Lista de juegos que funcionan o no con hd hdfp etc... actualizable cada dia

Aparte de los juegos que han puesto testeados por hd o hdfp yo pondre los ultimos que irán saliendo porque veo que esto no lo actualizan nunca o casi nunca, no le perdais la vista a este post que lo iré actualizando

Juegos:

PD:id poniendo en el post los juegos que querais saber si funcionan o no en hd o gdfully patched etc...

-SSX on tour:de momento no xuta pero ya sacaran algo
-Winning eleven 9:Modo 3
-Pro evolution soccer 5:modo 3
-Dragon ball z tenkaichi:no va, cuando saken el toxic loader 0.3 ira perfecto de mientras se keda en este color XD
-Fifa 2006
-Tekken 5
-Shadow of the colossus FULLDVD/NTSC jap
-WRC evolved
-Resident evil 4 pal/usa
-Tony Hawk American Wasteland pal/usa modo 3
-Beat Down: Fists of Vengeance (DVDfull PAL)
el tenakichi deberias ponerlo en amarillo, pk tecnicamente va al 100%, pero a cachos ;-)
Una pequeña duda,teniendo en el Disco duro de la play el HdAdvance 3.0 se puede cargar el Toxis loader?
Otro que no va [buuuaaaa]

Shadow of the colossus FULLDVD/NTSC

Al menos a mi no me funciona [buuuaaaa] , ¿¿alguien que le fucione??

Hasta Luego [oki]
no, no va el shadow.

y si que se puede cargar el txicloader desde hdadvance, seccion 4 del tuto de mi firma.
El fifa deverias ponerlo en rojo porque por ejemplo ami no me funciona, y por lo que veo hay un hilo abierto el respecto, con el HDA 3.0
A mi si que me va el fifa 2006 ahora acabo de jugar XD sera raro tu hd porque a todo el mundo le va que yo sepa
Lego Star Wars (CD Full) PAL/USA

En la lista aparece en color azul cielo...yo tengo el hdloader parcheado para que me funciona el God of War pero el Lego Star Wars no me funciona con ningún modo, ¿alguien más lo ha probado?

Saludos y gracias :)
WRC EVOLVED MULTI5 FUNCIONA PERFECTAMENTE EN MODO 3 Y TENGO EL HDLOADER 7C
este hilo no es para postear los juegos que van o no van, para eso ya esta el otro hilo.

en este se ponen los juegos del otro mientras no se actualiza la lista y tambien preguntas sobre si un juego va o no va para no llenar el otro hilo/el foro de posts de ese estilo
Bueno, no saben si los juegos como Resident Evil 4, SOCOM 3 y SSX on tour funcionan en HD, yo prove el Socom 3 y el ssx on tour y no funcionan, los prove mediante el hd advance 2.0
Alguien a probado el Warriors de Rockstar?
A mi no me carga y con el Swap se me que da pillado nada mas empezar.
El lego star wars funciona con el HDLOADER fully patched.
Noid escribió:El lego star wars funciona con el HDLOADER fully patched.

Perdona la pregunta tonta que te voy a hacer xD

Yo tengo el HDLOADER y le pasé a un amigo la memory card para que me pusiera un parche porque sino el GOD OF WAR no funcionaba... ahora me funciona el GOD OF WAR...¿tengo el hdloader FULLY PATCHED?

Perdón por la pregunta chorra [fies]
aver s somos un poco mas concretos, actualmente el hdloader fully patched es sinonimo de hdloader 0.7c. por fully patched se entiende a uno parcheado con el ultimo hdl_patch

el god of war ya funcionaba con anteriores versiones del hdl_patch, como por ejemplo la 0.6d

es que lo de fully patched...tiene tela tela [+risas]
jaajaja Gracias suloku por aclararmelo [beer]

Entonces supongo que tendré una versión anterior [triston]

Habrá que actualizarse [carcajad]

Saludos ^^
Aclaro: El Shadow of Colossus es USA, no JAP, al menos el que probe [beer]

Hasta Luego! [oki]
Muy wenas!!!
Por si alguien lo kiere saber, el nuevo Tony Hawk's nuevo funciona a la perfeccion en el HD Advance 3.0 con el MODO 3.

aki_dj!!
Por si no lo habia puesto nadie que me parece que no al menos en su version PAL

Beat Down: Fists of Vengeance (DVDfull PAL)

A ver si esta semana con un pelin de tiempo me paso y actualizo

Taluego [oki]
Resident Evil 4 pal dvd full funciona perfecto sin modos en hdadvance 2.0 y hdloader 0.7c.

A este paso las 2 listas de juegos que funcionan con hdadvance/loader (sobre todo la oficial) se van a quedar un poco anticuadas como no se vallan actualizando, si no puede actualizarlas el autor de la lista, que lo haga otra persona ya sea un moderador o un eoliano en activo.

Saludos
19 respuestas