Buenas, me quiero pillar el
Rise of the Tomb Raider de PS4 en
Zavvi, que está por 22€ GI, y ni en GAME de segunda mano sale por eso. Además ya he visto en mensajes anteriores que la versión UK (Zavvi es de UK) trae 100% castellano. Por ese precio no debería poner pegas, pero me gustaría saber si alguien ha hecho algún pedido reciente y
¿qué os tardó el último pedido disponible? La última vez que les compré algo fue en 2010 y entonces tardaban un siglo... Gracias.
Edito: vaya, pues por si acaso le lancé la pregunta a Zavvi y me dicho: "Le confirmo que en este caso hay que reseñar que no tienes audio o subtítulos en español". Les volví a preguntar si tenían certeza sobre los idiomas de la versión UK y me respondieron que no tenían confirmación, que (resumiendo) me habían dicho que no porque en las descripción de la web no aparece idioma, lo cual es una respuesta muy vaga.
Si me confirman que ellos están vendiendo la versión de UK querrá decir que sí que los incluye, pues me fío de la confirmación que en hilo habéis dado. Me han confirmado que
la versión en venta es la PAL-UK. Habéis confirmado que la versión PAL-UK trae audios/textos en castellano, pero es así para todas las versión,
incluso la 20th aniversario? Nada,
juego agotado, gracias Zavvi por ser tan gentiles...