Ataru-Sama escribió:Agradecería que alguien probara Radiata Stories y comprobara que SI funciona.
Por favor quitadlo de la lista de no los de NO funcionan... vamos, ya lo dije unos mensajes más atrás que si va. Pero vamos, que si no se quita de ahí porque tengo que presentar pruebas ect y mi palabra vale menos por ser novato/nuevo por estos lares... vamos arreglados. Nunca lograremos una lista de juegos fiables si tenemos esa actitud.
Un saludo a todos.
Por partes:
Yo no me ando fijando si es novato o no lo es, hago lo que puedo, como comprenderas yo no voy a probar todos los juegos, ni necesito pruebas de nadie, edito el hilo con lo que voy viendo.
Para tener una lista 100% fiable, seria dificil pq todo el mundo no tiene el mismo juego.
Luego esta los este juego va? , este no va?, sabeis si este funciona? si este otro? como comprenderas esto es un hilo para poner los que NO funcionan, pero de poco sirve repetir hasta la saciedad, que para saber si funciona o no funciona se abra otro post.
Y por ultimo bastante hago con tener el hilo actualizado, pq no es que cobre mucho por el trabajo, el cual hay veces que viendo post como el que has escrito, te dan ganas de mandarlo a la mierda.....pero en fin, no todos los usuarios son igual..........