lista de juegos que funcionan con el 3.03

hola. acabo de aterrizar en el mundo de las psp y de momento estoy un poco bastante pez.

me han dejado una con el firm 3.03. hay alguna lista de juegos que funcionen con este firm?

las novedades no funcionan con el. verdad? es decir, harry potter, sbk 07, etc.

me da problemas con el de los piratas del caribe 3 y el size matters. es normal?

un saludo
te sugiero actualizar a una versión mas actualizada, como 3.40OE, o la 3.51M33
Tiene razón Deen0X, actualízala y no tendrás problema con ningún juego.
Saludos
Yo estoy como tú.
Los últimos no me funcionan.
Piratas 3 no lo he probado.
El size matters requiere unos cambios (velocidad y no-umd creo) búscalo en el foro.
Saludos.
O si no quieres cambiar de version mas vale que hagas una lista de los que no funcionan, que serán muchos menos.

Algunos son Smash Court Tennis 3, Harry Potter (el ultimo), DBZ SB 2.

Saludos!!
Lo qe pasa es lo sig
tengo una vercion 3.02, cuando intento acualizar descargo el EBOOT.PBP lo corro desde el menu de juegos del psp lo e iuntentado con un umd sin el y la verdad ya no se qe hacer me dice qe es imposible correr el juego alguien me podra alludar con este problema se los agradeceria!!!!!!

posdata

help kiero downgradear ya aaaaa kiero jugar el nuevo metal gear plasssseeeeee!!!
hola soy nuevo... pues sinceramente acabo de actualizar mi psp a 3.52 m33 el juego loco roco ya no me lee y nisikiera me aparece el icono en el menu para jugarlo, pero kuando tenia el 3.03 OE-C si podia jugarlo... alguien me podria explicarme eso por favor! el juego es formato iso.... gracias saludos a todos!!!
Frank89 escribió:Lo qe pasa es lo sig
tengo una vercion 3.02, cuando intento acualizar descargo el EBOOT.PBP lo corro desde el menu de juegos del psp lo e iuntentado con un umd sin el y la verdad ya no se qe hacer me dice qe es imposible correr el juego alguien me podra alludar con este problema se los agradeceria!!!!!!

posdata

help kiero downgradear ya aaaaa kiero jugar el nuevo metal gear plasssseeeeee!!!
Normal que no te deje ejecutar el eboot si no downgradeas antes a 1.5.Te aconsejo que leas el hilo de los downgrades posibles cuidadosamente.

buliani escribió:hola soy nuevo... pues sinceramente acabo de actualizar mi psp a 3.52 m33 el juego loco roco ya no me lee y nisikiera me aparece el icono en el menu para jugarlo, pero kuando tenia el 3.03 OE-C si podia jugarlo... alguien me podria explicarme eso por favor! el juego es formato iso.... gracias saludos a todos!!!

Prueba el format flash1.Si buscas encontraras como se hace.

Saludos y buscad para la proxima!
7 respuestas