JuananKorp escribió:Pues eso, que quisiera saber a que juegos se puede jugar online a través del Playstation Network... O eso o que me digais con cuales puedo a través de xlink y si me podeis poner un tutorial os lo agradeceria
Para paella, el arroz con costra que mola mucho.
Sobre los juegos, a traves de playstation network lo desconozco, pero a través de xlink kai prácticamente todos los juegos con ad-hoc pueden ser jugados. Para configurar y probar el xlink kai busca el tuto de faneka que está muy clarito.
Otra opción es el party ad-hoc de ps3 pero tampoco puedo ayudarte con este pues no tengo ps3, no obstante es como la version sonyer de xlink kai.
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
JuananKorp escribió:Pues eso, que quisiera saber a que juegos se puede jugar online a través del Playstation Network... O eso o que me digais con cuales puedo a través de xlink y si me podeis poner un tutorial os lo agradeceria
Otra opción es el party ad-hoc de ps3 pero tampoco puedo ayudarte con este pues no tengo ps3, no obstante es como la version sonyer de xlink kai.
no me toques las narices que tengo bastante con pagar las facturas...
edit: a parte de la tonteria... ¿como hago para descargar juegos de la store usa? ¿hay que usar otra cuenta? Si descargo juegos/contenido desde usa, ¿el contenido/juegos de eur que tenga se invalida?
Este hilo sería ya perfecto con un pequeño tutorial sobre acceso a la store usa.
si usas la busqueda encontraras un hilo acerca de los juegos online activos...bueno tambien esta en mi firma en cuanto a xlink no puedo ayudarte
la paella con carne por favor
no me toques las narices que tengo bastante con pagar las facturas...
edit: a parte de la tonteria... ¿como hago para descargar juegos de la store usa? ¿hay que usar otra cuenta? Si descargo juegos/contenido desde usa, ¿el contenido/juegos de eur que tenga se invalida?
Este hilo sería ya perfecto con un pequeño tutorial sobre acceso a la store usa.
nordal para entrar a la store usa es tan basico como crear una cuenta con datos de usa y ya eso si los addons para los juegos solo servirian en juegos region usa