NeiTx escribió:Dickens escribió:Los Lego son versiones diferentes que toman como base no el juego de sobremesa (WiiU), sino el de portátil (3DS), por lo que se supone que son bastante peores (o eso se suele decir, yo no he probado ninguno todavía).
peores en la portatil? Vaya no sabia eso
Sí, según parece desarrollan una versión para consolas de sobremesa (WiiU, PS3, X360 y supongo que PS4 y XBO también) y otra para portátiles (N3DS, PSV). PSV, aunque seguramente podría mover con relativa facilidad la versión grande, se ha visto condenada a comerse los ports de las versiones lanzadas en 3DS, que muchas veces dejan bastante que desear.
Por eso, yo me miraría los Lego antes de comprarlos en Vita, por si las diferencias son muy apreciables respecto de WiiU.
Los otros no sé si tienen muchos cambios. Yo solo jugué al Rayman Legends y la verdad es que para mí está perfecto, tiene control táctil en las pantallas que lo requieren y, aunque inicialmente faltaba algo de contenido, lo añadieron más tarde vía actualización gratuita. Vamos, que es el mismo juego.