Lista de juegos que funcionan con *Breaker pro*

Creo este hilo pa q los q usemos breaker no tengamos q ir hilo x hilo buscando si este juego va o akel no o si necesita cdloader y todo eso.Xfavor poner todos los q hayais conseguido rular.Empiezo yo la lista:

-MAX PAYNE 2 (dvdrip)
-NEED FOR SPEED:UNDERGROUND(dvdrip)
-THE SIMPSONS:HIT AND RUN (dvdrip)
-WAY OF A SAMURAI (dvdrip)
-TRUE CRIME (dvdrip) *(requiere cdloaderv7b5 opción "NOPN")
-PES3+EVOBLACK(dvdrip)
-LOS SIMS TOMAN LA CALLE(dvdrip)
-FIFA 2004 (dvdrip)
-GTA:VICE CITY (fullDvd y dvdrip)
-METAL GEAR 2 (fullDvd)
-TIGRE Y DRAGON (dvdrip)

PD:Todos los dvdrìps están sin parchear previamente [ok]
apunta unos q no funcionan: [nop]

silent hill 2 dvdrip
castlevania dvdrip
gt4 prologue dvdrip

puta breaker...
Escrito originalmente por AndresMC
apunta unos q no funcionan: [nop]

silent hill 2 dvdrip
castlevania dvdrip
gt4 prologue dvdrip

puta breaker...

No quiero precipitarme pero....estas seguro que existe version Dvdrip para esos juegos??? estoy casi seguro que esos q nombras solo hay fulldvds.q alguien confirme.
castlevania de csiso
silent hill 2 de paradox
gt4 prologue de paradox(creo)

me vas a deci a mi si existen ome q tengo mas de 200 juegos... ;) pos claro q si, si no busca en page de releases

pero no funcionan con el breaker pro!!!!!(y no ay parches pa cogswap claro esta)
antes q nada quita el nombre de las releases q nos chapan el hilo . pos decirte q me extraña ¬_¬ muxo q no rulen,les has metido con el cdloader o con el "nopn"?
e probado de TODO. pero todo todo vamos.
q remedio , abra q joerse. esta claro q siempre vamos a estar por debajos de los malditos chips, siempre ay algun problema con un juego o metodo de carga. en fin... cawento
ANGELGOCA Mucha gente en este foro dice tal juego XXXXXXX no me funciona con el breaker pro cuando es MENTIRA no es que el juego no funcione con el BREAKER PRO es que no funciona con el COGSWAPLOADER (del breaker pro solo toma la toc) ya que este ya tiene 4 meses (y eso que existen las fuentes, pero como todo el mundo es muy comodo y nadie quiere mejorarlo ... ) y los juegos nuevos cada vez tienen protecciones mejores.

Que quiere decir esto?, k los juegos k carga el breaker pro son unicamente de PSX [oki]

EDITO: AndresMC el castlevania de Ciso es un Nuke [bye]
A ver...fiaros de mi que me van de p.m. jeje... :-p

*NBA JAM ´04
*TEKKEN 4
*EJAY WORLD CLUB (este mola...djFTplay..jeje..)
*COOL SHOT (Este es NOVíSIMO de billar,lo ultimo,está bien...)
*LOS SIMS TOMAN LA CALLE
*VIRTUA TENNIS 2 (viene en cd,no es dvd...ME ENCANTA este)
*FUTURAMA
*FREE STYLE SOCCER
*NBA LIVE 2003
*SOUL CALIBUR 2
*TIME CRISIS 3
*SMACK DOWN "here comes the pain"

Y creo que están todos los que tengo..de momento.

Y luego me pasará lo que con la play1 que tenia casi 40 y solo jugaba al tiger woods y tekken,jeje....

TODOS SON FULLDVD COPIADOS DEL ORIGINAL,NO DESCARGADOS.Y van perfectisimos excepto el true crime que tarda en cargar mas de la cuenta...usando el cdloader,claro... [pos eso]

Un saludo a todo el foro. [toctoc]
El MANHUNT en dvdrip va de pm con el cogswaploader + breaker pro por si os sirve de algo.

un saludo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Estos no van:

Onimusha Buraiden
Mr. Mosquito 2
SOS The final escape

Todos son DVDRIP
Escrito originalmente por Fale
Estos no van:

Onimusha Buraiden
Mr. Mosquito 2
SOS The final escape

Todos son DVDRIP

the final escape a mi si q me va,prueba a grabarla en nero ;-)
Tíos ésto es un cachondeo....
Creo que los juegos van dependiendo del modelo de ps2, cdloader...asi q los datos no son fiables. Hay juegos que a vosotros no os van y a mi si.....

Creo que lo mejor es que cada uno pruebe con los juegos. No se puede decir que un juego no le vaya nadie, asi q este hilo no tiene mucho futuro.

Por ejemplo: habéis probado todas las combinaciones?????
swap loader con breaker pro, luego cargamos backup de swap magic 2 y 3 cd, o AR2 en vez de cdloader. A veces así también rulan. O probar también con el FALSO cd de toc que habían sacado en ps2owzn...
Es probar con todo!!!!!!
creo q tienes razon popi,esto es un cachondeo.lo q pasas es q aki la peña coge e intenta cargar el juego con breaker y si no les va (mal grabado,no probar cdloader,ect) pos vienen aki y pidiendo explicaciones como si fuesemos nosotros los q les hubiesemos vendido el producto o algo asi.
y yo simplemente puedo decir q todos los puñeteros rips van con breaker,en caso de q no vayan probar combinaciones xq POR COJONES tiene q ir,si hay algun check pos con combinaciones los saltas y ya está joder. chapo el hilo.
fimosis eso de q por cojones tiene q ir.... creo q te ekivocas, mira yo e estao todo un dia y con mas de 6 cds de carga q tengo y ay juegos q no van con el breaker.pero weno, cuando un juego no nos vaya por lo ponemos en el foro y comparamos resultado aber si realmente no va, o lo emos echo mal.
perdona,es q estaba de mala leche cuando he contestao.poner todo lo que nos ayude a guiarnos a los demas cogswaperos.este hilo si q sirve,almenos para orientarnos.
Cierto el S.O.S estaba mal grabado, lo grabé primero con el alcohol y coneste no funcionaba, lo he grabado con Nero y funciona a la perfección. Pero los otros dos nada de nada, ni con cd loader ni con nada. Haber si alguien sabe la forma. Por cierto el metodo es de NPN o algo asi ahora no me acuerdo como es, que tienes que apretar a la X en el cd loader. Yo le doy pero luego no me sale nada se me queda igual. EN la imagen del Breaker pro de Coca hay 4 cdloader cual es el que debo usar???
En eso fimosis tiene razón: que todo el mundo grabe con Record Now o Primo DVD en Verbatim, y luego entonces hablamos. Lo que no puede ser es que se utilicen marcas basura. Por eso muchos juegos no van, es que si me pongo así yo puedo decir que no va el Max Payne, el XIII, el Jax and Daxter 2.... Pero claro que funcionan, se graban en Verbatim y van perfectos.

Aún así no quita que algún Verbatim salga defectuoso, pero............RAROOOU RRARROOOUUU RRARROUUUU RRARRROUUUU

JAJAJAJAJA [toctoc]
18 respuestas