Lista de juegos (Por tipos)

Viendo un poco en la linea de los hilos que tenemos de juegos me parece que nos falta uno de clasificacion por tipo de juego.
Que esto ya esta en muchas revistas y webs, es posible pero me parece muy generico y teniendo como fuente el Ranking de Juegos creo que apenas faltara ningun juego.

La idea es decidir primero que generos queremos y dentro de estos que subtipos para asi poder buscar : ¿que juegos de futbol hay? ¿Que juegos de rol? ¿aventuras graficas?...

La idea es esta:

Generos - (subtipos) :

Deportes - (Futbol, basket, golf, hockey,baseball,volleyball)
Motor - (Coches, Motos, Rally, Aquaticos)
Accion - (FPS, TPS, Shooter, Beat'm'up)
Plataformas
Simulacion - (Vuelo, Mechas)
Aventuras - (Rol, Aventuras Graficas, Puzzles)
Estrategia - (Tiempo real, turnos)
Lucha - (Boxeo, Wrestling, Artes Marciales)

Comentadme la clasificacion si os parece correcta y adecuada. Decidme si me dejo alguna o creeis que se deberia cambiar la estructura.

Cuando este decidido empezare a clasificarlos, la lista se ira viendo aqui mismo. Por supuesto que cualquier ayuda sera bienvenida.

Para los juegos mas extraños o inclasificables ya lo comentaremos para cada caso.

[bye]
Saludos
mu wena idea, intentaré ayudar to lo k pueda...

juegos raros he probado muchos, si kieres t puedo ayudar en eso, y para lo k necesites ya sabes ande toi ;-)

salu2
Vete pensando que generos faltan, o si los subtipos estan bien o falta alguno

Asias. [oki]

PD: Si alguien quiere y puede buscar fotos de juegos o links a fotos, las linkaria a cada juego para tener una idea de como son. Si tienen review en EOL no hara falta, casi todas las reviews tienen fotos.

[bye]
Saludos
me gustaria poder ayudar, asido una buena idea.

por ejemplo yo pondria tambien en un genero a parte,
dedicado a los juegos k etan en proyectos, o apunto de terminarlos..........

salu2
Es interesante lo que dices, un subgrupo de "Proximos Lanzamientos" al estilo del hilo que tiene jjoseca, pero es mas complicado de lo que parece ya que o los clasificas a su vez por tipo de juego o lo que haces es copiar un hilo que ya existe.

Entonces estariamos creando 2 listas, 1 para los que han salido y otra para las novedades. Casi que seria mejor ponerles alguna marca o destacarlos de alguna forma para que se note que son juegos que estan por salir y tener una unica lista.

Por ejempo:

Deportes - (Futbol)
- Fifa 2005
- PES 4
- >>> PES 5

o

- [comor?] PES 5
Con lo que con tan solo echar un vistazo veriamos que juegos van a salir de futbol, o rol o lo que sea.

[bye]
Saludos
Pero menuda currada de hilo y de lista que puede ser, madre mia!

Macho, si te queda bien puede ser uno de los mejores hilos que haya por aqui.

Intentare ayudar en lo que pueda.
jguillemi escribió:Deportes - (Futbol, basket, golf, hockey,baseball,volleyball)
Motor - (Coches, Motos, Rally, Aquaticos)
Accion - (FPS, TPS, Shooter, Beat'm'up)
Plataformas
Simulacion - (Vuelo, Mechas)
Aventuras - (Rol, Aventuras Graficas, Puzzles)
Estrategia - (Tiempo real, turnos)
Lucha - (Boxeo, Wrestling, Artes Marciales)

e modificado un pokito la lista...pero vamos, cuatro generos nuevos, tp mucho mas...

Deportes --> Futbol, baloncesto, golf, hockey, baseball, volleyball, pesca y caza
Plataformas --> 3D y 2D
Motor --> Coches, Motos, Rally, Quads, Aquaticos
Accion --> FPS, Beat'm'up, Bélicos
Simuladores --> Vuelo, Mechs
Aventuras --> RPG, Aventura gráfica
Estrategia --> Tiempo real, turnos
Peleas --> 2D, Artes Marciales, Espadas, Boxeo, Wrestling
Puzzle

x cierto...k es TPS??

salu2
Assman escribió:
e modificado un pokito la lista...pero vamos, cuatro generos nuevos, tp mucho mas...

Deportes --> Futbol, baloncesto, golf, hockey, baseball, volleyball, pesca y caza
Plataformas --> 3D y 2D
Motor --> Coches, Motos, Rally, Quads, Aquaticos
Accion --> FPS, Beat'm'up, Bélicos
Simuladores --> Vuelo, Mechs
Aventuras --> RPG, Aventura gráfica
Estrategia --> Tiempo real, turnos
Peleas --> 2D, Artes Marciales, Espadas, Boxeo, Wrestling
Puzzle

x cierto...k es TPS??

salu2

FPS = First person shooter (Halo) En primera persona
TPS = Third person shooter (Psi Ops) En tercera persona

Basicamente esa es la diferencia.

Gracias de nuevo Assman, en breve me pondre a probar juegos a conciencia y ire repasando esta lista y la casi olvidada de juegos multiplayer.

[bye]
Saludos
hilo parribaaaaaaaaaa!! hehehe...es k le voi a mandar a jguillemi una lista kon los juegos k tengo yo ordenados, pa ir haciendola....i así encontramos el hilo mas rapido

salu2 [amor]
8 respuestas