Lista de juegos para Xbox 360 de ROX Num41...¿de verdad o se estan tirando el moco?

me compre ayer la Revista Oficial Xbox (me la compro de vez en cuando) y me encontre con una lista de juegos para Xbox 360 que (ojala) sea cierta (sobre todo por los juegos de Sega) pero no se si creermela por que muchos de ellos no los he visto nombrados por otras revistas...opinad:

Blue Dragon
Fable 2
Jade Empire 2
Spore
The Urbz 2
Dead or Alive Xtreme Volleyball 2
Avalon
Battlefield Modern Combat
Call of Dutty 2 Big Re One
Dar Sector
Dog Tag
Halo 3
House of the dead 4
Killing Day
The Outfit
Projec Delta
Psychopath
Turok
Wardevil: Unleash the beast within
Amped3
College Hoops 2k6 y todos los 2k
Fifa 2006 y los otros deportivos de EA
SSX 4
Top Spin 2
Killer Instinc 3
Mortal Kombat 7
Virtua Fighter 5
Burnout Revenge
Crazy Taxi
Forza Motosport 2
Moto Gp 4
Need for speed mots Wanted
Project Gotham racing 3
Sega Rally 2006
Test Drive Unlimited
2 Days to Vegas
6Gun 2
Afterburner
Bajo Kazooie
Battle Angel
Chrome Hounds
Dead or Alive Chronos
Dead Rising
Demonik
Dirty Harry
Harry Potter y...
Indiana Jones
007: Desde Rusia con Amor
metronome
Ninja Gaiden 2
Possesion
Scarface
Secret Service
ShadowClan
Sonic
Splinter cell 4
Stranglehod
The Darkness
Tomb Raider Legend
Too Human parte 1, 2 y 3
True Crime 2
Ultimate Spiderman
99 Nigths
Alan Wake
Condemned Criminal Origins
Dead or Alive 4
Dead Rising
Frame City Killer
Full Auto
Huxley
Lost Odyssey
Saint's Row
Quaque Iv
Shenmue 3 (no lo pone pero lo estoy oyendo por ahi)
Prey
Perferct Dark Zero
Kameo
Unreal Tournament 2007
The Elder Scrolls:Oblivion
Gears of War
Tom Clancy's Ghost Recon 3

si repito algun lo siento mucho, bueno ahora acabo de leer que algunos son meros proyectos sin nombre concreto aun pero bueno vaya lista no? a mi me agrada sobre todo por la vuelta de algunos juegos (o debuts) de Sega aunque otros juegos me dan a mi que no.... mas de uno se quedaran en la cuneta...
Yo hay algunos que todavía no he visto nada de ellos, pero de la mayoria ya hay imágenes, información i confirmación oficial. Ten en cuenta que la idea de MS es lanzar la consola con 30 - 40 juegos.

saludos
Forza Motosport 2

Madre mía. Anda que no tiene que llover para algunos de esos juegos...

¿Sonic?

¿Así, sin más? Será el Shadow 2? un nuevo sonic mega collection? un sonic adventure 3?

Viendo el espíritu hiper explotador de sega (SEGA rally 2006, HotD 4...) voto por lo último.
Había un vídeo del E3 del sonic ese...el Killer Instinct 3 me llama la atención...:O
La verdad es que deben estar poniendose las pilas a base de bien. Lo tienen que hacer asi si quieren comerse un buen pedazo del pastel. Y tienen que procurar que muchos de esos juegos salgan un buen tiempo antes de que la ps3 esté en la calle, sobre todo en Europa y Usa.

A mi, de todas formas, lo que más me llama la atencion son los proyectos exclusivos de Mistwalker para xbox 360. Lost Odyssey y Blue Dragon son dos de los juegos que principalmente me ayudaran a decantarme por esta consola. El tandem Hironobu Sakaguchi/Nobuo Uematsu desarrollando para la consola de Ms pueden hacer maravillas. Espero que no se limiten a estos dos juegos y lo hagan extensivo a otras obras.

Tb me llaman la atencion los de Sega, si su apoyo es fuerte puede ser tb importante para Xbox. Un nuevo Panzer (incluso un rpg basado en esta licencia), más Otogis, los VF de nueva generacion, un Shenmue 3 en exclusiva y algunas joyas más marca de la casa pueden ser un fuerte aliciente para los compradores.

Luego estaria Rare con Kameo, Perfect y Killer Instinct 3. Lo unico que espero es que los dos primeros estén listos antes de las navidades de 2005 y que el siguiente juego no pase de las navidades siguientes. Perfect lo conoce todo el mundo y espero que responda a las expectativas, y Kameo es uno de los proyectos mas inmensos, creativos y ambiciosos que he visto jamas en videojuegos.

Y luego asegurarse secuelas en exclusiva como los Jade, Fable, un nuevo intento con Sudeki no estaria mal, Phantagram y el surgimiento de los estudios coreanos (por lo que Ms parece estar apostando).

Ubi Soft sacando jugo, y los Pgr3 (uno de los mas importantes para mi en el lanzamiento), Forza2, Halo3, etc...

El online gratis es otra ventaja, y bueno... a esperar la respuesta del consumidor. Pero sinceramente lo veo bastante bien. No para reinar, jeje, pero si para acaparar un buen pedazo del pastel.

Salu2.
Una lista como esta llama la atencion de cualquiera, pero se por experiencia que las revistas que son exclusivas de una consola en particular, dice y habla mil maraviilas de su consola, sean ciertas, sin confirmar y hasta no ciertas esas afirmaciones, es por eso que soy poco credulo de informaciones procedente de este tipo de fuentes

Sin embargo no digo que no me guste esta lista, el solo ver entre los juegos a Ninja Gaiden 2, Virtual Fighter 5, Forza 2 y demas juegos, de imaginarlos se me cae la baba, que por cierto me extraña que no colocasen a Sou Calibur 3 por ejemplo

Saludos XD
Yo tengo el primer nº de la revista de Xbox (que salio como 3 meses antes del lanzamiento en España de la consola, si no recuerdo mal) y ahi ya salia el Project Ego!!!! (el Fable, vamos), asi que podeis hacer cuentas y vereis :Ð

De todas formas hay algo que no me gusta, y es q hay muchos 2s y 3s y 4s y poca originalidad. :(
Sobre el Project Ego=Fable no habia ninguna duda ya que se trata de un juego de Microsoft Game studios, en cambio juegos de otras compañias diferentes a la mensionada ya es otro tema, recuerdo en una ocacion que se decia que habira un Virtual Fighter 4.1 en Xbox, y esta es la fecha y nada que hay de juego :(

Saludos XD
QAS escribió:Yo tengo el primer nº de la revista de Xbox (que salio como 3 meses antes del lanzamiento en España de la consola, si no recuerdo mal) y ahi ya salia el Project Ego!!!! (el Fable, vamos), asi que podeis hacer cuentas y vereis :Ð

De todas formas hay algo que no me gusta, y es q hay muchos 2s y 3s y 4s y poca originalidad. :(

en PS3 habra todavia mas secuales (algunas ya por el 6) y menos originalidad osea que.... [noop]
Lo bueno es que en esta lista faltan muchos titulos mas que ya estan anunciados.
A cerca de las secuelas, es el pan de cada dia, si un juego vende se hace secuela, pero también devemos reconocer que hay secuelas que esperamos como agua de mayo.
Pensad que con la generacion siguiente a la 360 habra mas secuelas aún (mejor dicho 5ª 8ª entrega de una saga, etc...)
El Call of Dutty 2 Big Red One espara Xbox/PS2/GC, el de X360 es el Call of Duty 2, a secas.

Si la lista esa es cierta, se caga la perra, ya me han vendido una consola... si se ponen de acuerdo en el formato que al final le van a meter.
EPiDEMiA escribió:El Call of Dutty 2 Big Red One espara Xbox/PS2/GC, el de X360 es el Call of Duty 2, a secas.

Si la lista esa es cierta, se caga la perra, ya me han vendido una consola... si se ponen de acuerdo en el formato que al final le van a meter.

formato? el formato es DVD!
A nadie le gusta el Afterburner??? En su epoca este juego era un vicio. No se porque cada vez se hacen menos juegos de aviones, sobretodo ahroa que estamos en la era 3d...
devh escribió:A nadie le gusta el Afterburner??? En su epoca este juego era un vicio. No se porque cada vez se hacen menos juegos de aviones, sobretodo ahroa que estamos en la era 3d...

a mi me gustaba de hecho no recuerdo donde lei que es una de las sagas que SEGA quiere resucitar para la generacion proxima. [ok]
El afterburner era cojonudo en MegaDriver y en la cabina de la recreativa era una flipada.
Vadeu escribió:El afterburner era cojonudo en MegaDriver y en la cabina de la recreativa era una flipada.

Este puede ser vuestro juego entonces no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=431176
kloder escribió:la consola promete

yo es que ni dudo...me la pillo por Navidades(bueno si mi familia mie la kiere comprar claro si no a ahorrar jaja)
Ruben Pastor escribió:a mi me gustaba de hecho no recuerdo donde lei que es una de las sagas que SEGA quiere resucitar para la generacion proxima. [ok]
Hay un video, y pintaba brutal.

Las secuelas en otra generacion yo no las consideraria como tal, en su aspecto negativo, suelen tener los suficientes cambios asegurados.
Ruben Pastor escribió:
formato? el formato es DVD!

El noviemebre DVD, dentro de un año a saber si le meten en HD-DVD. Si me la compro ahora dentro un año la cara de gilipollas que se me va a quedar va a ser de espanto.
EPiDEMiA escribió:
El noviemebre DVD, dentro de un año a saber si le meten en HD-DVD. Si me la compro ahora dentro un año la cara de gilipollas que se me va a quedar va a ser de espanto.

jajajaja ni que lo digas la mia se va a quedar igual
[ayay]
Muchos vamos a quedar igual con semejante cambio

Saludos XD
Afterburner, Killer Instinc 3, Sega Rally 2006, Bajo Kazooie, Shenmue 3

A estos les tengo ganas, muchas ganas!

Saludos.
Bollox escribió:Afterburner, Killer Instinc 3, Sega Rally 2006, Bajo Kazooie, Shenmue 3

A estos les tengo ganas, muchas ganas!

Saludos.

DIOS te oiga.
Hoy por hoy sólo me llaman dos juegos, uno requeteconfirmado y el otro un mero rumor: Halo 3 y Shenmue 3. El resto no me dicen por ahora demasiado, sobretodo el Quake IV que tras ver los videos y el tufillo a Doom III se me quitaron las ganas. :(

Un saludo.-
Si alguna vez sacasen el shenmue 3, seria todo un detallazo incluir el shenmue 1 como bonus o algo asi para que estubieran todos reunidos bajo el mismo techo
PAYOMALO escribió:Si alguna vez sacasen el shenmue 3, seria todo un detallazo incluir el shenmue 1 como bonus o algo asi para que estubieran todos reunidos bajo el mismo techo

DIOS TE OIGA.
La única manera de que dios me oyese es a través del santo talonario de 10 ceros de este santo talonario se comenta que solo aparece una vez en cada generación, y ya en esta se cumplio (ninja gaiden) para la próxima quizás se halo 3 en español de españa X-D

Por cierto se me olvidaba.........no se sabe de ningún estilo PDO o un PDO 360 la verdad que sería otra de esas joyitas por las cuales merece la pena tener consola
PAYOMALO escribió:La única manera de que dios me oyese es a través del santo talonario de 10 ceros de este santo talonario se comenta que solo aparece una vez en cada generación, y ya en esta se cumplio (ninja gaiden) para la próxima quizás se halo 3 en español de españa X-D

Por cierto se me olvidaba.........no se sabe de ningún estilo PDO o un PDO 360 la verdad que sería otra de esas joyitas por las cuales merece la pena tener consola

ojala por que me encanta esa saga (supongo que te refieres a Panzer Dragoon no?) y me gustaria un remake del Panzer Dragoon saga para Xbox 360... uf me da algo solo pensarlo!
Pues si, un panzer dragoon bien currado es algo a tener en cuenta, fue el primer juego original que me compré y estoy muy orgulloso de ese juego.
sabeis si algun kotor 3 o asi esta en desarrollo ? ein? ein?

Saludos
30 respuestas