Lista de Juegos Importación en castellano

AJ_9 escribió:SI, TODOS LOS JUEGOS SON REGION FREE, PERO TIENES Q TENER EN CUANTA VARIAS COSAS, COMO EL IDIOMA O EL MODO ONLINE,

EL MODO ONLINE COMO SE DICE CON EL METAL GEAR SOLID 4, SI ES USA AKI NO LO PODREMOS USAR

Vale el idioma lo tengo claro, pero, si me compro el GTA IV de USA, podre usar el modo online?
sipp, yo lo tengo usa y va been
LOS DE YESASIA SON UNOS TIMADORES!!!! [+furioso]

1 MES Y EL GTA IV SIN APARECER!!! cawento [uzi]
AJ_9 escribió:SI, TODOS LOS JUEGOS SON REGION FREE, PERO TIENES Q TENER EN CUANTA VARIAS COSAS, COMO EL IDIOMA O EL MODO ONLINE,

EL MODO ONLINE COMO SE DICE CON EL METAL GEAR SOLID 4, SI ES USA AKI NO LO PODREMOS USAR

Ferdopa escribió: Jur...

AJ_9, utiliza minúsculas, por favor.

Un saludo.
Alguien sabe si el último dragon ball que está en play.com y cduniverse está en castellano ?

y el Lego Indiana Jones: The Original Adventures ?
Novedades con los idimas de : Se sabe algo ???

GRID: Version USA

Haze: Version USA

Dragon ball: Version USA Y ASIA
AJ_9 escribió:Novedades con los idimas de : Se sabe algo ???

GRID: Version USA

Haze: Version USA

Dragon ball: Version USA Y ASIA


En la lista del proncipio pone haze usa, español, no confirmado
Yaa ta akyy, Ya llegooo, el HAZE version USA, en una semanita , pero ahora no lo puedo probarlo hasta la noxee, jurrrrrr............

En cuando lo pruebe confirmo idioma.

El GRID version USA viene en castellano ???? estoy pensando pillarlo en cduniverse x unos $60 , el envio ya esta incluido, nunca he comprado nada en esta tienda que tal es ??? es de fiar ??? como envian ??


Thankss
AJ_9 escribió:Yaa ta akyy, Ya llegooo, el HAZE version USA, en una semanita , pero ahora no lo puedo probarlo hasta la noxee, jurrrrrr............

En cuando lo pruebe confirmo idioma.

El GRID version USA viene en castellano ???? estoy pensando pillarlo en cduniverse x unos $60 , el envio ya esta incluido, nunca he comprado nada en esta tienda que tal es ??? es de fiar ??? como envian ??


Thankss


Confirmanos también lo del tema de los servidores, a ver si puedes jugar con los europeos.

un saludo !
CONFIRMOO HAZE VERSION USA EN CASTELLANO TOTALMENTE, NINGUN PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE... LOS XOYOS EXISTEN ME HA SALIDO POR 25€ [sonrisa]


Alguien me sabria decir los idiomas de GRID ??? version USA. Y q tal es la tienda de cduniverse ??? alguien ha comprado ay ??me kiero pillar el GRID por $60 y nunca he comprado en esa tienda.

GRACIAS
AJ_9 escribió:CONFIRMOO HAZE VERSION USA EN CASTELLANO TOTALMENTE, NINGUN PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE... LOS XOYOS EXISTEN ME HA SALIDO POR 25€ [sonrisa]


Alguien me sabria decir los idiomas de GRID ??? version USA. Y q tal es la tienda de cduniverse ??? alguien ha comprado ay ??me kiero pillar el GRID por $60 y nunca he comprado en esa tienda.

GRACIAS


Gracias tio, es la primera noticia que llega del HAze, encima servidores globales, debuti.

Añadelo a la base esa de juegos !!

Un saludo !
Puesto, ahora que creo q la he liado un poko :p lo he puesto otra vez,

Me puede confirmar alguien el idioma de GRID,

THANKS
Actualizado y a espera de confirmación.
Alguien sabe algo de si el battlefield tiene servidores globales?
Donde te lo has pillao x 25 euros esk a mi tb m interesa el haze.
salu2


pay0mal0 escribió:
AJ_9 escribió:CONFIRMOO HAZE VERSION USA EN CASTELLANO TOTALMENTE, NINGUN PROBLEMA PARA JUGAR ONLINE... LOS XOYOS EXISTEN ME HA SALIDO POR 25€ [sonrisa]


Alguien me sabria decir los idiomas de GRID ??? version USA. Y q tal es la tienda de cduniverse ??? alguien ha comprado ay ??me kiero pillar el GRID por $60 y nunca he comprado en esa tienda.

GRACIAS


Gracias tio, es la primera noticia que llega del HAze, encima servidores globales, debuti.

Añadelo a la base esa de juegos !!

Un saludo !
por Ebay de un xaval canadiense, hace una semana pregunte haber si podia ser un timo, porq era un compralo-ya de $40 y el envio gratis, me arriesgue y salio perfecto,

SE SABE ALGO DEL GRID ¿????
BlahDVD ya me ha enviado el Metal Gear 4, asi que ya lo sabeis, por 47 euros la version PAL y la podeis tener incluso antes que en tiendas de aqui por culpa de la vaga.
¿En que idioma está el Oblivion de Play.com?
Stilo16v escribió:BlahDVD ya me ha enviado el Metal Gear 4, asi que ya lo sabeis, por 47 euros la version PAL y la podeis tener incluso antes que en tiendas de aqui por culpa de la vaga.


Ya te ha enviado el juego ? Y cuando dice eso esa página es de fiar ? Yo es que nunca compro en tiendas. En principio me voy a esperar para saber el idioma y lo de los servidores, aunque siendo UK debería ser igual que el que compremos aquí pero nunca se sabe .. y no tengo plata como para arriesgar :)

Si puedes hacer el favor de cuando te llegue postear en el hilo de información de idiomas de los importados !!

Un saludo !
Hola a tod@s

Confirmo que el Race Driver: Grid de la pagina play.com esta totalmente en castellano. Me llego el lunes y os puedo confirmar el tema del idioma.


Saludos.
Hidalgo jr escribió:¿En que idioma está el Oblivion de Play.com?


Ya te iba a echar yo la bronca hermano, pero veo que en la lista no sale.

O se borró por descuido o nunca llegó a estar en la lista. A ver si alguien nos lo puede decir (yo voy a ir usando la búsqueda para ver si encuentro algo).

¡Un saludo!


edito: Parece ser que el GOTY UK está en español, y el normal UK en inglés.
Una pregunta, quiero pillar el GT5 prologue en play.com Veo que está en castellano pero el tema que me preocupa es el online...

Podré jugar con la gente de aquí? Vamos, le podré echar una partida a mi vecino que lo tiene pal/españa?

Gracias!
pay0mal0 escribió:
Stilo16v escribió:BlahDVD ya me ha enviado el Metal Gear 4, asi que ya lo sabeis, por 47 euros la version PAL y la podeis tener incluso antes que en tiendas de aqui por culpa de la vaga.


Ya te ha enviado el juego ? Y cuando dice eso esa página es de fiar ? Yo es que nunca compro en tiendas. En principio me voy a esperar para saber el idioma y lo de los servidores, aunque siendo UK debería ser igual que el que compremos aquí pero nunca se sabe .. y no tengo plata como para arriesgar :)

Si puedes hacer el favor de cuando te llegue postear en el hilo de información de idiomas de los importados !!

Un saludo !


Hasta ahora es de fiar. En cuanto me llegue, que espero que sea YA, os lo comento. Nos podemos ahorrar una buena pasta comprandolo ahi. Ademas, al ser PAL UK no tiene restriccion con servidores ;)
Yo estoy a la espera de saber si el GRID de Hong Kong está en castellano para hacer un pedido! En cuanto alguien lo sepa, que lo postee plis. :) MERCI!
Yo me acabo de pillar un GRID por Ebay, de hong kong, que los envia pal Uk, x 37€
sabeis si el dragon ball burst limit de play.com esta en español¿
^Majesty^ escribió:Una pregunta, quiero pillar el GT5 prologue en play.com Veo que está en castellano pero el tema que me preocupa es el online...

Podré jugar con la gente de aquí? Vamos, le podré echar una partida a mi vecino que lo tiene pal/españa?

Gracias!


A ver, los servidores pueden ser globales o USA, ASIA, EUR... no por países, sino por "continentes". Por tanto, el GT5P de play.com, sí deja jugar con españoles porque ingleses y españoles somos EUR(opeos).

Un saludo.
sranto escribió:sabeis si el dragon ball burst limit de play.com esta en español¿



_UrboRg_ escribió:Bueno xicos os comento q hoy me ha llegado el Burst Limits q piyé en BlahDVD, me lo enviaron el miercoles 4 y me ha llegado hoy miercoles 11, es decir, en el tiempo normal, asi q estoy seguro q el martes 17 tendré el MGS4, en cuanto lo tenga confirmaré si tiene subs en spanish.
Por cierto, el Burst Limits si los tenia, asi q me he puesto las voces Japos q son mas molonas.



espero k te ayude.

saludos
Stilo16v escribió:
pay0mal0 escribió:
Stilo16v escribió:BlahDVD ya me ha enviado el Metal Gear 4, asi que ya lo sabeis, por 47 euros la version PAL y la podeis tener incluso antes que en tiendas de aqui por culpa de la vaga.


Ya te ha enviado el juego ? Y cuando dice eso esa página es de fiar ? Yo es que nunca compro en tiendas. En principio me voy a esperar para saber el idioma y lo de los servidores, aunque siendo UK debería ser igual que el que compremos aquí pero nunca se sabe .. y no tengo plata como para arriesgar :)

Si puedes hacer el favor de cuando te llegue postear en el hilo de información de idiomas de los importados !!

Un saludo !


Hasta ahora es de fiar. En cuanto me llegue, que espero que sea YA, os lo comento. Nos podemos ahorrar una buena pasta comprandolo ahi. Ademas, al ser PAL UK no tiene restriccion con servidores ;)

X favor, en cuando te llegue y sepas el idioma, pierde 1 min de tu valioso tiempo en decir si viene en españo. Se que es pedir muchisimo, un minuto, es un minuto qe pierdes y no estas jugando, pero te lo suplico!
alguien se ha pillado el mgs4 de USA??

o alguno de por alli podria indicarnos si esta en español?


graciasss
Yinoto escribió:alguien se ha pillado el mgs4 de USA??

o alguno de por alli podria indicarnos si esta en español?


graciasss


Segun han dicho trae subtitulos en castellano, pero no podras jugar en el modo online xk trae resticciones.

saludos
orema escribió:
Yinoto escribió:alguien se ha pillado el mgs4 de USA??

o alguno de por alli podria indicarnos si esta en español?


graciasss


Segun han dicho trae subtitulos en castellano, pero no podras jugar en el modo online xk trae resticciones.

saludos


Sasto seria una cagada pillarse un NOPAL
Siawnhy escribió:
orema escribió:
Yinoto escribió:alguien se ha pillado el mgs4 de USA??

o alguno de por alli podria indicarnos si esta en español?


graciasss


Segun han dicho trae subtitulos en castellano, pero no podras jugar en el modo online xk trae resticciones.

saludos


Sasto seria una cagada pillarse un NOPAL



Yo le recomendaria antes de comprarse uno USA, pillarse uno pal-UK, k tb esta muy bien de precio, viene con subtitulos en castellano y podrias jugar online sin ningun problema
orema escribió:
Yinoto escribió:alguien se ha pillado el mgs4 de USA??

o alguno de por alli podria indicarnos si esta en español?


graciasss


Segun han dicho trae subtitulos en castellano, pero no podras jugar en el modo online xk trae resticciones.

saludos



si te digo la verdad, no me gusto el online.

y no pagaria 30€ más por ese online, ya que en cduniverse está por 43€ G.I
orema escribió:Yo le recomendaria antes de comprarse uno USA, pillarse uno pal-UK, k tb esta muy bien de precio, viene con subtitulos en castellano y podrias jugar online sin ningun problema


Es ya seguro que los UK vienen en castellano??
Yinoto escribió:
orema escribió:
Yinoto escribió:alguien se ha pillado el mgs4 de USA??

o alguno de por alli podria indicarnos si esta en español?


graciasss


Segun han dicho trae subtitulos en castellano, pero no podras jugar en el modo online xk trae resticciones.

saludos



si te digo la verdad, no me gusto el online.

y no pagaria 30€ más por ese online, ya que en cduniverse está por 43€ G.I


Hombre tb esta en blahdvd.com por 49 euros, y si k podrias jugar al online, xk es de UK, pero esa ya es decision tuya.

saludos
orema escribió:
Yinoto escribió:
orema escribió:Segun han dicho trae subtitulos en castellano, pero no podras jugar en el modo online xk trae resticciones.

saludos



si te digo la verdad, no me gusto el online.

y no pagaria 30€ más por ese online, ya que en cduniverse está por 43€ G.I


Hombre tb esta en blahdvd.com por 49 euros, y si k podrias jugar al online, xk es de UK, pero esa ya es decision tuya.

saludos



pues me lo estoy pensando xD

estas seguro de que tiene subitulos en español??

en cuanto se confirme me lo podria pillar
Yinoto escribió:

pues me lo estoy pensando xD

estas seguro de que tiene subitulos en español??

en cuanto se confirme me lo podria pillar


La version usa los trae asi k esta tb deberia traerlos

Yo en cuanto lo tenga lo confirmo.

saludos
LLEGA EL TAN ESPERADO DIA DE LANZAMIENTO, EL DIA 12............
PERO KONAMI RETRASA EL LANZAMIENTO EN ESPAÑA POR LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS Y NO TIENE FECHA DE LLEGADA A TIENDAS ESPAÑOLAS..........

PERO WENO Q LE VAMOS HACER...............

Yo me lo pillo aky aun siendo mas caro, pero tengo todos los demas en castellano y con sus respectivas portadas y este q sera el mejor, no sera menos.
Haber si mañana o como mucho el sabado ya llega,
orema escribió:
La version usa los trae asi k esta tb deberia traerlos

Yo en cuanto lo tenga lo confirmo.

saludos


la version usa los trae? seguro?

si es asi me pillare el usa, ya k komo lo pillo kon unos amigos nos sale mas barato
Rectifico lo que por arriba han dicho: MGS4 en BlahDVD por 47, no 49. PAL-UK.
Stilo16v escribió:Rectifico lo que por arriba han dicho: MGS4 en BlahDVD por 47, no 49. PAL-UK.


mas 2 euros de gastos de envio, o sease 49 euros, k es lo k me cobraron a mi.

P.D: segun se ha dicho la version USA los trae, pero yo no lo puedo confirmar.
alguien sabe si el japones trae subtitulos aunque sea en ingles?. El online me da igual y me sale por 47 euros(voy a estar alli unos dias)
Hoy me ha llegado el Uefa Euro 2008 version USA, me ha tardado un huevo esta vez (18 dias ), venia desde cduniverse y paradojicamente lo puse en priority ¬¬

Para actualizar la base de datos el juego viene totalmente en ingles, comentarios, manual y textos.

Saludos!
HyLian escribió:Hoy me ha llegado el Uefa Euro 2008 version USA, me ha tardado un huevo esta vez (18 dias ), venia desde cduniverse y paradojicamente lo puse en priority ¬¬

Para actualizar la base de datos el juego viene totalmente en ingles, comentarios, manual y textos.

Saludos!


Oky, muchísimas gracias!! Apunto en cuanto tenga un ratín, que me pilláis algo liado.
gouki00 escribió:alguien sabe si el japones trae subtitulos aunque sea en ingles?. El online me da igual y me sale por 47 euros(voy a estar alli unos dias)


Sólo está en japo.
En españa el juego está doblado ? o sólo subitulos en castellano ??

Porfavor, cuando alguien tenga el juego UK que confirme si es = que el de aquí y se puede jugar online !!!
pues nada uno menos para pillarme alli
Sólo existen dos audio para MGS4: INGLÉS y JAPONÉS.

La edición JAPO es 100% JAPO, las ediciones USA, EUROPA y ASIA (ojo que tienen dos versiones) tiene audio inglés y subs en varios idiomas, entre ellos castellano.
PelaneS escribió:Sólo existen dos audio para MGS4: INGLÉS y JAPONÉS.

La edición JAPO es 100% JAPO, las ediciones USA, EUROPA y ASIA (ojo que tienen dos versiones) tiene audio inglés y subs en varios idiomas, entre ellos castellano.


Que fuentes tienes compa, que parece que te expresas con propiedad.xd
15295 respuestas