Lista de Juegos PsVita que también estan en Wii U

tengo ambas consolas y hay titulos que estan en las dos y esos juegos prefiero pillarlos en la portatil....

Entonces que titulos hay para las dos?
l
- Epic Mickey 2
- Lego Marvel
- Lego Batman 2
- Lego Batman 3
- Lego Señor de los Anillos
- Lego La Pelicula
- Rayman Legends
- Sonic Racing AllsStar (este tiene añadido en Wii U???)
- Need for Speed More WAnted
- One Piece (el ultimo no? es el mismo en ambas?)

--------------

Me olvido de alguno?

Gracias
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el Goya al hilo más descolocante es para...
Josezno escribió:Y el Goya al hilo más descolocante es para...

????
Los Lego son versiones diferentes que toman como base no el juego de sobremesa (WiiU), sino el de portátil (3DS), por lo que se supone que son bastante peores (o eso se suele decir, yo no he probado ninguno todavía).
Dickens escribió:Los Lego son versiones diferentes que toman como base no el juego de sobremesa (WiiU), sino el de portátil (3DS), por lo que se supone que son bastante peores (o eso se suele decir, yo no he probado ninguno todavía).

peores en la portatil? Vaya no sabia eso
NeiTx escribió:
Dickens escribió:Los Lego son versiones diferentes que toman como base no el juego de sobremesa (WiiU), sino el de portátil (3DS), por lo que se supone que son bastante peores (o eso se suele decir, yo no he probado ninguno todavía).

Sí, según parece desarrollan una versión para consolas de sobremesa (WiiU, PS3, X360 y supongo que PS4 y XBO también) y otra para portátiles (N3DS, PSV). PSV, aunque seguramente podría mover con relativa facilidad la versión grande, se ha visto condenada a comerse los ports de las versiones lanzadas en 3DS, que muchas veces dejan bastante que desear.

Por eso, yo me miraría los Lego antes de comprarlos en Vita, por si las diferencias son muy apreciables respecto de WiiU.

Los otros no sé si tienen muchos cambios. Yo solo jugué al Rayman Legends y la verdad es que para mí está perfecto, tiene control táctil en las pantallas que lo requieren y, aunque inicialmente faltaba algo de contenido, lo añadieron más tarde vía actualización gratuita. Vamos, que es el mismo juego.
Dickens escribió:
NeiTx escribió:

Sí, según parece desarrollan una versión para consolas de sobremesa (WiiU, PS3, X360 y supongo que PS4 y XBO también) y otra para portátiles (N3DS, PSV). PSV, aunque seguramente podría mover con relativa facilidad la versión grande, se ha visto condenada a comerse los ports de las versiones lanzadas en 3DS, que muchas veces dejan bastante que desear.

Por eso, yo me miraría los Lego antes de comprarlos en Vita, por si las diferencias son muy apreciables respecto de WiiU.

Los otros no sé si tienen muchos cambios. Yo solo jugué al Rayman Legends y la verdad es que para mí está perfecto, tiene control táctil en las pantallas que lo requieren y, aunque inicialmente faltaba algo de contenido, lo añadieron más tarde vía actualización gratuita. Vamos, que es el mismo juego.

he leido y si que los lego los ponen por debajo....

Si he visto que Need for Speed o One Piece hablan muy bien de ellos en Vita :)
Te falta el child of light
victor5324 escribió:Te falta el child of light

cierto pero me referia que estuvieran fisicos en ambas plataformas
NeiTx escribió:

en ps vita esta en fisico osea en cartucho
victor5324 escribió:
NeiTx escribió:

en ps vita esta en fisico osea en cartucho