Lista de juegos OnLine

Pues eso, que quisiera saber a que juegos se puede jugar online a través del Playstation Network...

O eso o que me digais con cuales puedo a través de xlink y si me podeis poner un tutorial os lo agradeceria
yo una paella valenciana
porri escribió:yo una paella valenciana

Imagen
JuananKorp escribió:Pues eso, que quisiera saber a que juegos se puede jugar online a través del Playstation Network...
O eso o que me digais con cuales puedo a través de xlink y si me podeis poner un tutorial os lo agradeceria

Para paella, el arroz con costra que mola mucho.

Sobre los juegos, a traves de playstation network lo desconozco, pero a través de xlink kai prácticamente todos los juegos con ad-hoc pueden ser jugados. Para configurar y probar el xlink kai busca el tuto de faneka que está muy clarito.

Otra opción es el party ad-hoc de ps3 pero tampoco puedo ayudarte con este pues no tengo ps3, no obstante es como la version sonyer de xlink kai.
Nordal escribió:
JuananKorp escribió:Pues eso, que quisiera saber a que juegos se puede jugar online a través del Playstation Network...

Otra opción es el party ad-hoc de ps3 pero tampoco puedo ayudarte con este pues no tengo ps3, no obstante es como la version sonyer de xlink kai.

cómprate una y deja de decir sandeces [sati]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no me toques las narices que tengo bastante con pagar las facturas...

edit:
a parte de la tonteria...
¿como hago para descargar juegos de la store usa? ¿hay que usar otra cuenta?
Si descargo juegos/contenido desde usa, ¿el contenido/juegos de eur que tenga se invalida?

Este hilo sería ya perfecto con un pequeño tutorial sobre acceso a la store usa.
si usas la busqueda encontraras un hilo acerca de los juegos online activos...bueno tambien esta en mi firma XD en cuanto a xlink no puedo ayudarte

la paella con carne por favor XD

no me toques las narices que tengo bastante con pagar las facturas...

edit:
a parte de la tonteria...
¿como hago para descargar juegos de la store usa? ¿hay que usar otra cuenta?
Si descargo juegos/contenido desde usa, ¿el contenido/juegos de eur que tenga se invalida?

Este hilo sería ya perfecto con un pequeño tutorial sobre acceso a la store usa.

nordal para entrar a la store usa es tan basico como crear una cuenta con datos de usa y ya eso si los addons para los juegos solo servirian en juegos region usa
7 respuestas