lista de juegos que funcionen AD HOC

Pos eso, he estado buscando y nada...Se que alguna lista debe haber por que alguien lo comenta en algun post, pero no veo nada.
orta cosa: para jugar AD HOC vale solo con 1 juego no? y en la psp que no tenga umd darle a compartir juego, no?
gracias
No se nada sobre una lista de juegos AD-HOC, pero sí, su funcionamiento es exactamente tal y como lo has decrito. Un saludo :)
No exactamente, lo que el dice es 'Game Sharing', AD-HOC es jugar en LAN por wifi, contra PSP cercanas.
yo lo que quiero es jugar con 2 o 3 psp de amiguetes cercanas
Entonces normalmente necesitaras 2 o 3 juegos iguales jeje
vale.. y que hay de jugar 2 con solo 1 juego???es posible???
Pues necesitas q el juego tenga modo AD-HOC y GAME SHARING. Para poder jugar varias personas con un UMD. Como por ejemplo el Burnout legends.
y como se que juegos tienen esas opciones????
gracias
Bueno, yo voy a contribuir con los que tengo y he probado.
GTA: Liberty City Stories (sólo Modo Ad-hoc)
Colin Mcrae Plus (sólo Modo Ad-hoc)
Los dos, por supuesto, no incluyen Game Sharing.

PD: Por cierto, el GTA es, sencillamente, de 10 en modo multijugador.
pertxey escribió:y como se que juegos tienen esas opciones????
gracias

Lo pone en la parte de atras de la caja del juego original.
bien.
to tengo el virtua tenis original y solo pone en las instrucciones que se puede jugar en modo ad hoc.en tonces necesito que los demas con quien quiera jugar ¿deben tener tambien el virtua???o basta con ir a menu de tarjeta y darle a compartir juego???si no es asi, para que vale esta opcion de compartir??estoy hecho un lio con esto.
De todas formas se puede jugar con solo un UMD no?por que he estado jugando al F1, pero es un coñazo, por que habia que cambiar el umd cada vez que habia que cargar una pantalla
gracias por escuchar esta parrafada....
salu2
MODO AD-HOC, es simplemente wifi en red local, y PRACTICAMENTE todos los juegos de psp, lo poseen.

Game sharing, que es lo de compartir, que yo sepa, solo lo tienen : Burnout y me suena wipeout(EUR).

Para el resto, puedes jugar multijugador, `pero cada uno con su umd.
asi si, aclarado.
muchisimas gracias
12 respuestas