Lista de juegos PAL EUR para SNES

Pues probablemente ya se haya hablado de ésto, pero como no he encontrado nada al respecto...

Quería saber si alguien sabe de una lista con los juegos de SNES que salieron en España en versión PAL EUR. :)
terminas antes sacando la lista de los PAL ESP, ya que en la época cartuchiana casi todo era PAL EUR
ISSDeluxe
Ninja Warriors
Mortal Kombats
AkrosRockBell escribió:terminas antes sacando la lista de los PAL ESP, ya que en la época cartuchiana casi todo era PAL EUR

La lista de PAL ESP no me vale para mi cometido. :-|
Yo en mi época tuve un fifa y un mortal kombat 1 que al parecer pudieron ser pak uk con las instrucciones en inglés y fotocopia en castellano. Desconozco si todas las ediciones fueron igual.

De ambos aún conservo los manuales no castellanos ya que cuando los vendí me los quedé como recuerdo, dando solamente las fotocopias.

Saludos
Duda: Tengo el siguiente cartucho PAL FAH de Super Mario Kart y quería saber si se llegó a vender en España. Creo que las instrucciones venían en Francés y Alemán... :-|

Imagen

PD: Estaría bien un hilo de preguntas y respuestas rápidas para dudas como ésta. [360º]
5 respuestas