Lista de Juegos Importación Ps4 en castellano

VicenHuelva escribió:@Manint Pregunté en yambalu y me digeron que suelen ser como la versión española, de hecho me compré ayer el rainbow six en amazon importado de italia por 13€ y me ha llegado con portada en italiano y con voces y textos en español.
Incluso en la portada, por dentro del plástico hay una pegatina, que según he visto en diversos hilos está en todos los juegos que se venden en italia ,y tiene impreso en pequeñito "ubisoft spain"

Mejoro cómo lo había expresado. Quiero decir que es más probable que sean idénticos a la española, porque como la compra no es tan masiva, no se molestan en capar.
rule escribió:Hola, ¿el Mad Max edición italiana lleva castellano?. Gracias.

Confirmado que si.
Buenas, el ARK de otra store, contiene el castellano?
Muchas gracias!
Supongo que será una pregunta absurda pero quiero asegurarme, ¿Project Cars de importación inglesa se puede poner en castellano?
Alv23 escribió:Supongo que será una pregunta absurda pero quiero asegurarme, ¿Project Cars de importación inglesa se puede poner en castellano?

si
Buenas, tengo pensado comprar en zavvi DOOM, Need for Speed, Mortal Kombat y el Rise of the tomb raider

https://www.zavvi.es/games/platforms/ps ... t_id=37060

Alguien sabe si el NFS esta en español? Los demas segun la lista parece que si, pero es la 1era vez que compro y me gustaria confirmar :)

Edito, he pillado el NFS y el DOOM por ahora ya que he visto confirmacion por otro hilo, a ver que tal llegan :cool:
En Amazon esta el Metro Redux de importacion Alemana ¿sabeis si ese lleva Castellano? gracias
Mike5_xbox360 escribió:Buenas, tengo pensado comprar en zavvi DOOM, Need for Speed, Mortal Kombat y el Rise of the tomb raider

https://www.zavvi.es/games/platforms/ps ... t_id=37060

Alguien sabe si el NFS esta en español? Los demas segun la lista parece que si, pero es la 1era vez que compro y me gustaria confirmar :)

Edito, he pillado el NFS y el DOOM por ahora ya que he visto confirmacion por otro hilo, a ver que tal llegan :cool:

El Mortal Kombat XL PAL-UK está en español.
Buenas,los outlast están doblados al castellano,o solo traducidos?Es q han puesto en Amazon x 33€ los 3 y no lo sé, gracias!
Buenos días.

En general, ¿cómo está el tema de importación en PS4?

Pasé la mayor parte de la generación anterior tirando de UK (para PS3) y muchos de los juegos eran idénticos a las versiones españolas en cuanto a idioma.

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.

Pasé la mayor parte de la generación anterior tirando de UK (para PS3) y muchos de los juegos eran idénticos a las versiones españolas en cuanto a idioma.

Saludos.

sigue todo igual uk mas baratos esp mas caros [looco]
flekyman escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.

Saludos.

sigue todo igual uk mas baratos esp mas caros [looco]

Me refería a si suele haber mayoría de juegos en castellano o en inglés.

Gracias por tu ayuda
pues depende de los juegos ,pero si hay muchos que están en castellano
Fifa 17 Usa viene en francés , inglés y español latino . Los comentaristas del latino son Fernando Palomo y Mario Kempes.
Buenas, sabeis si la edicion goty de Dark Souls 3 esta en castellano la version uk?
Acabo de añadir la edición fisica de Prey 2017, versión Suiza.
Hasta ahora en Suiza se utilizaba la misma versión que en Europa, pero este juego solo viene con idiomas Alemán e Ingles, con subtitulos en esos idiomas únicamente.

Añadir que hasta ahora los códigos para descargas digitales de los juegos servían para las cuentas españolas, pero en esta ocasión tampoco son válidos, es como si Suiza fuese ahora una nueva región para los juegos.
@forekandebisi
forekandebisi escribió:Buenas, sabeis si la edicion goty de Dark Souls 3 esta en castellano la version uk?

Estoy igual que tú, esperando a ver si alguien confirma si esta en castellano. Espero que sí, una porque el juego normal, si está en castellano, y la otra, porque lo tuve ayer entre las manos en el corte ingles, y en la portada por detrás, la versión española, aparece en prácticamente todos los idiomas (español, italiano, alemán, ingles, etc).

Así que espero que sea una sola versión para toda Europa.

A ver si alguien puede confirmar.

Un saludo.
gosty escribió:@forekandebisi
forekandebisi escribió:Buenas, sabeis si la edicion goty de Dark Souls 3 esta en castellano la version uk?

Estoy igual que tú, esperando a ver si alguien confirma si esta en castellano. Espero que sí, una porque el juego normal, si está en castellano, y la otra, porque lo tuve ayer entre las manos en el corte ingles, y en la portada por detrás, la versión española, aparece en prácticamente todos los idiomas (español, italiano, alemán, ingles, etc).

Así que espero que sea una sola versión para toda Europa.

A ver si alguien puede confirmar.

Un saludo.

No me gusta el dark souls ,pero el vendedor al que siempre le compro en ebay uk lo tiene a la venta y le he preguntado,en cuanto sepa algo os lo digo.OK respuesta:http://www.ebay.co.uk/itm/Dark-Souls-3-The-Fire-Fades-GOTY-Edition-PS4-/182554452814?hash=item2a8117e34e:g:BaUAAOSw42JZBu8X

Hi there,

Thanks for your interest.

There are Spanish subtitles but the only spoken language option is English.

I hope that helps.

Happy bidding!
-Mark

lo entendéis no??,Un saludo.
@flekyman

Si, se entiendd perfectamente. Pero si no estoy equivocado, la version española es con audio en ingles y textos en castellano, por lo que seria igual que la española.

A ver di alguien nos lo confirma, esta noche lo probare, ya que tengo la version de pc, a ver si es asi.

Gracias y un saludo
pues la version UK también,esta en voces ingles textos español
gosty escribió:@flekyman

Si, se entiendd perfectamente. Pero si no estoy equivocado, la version española es con audio en ingles y textos en castellano, por lo que seria igual que la española.

A ver di alguien nos lo confirma, esta noche lo probare, ya que tengo la version de pc, a ver si es asi.

Gracias y un saludo

siempre estuvo en ingles con subtitulos en español, tengo en ps4 el ds3 normal y en pc la goty y es en ingles con subtitulos en español.
flekyman escribió:pues la version UK también,esta en voces ingles textos español

Gracias por la info!
Alguien sabe los idiomas del yooka-laylee pal uk??
gracias!
beat it escribió:Alguien sabe los idiomas del yooka-laylee pal uk??
gracias!

http://www.ebay.co.uk/itm/Yooka-Laylee- ... Sw53NY~m~L

he preguntado a este,es el mas barato que vi y me ha dicho que lo va ha mirr que cree que al principio del juego puedes poner idioma pero ahoa mismo no sabe seguro y luego me dice

In all honesty I would think at the beginning of the game you can choose your language. But I'm not 100%. I will check and get back to you. Thanks.

espero que te ayude,un saludo.
flekyman escribió:
beat it escribió:Alguien sabe los idiomas del yooka-laylee pal uk??
gracias!

http://www.ebay.co.uk/itm/Yooka-Laylee- ... Sw53NY~m~L

he preguntado a este,es el mas barato que vi y me ha dicho que lo va ha mirr que cree que al principio del juego puedes poner idioma pero ahoa mismo no sabe seguro y luego me dice

In all honesty I would think at the beginning of the game you can choose your language. But I'm not 100%. I will check and get back to you. Thanks.

espero que te ayude,un saludo.

Gracias esperaremos a ver...
Bueno, la version USA de PREY para el que le interese está en ingles subtitulos y voces o Latino, textos y voces. No se pueden mezclar.
corzow escribió:
gosty escribió:@flekyman

Gracias y un saludo

siempre estuvo en ingles con subtitulos en español, tengo en ps4 el ds3 normal y en pc la goty y es en ingles con subtitulos en español.

Sabeis si la en versión usa hay diferencias en los subtítulos entre español y latino?
Alguien sabe si está en español Dark Souls III GOTY en zavvi??
gracias
@reydelascantinas la de Bloodborne venía igual que la Pal/España por lo que es probable que ésta venga igual.
Ethan2011 escribió:@reydelascantinas la de Bloodborne venía igual que la Pal/España por lo que es probable que ésta venga igual.

gracias

y sabeis si Crash Bandicoot N. Sane Trilogy también viene en español??
gracias!!!!
Hola, a ver si alguien me puede decir si el Dark Souls II: Scholar Of The First Sin de UK es el mismo disco de aquí.

Gracias.
rule escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si el Dark Souls II: Scholar Of The First Sin de UK es el mismo disco de aquí.

Gracias.

Buenas!!

aquí lo tienes: http://www.yambalu.com/es/juego/7122/da ... ion-4.html

Saludos,
Dónde pillais los juegos UK?
Gracias
Buenas, yo personalmente lo hago en la web Base.com y te la recomiendo, he hecho ya varias compras y de momento estoy muy satisfecho.
Incluso hace poco, compré ahí el Homefront de ps4 precintado, y venia defectuoso de fabrica, daba error al leerlo, les mandé el juego por certificado y me devolvieron el dinero+5€ de mi envio, así que de lujo :))
Saludoss
kagumdeu escribió:Buenas, yo personalmente lo hago en la web Base.com y te la recomiendo, he hecho ya varias compras y de momento estoy muy satisfecho.
Incluso hace poco, compré ahí el Homefront de ps4 precintado, y venia defectuoso de fabrica, daba error al leerlo, les mandé el juego por certificado y me devolvieron el dinero+5€ de mi envio, así que de lujo :))
Saludoss

Se agradece. Un saludo
rauldiazr escribió:
rule escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si el Dark Souls II: Scholar Of The First Sin de UK es el mismo disco de aquí.

Gracias.

Buenas!!

aquí lo tienes: http://www.yambalu.com/es/juego/7122/da ... ion-4.html

Saludos,

Gracias!!!!!
bulkathos9 escribió:Dónde pillais los juegos UK?
Gracias

Pues hay muchas paginas,desde amazon uk,ebay uk,simplygames,base,the hut,game uk,graingergames(física) tesco(física)asda (física)smithtoys(física).

Yo son las que uso.
flekyman escribió:
bulkathos9 escribió:Dónde pillais los juegos UK?
Gracias

Pues hay muchas paginas,desde amazon uk,ebay uk,simplygames,base,the hut,game uk,graingergames(física) tesco(física)asda (física)smithtoys(física).

Yo son las que uso.

Hay muchos que no salen aquí en España?
Yo también los últimos pedidos los he hecho en base. Más concretamente 2. Pero antes había pedido en Thegamecollection, shop4es, zavvi hace ya años... Y todos perfecto. Aunque a mi me suele tardar como 10 días naturales aprox , nada de 5 días hábiles como les tarda a algunos, menuda suerte o correos va muy bien en su zona!
Buenas ¿sabeis si Prey de UK esta en español?
Tengo pensado comprar en base.com

beyond two soul+heavy rain,
the order,
ffx y x-2,
metal gear collection
dying light enchanched edition

estan en español tambien?

estan sobre los 20e cada uno mejor precio que aqui, que estan de 2nda mano a mas xD
Hola.
Por lo que he visto en la wiki, el Mortal Kombat X de UK viene igual que el PAL España.
¿Alguien sabe si la version XL también viene como la española?
mcarceb escribió:Hola.
Por lo que he visto en la wiki, el Mortal Kombat X de UK viene igual que el PAL España.
¿Alguien sabe si la version XL también viene como la española?

Sí.

-------------------------

Mike5_xbox360 escribió:Tengo pensado comprar en base.com

beyond two soul+heavy rain, Desconocido, probablemente no
the order, En latino
ffx y x-2, Español
metal gear collection Español
dying light enchanched edition Español

estan en español tambien?

estan sobre los 20e cada uno mejor precio que aqui, que estan de 2nda mano a mas xD

Te contesto en la misma cita.
Mira en esta página que te puede ser de ayuda, no vienen la información de todos los juegos pero a lo mejor te sirve.
flekyman escribió:@OsoDeLasCavernas porque son tiendas inglesas

Quizás no me he explicado bien. Quería decir que si tienes juegos que no hayan salido aqui en españa.
OsoDeLasCavernas escribió:

Quizás no me he explicado bien. Quería decir que si tienes juegos que no hayan salido aqui en españa.

Que yo sepa salen en toda Europa a la vez y por igual.El compañero de arriba pregunto donde comprabamos los juegos en UK y yo como vivo en UK ,le dije donde los compro.
kagumdeu escribió:Buenas, yo personalmente lo hago en la web Base.com y te la recomiendo, he hecho ya varias compras y de momento estoy muy satisfecho.
Saludoss

Pero en esa web solo aceptan pago con tarjeta no?? Paypal no lo aceptan.
flekyman escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Que yo sepa salen en toda Europa a la vez y por igual.El compañero de arriba pregunto donde comprabamos los juegos en UK y yo como vivo en UK ,le dije donde los compro.

Ah perdona creí que vivías aquí. Gracias [beer]
(mensaje borrado)
3867 respuestas