Lista de juegos más vendidos de x360 en Japón

Ni racismo ni pollas, los japoneses son muy cerrados para según que cosas, y no están por la labor de comprar juegos ambientados en la segunda guerra mundial y que encima sean shooters. Punto pelota.

De todas formas, con las XBOX colocadas en japón, la lista no me parece significativa.
En respuestamas que al hilo en sí, a las criticas que han recibido los japos por no tener entre sus preferencias un juego tan malo como COD2, yo saco esto, ahora si me gustaria ver como la gente se mete con los gringos, sobre todo por la procedencia de los juegos.

Resaltar que son las ventas de 10 años para acá, pero me da lo mismo, con la cantidad de pro-yankis que hay por aki seguro que lo toman de escusa.
Yo digo que el Dead or Alive es bastante menos raro que el Pokemon.

1. GTA Vice City (PS2, Rockstar): 6,3
2. Super Mario 64 (N64, Nintendo): 5,9
3. GTA 3 (PS2, Rockstar): 5,4
4. Pokemon Yellow (GB, Nintendo): 5,1
5. GTA San Andreas (PS2, Rockstar): 5,1
6. Pokemon Blue (GB, Nintendo): 5,0
7. GoldenEye (N64, Nintendo/Rare): 5,0
8. Pokemon Red (GB, Nintendo): 4,8
9. Mario Kart 64 (N64, Nintendo): 4,7
10. Halo 2 (Xbox, Microsoft): 4,2

Y en ultima posicion Halo( que es una maravilla) pero aki se ve que ellos mismos pasan de su juego estrella, xq será? xq son muy raros? no, simplemente se la sudan las criticas, o será que piensan que nadie les va a criticar?
Yo desde luego no les criticaria por comprar el pokemon, simplemente me parece una KK de juego y ya stá, pero no me meto con ellos por que les guste un juego que a mi no.
YonnyMestampo escribió: En respuestamas que al hilo en sí, a las criticas que han recibido los japos por no tener entre sus preferencias un juego tan malo como COD2, yo saco esto, ahora si me gustaria ver como la gente se mete con los gringos, sobre todo por la procedencia de los juegos.

Resaltar que son las ventas de 10 años para acá, pero me da lo mismo, con la cantidad de pro-yankis que hay por aki seguro que lo toman de escusa.
Yo digo que el Dead or Alive es bastante menos raro que el Pokemon.

1. GTA Vice City (PS2, Rockstar): 6,3
2. Super Mario 64 (N64, Nintendo): 5,9
3. GTA 3 (PS2, Rockstar): 5,4
4. Pokemon Yellow (GB, Nintendo): 5,1
5. GTA San Andreas (PS2, Rockstar): 5,1
6. Pokemon Blue (GB, Nintendo): 5,0
7. GoldenEye (N64, Nintendo/Rare): 5,0
8. Pokemon Red (GB, Nintendo): 4,8
9. Mario Kart 64 (N64, Nintendo): 4,7
10. Halo 2 (Xbox, Microsoft): 4,2

Y en ultima posicion Halo( que es una maravilla) pero aki se ve que ellos mismos pasan de su juego estrella, xq será? xq son muy raros? no, simplemente se la sudan las criticas, o será que piensan que nadie les va a criticar?
Yo desde luego no les criticaria por comprar el pokemon, simplemente me parece una KK de juego y ya stá, pero no me meto con ellos por que les guste un juego que a mi no.

Eso que se supone que son las ventas en USA de los ultimos 10 años???.

Eso confirma que los gustos de los USA estan mas acordes con los mios.

HALO2 4.2 Millones???. Pues teniendo encuenta el parque de consolas esta mas que bien.
Lo que kiero decir es que tanto kritican los que tienen una consloa girnga a los japoneses, y mira tu por donde de donde ha salido la 360 lo que mas compran son juegos japoneses, venga, estoy esperando a alguien que empiece a kriticar lo raros que son los yankis... o es que lo de ser raro solo cuenta para los asiaticos.
Alguien prefiere aki pokemon antes que Halo? [toctoc]
Malmsteen escribió:Yo casualmente el ultimo año he vivido en Suecia (me acabo de mudar a Shanghai), y si el nivel social es más alto...Y como he dicho antes si la gente se suicida tanto es que algo falla.

Cuando la gente tiene el futuro solucionado le da a la quijotera mucho y ahi es donde esta el problema. Las clases bajas y obreras no se suicidan pq no tienen tiempo ni para pensarlo.

triki1 escribió:No es problema historico ni nada parecido, alli no vende un FPS ni hartos de kalimotxo, simplemente es un genero que no soportan.

como yo [oki] . No les veo la gracia, con pistola aun, pero jugar con cruzeta o analogico como q no. Esperemos q la Wii revolucione este genero sobreexplotado y muerto.
Además el Kameo es de una compañía que se supone que les gusta mucho... no lo entiendo. Con nintendo los de rare vendían a saco. :-|

Salu2!
55 respuestas
1, 2