Lista de juegos k antes no iban en la cobra 0.2 y ahora funcionan en la 0.3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Abro este hilo para k pongamos akí los juegos k teníamos apartados pk no funcionaban con la anterior bios y sí funcionan con esta nueva. No pongais los k ya funcionaban si eso para no mezclar y ke kede todo más organizado ;)

En mi caso con nueva bios me están funcionando todos los juegos de maravilla en mini dvd-r (uso bulkpaq grabados a 2x), antes me cargaban muy pokos y los USA no me iba casi ninguno, ahora los pilla todos :)

Ahí van los primeros k ahora funcionan: [pos eso]

RESIDENT EVIL 4 TRIAL EDITION (USA)
MARIO POWER TENNIS (USA)
SOUL CALIBUR II (USA)

Siguen sin ir:

DREGON BALL Z BUDOKAI 2 (USA)
metal gear soli twin snake funciona de maravilla X-D
Star wars Rogue Squadron 3 USA, antes no iba, ahora parece que si.
Star wars Rogue Squadron 2 PAL, antes no iba, ahora tampoco.
Super Mario Sunshine USA, antes no iba, ahora si.

Star wars Rogue Squadron 2 PAL, como dice Africa antes no iba y ahora tampoco.

salu2

PD: mrneo4 el twin snakes de q zona es? porque yo tengo la PAL y ya funcionaba antes.
os va el metroid prime?
Star wars Rogue Squadron 2 PAL, si va!!!
por lo menos el extraido del GOD español.
Hola [boma]

Juegos que antes iban ya no me funcionan Super smach bros se para, antes funciona tan bien que ya lo tenia casi acabado [enfado1] El mario mansion, Wario word y Luigi mansion siguen igual parandose el lector. Tambien me funcionaba bien el soul calibur y va fatal [boma]
Wenas aki os dejo otros k no funcionaban y ahora si:

-Freakstyle Metal X USA
-Freakstyle (el de EABig) PAL
-Resident Evil 4 (Juego Version USA)

Si no os va bien algun juego ahora intentad hacerle una copia,yo lo hice y ya no se paraba el juego (la hice a 2X en un minidvd miflop).

Salu2.
El rogue squadron II fixeado con la utilidad de loonycube funciona perfect [fumando]

Ya funcionan todos los juegos q tengo, q no son pocos, parece q esto marcha [beer]
Con el FIX me funcionan todos de los que dispongo en este momento....que ya son un taco de ellos [bye]

Jabox ese Budokai pasale el FIX y tachán!!! jejeje

Saludos [+risas]
el mgs twin snake es la version usa que antes se me quedaba pillada,ahora funciona sin problemas.

Mañana probare el metroid 2 usa a ver si funciona,que espero que si X-D
el resident 4 el disco 1 no me iba bien por errores de lectura pero lo he grabao de nuevo pasandole el gcm fixer y ahora perfect perfect [oki]

Me sigue sin funcionar el Dragon Ball Z Budokai 2 (USA), hasta ahora es el úniko juego k no me va, he conseguido k kargue con el famoso fix pero kdo se pone a cargar un combate, entrenamiento o cualkier modo me da error de lectura [agggtt]
JaBoX escribió:el resident 4 el disco 1 no me iba bien por errores de lectura pero lo he grabao de nuevo pasandole el gcm fixer y ahora perfect perfect [oki]

Me sigue sin funcionar el Dragon Ball Z Budokai 2 (USA), hasta ahora es el úniko juego k no me va, he conseguido k kargue con el famoso fix pero kdo se pone a cargar un combate, entrenamiento o cualkier modo me da error de lectura [agggtt]

Que bios tienes?
a mi el DB budokai me va perfecto despues de fixearlo
lolailo escribió:a mi el DB budokai me va perfecto despues de fixearlo

te refieres al budokai 1 o al 2?, que version tienes, la 14?
Metroid prime 2 echoes usa funciona perfecto con estas bios.

Yo creo que funcionan ya casi todos los juegos. [oki]
Otro nuevo probado.

Dakar 2 - USA (funciona)

importante sobre este juego:

1.- esta en castellano. Si, aunque ponga americano, es multiidioma.
2.- hace falta pasarle el fix del audio para que el sonido se escuche bien.

salu2
pepinote mi cube es una v14 y utilizo la cobra 0.3
la lista es larga pero hay va un avance

spyro -usa

xmen legends -usa

lemony snicket -usa

pn 03 -usa

nfs underground 2 -usa

y seguiremos porque esta bios esta muyyyy mejorada

solo falta que supriman el swap jeje
os va el metroid prime el primero no el 2??

que usais para bajarlos la mula?
lo digo por que en la mula hay poca cosa y con muy pocas fuentes y de torrentes tampoco hay gran cosa...
nas

recomendais usar siempre con los backups que se hagan de originales el gcm fixer?

es de libre distribucion?

un saludo
txeriff, primero no pones el enlace al fix de audio por que dices que es ilegal (que no lo es), y ahora preguntas que como bajar juegos, en fin,no hay quien te entienda.

recomendais usar siempre con los backups que se hagan de originales el gcm fixer?

No, si ocupa 1,36 GB. Y a ver si los que recomiendan pasarselo a todas las imagenes "por si acaso", se leen el nfo, y dejan de liar a la peña.

Warning don't use it on your FULLSIZE gcm keep the scene free of shit
and only use it on WIPED to fix those crapy release!

FullSize iso still the most reliable thing!

Por si hay alguien que no lo entienda (que lo dudo) viene a decir que no uses el programa con las imagenes completas (1,36 gb) solo con las que se les haya quitado la basura, y que una imagen completa sigue siendo mejor que una imagen sin basura arreglada por el fixer.
Os van estos juegos??

Tom_Clancys_Rainbow_Six_3_PAL
Bomberman_Generations_PAL
F-Zero_GX_PAL
Crash_Bandicoot_The_Wrath_Of_Cortex_PAL
Esta actualizacion de la BIOS ha sido un exito, me funcionan varios juegos k con su version anterior ni olerlos:

Metroid Prime 2 Echoes: Pal español.
Naruto: Gekitou Ninja Taisen 3: NTSC japones
Tales of Symphonia: NTSC USA
actualizacion de mi lista de compatibilidad

bios cobra 0.3 con minidvd-r memorex, dvd+r verbatim y dvd-r ridisk 4x

Adjuntos

pjrcp puede ser k tu tb tengas una v14??? lo digo pk a mi me van tb todos los juegos k he probado (igual k a ti, la mayoría están en tu lista) menos el dixoso dragon ball z budokai 2 (usa), es el uniko k se resiste... :-?
A mi el budokai 2 me funciona en una v14 con verbatim -r. He jugado en el modo paranoia ese del dragon world sin ningun problema, versus y torneo (en este se me colgo la primera vez, pero despues volvi a entrar y jugue sin problemas varios torneos enteros).
Yo al dbz budokai 2 le he paso el gcm shrinker del emulador dolphin y funciona de cojones, antes de esto no funcionaba.
Tuve k hacer lo mismo con naruto 2 y 3 pa que funcionaran.
el fzero va pal y ntsc [666]
el f-zero pal si q va y el ntsc tambien con la 0.3 con la 0.2 no iba
yo el budokai 2 le he pasado el fixer y sigue sin ir, pantallazo en negro, a alguien le pasa lo mismo ???
ese no va por el momento
Una par de cosillas chicos:

No resultaría mas practico para todos poner los juegos todos en un mismo post (o post-it) inicial, para q con un simple vistazo se vean?

Indicando Juego y si sta con fix o no (que yo aun no entiendo como va esto del fix, aver si me pongo el chip y lo saco jejejeje)

[offtopic]
Y luego, alguien puede explicarme como se io q juegos tengo q usar el fix? Dicen q con juegos q NO ocupen 1,36gb, usase, q no tengan basura. El caso es q no se si e leido mal, o soy yo, juegos que ocupan 1,36gb y son pasados por el fix funcionan....no hay una lista que diga q juegos hace falta parchear y cuales no?

Gracias por todo, pero toy mas perdio q un pulpo en un garage, y a pesar de q hay mucha info en el foro me parece (opinion personal, no me ostieis xD) que ta un pokito descolocada no?
pjrcp que no te vaya a ti no significa que no vaya. Repito, x 3ª o 4ª vez, que el Budokai 2 USA con el fix (la imagen pasa a ocupar 1,21 GB) funciona en mi v14 con verbatim -r de 12 cm usando el Zelda Collector Editions para el swap, grabado con nero a 4x en una LG 4160B. La consola es azul, para más datos xDD

Siempre que estemos hablando del Dragon Ball Z Budokai 2 y no de otro Budokai que haya por ahi, claro :P
pepinote escribió:te refieres al budokai 1 o al 2?, que version tienes, la 14?

me refiero al 2, y la version de mi consola es la 16
emmm no es por jod... pero hemos pasao de no dar soporte a "cositas bajadas" a discutir abiertamente d este me va y este pasa a tener tal tamaño.... :D :D y todo gracias a un programejo q hace un fix... suerte q no soy moderador, asi se ven los toros mu bien desde la barrera... porque si fuera moderata no sabria q hacer... emmm aceptamos barco?
no te piques , te digo que solo hablo por mi experiencia. no le he pasado el fixer pero si me lo pasas lo pruebo.

todos me funcionan menos ese. Solo he dicho eso.
Con la nueva bios os va el Mario Party 6 por que a mi se me para ca dos por tres y el aliem hominid tambien.
Seria conveniente reorganizar la compatibilidad de los juegos en un solo hilo no creeis? Sino es un lio. Donde estuvieran en lista.

Como lo veis?
38 respuestas