Lista de juegos PSX que Sony va a poner en descarga en PlayStation Store

Hola.

Pues vereis, como sacaron el desencriptador para el firm 3.03 hice un desencriptado total (dándole a []) de todo el firm.
Luego metí el archivo pops.prx a un editor hexadecimal y por curiosidad busqué la cadena de texto SCUS.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que salian montones de SCUS, SLUS, SCPS y SLPS.
Pero el tema es que salian muchos (muchos mas de los juegos que están para descargar en el PlayStation Store tanto de Japón como de USA) así que dije, y si meto estos codigos al goolgle a ver que juegos salen? y resulta que Sony planea sacar un buen chorizo de juegos (a no mucho tardar creo yo) y algunos son PELOTAZOS ultraesparados.

Aquí va la lista complata (incluyen los que ya estan para descargar):

SLPS-02600 Mr Driller JP

Imagen

SLPS-00300 Tekken 2 JP

Imagen

SLPS-00998 Biohazard - Director's Cut JP

Imagen

SCPS-10008 Arc The Lad JP

Imagen

SCUS-94302 Destruction Derby USA

Imagen

SCUS-94454 Tomba 2 (Tombi! 2 por nuestros lares) The Evil Swine Returns USA

Imagen

SLUS-01382 X-Men - Mutant Academy 2 USA

Imagen

SCUS-94103 Jumping Flash USA

Imagen

SCUS-94304 Twisted Metal USA

Imagen

SCUS-94305 Warhawk - The Red Mercury Missions USA

Imagen

SCUS-94308 Rally Cross USA

Imagen

SCUS-94356 Cool Boarders - Extreme Snowboarding USA

Imagen

SCPS-10007 Jumping Flash JP

Imagen

SCPS-10036 Pet In TV - Ganbare Morikawa Kimi 2ND JP

Imagen

SCPS-10071 Intelligent Qube JP

Imagen

SCPS-10074 Ore No Shikabane Wo Koeteyuke JP

Imagen

SCPS-10087 Tomarunner JP

Imagen

SCPS-10093 Hot Shots Golf 2 (Minna no Golf 2) JP

Imagen

SCPS-10116 Gran Turismo 2 JP

Imagen

SLPS-00002 Gokujou Parodius-Da! - Deluxe Pack JP

Imagen

SLPS-00015 TwinBee Taisen Puzzle Dama JP

Imagen

SLPS-00017 Kings Field JP

Imagen

SLPS-00035 Mobile Suit Gundam JP

Imagen

SLPS-00040 Tekken JP

Imagen

SLPS-00150 Ridge Racer Revolution JP

Imagen

SLPS-00270 Galaxian 3 JP

Imagen

SLPS-00400 Tobal No. 1 JP

Imagen

SLPS-00555 Soul Edge JP

Imagen

SLPS-01010 Kaze No Klonoa - Door To Phantomile JP

Imagen

SLPS-01156 Momotaro Dentetsu 7 JP

Imagen

SLPS-01490 Brave Fencer Musashiden JP

Imagen

SLPS-01611 Mikagura Shoujo Tanteidan JP

Imagen

SLPS-01724 Mobile Suit Gundam Chars Counterattack JP

Imagen

SLPS-02180 Dino Crisis JP

Imagen

SLPS-02728 Breath Of Fire IV JP

Imagen

SLPS-02754 Favorite Dear - Junshiro no Yogenmono (The Everlasting Voices) JP

Imagen

SLPM-86028 Final Fantasy IV JP

Imagen

SLPM-86052 Konami Antiques - MSX Collection Vol.1 JP

Imagen

SLPM-86062 Konami Antiques - MSX Collection Vol.2 JP

Imagen

SLPM-86123 Bishi Bashi Special JP

Imagen

SLPM-86142 Densha de Go! 2 JP

Imagen

SLPM-86192 Silent Hill JP

Imagen

SLPM-86774 Ganbare Goemon - Ooedo Daikaiten JP

Imagen

SLPM-86581 SuperLite 1500 Series - The Tetris JP

Imagen

SLPM-86916 Dragon Quest IV JP

Imagen

Toma ya!!!

Ahí queda eso.
Podeis comprobarlo por vosotros mismos (haciendo el proceso que o hice pues solo vale que el pops.prx este desencriptado) por si he metido alguna gamba.

Feliz Navidad de parte de Sony [qmparto]
¿Quién decía que la PSP estaba medio muerta?

¿Dónde están los detractores de Sony que defienden la DS con orejeras?

Tóooooooma pelotazo.

Que se chupen esta ;-P
Flipandoooo!

[modo_interés_ON]

el firmware tendrá algun "huevo de pascua" más??

[modo_interés_OFF]
La madre que me parioooo!!!
Silent Hill y Gran Turismo 2!!!
Mis juegos favoritos de toda la vida!!!
Estos de $ony son gilipollas del todo :-O
Yo quiero el MGS y FF7 [triston]
j.r.anubis escribió:Yo quiero el MGS y FF7 [triston]

Esos de momento, pa mi que no...
Muzaman escribió:
Esos de momento, pa mi que no...

Ara que emos lograo ejecutar nuestros propios juegos XDDDD todo sera cuestion de... 2 dias!xD
Si pero D_A dice que ha encontrado fallos gráficos. En estos la emulacion debería ser perfecta...
diox la scene de PSP esta q echa humoooooo [sati] [sati]
Muzaman escribió:Si pero D_A dice que ha encontrado fallos gráficos. En estos la emulacion debería ser perfecta...

Esos fallos graficos serán areglados con el tiempo, mientras vaya a full speed ya es una pasada [babas]
Ultimamente se le está dando mucha caña a la PsP [oki]

Que bien, el Silent Hill y GT2 [beer]
Jo! yo kiero el SoulBlade YA! ><
Bueno, le he puesto el cover a cada juego para que ver mas claro la tematica del mismo (como la mayaría son Japo, no son muy conocidos por estos lares).

Ahora a ver cuanto tardan para "colgarlos" estos chicos de SCE [looco]
Tobal! TOMBI2 Klonoa..... DIOSSSSSSSS encima estos tres los tengo NTSC JAP originales.......

partiendo de esto no sería de extrañar que por lo menos estos tres, soportados OFICIALMENTE (en 3.03), no dieran errores gráficos con el sistema de DAX!!!!!

ahora es cuando voy a necesitar un par de MS de 4Gb.............. y yo ya escribi la carta a los reyes hace meses..... me dejaran cambiar lo que pedí??? [toctoc] [toctoc]

Gracias por la info Muzaman.
¡TOBAL! Genial, aunque no es precisamente un juego de peleas ejemplar, la música es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado... :D

Saludos

~K~
Valen de cualquier idioma/region? Yo tengo el Silent Hill 1 en japones, pero si lo vuelvo a jugar me haria gracia que fuera en ingles o castellano... ^^;

Para cuando el Vagrant Story??
lalulilelo escribió:Ultimamente se le está dando mucha caña a la PsP [oki]

Que bien, el Silent Hill y GT2 [beer]

Si algún día mis ojos ven un GT4 emulado en la PSP, entonces de verdad $ony me habrá sorprendido gratamente.
Progenote escribió:Si algún día mis ojos ven un GT4 emulado en la PSP, entonces de verdad $ony me habrá sorprendido gratamente.
Ein?...

En todo caso saldría (ojalá) una versión de Gran Turismo programada específicamente para la PSP, pero en ningún caso una versión emulada; eso sería imposible (recordemos que el GT4 es un juego de PS2).
Pet In TV - Ganbare Morikawa Kimi 2ND JP eso es como los tamagochis? [looco]

Excepto por los , FF, SH Bioharzardd director's cut [looco] [looco] (pena que se a JAP) y alguno mas , todo lo demas no me interesa :o

Porque no esta el vandal hearts?

""FELIS NAVIDÁ"
josete2k escribió:Tobal! TOMBI2 Klonoa..... DIOSSSSSSSS encima estos tres los tengo NTSC JAP originales.......

partiendo de esto no sería de extrañar que por lo menos estos tres, soportados OFICIALMENTE (en 3.03), no dieran errores gráficos con el sistema de DAX!!!!!

ahora es cuando voy a necesitar un par de MS de 4Gb.............. y yo ya escribi la carta a los reyes hace meses..... me dejaran cambiar lo que pedí??? [toctoc] [toctoc]

Gracias por la info Muzaman.

Si señor, ahora es el momento de pillarse una memory de 4 GB, entre nuestros backups de PSP y PSX es necesario muuuuuuuuucha capacidad [+risas]

Yo ya voy a encargar uno [oki]
Silent Hill, Resident Evil y Dino Crisis [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
(no serán los mejores pero a mi me ecantan!)

Solo saldrán en japo?

FELIZ NAVIDAD!
Yo he probado el resident evil director's cut JAP y funciona correctamente pero el medievil pide actualizar a 3.03.
Klonoa - Door To Phantomile
Klonoa - Door To Phantomile
Klonoa - Door To Phantomile [ok] [ok] [ok] [ok]

Por cierto que buen curro te aventaste la verdad que debes en cuando es bueno curosiar
Con los juegos de PSX, se pierde el poder jugar con otro jugador a dobles? O se hace mediante wifi?

Eske el Bishi Bashi y el Crash Team Racing si no hay modo para 2 o mas jugadores mal asunto.
jeje rescato este hilo para informar que Sony ha añadido a su lista de juegos de PSX de PlayStation Store el Jumping Flash (que sorpesa [plas])

A ver si siguen poniendo mas de la lista que ya sabemos que van a colgar [fies]
Muzaman escribió:SLPM-86123 Bishi Bashi Special JP

Imagen

[babas] [babas] Que bien me lo voy a pasar. [looco] [looco]
yo ya lo tengo conmigo ;)

Juer todos lo retractores de psp pro Nintendo DS que diran ahora?

Tenemos el catalogo propio de psp, y luego fantasticos emuladores que van al 90% bien de Gba, snes, Playstation, etc no se que mas se le puede pedir a una portatil!!!

PD: Tengo una NDS LITE blanca muertisima de asco xD
De hecho, sólo con el listado de juegos de PSP ya teníamos más que los de DS sólo... Ahora con esto igualamos a lo que tiene la DS con la GBA...
enekomh escribió:...sólo con el listado de juegos de PSP ya teníamos más que los de DS sólo...

disculpe pero como dice??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues a mi me da la sensación que esto de los juegos de PSX no es más que la respuesta de sony a la creciente escasez de juegos nuevos para PSP. Y q conste que yo no soy pro-DS ni nada por el estilo, pero es que últimamente no sacan apenas juegos, y la gran mayoria no son más que refritos de juegos de la PSX o la PS2 (en este último caso capados a más no poder).

Estará pasando factura la piratería a sony después de haberle ayudado tantos años?
Elyas escribió:
disculpe pero como dice??? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

EJEM!
Números del listado de juegos según los listados de Advanscene:
PSP: 849
DS: 800

Así que menos lanzallamas...
Este juego no va ni para atras.

SLUS-01382 X-Men - Mutant Academy 2 USA

Asi que algo tendran que hacer para que funcione. Y me imagino que modificaran el juego, porque si le metes el normal no va.

JC
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
enekomh escribió:EJEM!
Números del listado de juegos según los listados de Advanscene:
PSP: 849
DS: 800

Así que menos lanzallamas...

Supongo que habla de juegos decentes, esta claro que las de sony siempre han tenido el catalogo mas grande, a costa de publicar morralla.

La ds tambien tiene, pero menos.
La nds tmb tiene mierda.... Y bueno esas listas son un poko falsas no ahy 800 Juegos... muchos son repetidos en varias regiones lo suyo seria contar solo los Japos pues ali salen casi todos primero ahy si saldria una lista mas real y en este caso si que es posible que ganara la nintendo ds alli tiene mas salida.
Muy interesante ese listado. UP!!
34 respuestas