lista de juegos qoe no me funcionan

cada vez añado mas backups a lista de los que no van con swap magic dvd 2.0 eur build y sin embargo me han verificado que los mismos discos corren perfectamente en play con chips
añado mi lista por si alguno podeis confirmar lo mismo o lo habeis podido solucionar ,
Despues de leer en el foro no he encontado nada referente a ellos. no estan incluidos ni en las lista de los que funcionan ni en la que tienen problemas

cawento El señor de los anillos la tercera edad
cawento Dragon ball budokan 3
cawento Ratchet & Clank 2
cawento Ratchet & Clank 3
cawento Los Urbz

en todos los casos aparece la pantalla inser disc con el marco fondo en color azul como si fuera a arrancar pero nunca se inicia el juego

:-P gracias de antemano
Todos eso juegos van con el swap magic, usas el cdloader para cargar los problematicos? o tb puede ser que no esten bien grabaos, o que esten grabaos en consumibles de mala calidad, o ambas cosas.

Salu2! Por cierto busca la lista de los 700 y pico juegos que van con cogswap y ya veras como si funcionan esos juegos, tb viene el metodo de carga que tienes que utilizar para jugar a ellos.

Salu21
solo uso el dvd de carga swap magic, cuando pide inser disc introduzco la copia así lo hago con otros y va bien .
lo del cdloader no lo tengo claro, no se si hay que introducir otro disco ademas del swap magic o sustituye a este y si el cdloader lo construyo yo mismo y es siempe igual o es diferente para cada juego

los discos los estoy grabando en verbatin dvd-r 8x avanced azo con el dvd descypter
El cdloader si tienes breaker pro te aconsejo que te lo grabes en la memory card y si no, te lo grabas en un cd, y ya esta ;) aki te dejo los metodos de carga para cargar el cdloader:

Swap Magic + Cdloader

Breaker pro + Xploit CDLOADER

Salu2! Espero que te sirva de ayuda ;)
leeré con calma tu enlace a ver si lo consigo

un saludo
Tanto el Señor De Los Anillos,como el Dragon Ball Z Budokai 3 y el Urb van perfectamente sin tener ke utilizar el Cdloader...los otros no los tengo por lo kual no lo se [oki] ...yo no lo cargo con Swap Magic,uso una demo ke tiene mas capacidad pero tambien opto por lo que comento Aquiles y añado que tmb puede deberse ke los juegos okupen mas ke el Swap Magic ke tmb deberias mirar...Saludos y Suerte [fumeta]

Pd. Uso Breaker Pro y Demo de Toc grande para cargar Backups.
Midiendo la capacidad con el explorador de windows
swap magic 4.675.043.328
backup dragon ball 3 4.657.807.360

voy a tratar de codeguir breaker pro y probar
Corroboro lo de BlackBear
El Señor De Los Anillos, Dragon Ball Z Budokai 3 y el Urb
sin problemas con SM 2.0 dvd y digo yo ¿que grabadora tienes y que media utilizas?
Yo con Pioneer 105 los Verbatim a por 8, todos pa la basura, no me valen ni para peliculas, incleible lo que ha hecho Verbatim con estos últimos discos, hay infinidad de posts con el mismo tema y el caso es que como es tan raro que esto ocurra muchos ni se lo creen. En fin habrá que ir pensando en cambiar de grabadora o actualizar el firm.
Salu2
7 respuestas