Lista de juegos jugables online con 3.55 y fuckpsn

Pues eso me gustaría que entre todos pudieramos hacer una lista de juegos que podemos utilizar online con cfw 3.55, y especificar si son tambien con JB2 o cobra o simplemente kmeaw o waninkoko, etc... Los que tengo comprobados yo son:

-The orange box
-Burnout Paradise
-PES 2011 (Cobra)
-Warhack
-Assassins Creed Brotherhood
-Uncharted 2
-Fifa Street 2012
-Max Payne 3
-Dead Island
-Sniper Elite V2
-Fifa 2011
-AC La hermandad
-Fifa 12 con pase online
-CoD 4
-CoD 5: World at War
-CoD Modern Warfare 2 (Saltándome la actualización)
Buena idea. Yo he jugado el PES2011 :D, tengo el Cobra.
yo he jugado el MW2 en CFW 3.55 sin ningun dongle.

saludos
yo son estos, fifa street 2012, dead island, sniper elite v2, fifa 11, pes 2011, max payne 3
Habria estado bien hacerlo una semana atras.. mañana martes actualizan firmware oficial de sony a 4.20 y ya se acaba el online en 3.55 con el mantenimiento que van a aplicarle a la network...

En fin.. paso lo que probe y jugue bien:

Assassins Creed Brotherhood
Uncharted 2
PES 11

Jugando en 3.55 Kameaw con un ancho de banda de 256 KB (juaz) y muy fluidos!....

Esperemos que no se corte!... Saludos!
se puede seguir jugando online con fuckpsn cambiando el cert27
Para sorpresa de muchos, incluso despues de la actualizacion del firm 4.20. Se puede seguir jugando online en cfw 3.55...
siempre a habido un tiempo despues de las actualizaciones que se podia jugar online, si bien era cambiando las dns, no se si ahora aguantara mucho. Yo uso tb asi que no puedo pero espero que aguante y en la proxima actualizacion lo incluyan [tomaaa]
Naruto shippuden Ninja Storm 2, jugando todos los dias. CFW Kmeaw.
Modern Warfare 2 solo se puede jugar con los que tienen CFW en 3.55. Los que estamos en 4.20 jugamos a parte, sin chetos.
Miguel20 escribió:yo son estos, fifa street 2012, dead island, sniper elite v2, fifa 11, pes 2011, max payne 3

Como consigues jugar online al fifa street?? Porque a mi solo me dejo jugar los 2 dias de prueba
Esque han sacado algun pkg para el pase online como en el fifa 12??
Perdonar mi ignorancia, pero llevo muuchos meses fuera de la scene de ps3 y no se que cambios hubo en ese tiempo, solo se que ahora se puede volver a jugar online y no tengo ni idea de como se hace, he buscado un poco pero veo hilos antiguos y no me aclaro mucho, podriais pasarme algun tutorial,algun link, para ver como volver a jugar online?
luis97 escribió:
Miguel20 escribió:yo son estos, fifa street 2012, dead island, sniper elite v2, fifa 11, pes 2011, max payne 3

Como consigues jugar online al fifa street?? Porque a mi solo me dejo jugar los 2 dias de prueba
Esque han sacado algun pkg para el pase online como en el fifa 12??




yo tambien jugue en dos dias pero lo pongo por si alguien aun no lo ha jugado
Una pregunta... poneis que habeis jugado MW2... pues como lo habeis hecho... todos los juegos que he probado me piden actualizar a una version mas avanzada del mismo o no puedo jugar online y este no es una excepcion, al igual que Battlefield 3... Como hago para jugar online?

un saludo.
Maduin escribió:Una pregunta... poneis que habeis jugado MW2... pues como lo habeis hecho... todos los juegos que he probado me piden actualizar a una version mas avanzada del mismo o no puedo jugar online y este no es una excepcion, al igual que Battlefield 3... Como hago para jugar online?

un saludo.

Me pasa lo mismo [buuuaaaa] Alguna solución? :(
El Warhawk funciona también.
Maduin escribió:Una pregunta... poneis que habeis jugado MW2... pues como lo habeis hecho... todos los juegos que he probado me piden actualizar a una version mas avanzada del mismo o no puedo jugar online y este no es una excepcion, al igual que Battlefield 3... Como hago para jugar online?

un saludo.

Pues se consigue usando patchblocker que es un programa que bloquea las actualizaciones del juego al iniciarlo o modificando el param.sfo y cambiarle el numero de version del juego y asi no te pedira actualizar y podras jugar online :D
luis97 escribió:
Maduin escribió:Una pregunta... poneis que habeis jugado MW2... pues como lo habeis hecho... todos los juegos que he probado me piden actualizar a una version mas avanzada del mismo o no puedo jugar online y este no es una excepcion, al igual que Battlefield 3... Como hago para jugar online?

un saludo.

Pues se consigue usando patchblocker que es un programa que bloquea las actualizaciones del juego al iniciarlo o modificando el param.sfo y cambiarle el numero de version del juego y asi no te pedira actualizar y podras jugar online :D

o le instalas la actualizacion 1.13 que modifico el e3 y luego un user de ps3hax modifico para todas las regiones del juego ;)
juanchuloperron escribió:
luis97 escribió:
Maduin escribió:Una pregunta... poneis que habeis jugado MW2... pues como lo habeis hecho... todos los juegos que he probado me piden actualizar a una version mas avanzada del mismo o no puedo jugar online y este no es una excepcion, al igual que Battlefield 3... Como hago para jugar online?

un saludo.

Pues se consigue usando patchblocker que es un programa que bloquea las actualizaciones del juego al iniciarlo o modificando el param.sfo y cambiarle el numero de version del juego y asi no te pedira actualizar y podras jugar online :D

o le instalas la actualizacion 1.13 que modifico el e3 y luego un user de ps3hax modifico para todas las regiones del juego ;)

Efectivamente xD lo encontre ayer y ya estoy jugando online, pero para el battlefield se me olvido decir que ese creo que no se puede jugar porque al saltarte la actualizacion o modificar el param pide pase online y yo de momento no he encontrado ningun pkg para el battlefield pero bueno al menos al bad company 2 y mw2 podemos jugar online :D
Yo he probado:

-AC La hermandad
-Fifa 12 con pase online
-Fifa 11
-CoD 4
-CoD 5: World at War
-CoD Modern Warfare 2 (Saltándome la actualización)
Sería conveniente que el autor del hilo actualizara la lista de juegos no?
Que el autor actualice la lista de juegos, si no puede por motivos personales o lo que sea, que alguien cree un hilo nuevo (yo mismo si queréis) y vamos actualizandolo según vayamos probando o viendo los juegos que funcionan para tenerlo al día, que es bastante interesante tener esto actualizado.
añadid el Skate 3 y GTA IV (no EFLC)

un saludo.
Yo tengo al rededor de 60 juegos originales físicos que puedo probar,

Riky_Xerez escribió:Que el autor actualice la lista de juegos, si no puede por motivos personales o lo que sea, que alguien cree un hilo nuevo (yo mismo si queréis) y vamos actualizandolo según vayamos probando o viendo los juegos que funcionan para tenerlo al día, que es bastante interesante tener esto actualizado.


Si quieres yo te puedo echar una mano con un hilo nuevo. Ábrelo tu y yo te ayudo a llevarlo
alex_spyro escribió:Yo tengo al rededor de 60 juegos originales físicos que puedo probar,

Riky_Xerez escribió:Que el autor actualice la lista de juegos, si no puede por motivos personales o lo que sea, que alguien cree un hilo nuevo (yo mismo si queréis) y vamos actualizandolo según vayamos probando o viendo los juegos que funcionan para tenerlo al día, que es bastante interesante tener esto actualizado.


Si quieres yo te puedo echar una mano con un hilo nuevo. Ábrelo tu y yo te ayudo a llevarlo

Si nos dan permiso para abrir un nuevo hilo, lo hago ahora mismo
Ya pollas... Nos han capado el online...
alex_spyro escribió:Ya pollas... Nos han capado el online...

eso venía a decir XD
Ya no Funciona el online de fuckpsn?
vgomera escribió:Ya no Funciona el online de fuckpsn?


nope... acabo de intentar entrar y ya pide actualizar... [sonrisa]
Por lo menos a durado lo suyo , ahora a esperar a al proximo. [fumando]
yo tengo 3.55 con kmeaw,y para jugar online me conecto en psn?,yo tengo varios juegos,antiguos necesito ayuda
gacha escribió:yo tengo 3.55 con kmeaw,y para jugar online me conecto en psn?,yo tengo varios juegos,antiguos necesito ayuda

ya no funciona
siempre llego tarde a estas cosas [triston]
Sonic_AFB escribió:siempre llego tarde a estas cosas [triston]


Pues a durado lo suyo [risita]
Esto lo hacíais con backups o originales?
o0SaN0o escribió:Esto lo hacíais con backups o originales?

con originales y con las copias de tus originales XD
yeee muchos dicen que para jugar online juegan con el patch bloker pero yo me he puesto hoy el cfw 3.55 kmeaw y las toogle qa y na cuando voi a jugar online al mw2 me pide iniciar sesion en psn pues lo hago y me sale es necesaria una actualizacion del software del sistema y solo quiero jugar a ese juego quiero decir que el juego es original por si accaso un saludo y haveri podeis responderme
juanito_masiero escribió:yeee muchos dicen que para jugar online juegan con el patch bloker pero yo me he puesto hoy el cfw 3.55 kmeaw y las toogle qa y na cuando voi a jugar online al mw2 me pide iniciar sesion en psn pues lo hago y me sale es necesaria una actualizacion del software del sistema y solo quiero jugar a ese juego quiero decir que el juego es original por si accaso un saludo y haveri podeis responderme


Ya no se puede jugar online!!
Miguel20 escribió:
juanito_masiero escribió:yeee muchos dicen que para jugar online juegan con el patch bloker pero yo me he puesto hoy el cfw 3.55 kmeaw y las toogle qa y na cuando voi a jugar online al mw2 me pide iniciar sesion en psn pues lo hago y me sale es necesaria una actualizacion del software del sistema y solo quiero jugar a ese juego quiero decir que el juego es original por si accaso un saludo y haveri podeis responderme


Ya no se puede jugar online!!


Ya se puede jugar online.
como hago para jugar al mw3 online?
Ya he vueltoo y sigo actualizandoo!!! Ahora que ha vuelto el online XD
se puede jugar al mw2 con la gente que no tenga 3.55 si tengo el juego original en blue ray?

pongo mi blue ray original del mw2 y me descargo el parche 1.13 y no me va...

si me descargo el 1.13 del E3 me enlaza solo con hackers.
Por mi parte confirmo que en Dragon's Dogma funciona el sistema de peones, aunque requiere de la ultima actualización 1.03 (la pille en un pack ya parcheado en ps3news).
GTAIV Complete Edition
er_markitos_h4l escribió:Ya he vueltoo y sigo actualizandoo!!! Ahora que ha vuelto el online XD


creo que hay mas juegos de los que tienes en el primer post,cuando puedas ve actualizando un poco,seria muy bueno tenerlo actualizado....
[beer]
Otro que puedo confirmar es tanto el red dead redemption y su expansion undead nightmare (ambos juegos aparte, no GOTY)
Solo se puede jugar al max payne 3 con original?

Edito: Ya he visto q con CFW no se puede jugar porq te pide actualizar el juego, solo pueden jugar con True blue o similar
Ahora que ha vuelto otra vez el online con fuckpsn alguien sabe como jugar online al fifa 12 sin que te pida el pase? Esque al principio se pudo con el pase online en pkg (en junio) pero ya hace un par de semanas no me dejaba porque no me detectaba el pase online, han sacado ya algun pase que haga que funcione?
PD: Mi intencion era jugar al fifa 13 online pero ese ya he visto que ningun pase de los que han sacado ninguno funciona asi que he querido volver al fifa 12 :)
48 respuestas