Lista de juegos JUGABLES con USBAdvance

Y digo "jugables" porque hay muchos juegos que, si bien cargan perfectamente desde el disco duro con USBAdvance, se hacen totalmente injugables, principalmente por tener muchos vídeos e ir estos, logicamente, a saltos. Por ejemplo, "Fahrenheit" carga bien con el USBAdvance, pero como tiene muchas secuencias de video que se entrecortan horrores, he terminado jugándolo en su DVD normal.

Bajo mi experiencia personal, estos juegos son PERFECTAMENTE jugables desde con USBAdvance:

-Manhunt y Manhunt 2: vídeos ocasionales, pero no ocupan ni el 10% del juego total.
-Wizardry: perfectamente jugable. Carece de videos como tales, ya que recurre a cinemáticas con el motor del juego.
-Risk
-Black: videos ocasionales, pero al ser un shooter al uso, da igual si te los saltas todos XD
-Return to Castle Wolfenstein: igual; shooter a pelo. Videos, pero pocos e ignorables.
-ICO
-Zuma
-Virtua Tennis 2
-GTA: San Andreas
-Katamari Damacy y We Love Katamari: jugable al 90%. Los videos se entrecortan mucho, y me jode, por lo absurdos y divertidos que son. Probablemente acabe por jugarlos en DVD.
-Sniper Elite: se le aplica la teoría de los shooters :o

Pues eso, no se si se pilla la idea. Por ejemplo, "Dragon Quest VIII" o "Metal Gear 2" son jugables, pero como tienen muchos vídeos y van a saltos, pues te acabas poniendo de los nervios y eso los hace injugables. ¿Alguna aportación más?
Pues los videos del black estan muy logrados y tienen una historia bastante buena...
Edita el título especificando que te refieres al USBAdvance, porque también
está el Hdloader para jugar desde el HD con IDE, y no tiene nada en absoluto
de estos problemas los cuales son específicos sólo del USBAdvance/USBExtreme,
con ese título englobas los dos, que es por lo que he entrado yo, creyendo que se
hablaba del hdloader.

Saludos.
Pero si ya tenemos esto, no es lo mismo?

Saludos
No es lo mismo. El otro post son todos los juegos que funcionan. Aqui solo se ponen los que merecen la pena jugarse por USB.
Por ejemplo, un Fareheit, que es enterito de videos, no merece la pena jugarse por USB. Por eso el titulo no es "COMPATIBLES" sino "JUGABLES"
Añade los burnout, que los videos que se entrecortan se pueden saltar y en carrera no se nota lag
me acabo de pasar el metal gear 3: snake eater y los videos me iban perfectos. vamos no sabes si estás jugando con el dvd o con el usb. jugable 100%

ahora estoy jugando al dragon quest 8 (voy por el nivel 25, para que os hagais idea de lo que llevo jugado) y no he notado ninguna ralentización en videos.

también estoy con el ico que hasta la fecha (he jugado cinco horas) va perfecto, excepto el video que sale si no haces nada mucho rato desde el menú. que va a trompicones, pero las que van entre "fase" y "fase" perfectas.

el tomb raider underworld le probé un día como una media hora y los videos tardan en cargar un poco, pero luego van muy bien. vamos jugable 100%. pero no se lo que pasará si juego una hora claro ...

el final fantasy XII es infumable por ejemplo, parece que se va a romper la tele y todo.

el marvel ultimate alliance más de lo mismo :(, spidermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

la verdad es que este hilo está muy bien, porque es cierto que compatibles hay muchos, pero jugables ... la cosa cambia.

también si alguno ha bajado el bitrate de algún juego para hacerlo jugable etc etc ... pues podría también compartir como lo ha hecho.

según juegue pues os comento más cosas
El king kong es bastante jugable, hasta los videos van al 100 y los tiempos de carga ni se sienten
A alguien le pasa que en el GTA: San Andreas al ir a guardar se le queda bloqueado el juego o tambien al entar al menu. Un saludo.
virtual Fighter 4 .........ok perfecto algunos videos se entrecortan pero va bien.
El retorno del rey va bien..merece la pena.Ok
Buena idea esta la de poner los juegos que van ,verdaderamente, con usbadvance.
el zone of the enders 2 va perfecto sin ningun paron en los videos de anime ni nada.
Kingdom hearts 1 y RE CHAIN OF MEMORIES: Los videos (generados por la consola) van tan fluidos como en DVD. Cojonudo

DMC3 SPECIAL EDITION: Algunos videos generados por el motor grafico de la consola pues van ralentizados, pero son unos pocos. Luego hay ciertos lags de sonido en algunos momentos, pero la jugabilidad no se ve afectada para nada.

GOD HAND: Videos perfectos y juego tambien. Eso si, hay que usar el USBUTIL 2.00 con DNAS 2.1 para crear la ISO.

RE DEAD AIM: Los videos los salta el USBADVANCE automaticamente, pero si no, el resto del juego, COJONUDO.

RE OUTBREAK 2: Hasta los videos van bien (con una ligera desincronizacion pero bien).

MICHIGAN REPORT FROM HELL: Perfecto, ralentizaciones en videos, pero por lo demas cojonudamente. Eso si, el juego un truño.

SUPER DRAGON BALL Z: Intro ralentizada, juego fluido.

DESTROY ALL HUMAN 2: Tanto videos como juego perfectamente.

RATCHET AND CLANK: Videos ralentizados, juego perfecto.

SCARFACE: THE WORLD IS YOURS: Intro ralentizada, pero los videos generados por el motor PERFECTO, al igual que el resto del juego

OBSCURE 2: Cargas lentas, pero videos sin ralentizacion y el juego va perfectamente

RAW DANGER: Funciona perfecto en USBADVANCE. Solo la intro un poco ralentizada, pero el resto perfecto

PROJECT ZERO 3: Practicamente perfecto. Es como jugar con el DVD. Ni una ralentización ni na de na.

Y sobre downsamplear, yo no he probado en usar el PSSDOWN, pero supuestamente funca perfecto para bajar el bitrate a aquellos videos no estan insertados dentro del juego, si no en archivos sueltos (cosa que puede verse al desmontar las ISOS). Luego le echare un vistazo.
Buenas Buenas por aca xD

A ver si alguien le ha pasado lo mesmo, la cosa es que en la extensa lista de juegos compatibles de juegos con usbadvance esta el dichoso Gta San Andreas, hasta en este post dicen que sirve al pelo, la cosa es que no hace mucho intente probar esta alternativa nada mas me ha servido Test Drive Unlimited ( naa mas he intentado con dos xD), el otro fue san andreas, cuando lo convierto y testeo en el ps2 (slim) carga todo bn, sale el vid de presentacion y demas lo dejo correr, salen los creditos sobre el juego antes de empezar a cargar, cuando sale la barrita de carga, se queda ahi, no se mueve no pasa nada, intente parcharlo con usbutil y nada, que sera?

Sera que la version de las que ud dicen que sirve es la version PAL? por que la mia es NTSC :S que lio jeje

Bueno espero alguien conteste por ahi =D, Saludos!!
pues yo tengo
crazy taxi-funciona perfecto tarda en cargar al principio pero luego bien
Ape scape-perfecto 100%
Simpons hit and run-perfecto
Ssx 3- perfecto
Fifa09-tarda en cargar pero bien
Soul calibur 3- tarda en cargar pero jugando bien
Sonic Colection-Perfecto
Die hart arcade (sega clasics)-Perfecto sin problemas

esos de los k no habeis puesto vosotos

Muy buen post
hola foreros

aqui este

Burnout 2: Point of Impact

perfecto pero creo que sera por que carece de videos jejeje

sobre gta san andreas es verdad que se suele quedar pillado aletoriamente pero hay un forero que esta intentando hacer que carge con el ps2load para saber si asin se elimina los cuelgues...nos vemos...
Añadid el Football Kingdom Jap, tambien funciona por usb y va perfecto. Saludos.
automodellista pal no tiene videos jejeje bueno solo una pequeña intro pero el juego utiliza una repeticion como tal y eso seve...
naruto uzumaki chronicles pal perfecto
fifa 2010 pal perfecto
18 respuestas