Lista de juegos que NO utilicen el Rumble Pack (vibración)

Hola compañeros, me gustaría crear una lista con los juegos que no utilicen el rumble pack o vibrador de dreamcast, dado que yo hace poco que tengo la DC no se todavía de ninguno que tenga "funciones vibradoras" xD, por ello os pido ayuda. Ire actualizando la lista poco a poco. Gracias

Editado a petición popular.

Lista de juegos que NO utilizan el RUMBLE PACK.

Grandia II
Shadowman
Si pongo una lista, me tiraria hasta el mes que viene escribiendo.Para ser mas directos te dire que el 99 por ciento de los juegos usa vibracion (99 siendo generoso....)
Yo te puedo decir que el Psyvariar 2 usa vibracion porque lo estoy jugando ahora mismo.
Yo creo que casi todos llevan...............

me viene a la mente Crazy Taxi y REZ.
Yo creo que sería más fácil poner los que no lo llevan. Uno que por ejemplo no lleva es el Grandia II.

Un saludo.
Como se comenta por arriba seria mejor, hacer una lista los que no se pueden, mas compacta y mas facil.
(mensaje borrado)
werdura escribió:Hola compañeros, me gustaría crear una lista con los juegos que utilicen el rumble pack o vibrador de dreamcast [...]

Te falta editar esta línea.

Y la verdad es que no recuerdo ninguno que use el rumble pack. El House of the dead o el Confidential Mission lo usan? De verdad que me suena que no pero es que no recuerdo para nada ese detalle...
7 respuestas