Lista de Juegos pal

Buenas pues lo que pone arriba busco una lista de los juegos pal que salieran al mercado para playstation.

Y una duda mas, me he fijado que todos los juegos tienen un codigo SCES O SLES y un numero, que significa?
un saludo
Yo para saber en que regiones ha salido tal juego simplemente lo consulto en gamefaqs que me parece bastante fiable, una lista con TODOS los juegos Pal no me suena de haberla visto.

Pues los codigos esos indican de que region son el juego, a ver:

SLES o SCES: el juego es Pal

SLUS o SCUS: el juego es NTSC-Usa

SLPM: el juego es NTSC-Jp.

Los numeros pues digamos que a cada juego o incluso las demo, les corresponden uno diferente, se podria decir que es una especie de matricula.
hasta hace poco funcionaba sonyindex, que tenian una base de datos de todos por regiones,
pero ultimamente esta caida, lo que puedes hacer es buscar el programa PSX Renamer,
y entre el ejecutable hay un archivo que pone miss list.txt que lleva un listado de 11000ISOS o mas,
ahi van todos listados con su numero de serie, asi te puedes guiar si es pal, (SCES-SLES)
muchisimas gracias a ambos, me habeis servido los dos de bastante ayuda voy a bajarme el programa esque acabo de empezar a coleccionar psx en serio y queria tener alguna referencia para saber que juegos habia para no confundirme jejeje.

Un Saludo y gracias otra vez

Edito:

Me baje el psx renamer y nada no encuentro el archivo xD<
ami tambien me gustaria saber si ay algun sitio donde se pueda mirar la lista completa de juegos de psx y si estan en español o otro idioma
4 respuestas