Lista de juegos PAL con PROGRESIVE SCAN

Bueno, estoy a punto de tener la x2vga y me gustaria saber que juegos pal son compatible con el progresive scan. Supungo que los juegos ntsc que son compatibles no tienen por qué serlo en su version Pal ¿no?. Así que la gente que los vaya probando podría ir poniendolos aquí.

Salu2.

PD. EN hdtv arcade he mirado que el halo ntsc es compatible con PS (progresive scan), si embargo creo haber leido en algun lado que el PAL no lo es ¿me equivoco?. Es que lo suyo es jugarlo en el monitor con las voces en castellano.
yo tb m quiero pillar la X2VGA pero no tengo chip, osea que la utilizare con juegos PAL. [tomaaa]

Vale la pena,no? :-?
Te copio lo q conteste en un Post Anterior... solamente hay 7 q no lo soportan. Si lo soporta el NTSC tb lo soporta el PAL, ni q decir q el halo lo juego en el monitor [+risas]
El unico problema concreto en el tema NTSC a PAL es q el NBA2k2 no deja jugar con la vga box con la consola en NTSC (para taner activadas las opciones HDTV) y el juego sea PAL. Si el juego es NTSC si funciona. En el caso de q se tuviera una XBOX 1.0 al no tener q cambiar la consola a NTSC con Enigmah VideoMode Selector y salirle por defecto las opciones HDTV en PAL, si funcionaria el NBA :)

Espero haber aclarado las dudas!!

P.D La Scrreens de la review del aparato con el Halo son del PAL! :D
Esa busqueda avanzada... XD

Cita -------------------------------------------------------------------------

Despues de haber echado un vistazo asi por encima... estos son los q no admiten la VGA la lista es de 7 Titulos recopilada por los USUArios de XBOXhacker

Kung fu chaos
Starsky & Hutch
Hitman 2 ----> hay Un Modificacion HEX para usar el modo progresivo
Agent under fire
Run like hell(I think)
The Thing ----> hay Un Modificacion HEX para usar el modo progresivo
Antz Extreme Racing
Xgra ------> Explicavion de pq el Xgra no es 480p Compatible :
http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=7&t=105616
(resumiendo para q fuera rapido han tenido q bajarle la resolucion)
Pro race driver

El progpatcher supongo q no soluciona el problema del resto, asun asi es cuestion de probar
ok, pues muchas gracias por la aclaracion belmont, me dejas mas trankilo.
Salu2.
Añade a la lista de juegos no compatibles el Colin McRae 3 (tanto pal como ntsc), el timesplitters2 (sólo el pal, el ntsc sí) y los MLB de midway slugfest.

Que el juego vaya a 480p en el formato ntsc no quiere decir que vaya el pal seguro, casi siempre es así pero juegos como el timesplitters2 que antes he citado no lo hacen. También el Enter the Matrix pal no deja jugar con la consola en ntsc por q lo q tp funciona.

P.D: Escribí yo mismo hace ya tiempo un post de como parchear el colin3 para hacerlo funcionar a 480p. Si a alguien le interesa que lo busque por mi nick en la busqueda avanzada por que no recuerdo como era.
Wenas.
Tampoco funciona en progressive el Freestyle Metal X. [uzi]
pues a mi el matrix pal me funciona con la consola en ntsc y con la x2vga.

añade tambien el nba vol.2 pal, a mi no me, no se si tampoco ira la version ntsc....
Escrito originalmente por Belmont
Te copio lo q conteste en un Post Anterior... solamente hay 7 q no lo soportan. Si lo soporta el NTSC tb lo soporta el PAL, ni q decir q el halo lo juego en el monitor [+risas]
El unico problema concreto en el tema NTSC a PAL es q el NBA2k2 no deja jugar con la vga box con la consola en NTSC (para taner activadas las opciones HDTV) y el juego sea PAL. Si el juego es NTSC si funciona. En el caso de q se tuviera una XBOX 1.0 al no tener q cambiar la consola a NTSC con Enigmah VideoMode Selector y salirle por defecto las opciones HDTV en PAL, si funcionaria el NBA :)

Espero haber aclarado las dudas!!

P.D La Scrreens de la review del aparato con el Halo son del PAL! :D
Esa busqueda avanzada... XD

Belmont, ¿Me podrias hacer un favor?

Si tienes el NBA PAL, prueba lo siguiente. Pon la consola en en NTSC, y le pones panoramica y los 720p y pruebas si tira.
pues a mi el matrix pal me funciona con la consola en ntsc y con la x2vga.

Pues yo probé con 2 matrix distintos y no me iba ninguno y juraría haber leido en algun otro foro a alguien más con el mismo problema, probaré de nuevo con otro si tengo oportunidad.

Otro más a la lista, el nuevo de las tortugas ninja tp va a 480p, sin comentarios......

P.D: Si alguien ha probado ya el top spin pal con la vga por favor que me da ya la alegría de que funciona perfecto con el vga ;)
Tengo el de las tortugas pero no lo he probado aun, juraria q si va...
Escrito originalmente por Mimf

Pues yo probé con 2 matrix distintos y no me iba ninguno y juraría haber leido en algun otro foro a alguien más con el mismo problema, probaré de nuevo con otro si tengo oportunidad.

Otro más a la lista, el nuevo de las tortugas ninja tp va a 480p, sin comentarios......

P.D: Si alguien ha probado ya el top spin pal con la vga por favor que me da ya la alegría de que funciona perfecto con el vga ;)

funciona perfecto [360º]
En el caso de q se tuviera una XBOX 1.0 al no tener q cambiar la consola a NTSC con Enigmah VideoMode Selector y salirle por defecto las opciones HDTV en PAL

Belmont: Pues yo tengo una XBOX 1.0 PAL y no me sale el menú HDTV. La tengo conectada al proyector por component video.

Gracias y hasta luego
Por lo que yo he podido probar, el X2VGA no chuta en PAL, es decir que para que funcione has de poner la consola en NTSC (y para eso hay que ponerle chip, juraria que sin chip no se puede cambiar). [reojillo]

Yo tb tengo una 1.0 y nada de HDTV hasta que no la puse en NTSC, si la tienes en PAL se ve una pantalla negra muy bonita. [tomaaa]

Otra cosa es que los juegos PAL funcionen bajo NTSC, y la mayoria lo hacen bien (apenas 2 o 3 no me rulan). :D

El tema de algunos juegos que no funcionan en 480p por si es PAL o NTSC o XXXXXx, depende de como lo hayais conseguido... por internet hay juegos muy "retocados". P. ej: El NBA Street Volume 2 es NTSC y va de muerte, pero hay por hay una version PAL que no funciona en NTSC. :-O

Por cierto, juegos como el Colin McRae 3 y el 4 me han funcionado sin problemas y juraria que el Kung Fu Chaos tb.
Escrito originalmente por AaSFi

funciona perfecto [360º]

Imagino que no sabreis a ciencia cierta que version de Matrix teneis , pero a mi el PAL no me funciona y el USA si ..... el PAL me dice que el disco esta sucio , si quito el vga funciona perfectamente....

PD: El Top Spin si que se ve .
jguillemi

Los de la x2VGA ya lo dicen por adelantado...... "solo valido en consolas NTSC"

Poner una consola en NTSC , n oes necesario un chip, hay exploits para poner el evox y desde ahi, ponerla en NTSC

Saludos
Si todo va bien, yo el lunes lo tendre en casa el X2VGA. Que juego me reocmendais para estrenarlo y que me quede [burla2] [burla2] [burla2] ?

Todos me han dicho que voy a flipar en colores. Solo tengo miedo de que despues de haber creado tantas expectativas respecto a este producto luego me lleve un chasco. Quiero mas opiniones por favor. Gracias por adelantado a todos.
tengo una television sony 28" panoramica de 100hz y una xbox v1.2 con modchip aladdin (bios x-ecuter2)
me gustaria saber si con el VGABox X2VGA mejoraria mucho la calidad de los juegos que tengo, ya originales como copiados.
gracias
VGAbox ----->> es para Poner la Xbox en un monitor de PC, no en una tele.

Y cualquier monitor con una vga box real (com oesta) pega patadas a la mejor de las teles (excepto las HDTV, pero que no hay en españa)

Salud2
Belmont: Pues yo tengo una XBOX 1.0 PAL y no me sale el menú HDTV. La tengo conectada al proyector por component video.

Si no te sale.... habras de ponerle Chip :D
Por lo visto las 1.0 aceptan HDTV , peor no todas... la mia es de las 1º 1º y si acepta, pero un colega q tb la tiene y se la compro un mes despues no le Chuta....

Lo mejor es ponerle el chip y sin preocupaciones... XD

Saludos!
el scooby doo tampoco va , pasa igual que el kung fu chaos.el nba street vol 2 no va en pal pero en ntsc si.
pos yo tengo tambien el nba vol.2 PAL pero no me va tampoco, se podria hacer algo para pasarlo a ntsc el juegos? e probado lo que trae el evox nuevo, que te permite cambiar la region del juego, pero nada me sigue sin ir.

saludos!!!!!!!
he provado los siguientes juegos q tampoco chutan:

ESDLA retorno del rey
WORMS 3D
BROKEN SWORD (este ultimo si q chuta, pero en el modo easyview, es decir caca de vaca too borroso y asqueroso)
Yo he probao el dinasty warriors 3 y va en 480i. O sea, k no se compatible.
Por cierto, al igual k el dashboard se mpuede parchar pa k se vea en progresivo, los juegos tb podrian parchearse, sabeis algo sobre eso?

Salu2.
22 respuestas