Lista de juegos Platinum

¿Alguien sabe la lista de los 20 juegos (según he leido por ahi) que están en Platinum?
¿20 juegos en platinium?

Tienes suerte si llegan a 6, creo q algunos son:

Everybodys Golf
Ridge Racer
Pursuit Force
Wipe Out
World Tour Soccer

Alguno de ahi creo q no esta en Platinium pero esta a precio reducido, de todas formas se supone q de aqui a unos dias salen mas juegos en Platinium

Chau
Ya pueden salir mas, ya... porque de momento vaya pastel de lista. cawento
Sumad a la lista el Prince of Persia Revelations y el Lumines, eso sí, en platinum a partir de este jueves-viernes.
pro evolution soccer 5
Yo he visto en platinum el pro evolution soccer 5 (como bien dice fostiator) y el WRC.

A precio reducido (sin ser platinum) he visto algunos, pero mas bien en oferta de la tienda, como el tony hawk´s, el burnout, twisted metal, wipeout, untold legends, el propio WRC, marvel nemesis, everyboy´s golf, ridge racer, fired up (creo que era ese), y alguno más.
yo sumaria a esa lista el prince of persia revelations, que sin ser platinum tambien estaba a precio reducido
A lo mejor lo que leí fué 20 juegos a precios reducidos, no platinum... en fín a ver por cual me decanto, aunque el locoroco me interesa mucho también ^^
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
El colin Mc Rae Rally 2005 tambien esta a precio reducido
¿Estos juegos les cambia la portada?

Osea que son estos :

Everybodys Golf
Ridge Racer
Pursuit Force
Wipe Out
World Tour Soccer
Pro Evolution Soccer 5
WRC
Lumines
Colin McRae 05
jak3,rachet and clank2....
Sin llegar a ser Platinum, una página muy famosa en internet sobre ocio electronico tiene muchos de sus juegos rebajados, entre ellos el Splinter Cell Essentials, F1 Grand Prix y el Street fighter a 24 euros envio incluido, entre otros, yo solo informo ;)
Ya podrias decir la pagina xD
Smile escribió:Ya podrias decir la pagina xD

Pues sí XD
Princep of persia revelations ya es platinum por 24 E
¿No se podria decir la página? ¿Seria spam no?
Yo estoy a ver si pillo el Virtua Tennis a precio reducido, pero todavía está en 50 € [maszz]
Nosé si está prohibido poner la página, si hay algun problema que los moderadores actúen en consequencia, la página es question es http://www.play.com y aparte de los anteriormente dichos tmb están rebajados el street Fighter alpha 3 Max, Virtua Tennis WT, Collin McRae, Prince of persia....

La semana pasada me compré el Fight Night Round 3 por 28,99€ y en menos de 7 dias ya lo tenia en casa, vale la pena...
18 respuestas