Lista de Juegos Importación en castellano

yo estoy pendiente de que me llegue el mgs4 de blahdvd, asi que si tengo suerte y me llega mañana os comento lo de los subs. espero que aquellos que decis que trae los subs en castellano acerteis.

un saludo
Me acaba de llegar el Race Driver: Grid de Hong Kong y......... ESTA EN ESPAÑOOOOLLLLLLLL, ole mis cojones.

Ahora mirare lo de los servers, pero me imagino que sera como en la demo que te puedes meter en cuaquiera.

Efectivamente, lo acabo de mirar y te da la opcion de meterte en usa, japon, europa o global (creo que esto es para las carreras, no me hagais mucho caso xq le di una probada al online muy rapida) lo importante es que jugue con tres españoles y seria muy raro que los tres tuvieran el juego importado como yo, asi que 100% que los servidores son globales.

Un saludo
Hola, por lo visto ya hay algñun forero con versión ASIA o USA del Metal Gear Solid 4, por favor dar datos acerca del idioma, y lo que es igual o más importante, el tema del ONLINE, con USA y ASIA deja jugar en servers Europeos ? !! A ver si es verdad o no al final lo de bloqueo regional.

Un saludo !
Hola,

Hace un par de días que me han mandado el CIVILIZATION REVOLUTION versión PAL UK. Desde que llegue escribo sobre el idioma del mismo para los que querais pedirlo en play.com, blahdvd, etc ...

Saludos.
Hola , alguien me puede comentar si los siguientes juegos comprados en japon tienen audio o subtitulos en español

- Haze
- Assasins creed
- Metal gear solid 4


Gracias de antemano.
ethan_ escribió:Hola , alguien me puede comentar si los siguientes juegos comprados en japon tienen audio o subtitulos en español

- Haze
- Assasins creed
- Metal gear solid 4


Gracias de antemano.


El Haze y Assasin´s creed USA son el mismo que el PAL. Creo que sus respectivas versiones JAP lo son tb pero no te puedo confirmar.

Del MGS4 lo único que se sabe es un chaval del foro que posteo que los subtítulos no eran Español, pero no dejó claro si estaban en inglés o en japo.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
ethan_ escribió:Hola , alguien me puede comentar si los siguientes juegos comprados en japon tienen audio o subtitulos en español

- Haze
- Assasins creed
- Metal gear solid 4


Gracias de antemano.


El Haze y Assasin´s creed USA son el mismo que el PAL. Creo que sus respectivas versiones JAP lo son tb pero no te puedo confirmar.

Del MGS4 lo único que se sabe es un chaval del foro que posteo que los subtítulos no eran Español, pero no dejó claro si estaban en inglés o en japo.

Un saludo !

Ferdopa (uno de los moderadores) tiene la version japo, y me apostaria mi play3 a qe dijo qe estaba en perfecto japones.
jajaja muy buena apuesta po cierto [risita] XD

necesito k me digan si me conviene comprarme el assasins debido a k nose si esta muy bueno

segun 2 amigos mucho no les gusto

ustedes k dicen ??

saludos y espero una respuesta
Basarios escribió:jajaja muy buena apuesta po cierto [risita] XD

necesito k me digan si me conviene comprarme el assasins debido a k nose si esta muy bueno

segun 2 amigos mucho no les gusto

ustedes k dicen ??

saludos y espero una respuesta


Yo me lo acabe y me gusto bastante, pero es repetitivo. Las misiones son parecidas y hay k acer siempre lo mismo mas o menos.

saludos

P.D: Por un buen precio me lo compraria seguro
Fistroman escribió:Hola,

Hace un par de días que me han mandado el CIVILIZATION REVOLUTION versión PAL UK. Desde que llegue escribo sobre el idioma del mismo para los que querais pedirlo en play.com, blahdvd, etc ...

Saludos.


Pues yo estoy esperando a k se confirme para pillarmelo. Otro pa la saca! :Ð
Como kiero esperar un poco para k la VISA no se me keme, ya me va bien.
Pero se agradeceria muxo k nos informaras del idioma al recibirlo. [beer]
del dragon ball se sabe algo ya ??? que tengo ganas de pillarmelo version USA, pero estara subtitulado ??? la demo del store no lo estaba
que alguien me diga algo

thanks
Jur...

Ferdopa (uno de los moderadores) tiene la version japo, y me apostaria mi play3 a qe dijo qe estaba en perfecto japones.

Me tiene que llegar la versión japonesa, y aún no he comprobado los idiomas que incluye.

Un saludo.
sabeis algo si el metal gear se puede pedir a UK y si contiene español?
Yo tengo la versión PAL UK del MGS4 y sí está en castellano ;).
alguien ha comprado la versión asia de lego indiana jones y battlefield bad company? podeis informarme del idioma si alguien lo ha comprado en yesasia o similar?
Taurus5 escribió:Yo tengo la versión PAL UK del MGS4 y sí está en castellano ;).


compañero lo pillaste en play o blah? es que yo lo reserve y estoy esperando por el, quiero saber cuando me llegara mas o menos.

un saludo
Taurus5 escribió:Yo tengo la versión PAL UK del MGS4 y sí está en castellano ;).


Taurus, lo del tema de los servidores como está, sin problemas para la versión UK verdad ?

Un saludo !
Hola, una preguntilla, se q no es d aky , pero haber si me podeis solucionar el problemilla, estoy pensando en pillarme juegos de GAME CUBE, QUE SON PAL UK, funcionaran aky, pero estan doblados o subtitulado ?? son los resident evil.

Thankss
oye taurus donde te lo as comprao?
AJ_9 escribió:Hola, una preguntilla, se q no es d aky , pero haber si me podeis solucionar el problemilla, estoy pensando en pillarme juegos de GAME CUBE, QUE SON PAL UK, funcionaran aky, pero estan doblados o subtitulado ?? son los resident evil.

Thankss

Pregunta mejor en el foro de game cube [oki]
Unas dudas, contestarla concretando bien porque es que me termino liando mucho ... xDDD.

Según parece muchos habeis dicho que el MGS4 UK ( el que se coge en cduniverse y playcom ) está en castellano, pero de los servidores del online no habeis concretado nada ... hay algún problema con ellos ? se pueden jugar en los españoles ?

Otra cosa ... el nuevo Dragon Ball ( Brust Limit o como sea ... ) El UK es identico al que se compra aquí ???? Hay algún problema también con el online ???
yo tengo tus mismas dudas [fumando]
Ceacherre escribió:Unas dudas, contestarla concretando bien porque es que me termino liando mucho ... xDDD.

Según parece muchos habeis dicho que el MGS4 UK ( el que se coge en cduniverse y playcom ) está en castellano, pero de los servidores del online no habeis concretado nada ... hay algún problema con ellos ? se pueden jugar en los españoles ?

Otra cosa ... el nuevo Dragon Ball ( Brust Limit o como sea ... ) El UK es identico al que se compra aquí ???? Hay algún problema también con el online ???


Pues yo estaba con la duda, pero ya se ha posteado por parte de varios usuarios que:

MGS4
La edición Japo está en Inglés.
La edición UK y resto europeas en castellano, igual que en España, subtitulado.

Y lo de los servers se ha confirmado también que con la edición UK se puede jugar sin problemas con servidores de aquí.

Así que ésta misma tarde lo he comprado versión UK !!


Un saludo !
eso k dices es del metal y lo del dragon ball
Hola una preguntilla con el tema de los juegos importados que me pilla un poco verde, me gustaria pillarme el virtua tennis pero no gastarme mucha pasta, he visto que por ebay se venden algunos por unos 25 €, pero no se muy bien que "tengo que comprar" tengo que elegir PAL o NTSC ?, el tio que lo vende dice que vale para todas las consolas pero si es ntsc se supone que no se vera o lo hara en blanco y negro no? exactamente como funciona eso.
Si compro un disco PAL sea de donde sea viene en Castellano? he notado que por ejemplo los virtua tennis que pone USA ( ntcs ) la caratula es diferente a los en teoria PAL.. vamos que no se muy bien exactamente que debo hacer.. pongo el caso del virtual por poner uno pero lo traslado a los demas... muchas gracias y saludos...
pay0mal0 escribió:
Ceacherre escribió:Unas dudas, contestarla concretando bien porque es que me termino liando mucho ... xDDD.

Según parece muchos habeis dicho que el MGS4 UK ( el que se coge en cduniverse y playcom ) está en castellano, pero de los servidores del online no habeis concretado nada ... hay algún problema con ellos ? se pueden jugar en los españoles ?

Otra cosa ... el nuevo Dragon Ball ( Brust Limit o como sea ... ) El UK es identico al que se compra aquí ???? Hay algún problema también con el online ???


Pues yo estaba con la duda, pero ya se ha posteado por parte de varios usuarios que:

MGS4
La edición Japo está en Inglés.
La edición UK y resto europeas en castellano, igual que en España, subtitulado.

Y lo de los servers se ha confirmado también que con la edición UK se puede jugar sin problemas con servidores de aquí.

Así que ésta misma tarde lo he comprado versión UK !!


Un saludo !



Fiable 100% ?? que alguien más lo confirme y me lo compro YA !
Ceacherre escribió:
pay0mal0 escribió:
Ceacherre escribió:Unas dudas, contestarla concretando bien porque es que me termino liando mucho ... xDDD.

Según parece muchos habeis dicho que el MGS4 UK ( el que se coge en cduniverse y playcom ) está en castellano, pero de los servidores del online no habeis concretado nada ... hay algún problema con ellos ? se pueden jugar en los españoles ?

Otra cosa ... el nuevo Dragon Ball ( Brust Limit o como sea ... ) El UK es identico al que se compra aquí ???? Hay algún problema también con el online ???


Pues yo estaba con la duda, pero ya se ha posteado por parte de varios usuarios que:

MGS4
La edición Japo está en Inglés.
La edición UK y resto europeas en castellano, igual que en España, subtitulado.

Y lo de los servers se ha confirmado también que con la edición UK se puede jugar sin problemas con servidores de aquí.

Así que ésta misma tarde lo he comprado versión UK !!


Un saludo !



Fiable 100% ?? que alguien más lo confirme y me lo compro YA !


Yo lo he verificado por parte de varios usuarios en internet, así que debería ser 100 % de fiar :)

Un saludo !
Yo me la juego, he pedido el MGS4 en BlahDVD. Alguien con experiencia con esta web puede decirme como cuanto tardan en enviartelo?
Hola a todos. Vivo en Japon y me compre el MGS 4 el dia del lanzamiento. Y aca les confirmo que LA VERSION JAPONESA DEL MGS ESTA TOTALMENTE EN JAPONESS!!!!!!! me cagaron. No viene nada en espaniol ni en ingles!!!! TODO EN JAPONESSSS!!! Una lastima porque el devil may cry 4 japones venia los subtitulos en es espanol, pero bueno que se le va a hacer.
Ahora solo queria saber si la version americana del MGS 4 trae subtitulos en espanol.
Siawnhy escribió:Yo me la juego, he pedido el MGS4 en BlahDVD. Alguien con experiencia con esta web puede decirme como cuanto tardan en enviartelo?


de 5 a 7 dias laborables. Pero con lo de la huelga no se sabe muy bien. Yo tb estoy esperando el MGS4.

saludos
orema escribió:
Siawnhy escribió:Yo me la juego, he pedido el MGS4 en BlahDVD. Alguien con experiencia con esta web puede decirme como cuanto tardan en enviartelo?


de 5 a 7 dias laborables. Pero con lo de la huelga no se sabe muy bien. Yo tb estoy esperando el MGS4.

saludos


Pues la huelga no terminó el viernes???
Mas o menos. Hay gente k aun no la termino, creo. Son los autonomos y hay algunos piketes aun. Yo espero k me yegue antes del miercoles, k es cuando se cumplen 7 dias laborables.

saludos

P.D: tb depende donde vivas y demas, y como trbaje correos en tu zona
ola, no se si sta dixo peo ay ba. el metal gear solid 4 version JAP trae espaniol. supong k sera la JAP. por que pone made in japan XD. la cosa es que se lo pille a un usuario de UK de ebay.(woodyat27) y ponia ke era version free peo namas asi que supuse que seria version UK.peo no, peo menos mal que esta en español.por que yo online no me gusta jugar. bueno pos ay keda esto

saludossss
punko18 escribió:ola, no se si sta dixo peo ay ba. el metal gear solid 4 version JAP trae espaniol. supong k sera la JAP. por que pone made in japan XD. la cosa es que se lo pille a un usuario de UK de ebay.(woodyat27) y ponia ke era version free peo namas asi que supuse que seria version UK.peo no, peo menos mal que esta en español.por que yo online no me gusta jugar. bueno pos ay keda esto

saludossss


Procura escribir mejor hombre, que a mi esto de desencriptar sms no se me da bien.
perdona tio, es que estoy escribiendo desde la play y si es muy largo por me rayo. por que desde el ordenata no me suele dejar postear nada.

saludos y lo siento
punko18 escribió:ola, no se si sta dixo peo ay ba. el metal gear solid 4 version JAP trae espaniol. supong k sera la JAP. por que pone made in japan XD. la cosa es que se lo pille a un usuario de UK de ebay.(woodyat27) y ponia ke era version free peo namas asi que supuse que seria version UK.peo no, peo menos mal que esta en español.por que yo online no me gusta jugar. bueno pos ay keda esto

saludossss


Se supone que ya se ha confirmado que la versión JAP del MGS4 está solo en Japonés, a ver si nos aclaramos y no liamos a la gente.

Seguro que tienes la versión JAP ? Como es la portada del juego, la cara de Solid Snaque como en Blanco y negro ? (JAP) o la cara de solid así en plan futurista con el visor rojo ese del ojo (UK) ?

Un saludo !
ola, pues la version JAP , en la portada sale la cara de solid snake en blacno y negro. ya si yo tambien habia oido que estaba en ingles y japones. y en la caratula de atras, en los idiomas pone eso. pero al poner el juego me e llevado la grata sorpresa de que esta en español tambien. yo digo lo que e visto tio XD. asi que no se, la otra peña por que dice que no viene en español. y ya te digo que en el CD pone made in japan y en la caratula de atras vienen letras en japones

saludossss
punko18 escribió:ola, pues la version JAP , en la portada sale la cara de solid snake en blacno y negro. ya si yo tambien habia oido que estaba en ingles y japones. y en la caratula de atras, en los idiomas pone eso. pero al poner el juego me e llevado la grata sorpresa de que esta en español tambien. yo digo lo que e visto tio XD. asi que no se, la otra peña por que dice que no viene en español. y ya te digo que en el CD pone made in japan y en la caratula de atras vienen letras en japones

saludossss


No puede ser que los idiomas disponibles aparezcan segun la region de la consola?? y que todos los discos sean iguales??
Siawnhy escribió:
punko18 escribió:ola, pues la version JAP , en la portada sale la cara de solid snake en blacno y negro. ya si yo tambien habia oido que estaba en ingles y japones. y en la caratula de atras, en los idiomas pone eso. pero al poner el juego me e llevado la grata sorpresa de que esta en español tambien. yo digo lo que e visto tio XD. asi que no se, la otra peña por que dice que no viene en español. y ya te digo que en el CD pone made in japan y en la caratula de atras vienen letras en japones

saludossss


No puede ser que los idiomas disponibles aparezcan segun la region de la consola?? y que todos los discos sean iguales??


Pues es que cada versión incluye diferentes idiomas. No entiendo xq se ha posteado en el foro que el juego JAP solo venía en Japonés ..

Gracias por la información no obstante:

Un saludo !
Donde es mas barato comprar la version coleccionista del MGS4 y que tenga los textos en español?
alguien me puede decir si vienen en español las versiones USA-ASIA de DRAGON BALL de PS3,

Gracias
alguien sabe algo si el Civilization y el Buzz de play.com vienen en castellano?
Alguien tiene el Tony Hawk's Proving Ground Uk, o el de españa, supongo que trae minimo textos en español no?

Saludos , y gracias ;)
ola, el buzz es dificil de saber , por que quedan unas semanas pa ke salga. el civilization yo supongo que estara, ya que la demo USA lo estaba. aunque solo es una suposicion

saludoss
Bueno como nadie dice si el dragon ball esta o no español y realmente con que este en ingles me vale lo he pillao en ebay relativamente barato. Pero claro lo malo es sino se puede jugar al online europeo. Alguien lo puede confirmar?.
codi escribió:Bueno como nadie dice si el dragon ball esta o no español y realmente con que este en ingles me vale lo he pillao en ebay relativamente barato. Pero claro lo malo es sino se puede jugar al online europeo. Alguien lo puede confirmar?.



llevo yo media vida preguntando por este juego y nadie me ha dicho nada xd.

por cuanto te ha salido ?

estoy deseando que se confirme el online del MGS4 para piyarmelo con el DBZ.
pues yo estoy igual q vosotros, a la espera d q alguien diga algo,

ALGUNA VERSION DEL DRAGON BALL ESTA EN CASTELLANO ??? APARTE DE LA EUR.... CLARO ,,

Thanks
Pues en 41 e con gastos lo malo q en honk kong asi q me da que no me libro de las aduanas(cruzare los dedos jeje)
codi escribió:Pues en 41 e con gastos lo malo q en honk kong asi q me da que no me libro de las aduanas(cruzare los dedos jeje)


me han mandado dos juegos de hong kong, en fechas distintas (kane and lynch y race driver: grid) y no me los han parado en aduanas. Los dos envios me los han mandado por air mail, que creo que es lo que equivale aqui a un envio certificado normal. El problema lo puedes tener si te lo mandan por ups o cualquier mensajeria privada. En estos casos si he leido que algunos usuarios le han parado el paquete.

Un saludo y suerte
charlylps escribió:
codi escribió:Pues en 41 e con gastos lo malo q en honk kong asi q me da que no me libro de las aduanas(cruzare los dedos jeje)


me han mandado dos juegos de hong kong, en fechas distintas (kane and lynch y race driver: grid) y no me los han parado en aduanas. Los dos envios me los han mandado por air mail, que creo que es lo que equivale aqui a un envio certificado normal. El problema lo puedes tener si te lo mandan por ups o cualquier mensajeria privada. En estos casos si he leido que algunos usuarios le han parado el paquete.

Un saludo y suerte


A mi me lo han parado cuando me mandaron por DHL

A ver si hay suerte y no te lo paran xk es una clavada

saludos
15295 respuestas