nuevos tres juegos modernos que no van (cogi 3, y 3 de 3):
outrun 2006 coast to coast
wallace & gromit: la maldicion de las verduras
genji
visto el exito de los nuevos juegos con el usb extreme, ya he pedido el swap con las magic keys 2. como dicen otros foreros, lo que no funcione con un sistema, lo hara con otro.
saludos a todos.
------------------------------------------------------------------------
ayer tarde, tras haber probado el wallace & gromit y el de prisioner of war (ninguno iban) me llamó la atencion que decian algo de proteccion y que caso de que los grabases, la jugabilidad iria descendiendo hasta convertirlos en demos.
no le di mayor importancia, sobre todo porque no cargaban tras pasarlos al hd.
hoy, al poner otros juegos, como el san andreas, o el playboy the mansion, se colgaban. es decir, juegos que siempre fueron bien, se quedaban atrancados.
he pensado en la proteccion esa y logicamente, el unico lugar que puede tener constancia de que un juego no es valido, es la memory card. le he sacado la memory card, que siempre esta puesta (una max memory de 32 mg que me valia para todo), y los juegos han cargado como siempre, estupendamente.
pero claro, ahora el problema es que si quiero grabar partidas tengo que meter la memoria y se cuelgan los juegos al leer el archivo o lo que quiera que hayan grabado alguno de los protegidos.
y si no juego con memoria, ademas de no poder salvar partidas, tampoco se puede jugar, como es el caso de los sims en la calle o el playboy, que necesitan permanentemente una tarjeta de memoria.
alguien sabe como puedo acceder a la memory card y borrar los archivos? como borrar los que me interesen o como resetear la memoria?
vamos, que alguna solucion mas que cambiar la memoria y comprar otra habra, digo yo.
saludos a los foreros.