Lista de juegos online

Me podria alguien decir donde puedo encontrar algun link a la lista de juegos online existentes en ps2, si es que existe
gracias
Bueno, si existe tal lista o algo parecido, yo tb estoy interesado, muchas gracias
NO sé si existirá, pero entre todos se podría formar una buena lista de los juegos online que hay.

Uns laudo
Habia o hay una en la página oficial de Playstation, pero estaba bastante desactualizada.

Aun asi, una cosa son los juegos que tienen online, los que pueden merecer la pena, y los imprescindibles.

De los imprescindibles te pondria:

- Futbol: PES5
- Disparos: BATTLEFIELD 2, y quiza KILLZONE, por calidad precio y por que hay españoles jugandolo, aunque sean pocos.
- Conducción: TOCA RACE DRIVER 3, el mejor. En plan arcade-tunning NFSU2.

De los que pueden merecer la pena aunque no probé:

- Conducción: JUICED
- Futbol: FIFA 2006
- Disparos: SOCOM II,TIMESPLITTERS 3, COLDWINTER, AREA 51(¿?)
- Acción-sigilo: SPLINTER CELL 2 y 3

Y de los que vienen:

- GT4 Online
- MGS3 Subsistence
- SOCOM 3

Espero que te sirva de mini-guia, y si la vais completando mejor aún.

saludos!
Es que juegos online, hay muchos, mas de los que imaginas, hasta los juegos mas malos tiene modo online, aunque luego veas a 3 guiris, lo tienen,pero los mejores son Socom II, Battlefield 2:MC,PRO 5 y el esperado Socom III.
Olvide SOCOM II, vaya tela.....

La verdad es que aun no lo probé, pero dicen que ha sido de los mejores para ps2.

Lo añado a la lista
te faltan champions of norrath, everquest online adventures, burnout 3/revenge, midnight club dub edition, el club de la lucha, call of duty 1/2, starwars battlefront 1/2, black hawk down, la saga tony hawk skateboard, saga ghost recom en fin etc etc.... son demasiados para ponerlos todos
PD socom II va en imprescindibles, cold winter y timesplliters a mi me gustaron bastante, area 51 estaba petado de guiris y la verdad que no le di oportunidad
Hombre yo he puesto los mas jugados, de los que has dicho, no hay tantos jugadores cvomo en Socom o en BF 2...

PD: De todas maneras esperate a Socom III que saldra dentro de algo ams de 1 mes.
Hombre yo he puesto los mas jugados, de los que has dicho, no hay tantos jugadores cvomo en Socom o en BF 2...
yo tambien [beer] el callof duty 2 hay mucha gente (solo que mayoria de guiris) el starwar battlefront 2 (lo mismo, pero algo menos de jugadores) black hawk down hasta hace un par de meses que jugue estaba lleno. el tony hawk AW siempre hay peña para echar unas rondas. y el ghost recom 2 la ultima vez que jugue estaba lleno tb.
ahora claro como tu dices la mayoria de la gente esta en BF2 y PES5
8 respuestas