lista de juegos para el 2003, kingdom hearts 2 para este año??

May
Return to Castle Wolfenstein
SOCOM: US Navy Seal (on the top of the charter in US)
Enter the Matrix
Def Jam Vendetta

June
Delta Force: Black Hawk Down
Futurama
Tomb Raider: Angel of Darkness
Spy Hunter 2
Dark Cloud 2
Medal of Honour IV

July
Terminator 3
Celebbrity Deathmatch

August
Soul Calibur II
Final Fantasy X-2
Timesplitters 2 Online
XXX
Richard Burns Rally

September
Charlies Angels 2
Toca Racer Drive 2
Onimusha 3
Resident Evil Online
NHL 2004
Syphon Filter 4

October
Gran Turismo 4
SSX 3
The Getaway 2
Driver 3
Red Faction 3

November
Harry Potter: Prisoner of Azkabar
Pro Evolution Soccer 3
Lord of the Rings: Return of the King
Tony Hawk 5
WWE Smackdown! 5
Timesplitters 3
Colin McRae Rally 4

December
Hitman 3
The Matrix Revolution
Kingdom Hearts 2
State of Emergency 2
Oni 2
Jak & Daxter 2
GTA: San Andreas
Final Fantasy XI
Max Payne 2

PD: q os parece???, es esto cierto q el kingdom hearts 2 va a salir en diciembre????
Estas fechas son correctas?GT4 en octubre en japon (supongo)? FFX-2 en Agosto??Demasiado pronto ¿no? No sé..... Ojalá pero me da k no...
A mi también me suenan raras algunas fechas...

Por cierto, se sabe algo de terminator3, hay alguna imagen del juego??? porque aunque me lo olía, la peli se estrena el 25 de julio, todavía no havía oido hablar del videojuego
Pos no creo que el kingdom hearts2 salga este año, y menos aún en europa o usa (de donde sea la lista esta, porque de japón no lo es).
Como tampoco creo que veamos este año el GranTurismo4, ni The Getaway2, ni el MaxPayne2 (aunque este último no estoy muy seguro [fumando] )

[bye][bye]
Yo lo veo todo muy desfasado...
pues acabo de hablar con el administrador de la pagina Ps2GamePage (El sitio ande e encontrao estas fechas) y me a dicho q si son correctas.
Ojalá tengas razon, pero creo k debemos ser cautos con esta informacion, ya k a mi no me cuadran muchas fechas: GT4, Kingdom Hearts 2, FFX-2....
Debo decir que el Max Payne 2 es verídico... los otros no sé...

También decir que he buscado por todas partes y no encuentro nada del videojuego de terminator 3, ¿alguien sabe algún detalle?
¿Será tipo el Dawn of Fate?
Final Fantasy X-2 Debe ser fecha usa...
Onimusha 3 ??!!! Sale en 2004 y en Japón
The Getaway 2 hasta el 2004 nada. Si hablamos del 2 no se secuelas raras o extenciones.
Jak & Daxter 2 eslae para septiembre
Final Fantasy XI Square dijo pal 2004

Suponiendo q son PAL claro.

Y hay muchos mas de los q dudo, pero todo es posible.

Salu2
Joder como se a verdad................. aqui hay algunos q son must have:
-driver 3
-gta san andreas
- y comop n o el kingdom hearts 2...... seria el gran sueño de todos los q emos disfrutado tantas oras de vicio con ese peazo de juego
The getaway será una expansión o disco de misiones, como lo querais llamar y está previsto que salga para noviembre-diciembre de este año...

Hay ganas de E3, eh?
Escrito originalmente por GoOfFY
Joder como se a verdad................. aqui hay algunos q son must have:
-driver 3
-gta san andreas
- y comop n o el kingdom hearts 2...... seria el gran sueño de todos los q emos disfrutado tantas oras de vicio con ese peazo de juego

Pa mi k casi toa la lista son Must have [360º]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

Pa mi k casi toa la lista son Must have [360º]
SaLu2sSs

Y pa mi ke casi toa la lista es más falsa ke judas... :D

Salu2.
Escrito originalmente por Darkcaptain

Salu2.

juasss[jaja] weno me conformo con q el kingdom hearts 2 salga pa diciembre....ojala

salu2

Salu2.

Oye tio, si no te gustan mis hilos para q cojones entras?, y si quieres entras, pero no hagas ningun reply q me molestas tela
Ke mal rollito empieza a haber por el foro..... [decaio]
Escrito originalmente por jjoseca

Oye tio, si no te gustan mis hilos para q cojones entras?, y si quieres entras, pero no hagas ningun reply q me molestas tela

No nos pikemos, lo a dicho porke le parece k la lista es falsa, no kiere decir k sea tu culpa, no veo el motivo de porke t pones asi tio
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Dj Delfy
Ke mal rollito empieza a haber por el foro..... [decaio]

no tio, mal rollito no, q me tiene ya arto el notas este, esta siempre dando la coña, q porq me echen de un foro no tiene q estar tocandome los huevos en cada hilo q hago

No nos pikemos, lo a dicho porke le parece k la lista es falsa, no kiere decir k sea tu culpa, no veo el motivo de porke t pones asi tio

porq yo se q va con esa inteccion. Porq no me quiere ni ver desde q me echaron de un foro y tal....
Escrito originalmente por jjoseca

no tio, mal rollito no, q me tiene ya arto el notas este, esta siempre dando la coña, q porq me echen de un foro no tiene q estar tocandome los huevos en cada hilo q hago

porq yo se q va con esa inteccion. Porq no me quiere ni ver desde q me echaron de un foro y tal....

joder, desde k t echaron de un foro? soys viejos amigos entonces ¬_¬ bueno tampoco creo k nos interese mucho la tertulia, solo decir k si iva con malas intenciones... me callo :-p
SaLu2sSs
PD: Pololin, k es "El demonio de POLOLIN"¿??¿ es un jugador d futbol o k? ¬_¬ ¬_¬ , si es asi no lo conozco xD
SaLu2sSs

joder, desde k t echaron de un foro? soys viejos amigos entonces ¬_¬ bueno tampoco creo k nos interese mucho la tertulia, solo decir k si iva con malas intenciones... me callo :-p
SaLu2sSs
PD: Pololin, k es "El demonio de POLOLIN"¿??¿ es un jugador d futbol o k? ¬_¬ ¬_¬ , si es asi no lo conozco xD
SaLu2sSs

De viejos amigos nada jeje, yo solo he dicho ke la lista me parece más falsa ke judas, si le molesta pues ya sabe.

PD: no ta han echado de 1 foro, si no de muchos...

Entraré cuando kiera, tengo el mismo o más derecho ke tu entrar akí y responder si me da la gana, siempre y cuando no falte al respeto.

Salu2.

De viejos amigos nada, yo solo he dicho ke la lista me parece más falsa ke judas, si te molesta pues ya sabes.

PD: no ta han echado de 1 foro, si no de muchos...

Entraré cuando kiera, tengo el mismo o más derecho ke tu entrar akí y responder si me da la gana, siempre y cuando no falte al respeto.

Salu2.

Pues si es asi, losiento. Creia q iva con mala intencion, y aemas estaba quemao por el tema del otro hilo, perdona
ainsssss madre mia madre mia, es increible q podias creer a este tipejo, me extrañaria muxo q alguna(cualkiera) de esas fechas fuese cierta. jejeje es increible q sea capaz de meterse con alguien como darkcapt q es buena persona no como el q es un poko ... mejor me callo q prefiero no crear polemica
Escrito originalmente por javitp
ainsssss madre mia madre mia, es increible q podias creer a este tipejo, me extrañaria muxo q alguna(cualkiera) de esas fechas fuese cierta. jejeje es increible q sea capaz de meterse con alguien como darkcapt q es buena persona no como el q es un poko ... mejor me callo q prefiero no crear polemica

Pues si no kieres crear polemicas, mejor borra este post, porke ya se habia concluido entre ellos 2 y ahora vienes tu con este post pa meter mas leña al fuego... y por que? ein? lo k hay k ver... [qmparto]
SaLu2sSs

Pues si no kieres crear polemicas, mejor borra este post, porke ya se habia concluido entre ellos 2 y ahora vienes tu con este post pa meter mas leña al fuego... y por que? ein? lo k hay k ver... [qmparto]
SaLu2sSs

jejeje

es q somos conocios jejeje [sati] asi ke como somos aki colguitas le damos un pomito de leña ratataaaa al fuego q jj es un pokito remla
Escrito originalmente por javitp

jejeje

es q somos conocios jejeje [sati] asi ke como somos aki colguitas le damos un pomito de leña ratataaaa al fuego q jj es un pokito remla

hey javi tio, ya e dicho q losiento, estaba un poco enfadado y por eso le e dicho eso a dark sorry
Por favor, volvamos al tema del q trata el hilo, si no os importa dejar vuestras cosas pa otro dia. No se quien dijo antes q todos debian ser un must have: por mi lo serian xo de donde se sacan las pelas pa todos esos juegos, xq yo no tengo ni xip ni palanquita, todos los mios son originales, asi q ay q acer una criba de todos los juegos
Por favor, volvamos al tema del q trata el hilo, si no os importa dejar vuestras cosas pa otro dia. No se quien dijo antes q todos debian ser un must have: por mi lo serian xo de donde se sacan las pelas pa todos esos juegos, xq yo no tengo ni xip ni palanquita, todos los mios son originales, asi q ay q acer una criba de todos los juegos

yo lo dige, pero ten encuenta k no salen todos los juegos el mismo mes [jaja] tonces t pillas 3 x mes y listos! [jaja] .
ahora enserio, Must have son la mayoria kitando algunos
SaLu2sSs
yo lo dige, pero ten encuenta k no salen todos los juegos el mismo mes tonces t pillas 3 x mes y listos! .

Pos si me dejas tu el dienro........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Por mi perfecto. Tendre q negociar con mi ermano pa comprarnos juegos a paxas, y siempre esta el cumple, las navidades, asi q ay juegos pa rato, lo jodio es elegir
yo lo dige, pero ten encuenta k no salen todos los juegos el mismo mes tonces t pillas 3 x mes y listos! .

Pos si me dejas tu el dienro........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Por mi perfecto. Tendre q negociar con mi ermano pa comprarnos juegos a paxas, y siempre esta el cumple, las navidades, asi q ay juegos pa rato, lo jodio es elegir

j0as yo te lo dejaria [oki] pero esk no tengo ni pa pipas j0asj0as
SaLu2sSs
j0as yo te lo dejaria pero esk no tengo ni pa pipas j0asj0as

Q causalidad......... Weno abra q acer algun trapixeo para conseguir el diner (abuelitas, no os creais....). Xq como sea verdad esa lista..... el kh2 el primero y el uno en platinum(si sale, creeis q saldra??????)

Q causalidad......... Weno abra q acer algun trapixeo para conseguir el diner (abuelitas, no os creais....). Xq como sea verdad esa lista..... el kh2 el primero y el uno en platinum(si sale, creeis q saldra??????)

q casualidad dice [tomaaa] jejeje
SaLu2sSs
Esto de los videojuegos le deja a uno el bolsillo mas tieso.............
Esto de los videojuegos le deja a uno el bolsillo mas tieso.............

La verdad esk dan asco, si pusieran precios mas economicos, no abria pirateria y se venderia EL DOBLE o EL TRIPLE pero son asi...
SaLu2sSs
La verdad esk dan asco, si pusieran precios mas economicos, no abria pirateria y se venderia EL DOBLE o EL TRIPLE pero son asi...

Si a mi me los pusieran a 30 euros, como si fueran platinum.......... oufffff me los compraria como rosquillas, uno al mes minimo

Si a mi me los pusieran a 30 euros, como si fueran platinum.......... oufffff me los compraria como rosquillas, uno al mes minimo

x mi k los bajen a unos.......... [idea] 25€
SaL2usSs
Por mi mejor q mejor, aunq dudo q lo vayan a acer.......... seria el gran boom de los videojuegos
una pregunta , puede k sea una pregunta algo tonta , pero es que tais hablando de juegos must have y no se que son , alguien puede explicarmelo? la lista a mi no me parece que tenga mucho sentido salen las continuaciones algo "rápidillas" no? en general suelen tardar mas , saludos
Un "must have" según el inglés de English junior XD significa literalmente "debes tener". Es decir, un juego de compra obligada.
Esa lista no la veo coherente, a no ser que mezcle fechas de distintos paises, de todas maneras el KH2 y el GTA san andreas han de caer fijo. El FFX-2 y el Dark Cloud 2 los he visto en Mallorca en una tienda NTSC y se me caía la baba, a ver cuando aterrizan por aquí.
El Onimusha 3 va a ser la caña... ¡¡¡Quiero tenerlos todos!!! Y quiero tiempo para dedicarles [snif]
si algo de eso me imaginaba , ahora me aclaro todo , asias por tu explicación , weno esa lista es muy rara muy rara , hay un cacao de cosas impresionante y no esta bien indicado nada , no creo k sea una lista correcta
Pues no me creo ni la mitad de las releases, por ej el tomb raider sale en usa en abril (y tu dices en junio, 2 meses mas tarde? ) y si el juego es europeo pq eidos es de UK fijo q sale a la vez o antes, luego el socom hasta q no haya online en europa no saldra y lo del FF X-2 puff. en europa o a finales de año o despues del verano como muy pronto, pero en fin tu sabes mas q nadie, ya q tienes fotos del pes3 y to xDDD, ni hay fotos del we7 pero si del pes3, en fins , solo te doy un consejo, asegurate las fuentes antes de meter la pata, algo q dudo en ti, pq cosa q oigas o sepas el rumor enseguia la notificas a medio inet pa hacerte el interesao o conocio

Salu2
Si ese post tambien lo lei , al final era una noticia falsa , con fotos del pro 1 , pos si es asi , vaya forma mas "mala" de darse a conocer
Escrito originalmente por kasty
Pues no me creo ni la mitad de las releases, por ej el tomb raider sale en usa en abril (y tu dices en junio, 2 meses mas tarde? ) y si el juego es europeo pq eidos es de UK fijo q sale a la vez o antes, luego el socom hasta q no haya online en europa no saldra y lo del FF X-2 puff. en europa o a finales de año o despues del verano como muy pronto, pero en fin tu sabes mas q nadie, ya q tienes fotos del pes3 y to xDDD, ni hay fotos del we7 pero si del pes3, en fins , solo te doy un consejo, asegurate las fuentes antes de meter la pata, algo q dudo en ti, pq cosa q oigas o sepas el rumor enseguia la notificas a medio inet pa hacerte el interesao o conocio

Salu2

vamos a dejar el tema ya porfavor.

PD: la proxima ves me asegurare q es verdad antes de ponerlo, losiento mucho.
Joder dejarle ya al pobre, no aceis mas q darle por el c**** con todo eso, ni q vosotros no hubierais cometido errores, para eso estan los foros para q si alguien encuentra algo de interes, lo diga y lo comentemos no para q le saltemos al cuelle
salu2
PD yo t apoyo jjoseca, no te dejes intimidar
Bueno, pol lo menos nos has hecho soñar un pokillo a los que somos algo crédulos :) Esa sería la lista en un mundo perfecto y ya que estamos los juegos a precio de alquiler,... bueno no tanto, a 5 eros y asín en ves de ir al cine me queo en mi casa [qmparto]
Joder, si pusieran los juegos a esos precios, la gente se preocuparia mas de las muertes x excesivo juego por lo de la enfermedad esa china. A los videoadictos se les quedarian las manos planas de tanto jugar
Joder dejarle ya al pobre, no aceis mas q darle por el c**** con todo eso, ni q vosotros no hubierais cometido errores, para eso estan los foros para q si alguien encuentra algo de interes, lo diga y lo comentemos no para q le saltemos al cuelle
salu2
PD yo t apoyo jjoseca, no te dejes intimidar

Ey ey , tranki colega , nadie esta amenazando a nadie , tan solo corroboran k la noticia esa no tiene sentido [ginyo]
Escrito originalmente por [Lucho]

Ey ey , tranki colega , nadie esta amenazando a nadie , tan solo corroboran k la noticia esa no tiene sentido [ginyo]

Da = lucho, = ke el ha sido libre para poner la lista (ke poco coincide con las fechas verdaderas) nosotros somos libres para opinar, y encima conociendo a este individuo. Así ke el ke no sepa de ke va el tema no lo "defienda".

Y mejor dejar el tema, ke al final candadito al hilo...

Salu2.
49 respuestas