Lista de juegos para 4 jugadores (Multi-tap)

Hola, la lista de juegos la he mudado de hilo para ampliarla y facilitar la identificación mediante el asunto. Gracias a todos y animaos a seguir completandola. Aquí os dejo el enlace
El Time Splitters 2 es de lo mejor... sobre todo por la cantidad de modos multilpayer que tiene [oki]

Salu2
Aaaapuntadooo... ánimo, que seguro que entre todos nos curramos una lista cojonuda para esas tardes de domingo lluviosas y monótonas.
Bueno para mi los mejores sin duda son el micromachines y el pes3 ( como no) para multi pues hay muchos sobre todo de futbol y baloncesto, tipo nba jam y tal ,otro que no lo se seguro pero creo que si es el dow hill domination , ahora que recuerdo uno asi de los ultimos que puedes pillar el onimusha blade warriors la verdad ke hay bastantes... todo es ponerse a mirar pero hay UN WEWO

En resumen :

Basket ( hay bastantes) Nba jam,Nba street, etc etc
Futbol (lo mismo ) Fifa,Pes,Esto es futbol,urban free,etc etc .....
Dowhill domination ?¿?¿?¿?
Rayman M
Onimusha blade warriors
Def jam vendeta ¿?¿?¿?
Virtua tennis
Sumer heat beach volleyball

y UN MONTON MAS PERO NO TENGO GANAS DE PONERME A MIRAR [chulito]
La verdad eske este post me parece una buena idea pk yo siempre ando buscando juegos de 4 y m vuelvo loco. Pa mi tan mu wapos éstos tb:

Shreck super party..... estilo Mario Party, un descojono

Red Faction 2......pa mi el mas adictivo de los shoot en 1ª pers.

Tb la saga de los 007 kitando el ultimo k es en 3ª pers.

Circus Maximus....... de carros romanos, uno conduce y el otro pega, ta wapo tb.

Medal of HOnor Rising Sun......ta mas o menos el modo de 4, ta mjor el cooperativo pa dos jugadores.

Virtuatenis 2.......el mjor juego de tenis

Ahora salio uno nuevo k kreo k tara mu wapo k se llama ironstorm

Creo k sino c m escapa alguno éstos son los k les he dado mas caña, y si les gustan los de disparos les aconsejo el red faction 2, los 007 y tb el time splitters como ponia en un post mas arriba.

Weno un saludo gente [beer]
Me alegra que os guste la idea, a mi siempre me ha fastidiado buscar juegos para 4 players y luego ver que son modos en 4 divisiones de pantalla muy cutres. Os pido que pongais los que sepais seguro, en cuanto a los de deportes, bueno, ya lo tenia asumido, pero jugar al futbol 8 tios no se, seguro que son las risas, pero nadie daría pie con bola xDDD (estilo Madrid-Monaco)
creo que hay un juego por ahi de quads, el ATV Offroad Fury 2, que tiene un modo curioso para 4 jugadores, aunque no lo he probado.
yo con lo que he difrutado como loco con los colegas son el NBA Street vol. 2 y el Time Splintters 2, geniales!!!!!
tambien esta el pac man fever y el muppets party cruise, muy del estilo al mario party los dos...... yo los tengo y me vicio mogollon, recomendado para tardes lluviosas y aburridas
Gracias a todos, como veis la lista comienza a tener unas dimensiones considerables [boing]
También está el "Batman: Rise of Sin-Tzu" (2 jugadores)
gracias por recopilar los juegos en 1 solo post.
voy a ayudar con alguno más

@@@@ PARA 4 players @@@@@@@@@@@
Worms 3D

@@@@ DE DOBLES @@@@@@@@@@@@@

Dream Mix TV World Fighters (semejante al smash bros)
Virtua fighter 4 evolution
Track & field (olimpiadas)
Tortugas ninja (en plan street of rage)
tony hawk underground
SSX3 (snow)
Sega Ages 2500 Vol.5 Golden Axe
Ridge racer 5
Mortal Kombat Deadly Alliance
Kuri kuri mix (juego raro muy entretenido)
Fisherman´s challenge (pesca, me gusta)
DDR (cualkiera de ellos)
Bloody Roar 4
Dead or alive 2
Amplitude (buenisimojuego de musica)
Alpine racer 3 (snow etc)

@@@@@@@ de pistola @@@@@@@@@@@

Vampire Night
Gunfighter II

PD: kizá alguno más valga tambien a 4 players, lo desconozco
yo quisiera añadir que el kuri kuri mix puede ser para 4 players simultáneos sin necesidad de multitap, la mitad del mando para cada uno :). Ésto hace que el juego sea más raro de lo que ya a primera vista se ve :)
apuntaos otro para 4
GITAROO MAN
Los NBA LIVE!!!!!!
enga dwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
creo que "champions of norrath" que saldra dentro de muy poquito tambien tiene modo de 4 jugadores nop?
un saludo
Gracias a todos, nos está quedando una lista que ni siquiera podía soñar que iba a ser tan extensa. Imaginaos que las tardes de los domingos las paso echando ps2 a 4 players, asi que me habeis descubierto la luz [beer]
He probao el PES3 con 5 jugadores y es lo mas divertido que he probado. Hemos hechao las tipicas pachangas de colegueo, pero tb (y lo mas diver) hemos jugado los 5 contra la maquina, cada uno con un futbolista exclusivo (porque en el PES3 se puede elegir un solo futbolista) mazo de divertido. Estamos a ver si podemos jugar 8.

Saludos
Aconsejo el desert storm parra 2 jugadores en cooperativo. Es de lo mas divertido que he probado. Para 2 jugadores esta tambien el de los sims toman la calle, que creo que no esta puesto.
Bueno, estos son en NTSC, pero por si a alguien le interesa, para viciarte en grupo son muy divertidos los juegos "Guitar Freaks" y "Drummania", sobre todo si tienes los periféricos. Lo mejor son los dvd que vienen dos juegos, uno de Guitar Freaks y otro de Drummania, donde tienes a dos jugadores con la guitarra y otro con la batería tocando simultáneamente. Un auténtico vicio.
Y bueno, aunque sea de PSX, creo que el juego por excelencia para varios jugadores es "Bishi Bashi"
Demasiado frikismo.. ^^

Saludos!!!
Mercedes Manson escribió:Bueno, estos son en NTSC, pero por si a alguien le interesa, para viciarte en grupo son muy divertidos los juegos "Guitar Freaks" y "Drummania", sobre todo si tienes los periféricos. Lo mejor son los dvd que vienen dos juegos, uno de Guitar Freaks y otro de Drummania, donde tienes a dos jugadores con la guitarra y otro con la batería tocando simultáneamente. Un auténtico vicio.
Y bueno, aunque sea de PSX, creo que el juego por excelencia para varios jugadores es "Bishi Bashi"
Demasiado frikismo.. ^^

Saludos!!!

Si puedes especifica si son de 2 o de más jugadores para situarlo en una o en otra lista. Salu2
Los dos primeros son para tres jugadores. Bishi Bashi no recuerdo bien, pero me parece que para cuatro
Gracias a todos por postear en el hilo. He decidido crear uno nuevo para abarcar tambien el resto de periféricos de la ps2 y para adecuar el asunto con el contenido. Si os animáis podemos incluir incluso los que tienen opcion multiplayer online. El hilo nuevo es este Salu2
Bishi Bashi 1 tiene minijuegos para 2 y 3 jugadores
Bishi Bashi 2 es para 2
Bishi Bashi 3 es para 3 jugadores y puedes usar la alfombra

Los dos primeros salieron en españa en un pack "Bishi bashi special" (que ahora mismo se puede encontrar tirado de precio)
el tercero solo salio en japon (que yo sepa) y es un lio jugarlo con la alfombra por que la disposicion de botones es distinta a la europea (eso si, las pruebas estilo track and field con la alfombra son increibles)

Todos los juegos tienen modo torneo, por lo que que el numero de jugadores sube al menos a 8, pero varia de un juego a otro.

PD. Los bishi bashi son los juegos multijugador mas divertidos que he encontrado, junto con el Micromachines (o micromaniacs) y los bomberman. Tengo entendido que hay un 4 pero ha dia de hoy no lo encontrado, lo cual me fastidia bastante.
Sabeis si hay alguno mas para la lista de Eye toy?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De Eye Toy de momento solo existen esos 2, q por cierto el Groove Ritmo Loco es la puta risa, sobre todo cuando ves tu video bailando xDDDDD

Sony le ha dejado a [tadoramo] Konami el desarrollo de un juego de deportes! para Eye Toy, a saber como funciona, seguro q mola
capisergio escribió:Sabeis si hay alguno mas para la lista de Eye toy?

Por ahora no. Pero en japon estan haciendo unos cuantos. Hay uno de Konami (creo que es esta), el recien anunciado juego de SEGA y otro mas hecho por la propia SONY basado en Ape Scape. Y no seria raro que haya mas de compañias mas desconocidas
27 respuestas