La verdad es que deben estar poniendose las pilas a base de bien. Lo tienen que hacer asi si quieren comerse un buen pedazo del pastel. Y tienen que procurar que muchos de esos juegos salgan un buen tiempo antes de que la ps3 esté en la calle, sobre todo en Europa y Usa.
A mi, de todas formas, lo que más me llama la atencion son los proyectos exclusivos de Mistwalker para xbox 360. Lost Odyssey y Blue Dragon son dos de los juegos que principalmente me ayudaran a decantarme por esta consola. El tandem Hironobu Sakaguchi/Nobuo Uematsu desarrollando para la consola de Ms pueden hacer maravillas. Espero que no se limiten a estos dos juegos y lo hagan extensivo a otras obras.
Tb me llaman la atencion los de Sega, si su apoyo es fuerte puede ser tb importante para Xbox. Un nuevo Panzer (incluso un rpg basado en esta licencia), más Otogis, los VF de nueva generacion, un Shenmue 3 en exclusiva y algunas joyas más marca de la casa pueden ser un fuerte aliciente para los compradores.
Luego estaria Rare con Kameo, Perfect y Killer Instinct 3. Lo unico que espero es que los dos primeros estén listos antes de las navidades de 2005 y que el siguiente juego no pase de las navidades siguientes. Perfect lo conoce todo el mundo y espero que responda a las expectativas, y Kameo es uno de los proyectos mas inmensos, creativos y ambiciosos que he visto jamas en videojuegos.
Y luego asegurarse secuelas en exclusiva como los Jade, Fable, un nuevo intento con Sudeki no estaria mal, Phantagram y el surgimiento de los estudios coreanos (por lo que Ms parece estar apostando).
Ubi Soft sacando jugo, y los Pgr3 (uno de los mas importantes para mi en el lanzamiento), Forza2, Halo3, etc...
El online gratis es otra ventaja, y bueno... a esperar la respuesta del consumidor. Pero sinceramente lo veo bastante bien. No para reinar, jeje, pero si para acaparar un buen pedazo del pastel.
Salu2.