON REGION FREE, PERO TIENES Q TENER EN CUANTA VARIAS COSAS, COMO EL IDIOMA O EL MODO ONLINE,

EL MODO ONLINE COMO SE DICE CON EL METAL GEAR SOLID 4, SI ES USA AKI NO LO PODREMOS USAR
15295 respuestas